The Movie Planet

16 de noviembre de 2007

Rambo .. nueva foto !!

Se actualiza web de Iron Man !!




Les cuento que la web de Iron Man ha sido renovada la historia del film, una sección de vídeos con el primer trailer, imágenes donde destaca una nueva, reparto y una sección para Fan Art con las imágenes de la armadura descubiertas hasta ahora.

www.ironmanmovie.com

Mas de Cloverfield !!




Algo de lo que se puede sacar del trailer anteriormente publicado es muy claro… caos, destrucción, el ejército luchando contra algo inmenso, criaturas humanoides contra los humanos y mucho movimiento de cámara de ese que me pone altamente nerviosa, porque suele pasar que no se distinguen bien las tomas, y eso me parece que afecta bastante a las cintas.

Estas son 3 fotos que rondan por Internet nuevas que se revelaron en una entrevista hecha a Lizzy una de las actrices de la cinta, les voy a contar algunos de los datos que revelo la actriz...que estan un poco dudosos para mi gusto, pero pues hay que meterle intensidad al asunto.

Según cuenta la señorita Lizzy, y el resto del equipo, tiene completamente prohibido confirmar si el título final del film es o no Cloverfield. Todavía no han podido ver el montaje final del film para no saber que pasa definitivamente. Lo último visto por el reparto es el trailer de este post! Se confirma que realizaron las pruebas de casting sin saber para que papeles y película eran. Además, no fueron pruebas con el guión final del film si no que usaron secuencias de la serie Alias! Para evitar que se filtrara el guión solo les entregaban páginas nuevas al tiempo que les recogían las de la escena anterior. Todas las copias del guión, las asociadas a cada actor, estaban marcada en rojo por lo que posibles fotocopias no se verían. Además, contaban con marcas de agua que desvelaban quien era el propietario de esa copia. Vamos, un control nunca visto y llevado a extremos insospechados.

Por finnn segundo Trailer de Cloverfield .....!!


Lo que mas me gusta de este asunto es que ya por fin sabemos el nombre de esta cinta no que tenia que poner como 3 haber cuál era, su nombre será CLOVERFIELD, que estaba entre los que todos poniamos en diversos blogs de cine, y la otra mejor nota es que ya por fin se estrena el segundo trailer pero lo tenemos por ahora de mala calidad.

Este trailer no se ve muy bien, se supone que se estrenaba hoy con las copias de ‘Beowulf’, pero algún listo lo ha colgado en la red y su permanenecia peligra, así que sean rápidos, y quedamos a la espera de uno en Quicktime.

Ver trailer

Listo el trailer de The Other Boleyn Girl !!



Por fin nos llega el primer trailer de The Other Boleyn Girl, la historia que ya les había contado pero les vuelvo a contar con mucho gusto es de las dos hermosas hermanas Bolena, Anne (Portman) y Mary (Johansson), quienes presas de las ciegas ambiciones de su familia, compiten por el amor del apuesto y apasionado rey Enrique VIII (Bana). Aunque ambas comparten el lecho del Rey, solo una será reina durante un breve y turbulento momento que acabará bajo la espada del verdugo. Para ver el trailer ya sabéis, un clic en la imagen, su estreno esta previsto para Febrero del 2008.

Ver trailer

Un tierno poster !!

15 de noviembre de 2007

The Sarah Connor Chronicles !!





Estos son los primeros posters de la The Sarah Connor Chronicles, serie televisiva de Terminator, podremos ver a Lena Headey, Thomas Dekker, Summer Glau y Richard T. Jone.

La historia se centrará en el punto en el que Sarah Connor (Lena Headey) deja de huir y comienza una ofensiva contra los robóts que amenazan con destruir nuestro mundo, John Connor (Thomas Dekker) tiene 15 años y ya es consciente de que será el futuro salvador de la humanidad, pero todavía no esta listo para asumir dicha responsabilidad, John conoce a Cameron (Summer Glau), una extraña compañera del instituto que esconde un secretito, y que se convertirá en la defensora de los Connor.

