The Movie Planet

25 de noviembre de 2005

UN VISTAZO A THE 4400 !!


Me gustaria hablarles de THE 4400, aunque mi blog es hasta hace unos momentos de cine, un blog es para poner lo que te gusta, y ahora les hablaré de esta serie que aqui en México, se comenzó a transmitir el día de ayer Jueves 24 en un canal de Tv Azteca, serie que siento que es buena, tuvo un buen comienzo esperemos su desarrollo con el paso de los días, Para los que no la vieron y tengan interes en saber la trama de dicha serie la trama es la siguiente, THE 4400 cuenta la historia de 4400 personas abducidas y desaparecidas durante varios años, tras su regreso a la Tierra. En palabras de los productores ejecutivos, es la historia de un grupo de gente que deben enfrentarse a cambios traumáticos, atormentados por el misterio de lo que les ha pasado y porqué, Algunos de ellos han sido infectados de forma misteriosa, logrando ciertas habilidades, tanto buenas como malas, por lo que parte de su drama será verles ajustándose a estos cambios que sufren en sus carnes.
Para aquellos que esten interesados y la quieran ver se transmitirá todos los jueves a las 10:30 p.m. por Azteca 7.

INCREIBLE REGRESO !!!




Una noticia sumamente buena es el regreso de Kitt el carro mas famoso del cine, y lo mas estupendo es que regresa al volante David Hasselhof en su papel de Michael Knight.
Que será a compañado de actores desconocidos, lo que si es seguro es que tendrá un rival que llegará a hacerle la vida de complicada y que llevará por nombre : KARR, la película hay que esperarla para finales del 2006.

23 de noviembre de 2005

REVIEW !!!


En el cuarto año de howarts, Harry se enfrentara al mayor de los desafios y peligros de la saga. cuando es elegido bajo misteriosas circunstancias como el competidor que representara a Howarts en el torneo Triwizard, Harry debera competir contra los mejores jovenes magos de toda Europa, pero mientras se prepara, aperecen pruebas que manifiestan que Lord Voldemort, ha regresado. Antes de darse cuenta, Harry no solo esta luchando por el campeonato si no tambien por su vida, en mi opinion todas las peliculas de Potter son buenas pero las anteriores son un poco tediosas, hay que reconocer que esta vez la pelicula tiene accion de principio a fin, con 101.4 millones de dolares recaudados en Estados Unidos se confirma el exito total de la saga de Harry Potter.

Y como se dice por ahi el show debe continuar y ya se especula sin confirmacion de Warner que continua Harry Potter este 15 Junio del 2007 con su quinta entrega que llevara por nombre Harry Potter y la orden del Fenix, no nos queda mas que esperar que este rumor sea confirmado por Warner, y esperarla el año entrante.

22 de noviembre de 2005

UNA HISTORIA VIOLENTA PARA ESTE 2005 !!


Un pacífico propietario de restaurante en un pueblo estadounidense se revela como un héroe capaz de ejercer extraordinaria violencia durante un asalto armado a su negocio. La súbita fama que trae el incidente al protagonista atrae más violencia a su vida y abre dudas en su esposa sobre el pasado del hombre con quien ha compartido tantos años.
TITULO ORIGINAL: HISTORY OF VIOLENCE
DIRECTOR: DAVID CRONENBERG
REPARTO: VIGGO MORTENSEN, MARIA BELLO, ED HARRIS.
GENERO: THRILLER-POLICIACO-DRAMA

MI3 !!!






COMO YA SE LOS HABIA DICHO AQUI ESTAN LAS IMAGENES DE MISION IMPOSIBLE 3, QUE PUBLICO joblo.com, EN DONDE SE APRECIA A TOM CRUISE Y A KERI RUSELL, EN LA GRABACION DE LA PELICULA.

Y UN ESTRENO MAS QUE NO ES SEGURO AUN ES LA SEGUNDA PARTE DE WHITE NOISE (MAS ALLA ), PARA LOS QUE YA LA VIERON HAN DE RECORDAR QUE TRATA DE UNA MUJER QUE ES ASESINADA Y MANDA MENSAJES A SU ESPOSO MICHEL KEATON, MEDIANTE UN PROCESO DE GRABACIONES CASERAS, LA PELICULA EN LO PRESONAL A MI SI ME GUSTO Y CREO QUE ESTARIA BIEN QUE HICIERAN LA SECUELA OJALA IGUAL DE BUENA QUE LA PRIMERA.

MAS ESTRENOS PARA ESTE 2006 !!!











ESTOS SON ALGUNOS DE LOS ESTRENOS PARA EL 2006, Y LOS QUE NOS FALTAN... EN EL SIGUIENTE REPORTE LES MOSTRARE UNAS FOTOS DE LA GRABACION DE MISION IMPOSIBLE 3 Y UN POSIBLE FILME MAS.


Unión de Bloggers Hispanos