The Movie Planet

29 de marzo de 2008

Los carros de Fast and the Furious 4 !!


Supuertamente estos son los carros, de la cuarta entrega de The Fast And The Furious, por aca podrás ver unas imagenes mas, sorprendentes.

28 de marzo de 2008

Poster y trailer de X Files 2 !!!


El teaser póster no dice nada, y el trailer, colgado de mala forma en youtube menos todavía, su estreno como puden ver será este 25 de Julio y aquí pueden acceder a ver el trailer.

27 de marzo de 2008

Mas imagenes de Iron Man !!

También dos TvSpots mas :

TvSpot 1
TvSpot 2







Radha Mitchell y Bruce Willis en The Surrogates !!!



La cinta es de corte futuristico, al parecer, la Australiana dará la réplica a Bruce Willis, que interpreta el papel de un policía que, a través de su "sustituto" investiga crímenes de todo tipo.

Dirige Jonathan Mostow, basándose en el guión adaptado por Michael Ferris y John Brancato para contarnos una historia de lo más interesante: “Si pudieras tener un cuerpo suplementario que hiciera el trabajo sucio que fuera a trabajar cada día, o saliera a ligar sin inseguridades mientras haces el vago en el sofá ¿serías más o menos feliz? En el mundo Surrogates la tecnología ha conseguido crear estos cuerpos de repuesto. Pero la técnica es un arma de doble filo que puede matar o curar...”.

Seven Pounds !!!


Just Jared acaba de publicar las imagenes de Seven Pounds, done podemos ver a Will Smith como que mas joven.

A Smith le acompañan en el reparto Rosario Dawson, Woody Harrelson y Michael Ealy, estando dirigidos por Gabriele Muccino.

Con un guión a cargo de Grant Nieporte, la película narrará la historia de un hombre desesperado que mientras está intentando acabar con su vida, conocerá a su media naranja. Smith será dicho hombre desesperado, mientras que Dawson será la enamorada en cuestión.

Por su parte Woody Harrelson será uno los trabajadores del Motel donde se hospeda el suicida, y que no da crédito a los hechos acontecidos.

Su rodaje comenzó a principios de Febrero y su estreno se espera para el próximo año,aquí mas imagenes.

Un trailer mas de What Happens in Vegas !!!


Ver trailer

Primer poster de Bangkok Dangerous !!!


La cinta es un thriller de acción, dirigido por Danny y Oxide Pang es una nueva versión de uno de los films más populares de Hong Kong, con igual nombre e igual directores estrenada en el 99, y remozado ahora por la Lionsgate, casa madre de la exitosa saga de ‘Saw’, en la cinta como vemos esta estelarizda por Nicolas Cage.

Su estreno se prevé para el 22 de Agosto.

Mas imagenes de Indiana !!!




Ke dices ya la quieres ver ??

Bipioc de Bush ..... ???


No se yo para que hacer un Biopic de Bush, no lo veo muy necesario, pero asi es, Oliver Stone, quien ha filmado películas sobre algunos los ex presidentes de Estados Unidos como John F. Kennedy y Richard Nixon, esta preparando un nuevo biopic sobre el actual inquilino de la Casa Blanca, George W. Bush.

La cinta al parecer se llamará "W", y se dice por ahi que el actor Josh Brolin. podría ser quien diese vida a Bush, dicho rumor al parecer ya fue confirmado, también se dijo que la esposa del presidente, Laura Bush será interpretada por Elizabeth Banks.

Stone ya explicó cuando anunció el proyecto que pensaba hacer un retrato justo, verdadero de Bush, centrándose en temas como su relación con su padre, el ex presidente George H.W. Bush, su juventud salvaje, y su conversión al cristianismo. “Contendrá sorpresas para los simpatizantes de Bush y para sus detractores”, aseguró el director.

Posters e imagens !!!



No se porque pero no me da buena espina esta cinta, acaban de salir dos posters y también algunas imagenes de la cinta, las mismas que podrán ver
aquí, me pregunto yo es necesario el remake ???

Julie Benz en SAW V !!!


La actriz protagonista de 'Rambo' formará parte del reparto de 'Saw V', película que compenzó su rodaje la pasada semana, también el actor Mark Rolston, fue incorporado hace unas semanas atras.

Decpetion .... con Hugh Jackman .... como trabaja ...