También encontramos por ahí al agente del FBI James Ellison (Richard T. Jones) que con el tiempo se destapará como un poderoso aliado del bando humano, la serie se estrenará el 14 de Enero en EU.

kien será por fin la pareja del Bombon Craig !!!




Los nombres mas sonados para interpretar a la nueva chica Bond apuntan hacia dos chicas, en primer lugar tenemos a la Mexicana Mairyn Villanueva actriz de la cadena Televisa (lado izquierdo), y por el otro vemos a Fernanda Lima de origen Brasileño (lado derecho), hay que reconocer que ambas son muy guapas, pero la verdad la que sea que se quedo ... que suerteeee.... con ese bomboncito.

Ami en lo personal me gusta mas Mairyn la siento mas madura para el papel, Fernanda se ve mas chiquita, pero bueno a la que sea que quede si no son ellas a lo mejor otras mas pero pues, ta bueno se los presto un ratito.

Latino review habla de Mairyn, mientras que Rope of silicon habla de Fernanda.... y tu a quien prefieres??

Clips de Harry Potter and the Half-Blood Prince !!!



La foto que ven aquí la saque de el primer clip de Harry Potter and the Half-Blood Prince,
es el traje que usará Potter en esta entrega en el clip pueden ver a la creadora del traje en donde nos habla un poco mas de el, también podrán ver a Potter grabando algunas de las escenas de la cinta, la cinta vuelve a ser dirigida por David Yates, El misterio está si repetirá para la séptima, y es que todos los fans tienen el mismo nombre en la boca para el capítulo final: Guillermo del Toro, que por cierto, ya se ha ofrecido para el trabajo.

Clip 1
Clip 2

Fotos del set de The Spirit !!



Esta es una de las primeras imagenes que salen del set de la cinta The Sp¡rit, dirigida por Frank Miller, a todo esto lo único atractivo de la foto es el fondo verde porque de ahi en mas pues no, el rodaje con los actores, que se desarrolla en Alburquerque, Nuevo Mexico, comenzará en breve y el estreno llegará el 16 de Enero del 2.009.


Ver mas imagenes

Jennifer´s Body es para Megan Fox !!


En esta cinta Megan Fox dará vida a una cheerleader poseída por el diablo y que se dedica a matar a todo chico que se cruza en su camino (me huele a churro).

El mejor amigo de la chica deberá pararla y destruir al grupo de heavy-metal causante de la posesión, (me huele mas a churro).

Su producción empezará antes de que terminé el año así que la veremos en las pantallas el año que viene.

Listo el poster de Get Smart !!


El día 25 de Julio del 2008 EU podrá visitar las salas para ver el estreno de Get Smart, con un trailer ya en su haber, la cinta al parecer es muy esperada para la gente, el día de hoy nos lanzan este poster.

Como trabajan los Smith !!


No cabe duda que la familia formada por Will Smith y Jada Pinkett trabajan mucho, ha y que decir del pequeño de la familia que hizo sus pininos en la cinta buenisima por cierto En busca de la Felicidad, la cuestión es que ahora se ponen detrás de las camaras.


La cinta en la que Jada esta metida por completo como directora se llama The Human Contract
que inicia rodaje esta semana en Los Angeles, y en el que un exitoso hombre de negocios ,y adicto al trabajo, conoce a una chica algo libertina que le enseñará a ver el mundo desde otra perspectiva, la chica será interpretada por Paz Vega mientras que el hombre de negocios será Jason Clarke.

14 de noviembre de 2007

Película Fraude ... porque Censurarla ???


Este post posiblemente causará alguna que otra controversia, yo soy Mexicana y no tengo la intención de atacar a mi País, pero este es un País libre de expresión, así que pues con la pena para la gente que se incomoda al ver este tipo de cintas que por demas censuran.. no se harán de delito... la cinta se estrena este 15 de Noviembre, dirigida por Luis Mandoki, creo que el título lo dice todo, atrevete a verla y tu mismo decide, mi pregunta es realmente hay democracia en México.....???

