The Movie Planet

4 de mayo de 2007

De ultima hora Nuevo Poster de Transformers !!

American Gangster !!


Ridley Scott está al mando de este thriller gangsteriano llamado American Gangster, basado en hechos reales y situado en los años 70, que relata la historia de Frank Lucas (Washington), el capo de la droga en Harlem que introducía heroína en el país mediante un método muy particular, y a la vez tétrico: escondida dentro de los ataúdes de los soldados muertos que venían de Vietnam. Un honesto pero marginado detective de Nueva York, Richie Roberts (Crowe), será el encargado de investigar el caso y darle caza.

Por ahora aquí esta el primer poster, y esperamos ver mas muy pronto.

Primero Jackman ahora Kidman en Australia !!



Son 120 millones de dólares lo que se ha presupuestado para
‘Australia’, esta aventura épica que recorre varias décadas en la vida de una pareja, y esta es la primer imagen de Nicole.

Poster de The Simpsons !!



Estos y otros mas los puedes encontrar
aquí...

Nuevas Imagenes de Babylon A.D. !!



Con una atmósfera típicamente apocalíptica, el film cuenta cómo un veterano convertido en mercenario (Diesel) deberá escoltar a una mujer desde Rusia a Alemania sin saber que la misma lleva dentro un organismo extraño que un grupo fanático cree que es el nuevo Mesías.

Y por si quieres ver mas fotos de este verdadero Baby picale aquí...

Hulk ya tiene chica !!


Liv Tyler, será la nueva Betty Ross, en esta nueva aventura de Hulk, no se ustedes que piensen pero ami en lo personal se me hace una de las mujeras mas bellas de Hollywood, pues bien ella acompañara a Edward, así lo comenta ’The Hollywood Reporter’ de forma destacada, hablando de su rúbrica como la renovada Betty Ross, ahora apartada de Banner pero inmersa en la búsqueda de alguna cura a la acechante condición monstruosa de su colega, sin embargo, no podrá evitar involucrarse de nuevo en la vida de Banner.

En cuanto al villano, los estudios han decidido que el mejor para enfrentarse a Hulk será su conocido Abominación, un antiguo espía yugoslavo de la misma desventura que Banner, que muta igualmente a causa de una accidental momentazo de rayos gamma vivido en una de sus misiones, la película comienza a rodarse este verano en Toronto.

Teaser Poster de The Golden Compass !! Simplemente Increible



Ke les puedo decir con este maravilloso reparto Daniel Craig, Nicole Kidman, Eva Green, este enorme oso polar, algo bastante parecido a Narnia (que por cierto la próxima película sale en el 2008), así que a la gente que deguste de la fantasia al tope y de grandes actuaciones por parte de este elancazo, preparense para este 7 de Diciembre porque tendremos la primera entrega de The Golden Compass, ya en el 2009 tendremos la segunda película la tercera aún no se sabe, pero contemplala porque estamos ante una nueva trilogía y de las buenas.. y este pues es el primer poster que ve la luz... muy lindo por cierto.

2 de mayo de 2007

Nuevo Trailer de los 4 Fantasticos !!

Ver Trailer

Iron Man !!


Este es Iron Man a poco no se ve muy bien !!

Ahora si nuevo Poster !!


Ya esta ahora si el nuevo poster de Oceans 13, ahora si totalmente diferente ahora haber si nos muestran un trailer mas para ir abriendo apetito bueno mas aún...

30 de abril de 2007

Imagenes de Battle in Seattle !!!






Ya se publicarón las primeras imagenes de Beattle in Seattle, En el reparto nos encontraremos a Charlize Theron (pareja del director), Michelle Rodriguez, Martin Henderson, Woody Harrelson y Ray Liotta.

La trama se centra en la dramática situación que tuvo lugar en el encuentro de la Organización Mundial del Comercio en Seattle en 1999. Allí unos 100.000 manifestantes, activistas ambientales, doctores, anarquistas, abogados y eco-terroristas, entre otros, provocaron el caos en la ciudad. La importancia de este hecho -conocido como N30- radica en que está considerado el nacimiento del movimiento alternativo a la globalización corporativa.

De momento no se sabe nada sobre la fecha de estreno del proyecto, aunque todo hace pensar que este año la tendremos en las salas.

Este es el bueno !!


Despúes de que hace poco se había hecho una encuesta entre 5 posters de Day watch para ver cual iva a ser el poster oficial, ya esta por fin decidido y será este que vemos aquí, la segunda parte de esta cinta será estrenada el 1 de Junio de este año en EU en México aún no sabemos.

Primeras Imagenes de Hugh Jackman en Australia !!


Con un sexy bigotillo va a salir nuestro querido y bien ponderado Hugh, la historia trata de una inglesa aristócrata (
Nicole Kidman), hereda un enorme rancho en Australia. Cuando los magnates ganaderos del lugar conspiran para quedarse con sus tierras, se alía contra su voluntad a un rudo conductor de ganado (Jackman) para trasladar a sus 2.000 reses a través de cientos de millas, teniendo que afrontar por el camino el bombardeo de Darwin, Australia, por las fuerzas japonesas que habían atacado Pearl Harbor sólo unos meses antes, les vino bien la refrescada de memoria.

Mas fotos en Just Jared
Aun no hay fecha de estreno pero, eso si sera para el 2008.

Nuevo Poster de Trick r Track !!


nos muestra un autobús de colegio hundiendose irremediablemente en el agua, prometiéndonos ese dicho de no va a quedar vivo nada..

Será de lo más original que se estrene en Octubre, tras ver como ‘Saw IV’ nos va dar una nueva ración de básicamente lo mismo, esta película esta producida por Bryan Singer, tiene a Michael Dougherty como director.




Unión de Bloggers Hispanos