La cinta cuenta en el reparto con Hugh Jackman, Ewan McGregor, Michelle Williams, Maggie Q, entre otros mas.

En la cinta McGregor interpreta aquí a un gris contable al que un amigo abogado (Jackman) introduce en un misterioso club sexual llamado La Lista. Pero pronto se convertirá en el principal sospechoso de la desaparición de una mujer y de un robo multimillonario. Como adelanto a su estreno en Estados Unidos el 25 de abril, en la web verán el trailer.

Ver web

Otro comic para Jackmannnnn !!!


El actor está negociando en estos momentos con Virgin Comics para llevar a la gran pantalla 'Nowhere Man', el principio de otra saga basada en una serie de cómics diseñados exclusivamente para llevarse a la gran pantalla con Jackman como principal actor.

De momento la historia ha estado celosamente guardada, aunque John Palermo, uno de los socios, ha explicado que el protagonista recordará, en cierta medida, al personaje que interpretó Will Smith en 'Soy Leyenda', es decir, un mundo futurista en la que la humanidad ha negociado con su vida, cambiando su privacidad para conseguir seguridad.

Palermo comentó que: “Este es nuestro primer comic, y creemos que el concepto es transferible a otras áreas, quizás en primer lugar al mundo del videojuego, y luego al cine”. Por otro lado Jackman, también se muestra encantado con este nuevo proyecto: “Me he divertido mucho con el mundo de los X-Men que ahora he querido estar, incluso, más implicado. Estoy encantado de trabajar con Virgin y Marc Marc Guggenheim (uno de los creadores) y crear una historia y un personaje que esperemos pueda hacerse también en la gran pantalla”.

24 de marzo de 2008

Flashbacks Of A Fool... con Craig !!


Flashbacks of a Fool, es un largometraje con el que debuta Baillie Walsh, quien también firma el guión. En el reparto, destaca el nombre de Daniel Craig, que actualmente esta en el rodaje de su segunda película como James Bond (‘Quantum of Solace’).

A Craig lo acompañan Harry Eden, Helen McCrory, Olivia Williams, Claire Forlani y James D’Arcy. ‘Flashbacks of a Fool’ gira en torno a un actor que vuelve a su pueblo natal con motivo del funeral de su mejor amigo, lo que le trae muchos recuerdos.

Primer imagen de State of Play !!

La cinta ha sufrido los cambios de reparto más publicitados de estos últimos meses, y es que Brad Pitt fue reemplazado por Crowe casi al inicio del rodaje, y Ben Affleck entró al reparto para sustituir a un Edward Norton bastante más ocupado en la post-producción de ‘Hulk’.

Las primeras fotos del rodaje de ‘State of Play’ ya se encuentran en la red, mostrando al Crowe en su papel de reportero investigando el asesinato de un congresista americano con implicaciones en el mismísimo Gobierno, una trama basada en una serie de televisión de la BBC emitida en el 2.003 y que dirigió David Yates.

El film, dirigido por Kevin McDonald (’El último Rey de Escocia’) tiene en su casting, aparte del australiano y de Affleck, a Jason Bateman, Rachel McAdams, Helen Mirren y Robin Wright Penn.

Estreno, en el
2.009, y las imagenes las pueden ver en CommingSoon.net

Imagenes de Blood The Last Vampire !!!


La película se sitúa 50 años antes del manga, con la historia de Saya, la última vampira, que es infilitrada en una escuela donde se sospecha de la posible existencia de vampiros, Saya
deberá de cuidar a una estudiante que tuvo un encuentro con una banda de motoristas juveniles liderados por la misteriosa Maya, que mantiene una relación muy afectuosa con la estudiante Akiko.

Aquí podrán ver una serie de imagenes.

Jared Padalecki protagonizará Viernes 13 ....


Jared Padalecki a quien hemos podido ver en la serie Supernatural, parece ser el elegido para ser el protagonista del remake de Viernes 13, cinta que llegará de la mano de Platinum Dunes, con dirección a cargo de Marcus Nipel.

En la historia Jared interpretará a un investigador que regresa a Crystal Lake para descubrir lo que ha ocurrido exactamente a seis jóvenes en las manos de un asesino misterioso que se esconde en las profundidades de un oscuro bosque en las orillas de un lago remoto y extraño.

Su estreno se espera en Norteamérica para el viernes 13 de febrero de 2009.