Ver trailer

3 TV Spots de I am Legend !!


Primer TV Spot

Segundo TV Spot

Terccer TV Spot

Tom no estarà en Dragon Ball Z !!!


No saben que gusto me dio al saber que Tom Welling no será Goku en la nueva cinta de Dragon Ball Z, ahora anuncian a estos dos chamacos, Justin Chatwin para encarnar a Goku y James Marsters que será Piccolo.

En un principio la fecha de estreno de este filme se marcó para el 2010, pero en vista de las prisas no les extrañe que llegue a nuestros cines dos años antes, se habla del 15 de agosto del próximo 2008.

Nuevo clip de Southland Tales !!



Este clip es muy corto es mas bien un mini clip.

Ver clip

Timothy Olyphant en High Life !!!


Hitman ya tiene un proyecto mas en puerta se trata de High Life, donde Olyphant hará el rol de líder de un banda de timadores que planean atracar un banco.

Otro de los actores que participarán en la cinta será Joe Anderson, como uno de los secuaces de la banda, por el momento es todo lo sabemos.

13 de noviembre de 2007

Muchas imagenes de Sweeney Todd !!!



Aquì les dejo algunas imagenes de la cinta Sweeney Todd con Johny Depp, estan geniales ...

Ver imagenes

Sex and Breakfast !!!


Recuerdan a mi probre angelito ... que ya no tiene de nada de angelito si no de diablito..., despues de muchos años ya tiene una nueva cinta llamada Sex and Breakfast, en esta cinta lo acompañaràn nada mas y nada menos que el mexicano Kuno Becker, tambièn estaràn Alexis Dziena y Eliza Dushku, su estreno es para este 22 de Enero del 2008.

Listo el reparto para la versiòn americana de [REC] !!!!



[REC] como les habìa comentado en un post muy viejito, es una cinta Española, de la que Estados Unidos harà un remake, la cinta española está siendo promocionada como “una experiencia de horror que el espectador vivirá en tiempo real”, Filmada en secreto con cámara digital y celulares de última generación, se trata de un proyecto bastante ambicioso.

La historia tiene como protagonista a Ángela, una joven reportera de una televisora local que decide acompañar a unos bomberos con su cámara con la intención de grabar en vivo un incendio en un edificio. Pero esa peligrosa incursión no será mayor problema para la periodista. Lo “interesante” vendrá cuando se descubre que un virus desconocido ha infectado a los residentes del edificio. Encerrada, en cuarentena con los infectados, tendrá que sobrevivir, pero sin dejar de grabar todo lo que sucede. Como ven también tiene algo de Blair Witch Project.

Esta es la historia de la versiòn española aclaro, de hecho aquì les dejo un video.

Ahora bien la historia de EU al perecer es la misma, lo que si es que ya tienen el reparto listo ahi les va, de izquierda a derecha, Jonathon Schaech, Jay Hernandez, Columbus Short y Jennifer Carpenter, su estreno serìa el 17 de Octubre del 2008, recordemos que los los responsables de la Lionsgate, mismos de la saga de SAW...

Primer imagen de Star Trek !!


Este actor es Zachary Quinto encarnando al siempre mítico Spock, la película se centrará en torno a los primeros años del Capitán Kirk y del ya citado Spock.

La cinta será dirigida por J.J Abrams, que estará acompañado por todo el equipo que ha estado trabajando con él durante años, sobre todo Damon Lindelof y Bryan Burk que contarán en el reparto con Anton Yelchin, Zoe Saldana, Eric Bana, Karl Urban, Simon Pegg, John Cho, Winona Ryder, Bruce Greenwood y la incorporación de Jennifer Morrison, Su estreno el 25 de Diciembre.

Ver mas imagenes

Magnifico Poster !!!


