The Movie Planet

9 de agosto de 2008

Flash Gordon en camino !!


Sony Columbia Pictures se hizo con los derechos del personaje con intención de lanzarlo en forma de franquicia y la ilusión de recaudar muchísimo dinero con un icono tan popular. Sin embargo, la cadena Sci-Fi se adelantó hace un año con una serie de televisión que ha sido todo un fracaso de audiencia. Las consecuencias no se han hecho esperar.

Sony ha relantizado el proyecto, temerosa del daño que la pantalla pequeña le ha causado, y ha encargado a Matt Sazama y Burk Sharpless el guión de su ‘Flash Gordon’, un jóven jugador de polo abducido hasta el planeta Mongo, donde deberá luchar junto a Dale Arden y Hans Zarkov contra el malvado tirano Ming, con fecha de estreno para este 2010, esperamos mas noticias.

8 de agosto de 2008

Nuevas imagenes de Underworld 3 !!


7 videos de Watchmen !!


Yahoo acaba de sacar el septimo video de Watchmen, ahi mismo podrás ver la recopilación de los otros 6.

Ver videos

Primer imagen oficial !!


Esta es la primera imagen oficial publicada del film.

Burton y Deep de nuevo juntos ... !!!


Ya ultimamente cuando se habla de Burton, se habla de Deep, ya que ultimamente trabajan juntos, y esta al parecer no es la exepción, ya que el Señor Burton, esta pensando muy seriamente en Deep para su proxima cinta llamada Alicia en el País de las Maravillas, y al parecer esto esta confirmado.

‘Sleepy Hollow’,'Eduardo Manostijeras’, ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’, ‘Ed Wood’, y ‘La Novia Cadáver’ y la más reciente, ‘Sweeney Todd’, son las cintas donde Deep y Burton han hecho mancuerna.

El film será de acción real mientras Alicia se mantenga al otro lado del agujero, hasta que caiga en el y todo se convierta en CGI con un tratamiento prácticamente idéntico al de ‘Beowulf’, por lo que aún se desconoce si Depp será el tan rumoreado Sombrerero Loco y si sólo prestará la voz para dicho personaje, recordemos que Alicia será Mia Wasikowska.

Posible cameo de Linda Hamilton en Terminator !!!


Corre un rumor interesante, con aires de certeza, de que Linda Hamilton ha firmado un contrato para aparecer en ‘Terminator Salvation’ y los dos siguientes secuelas, retomando su papel de Sarah Connor en una serie de flashbacks.

Lo que ocurre es los representantes de la actriz han negado este extremo, postura que en principio, y según la fuente de donde ha salido dicho rumor, deben de tomar por la expectación de tal participación, así que esta nota aun sigue en rumor.

Nuevas imagenes de Gatchaman !!





CGI será la tecnica utilizada para la cinta Gatchaman, por Imagi Animation Studios, los mismos que hace un año estrenaron la renovadas ‘TMNT (Tortugas Ninja)’ dirigidas por Kevin Munroe y que tienen en el horno la adaptación de ‘Astroboy’.

El film, que se basará directamente en la versión japonesa de los dibujos animados, puede ser el primero de la productora en obtener la clasificación PG-13 por ciertas escenas violentas, más duras que en este tipo de películas, y por el tono oscuro con el cual Ken, Joe, Jun, Jinpei y Ryu harán frente al malvado Galactor, estas son las primeras imagenes de la cinta.

5 de agosto de 2008

Se activa la web de Viernes 13 !!


Sin nada mas que la mascara de Jasson esta activa la web de Viernes 13 ...

Sitio Oficial

Comienza la campaña !!!

3 de agosto de 2008

William Petersen deja CSI !!!!


Esta nota no me la podía creer, y es que el actor William Petersen, de la serie CSI dejará la serie, menos mal que no lo hace Warrick Brown... mmm no perdón vamos a la noticia, es que bueno ami en lo personal me gusta la serie, para los que no tengan conocimiento de ella pues es de crimes policiacos, hay que ver como se las traen para investigar los casos mas dificiles, el papel que juega William es el de Gil Grissom, jefe e investigador de la serie, la cabeza del grupo.

Y resulta que deja definitivamente la serie el próximo año. Que el protagonista principal de una de las series con más audiencia dela televisión USA deje su trono es todo un desastre nacional, y la búsqueda de su sustituto no puede dejarse al azar, y mucho menos en manos de un desconocido.

Tras contratar a Liev Schreiber en la séptima temporada para cubrir el hueco temporal dejado por Petersen, el adiós definitivo de éste deja a Jerry Bruckheimer, productor de la serie, con dos candidatos preferentes para ocupar el puesto y entre ellos se debatirá el futuro del noveno año: Laurence Fishburne ó John Malkovich. Lo que no se sabe es si heredarán también el sueldo de Grissom: 500.000 dólares por episodio (es tan poco tal vez por eso se les va XD), Petersen sólo aparecerá hasta el episodio 9 de la nueva temporada, por lo que el anuncio definitivo será en breve…y va a dar que hablar.






Unión de Bloggers Hispanos