Primeras imagenes de Zac Efron !!!


Sin duda alguna la cara de este niño es de los mas linda, tanto que hasta me cae mal de tan bonito que esta, pero a las niñas si que las trae lokitas ... estas son las primeras imagenes de la cinta que protagoniza llamada, Seventeen, en la cinta un adulto de 36 años parece necesitar grandes cambios en su vida, por lo que inexplicablemente un día al despertar lo hará metido en el cuerpo de un estudiante de colegio de 17 años, y para estar más cerca de sus hijos, se enrolará en su misma escuela, a Zac lo acompañan Matthew Perry, Leslie Mann, Michelle Trachtenberg y Melora Hardin.

Su estreno se espera para 2009, mas imagenes aquí.

Listo poster y trailer de Chapter 27 !!!


Impresionante el aspecto de Leto sin duda este será uno de los films más controvertidos de este año, la cinta trancurrira en los días previos de Mark David Chapman antes de asesinar a John Lennon.

Lean esto muy bien Jared Leto subió 27 kilos de peso a base de una dieta de bollos, hamburguesas y otras delicias que casi han acabado con su salud.

Junto a al actor, estará Lindsay Lohan encarna a una groupi que merodea la casa de Lennon antes del fatal desenlace, será buena o será mala, pero la interpretación de Leto no dejará de llamar la atención, la cinta se estrena el 28 de Marzo en EU, aquí aún no se sabe bien.

Ver trailer

23 de marzo de 2008

Trailer de Mister Lonely ...


Yo no sabia nada de esta cinta es la primera vez que oigo hablar de ella, Harmony Korine se hace cargo del guión y de la dirección para contarnos una historia que transcurre en la ciudad de París un tanto surrealista, en la que un joven americano (Diego Luna) quien trabaja como un imitador de la estrella del pop Michael Jackson conoce a una imitadora de Marylin Monroe (Samantha Morton). Ésta decide invitarlo a su vecindario en Escocia, donde vive con un imitador de Charlie Chaplin ( Denis Lavant) y su hija Shirley Temple.

Personajes como los de Abraham Lincoln y James Dean parece ser que tendrán su homenaje, el film se proyectó por una gran cantidad de festivales durante el año pasado y este.

Todo índica que llegará a EE.UU el día 30 de Abril, la imagen que vemos es precisamente a Diego caracterizando a Michael Jackson.

Ver trailer

Primer Trailer de Ice Age: Dawn of the Dinosaurs !!!



Por fin ya el trailer aunque la calidad deja bastante que desear, pero al menos se ve mucho mejor que otros que han salido.

En el avance podemos ver de nuevo a la ardilla Scrat en su lucha o misión por recuperar su ansiada bellota perdida por la blanca nieve, hasta llegar a un nuevo escenario donde se encontrará con un fiero dinosaurio.

En esta nueva secuela volveremos a ver a los personajes de siempre Manny, Sid y Diego que estrenarán su nueva aventura el 1 de Julio de 2009 en EU.

Ver trailer

Imagen de la sexta entrega de Potter !!

Como han crecido, esta es la primer imagen oficial que la Warner Pictures ha lanzado un nuevo de ‘Harry Potter and the Half-Blood Prince’, sexto capítulo de la saga que profundiza bastante en el pasado del villano de la serie, Lord Voldemort, y en la que asistiremos a la muerte de uno de los pilares del universo Potter.

Todo esto ocurrirá el próximo mes de Noviembre.

Primeras imagenes de Snake Eyes !!



La imagen sin duda alguna es muy impresionante,
En ella podemos ver a Snake Eyes, personaje que será interpretado por Ray Park, todo esto en la cinta de G.I. Joe.

Snake Eyes es un comando ágil y audaz, rápido y con grandes estrategias, es entrenador de combate cuerpo a cuerpo, especialista en artes marciales, originalmente hermano de sable de Storm Shadow, pero después, este le culpa de la muerte de su padre y su tío y le jura matarlo.Es un ninja letal y sigiloso, conocido como "El maestro silencioso", dado que por la severidad de sus lesiones en la Patrulla de Reconocimiento de Largo Alcance, no puede hablar y oculta su rostro con una máscara anti impacto y gogles negros, la cinta llegará en agosto del 2009.


Unión de Bloggers Hispanos