The Movie Planet

13 de abril de 2007

Christina Ricci en Speed Racer !!



Christina Ricci se une a Emile Hirsch, Susan Sarandon y John Goodman, en esta adpatación a lo Wachowski y con pantalla azul de la serie de dibujos animados ‘Speed Racer’, Ricci será Trixie, la novia del prota, y mientras seguiremos expectantes ante la elección del villano Racer X.

Mas de Spiderman 3 !!! ya dejen algo para el estreno no?


Al parecer nos quieren meter a Spiderman hasta por la nariz, acaba de salir un nuevo trailer, pero creo que sería bueno que dejarán algo para el estreno o no?

Ver nuevo Trailer

Kieres ver los 4 Trailers falsos de GrindHouse !!!


Pues nada que ya estan en la red los 4 Trailers falsos de GrindHouse, para los que ya no se aguanten las ganas de verlos.

En USA ‘Machete’, de Robert Rodríguez, se proyecta antes de ‘Planet Terror’.

El resto de trailers (‘Thanksgiving’ de Eli Roth, ‘Werewolf Women of the SS’ de Rob Zombie, y ‘Don’t’ de Edgar Wright) se exhiben una vez terminada ‘Planet Terror’ y antes de ‘Death Proof’, entre ambas peliculas.


Ver los 4 Trailers Falsos

12 de abril de 2007

Brendan Fraser confirmado para la Momia 3 !! Porque Muñeco ...?



Esta no es una buena noticia para mi desde luego, una entrega mas de La Momia..?, que rollo con eso, y lo peor que Brendan decida regresar, hay no?, y bueno yo se que Brendan no es el chico mas famoso de Hollywood, pero regresar ...bueno, al menos es lo que se confirma el día de hoy, la que si no regresa es Rachel Weisz, supuestamente ella tiene una agenda muy apretada por la cual le es imposible regresar a la 3era parte de la momia, la fecha para empezar el rodaje se ha fijado al final de este verano, con vistas al estreno el 18 de julio de 2008.

Empieza el desfiladero en Saw 4 !!








Como ya sabemos este Octubre del 2007, nos traerán la cuarta entrega de Saw, por ella empiezan los detalles mas concretos de la misma cinta, y empezamos con Tobin Bell, quien por supuesto estará en este entrega ya que tiene un contrato firmado por 6 entregas, otro mas que se integra es Scott Patterson, Lyriq Bent quien participo en Saw 3, y Justin Louis, así es estos tres chicos por lo menos sabemos hoy que serán torturados y tal vez hasta mutilados.

Y tras bambalinas veremos de nuevo al director Darren Lynn Bousman, y todo el equipo de vestuario, diseño de producción, etc., al que si nos cambian es al guionista, para dar paso a Thomas H. Fenton, y en espera de mas información es todo por hoy.

La armadura de Iron Man !!


No se si sepan pero originalmente la armadura que diseñó Tony Stark fue de color gris, debido al temor y la desconfianza que provocaba en la gente, la cubrió de pintura dorada y roja, dándole el aspecto que conocemos popularmente, de Iron Man.

Hoy Paramount Pictures ha publicado esta fotografía para ir animando al personal sobre una producción en la que tiene puestas muchas esperanzas.

11 de abril de 2007

Tom Hanks estará en Angeles y Demonios !!


Muchos eran los rumores sobre 'Ángeles y Demonios', precuela de la polémica cinta 'El Código Da Vinci' que a su vez es una adaptación del libro de Dan Brown.

Algunos de estos rumores han sido confirmados por una importante fuente de la productora, que afirma que Tom Hanks repetirá en el papel de Robert Langdon.

Dicha fuente también afirma que para conseguir que Hanks repita rol han tenido que ofrecerle el salario más alto de la historia en Hollywood, con lo que ello supone, otro de los rumores que parecen confirmarse es la aparición de la modelo Gisele Bundchen como la compañera de Langdon en esta nueva aventura que posiblemente volverá a dirigir Ron Howard, aunque el realizador todavía no está confirmado.

