The Movie Planet

27 de enero de 2006

XMEN : THE LAST STAND


Ya se aproxima Xmen 3 que llevarà por titulo Xmen : Tha Last Stand, la última de la saga (toy triste), Según Tom Rothman, presidente de la 20th Century Fox, no hay posibilidad de una cuarta película y el guión de ésta tercera es mejor que el de las dos primeras juntas.
Lo que si dijo que habrá es la película de Wolverine y Magneto.


Además que ya se esta recibiendo la segunda parte de los 4 Fantasticos, para estrenarse en Julio del 2007.

Y la tercera noticia es que también dijo a cine actual, que habra segunda parte de Alien vs Predador !!!, y según sus palabras sera una película espectacular. A esperarla

26 de enero de 2006

IN THE NAME OF THE KING !!



Del Director Uwe Boll, director de películas como Alone In The Dark, House Of The Dead, Bloodrayne, llega ahora con In The Name Of The King, que de igual manera es adaptada del videojuego del mismo nombre, aquí esta el trailer, donde la verdad me recordo un poco a Matrix....

La película está protagonizada por Jason Statham (Transporter), Leelee Sobieski (Eyes Wide Shut y Deep Impact), Burt Reynolds (Striptease y Los locos de Cannonball), Ray Liotta y Ron Perlman (Hellboy y La ciudad de los niños perdidos) entre otros. Las escenas de acción han sido coreografiadas por Tony Ching.

24 de enero de 2006

REVIEW DE UNA HISTORIA VIOLENTA !!



Una Historia Violenta, es verdaderamente VIOLENTA. Por favor, no se les ocurra ir con sus sobrinos menores de 10 años porque la Muerte y el sexo explícito esta muy claro, la historia : Tom Stall (Viggo Mortensen) es el amable dueño de un modesto bar pueblerino. Su vida se limita a servir café y pasteles a los escasos clientes fijos, cuidar de sus maravillosos hijos (Ashton Holmes y Heidi Hayes) y amar a su esposa (María Bello). Un par de asesinos (uno de ellos el gran Stephen McHattie, quien merecería mejores roles) entran al bar en busca de tiros, líos y comida gratis, y cambian la tranquilidad de la familia Stall para siempre. Tom se transforma ante los habitantes del pueblo y da indicios de tener un pasado más oscuro que lo que cualquiera podría sospechar.

Me resisto a dar muchos detalles de la historia para que mejor vayan y la vean ustedes mismos ya que si da giros impresionantes, como cine independiente la pelìcula es diferente de los qvemos en Hollywood, es mas cruel, si les gustan las pelìculas violentas y llenas de sorpresas les recomiendo las vean.

SILENT HILL, 16 BLOCKS, APOCALYPTO !! AQUI


Sin mas preambulos vamos con los tres trailers nuevos :
SILENT HILL
16 BLOCKS
APOCALYPTO

FLIGHT 93 ???



Para el mes de abril se espera el estreno de Flight 93, la primera película inspirada en la tragedia del 11S. La película se acerca a los atentados desde una perspectiva política y recrea el vuelo de uno de los aviones, en concreto el que se estrelló en Shanksville, Pennsylvania.


NOVEDADES !!!!


Segun rumores por ahi se dice que Columbia Pictures, es otra de las confirmadas para Spiderman 3, y que según hara el papel de la esposa de "Sandman", o el hombre de arena, interpretado por Thomas Haden Church.

Y en otas noticias pues Underworld Evolution ya se estreno en E.U. y recaudo el fin de semana 27 600 000 dolares, este fin de semana por encima de lo quer ecaudaron las películas New World o Brokeback Mountain, esta ultima la ganadora del Globo de Oro, vamos a esperar a que llegue a Mèxico haber como le va.

THE PRESTIGE !!!!















El director Christoper Nolan ya tiene un nuevo proyecto llamado "The Prestige", donde contara nada menos y nada mas que con Hugh Jackman y Chistian Bale, ambos actores ya reconocidos por muchos papeles en especial por Batman Begins y Xmen, aqui estan ya las imagenes de Jackman, por latino review, el guión esta escrito por el hermano de Nolan, Jonathan, cuenta la historia de Dos magos rivales luchan entre ellos por guardar sus secretos. La rivalidad es tan intensa que los convertirá en asesinos. El título, 'The prestige' hace referencia al residuo que queda después de que un mago realiza un truco exitoso.

El filme contará con un presupuesto de 40 millones de dólares, asi que esperemos sea para este año para poder ver The Prestige.

23 de enero de 2006

NOVEDADES !!









Una de las nuevas es que Sny Pictures ha publicado una página con 5 posters de Silent Hill, donde tu puedes votar por el que mas te guste vaya estrategia para su cercano estreno no cren, que esperas entra y
vota por tu favorito yo ya vote...

En otras notas ya estan las nuevas fotos de Superman Returns y Ultraviolet por Latino review.


Una ultima cosa, hace ya varios dias publique la información de 300.
un comic que serà llevado a la pantalla grande por Frnk Miller bueno, la historia es que ahi mismo puse una liga a un video de un blog, especial de la película, pues en esta ocasión les dejo el segundo video de como se esta realizando, el film de 300 video 2.

OTRO COMIC MAS : TORSO




Llega un comic mas a la pantalla grande, Torso de Brian Michael Bendis que será adaptada por David Fincher, Serie negra de ambientación histórica, basada en hechos reales. Cleveland, 1935. Eliot Ness, después de convertirse en una figura casi mítica tras su paso por Chicago (donde se enfrentó a Al Capone y trabajó con el grupo de personas que daría lugar a la leyenda de Los Intocables) ha sido contrado para depurar el departamento de policía de Cleveland, ahora sumido en la corrupción, y recupere la imagen de rectitud y eficacia que nunca debió perder. Al mismo tiempo, los detectives de policía Myrlo y Simon investigan el que luego será considerado como el primer asesino en serie de la historia de Estados Unidos: un maníaco que despedaza a sus víctimas y solamente deja el torso de los cadáveres, con cabeza, manos y pies amputados, lo que hace imposible identificarlas, al no disponer siquiera de huellas dactilares o registro dental que comparar. Pronto, los tres hombres, con la ayuda del médico forense del departamento de policía, se verán sumergidos en la caza del asesino.

La obra cuenta la historia de un Elliot Ness que después de encerrar a Al Capone deja Chicago por un puesto más tranquilo en la ciudad de Cleveland. Al llegar allí se encuentra con un caso que trae de cabeza a la policía local y en el que pondrá todo su empeño en resolver. Esta obra sin duda conjuga muchos de los elementos recurrentes en las anteriores obras de Fincher, por lo que parece una elección apropiada para que el director pueda hacer de Torso una película digna del cómic.


Unión de Bloggers Hispanos