Este es un nuevo poster de la cinta Rambo, ami en lo personal me gusta bastante, y al verlo lo ùnico que se me ocurre pensar es .... cuando llegaaaa....a Mèxicooooo

12 de noviembre de 2007

In the land of women !!!



Ya hace bastante que no vemos a Meg Ryan en la pantalla grande, esta vez vuelve como protagonista de la cinta In the land of women, que se estrenarà en Mèxico este 28 de Diciembre, la historia basicamente es la de una mujer llamada Sarah la cuàl padece de cancer, la familia de Sarah esta conforma por dos hijas y su esposo, que le es infiel, las hijas se encuentran desubicadas, Sarah conoce a Webb (intrepretado por Adam Brody), un joven escritor un tanto deprimido por una mala relaciòn amorosa.
Mediante paseos por las calles del condado y charlas vespertinas, "Webb" comienza a involucrarse con "Sarah", quien ve en el escritor un apoyo incondicional para enfrentar el cáncer y amainar el dolor de la infidelidad de su esposo.

Y la huelga sigue... llevandose al baile a muchos !!!


Variety ha publicado un interesante articulo acerca de la huelga de los Guinistas de Hollywood y todo lo que esto implica, y a como se ve el problema si esta y en grueso, esto es una probadita.

Los proyectos que se comenzarán a rodar durante las próximas semanas y hasta final de año están, en un principio, totalmente cerrados. El impulso dado por las grandes productoras para que sus guionistas dejaran todo bien atado antes de que comenzara la huelga, ha permitido que durante este par de meses no se plantee aparentemente ningún problema gordo que provoque retrasos o cancelaciones.

La mayoría de proyectos que se comenzarán a rodar a lo largo del año que viene, y aun contando con un guión "cerrado" en muchos de ellos, no tienen los repartos seleccionados y, como es lógico, no se sabe que problemas podrán surgir a la hora de realizar ciertas escenas planteadas, etc. Un film en pleno rodaje cuenta en todo momento con guionistas preparados para: corregir diálogos no factibles, pulir errores, replantear escenas imposibles, dar respuesta a órdenes de los altos cargos que pone el dinero o atenerse a las necesidades de los actores.

Por lo tanto, ¿y si no puedes asegurar que lo hecho hasta ahora sea válido? Pues tienes un gran problema. Los encargados de producción de Sony, Paramount o Warner Bros. reconocen que, si todo sigue igual a principios del año que viene, el 75% de los proyectos anunciados pueden considerarse como "en el aire". O sea, pueden tirar adelante sin problemas si todo es perfecto, pero también pueden quedarse completamente bloqueados, retrasarse e, incluso, afectar al futuro de películas posteriores.

Los siguientes proyectos que se veràn afectados si la huelga no para son los siguientes : James Bond 22 dicho guiòn no esta terminado, Angeles y Demonios continuaciòn del Codigo Da vinci, por otro lado Los directivos de Warner Bros Pictures reconocen no saber como actuar ante el desarrollo de Justice League of America (2009) de George Miller, lo mismo ocurre con Terminator Salvation: The Future Begins (2009), que se empezará a rodar en mayo y, ahora mismo, está muy en el aire.

Paramount Pictures tampoco se libra y tiene serios problemas. Primero con G.I. Joe (2009) de Stephen Sommers, un film que contará con más de 100 millones de dólares de presupuesto, fecha de inicio de rodaje 8 de febrero del 2008 y una lista de guionistas que han intentado dejar todo medio hecho, Stuart Beattie, John Lee Hancock, Brian Koppelman y David Levien. El guión, según Lorenzo di Bonaventura, es lo más aceptable posible a estas alturas, pero problemas e incompatibilidades las va a tener seguro.

Otro proyecto que tal baila es Transformers 2 (¿2009?), el film comienza ahora su fase de preproducción y todo el desarrollo de tecnologías para aplicar a los efectos visuales.

