The Movie Planet

5 de julio de 2005


Poster Oficial
Posted by Picasa

4 de julio de 2005

Un Gran Estreno !!!


Ya esta esta mas cerca el estreno de los 4 Fantasticos aqui tienes una sinopsis de lo que sera este film que estará en la pantalla grande este mes de Julio.
Adaptación del comic de 1961, los 4 Fantasticos.
El sueño largamente acariciado del inventor, astronauta y cientifico Dr. Reed Richards (Ioan Gruffudd), esta muy próximo a hacerse realidad. Esta al frente de un viaje al espacio exterior, al centro de una tormenta cósmica. Allí espera conseguir develar los secretos de los códigos genéticos de los seres humanos en beneficio de la humanidad.
Los amplios fondos aportados por el gobierno sufren un drástico recorte que casi hace fracasar todas las expectativas del visionario sobre el histórico vuelo, hasta que Reed acepta el apoyo financiero de su antiguo rival de la universidad, Victor Vom Doom, que ahora es un poderoso industrial multimillonario. la tripulación de Reed para la misión esta formada por su mejor amigo, el astronauta Ben Grimm (Michael Chiklis), por Sue Storm (Jessica Alba), la directora de investigación genética de Vom Doom y antigua novia de Reed; y por el impulsivo hermano menor de Sue, el piloto Johnny Storm (Chirs Evans). En compañia del benefactor Vom Doom, los 4 parten para la exploración de sus vidas. La misión discurre sin incidentes hasta que Reed descubre que hay un error de cálculo en la velocidad con la que se acerca la tormenta. En unos minutos el umbral de este fenómeno atmosférico está sobre ellos. la estación espacial se ve engullida por turbulentas nubes de radiación cósmica que cambian el genoma de la tripulación. Su ADN se ve irrevocablemente alterado.... y ése va a ser su futuro.
Sue Storm ( la chica invisible ) :
protagonizado por Jessica Alba, mejor conocida por su papel de Max Guevara en la serie de TV Dark Angel.
Reed Richards (Mr. Fantastico) :
Protagonizado por Ioan Gruffudd, que ha trabajado en peliculas como Titanic, El rey Arturo entre otras.
Ben Grimm (La cosa) :
Protagonizado por Michael Chiklis, que trabaja en una serie dramática de TV llamada the shield entre otras peliculas.
Johnny Storm (La antorcha Humana) :
Protagoniazado por Chris Evans, que ha tenido participación en las peliculas como Cellular, esta no es otra estupida pelicula americana y the perfect score.


Unión de Bloggers Hispanos