Esta vez Robert Langdon tendrá que enfrentarse a una sociedad secreta conocida como los Illuminati y la búsqueda de la fuente energía más poderosa que el mundo ha conocido.

Acompañado de una física italiana que busca resolver el misterio de la muerte de su padre deberá recorrer cada cuarto del Vaticano con el fin de encontrar que es lo que tiene preocupado al Papa. este es otro controvertido tema para esta cinta que se estrenará el 12 de diciembre de 2008 y que seguro que al igual que su predecesora dará mucho de que hablar.

Primer Imagen del Agente 86 !!



Sale la primera imagen de la adaptación cinematográfica de la exitosa serie de TV de los años 60s sobre el Super Agente 86 o mejor conocido en EU como Get Smart, con sus dos protagonistas Anne Hathaway y Steve Carell.

10 de abril de 2007

Kevin Smith ya tiene nuevo proyecto Red State !!!


Red State es el nombre del nuevo proyecto de Kevin, la cinta estará inspirada en cierta forma en Fred Phelps, un ministro baptista totalmente extremista, conocido por su repudio hacia los homosexuales contra los cuales lucha utilizando todo tipo de slogans anti-gays y también por boicotear los funarales de los soldados muertos en Irak. Según parece, este controvertido personaje siempre ha fascinado a Smith y esa es la razón por la que decidió basar su película de terror en sus extremos puntos de vista y absoluta posición, aunque Smith dejó claro que esto no quiere decir que la película trate sobre Phelps.

El director, que lleva unos meses trabajando en el guión, comentó también que es consciente de que mucha gente no entenderá el por qué de catalogar esta cinta como de terror, exponiendo ante ello que existen diferentes tipos de terror, y que hay cosas peores en la vida que asesinar a alguien a sangre fría.

Sin duda será interesante ver que giro le da Smith a esta interesante historia.

Listo nuevo poster de Piratas !!



Ahora es Davy Jones, Pero de esta misma serie, en donde en un poster parecido aparece nuestro querido Jack Sparrow, yo creo que pronto saldrán poco a poco los demás integrantes, recuerda que la cita es este mes de Mayo aun no se bien la fecha pero creo que a finales de mes.

Nueva Versión de Trailer Final de Spiderman 3 !!


Magnifico el nuevo trailer aumentado de Spiderman 3, esta es si mal no recuerdo la secuela con mas promoción, en este nuevo trailer podemos ver mucho mas de Venom, y ya para que les cuento mas mejor veanlo esta genial !!

Ver Trailer de Spiderman 3

9 de abril de 2007

Primeras Imagenes de Reservations Road !!



'Reservation Road' es la nueva cinta del realizador Terry George, encargado entre otras de 'La guerra de Hart' y 'Hotel Rwanda'.

Se trata de una adaptación cinematográfica de la novela de John Burnham, que estará protagonizada por Joaquin Phoenix, Mark Ruffalo, Jennifer Connelly, Mira Sorvino y Elle Fanning y que contará como, Phoenix y Ruffalo son dos padres enfrentados entre sí, después de que el personaje de Ruffalo mata accidentalmente al hijo de Phoenix y huye. Mientras el personaje de Phoenix busca venganza, la historia nos muestra cómo ambos personajes viven la tragedia de maneras diferentes e inesperadas.

Connelly será la mujer de Phoenix, mientras que la pequeña Elle (hermana de Dakota) será su hija. Aqui les dejo el link con las primeras imágenes publicadas de este film cuyo estreno llegará el próximo 9 de noviembre.

Especies Quattro !!


Yo ya no me acuerdo en cual parte me quede la verdad!!, pero por alla de 1995 se estrenaba una cinta titulada 'Species', dirigida por Roger Donaldson y protagonizada nada menos que por Natasha Henstridge, Ben Kingsley, Alfred Molina y Forest Whitaker entre otros.