20th Century Fox
ya que ha acelerado todos los trámites con X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood. Con el reparto sin cerrar el film se comienza a rodar ya, 7 de noviembre 2007, esta al perecer se salva.

Por otro lado la WGA, Writers Guild of America, permite sin embargo, y aun estando en huelga, ciertos servicios no relacionados directamente con la reescritura de guiones. Por ejemplo, se puede ayudar a asignar frases de un actor a otro, eliminar trozos para acortar escenas por ser consideradas demasiado largas o alterar la aparición de los diálogos, vamos cambiar el orden de las escenas. Eso si, nada en lo tocante a reescritura. Hay algunos productores que incluso han planteado la posibilidad de contratar guionistas británicos o no asociados a la WGA para poder hacer frente a la huelga, aunque en 1988 tanto los británicos como los canadienses apoyaron a sus colegas americanos, por lo tanto si no se resuelve la huelga los estrenos del año 2008-2009 podrìa esta plagado de cambios de fecha, cancelaciones, etc.


3 Posters mas !!




Ya se acerca....Beowulf

Nuevas imagenes !!



Poco a poco salen nuevas imagenes de The Mommy 3, en esta web pueden ver mas fotos, recuerda que llegarà el 1 de Agosto en los cines Americanos.

Gerad Butler de vaquerito en Nim´s Island !!!


De Leonidas a vaquero, con cual se quedan ??, esta imagen pertenece a la cinta Nim´s Island, que protagoniza Gerard Butler, Abigail Breslin, Jodie Foster, la historia es la de Nim (Breslin) y su padre, Jack (Butler), los únicos habitantes de una apartada y exótica isla.

Aunque no acude a ningún colegio, Nim ayuda a su padre a realizar diariamente anotaciones científicas, se ocupa de cuidar el huerto y de que el panel solar alimente su ordenador, a través del cual Jack se comunica con el mundo, un buen día, tras la desaparición de su padre, Nim entrará en contacto con una famosa escritora (Foster) que más tarde irá a visitarla.

Su estreno serà el 4 de Abril del 2008.

Ver mas imagenes


The Air I Breathe !!


Conformado por un reparto bueno que les menciono a continuaciòn, Kevin Bacon, Forest Whitaker, Andy Garcia, Sarah Michelle Gellar, Brendan Fraser, Julie Delpy y Emile Hirsch, la historia esta basada en un antiguo proverbio chino que divide la vida en cuatro piedras angulares que representan las emociones: la felicidad, el placer, el dolor y el amor.

Un hombre de negocios (Whitaker) apuesta todo lo que tiene en una una carrera de caballo; un gángster (Fraser) descubre que puede ver el futuro; una cantante de música pop (Michelle Gellar) es víctima de un jefe de crimen (García); y por último un médico (Bacon) debe salvar la vida de su gran amor, su estreno serà este 25 de Enero del 2008 en EU.

Ver trailer

Hero Wanted !!


Los protagonistas de esta cinta son Cuba Gooding Jr. y Ray Liotta, Hero Wanted narra la historia tratará de un basurero (Gooding Jr.) que intentará hacerse el héroe en un atraco a un banco, todo ello con la única finalidad de impresionar a una guapísima dama que trabaja en dicho banco. El problema surgirá cuando ella se de cuenta de que todo ha sido un mero montaje, yéndose el plan al traste y con el tipo buscando venganza contra quienes le han traicionado.

El primer dìa de Abril se estrenarà en EU.

Ver trailer

Josh en End Zone !!


Josh Hartnett dará vida a un jugador del West Texas obsesionado con los peligros que acarrearía una guerra nuclear, hasta el punto de ir alterando su vida poco a poco.

basada en la novela homónima de Don DeLillo, End Zone tambièn cuenta con uno mas en su reparto se trata de Sam Rockwell, la cinta comenzará su rodaje a principios del próximo año en Nuevo México.

Son ya 4 !!!





Unión de Bloggers Hispanos