La película tuvo una buena aceptación, pero a partir de ahí se fueron sucediendo las típicas secuelas sin sentido, hasta llegar a la que nos ocupa, 'Species: Quattro'.

Esta vez Nick Lyon es el director, mientras que Helena Mattsson será la chica convertida en bicho raro, una actriz que ha aparecido en películas como 'Rx' y 'Americanizing Shelley', además de alguna aparición en capítulos de 'CSI Nueva York' y 'American Men'. ¿El argumento?, pues como siempre, el de una bella y brillante profesora universitaria que se queda horrorizada al descubrir que ella no es humana del todo, si no un híbrido alienígena creada en un laboratorio, lo que nos espera !!!

Ver Trailer

Trailer de Stardust !!


Ya esta en linea el primer trailer de la próxima película de Michelle Pfeiffer, 'Stardust', una nueva adaptación basada en una de las novelas de Neil Gaiman, creador del comic Sandman. El film lo dirige Matthew Vaughn, que también será el guionista y contará en el reparto con Robert De Niro, Claire Danes, Sienna Miller, Charlie Cox y la ya mencionada Michelle Pfeiffer.

Por otro lado el gran Ian McKellen será el narrador de las historia que nos trata la vida de un joven que le promete a su amada traerle el polvo de una estrella caída. Para ello deberá adentrarse en el mundo de la magia, donde se enfrentará a brujas, gnomos, duendes, animales parlantes y malvados árboles. De momento nada se sabe de su fecha de estreno.

Ver Trailer

Poster de The Kingdom y de Fantastic Four !!


Entra España entre las agracidas !!!


‘Grindhouse’ se estrenará enterita en España, con los dos segmentos y falsos trailers de por medio.

La fecha elegida ha sido el próximo 17 de julio ojalá México tenga la misma suerte.

Laura Dern en la 4ta entrega de Jurassic Park !!


La actriz protagonista de la primera entrega, Laura Dern ha confirmado que habrá nueva secuela y que la vuelta de su personaje, la eminente científica Ellie Sattler, está asegurada. Lo que todavía no está claro es si será ella la que lo interpretará.

Esto fue lo que declaro :

He recibido una llamada de Steven y me ha dicho que habrá una cuarta parte de ‘Parque Jurásico’ y que mi personaje volverá.

Es difícil decirle que no a Steven, porque él siempre consigue sacarse algo genial de la manga. Así que veremos lo que prepara; por ahora no puedo decir más sobre este tema.

Esta cuarta parte podría empezar a rodarse este mismo año con vistas a estrenarse en 2008.

Harrison Ford, Ray Liotta, y Sean Penn juntos en Crossing Over !!


Vaya trio, que a partir del próximo día 11 de abril Kramer tendrá a su disposición en Los Angeles a Harrison Ford, Ray Liotta y Sean Penn, para empezar a rodar esta película de tramas entrecruzadas sobre el controvertido tema de la inmigración en EE.UU., sobre los desesperados esfuerzos de los inmigrantes ilegales de entrar en el ‘país de las oportunidades’.

Aunque los fans de Penn no esperemos verle en mucho metraje de este filme. Hará simplemente un cameo, y su intervención en el proyecto se reducirá a tres días de rodaje y no sabemos cuántos minutos de presencia como agente de patrulla fronterizo.

Los que sí estarán ‘más rato’ son Ford y Liotta. El primero hará de agente de inmigración y el segundo de juez del distrito asignado para tratar los procesos en los que está implicado este colectivo.

Listo Trailer de Halloween !!


Ya esta listo el inquietante nuevo trailer de Hallowen, Como era de esperar, esta revisión del clásico de John Carpenter demanda mucho mas, por las nuevas generaciones que a estas alturas del cine de terror están acostumbradas a sensaciones fuertes, así que parece que Rob Zombie le ha dado un toque renovado.

Ver Trailer


Unión de Bloggers Hispanos