The Movie Planet

18 de agosto de 2006

Cambian de nuevo el nombre de la secuela de los 4 Fantásticos !!!



Despues de que se supo que Doug Jones quien diera vida a Abe Sapien en Hellboy, seria quien intrepretaría a Silver Surfer, en la segunda entrega de los 4 fantásticos, ahora se ha revelado lo que será el titulo la de la segunda parte : Fantastic Four : Rise of the Silver Surf ..La película se estrena el próximo 15 de Junio de 2007, así que aún quedan 9 meses para cambiar otra vez de título ya que lo han cambiado anteriormente ...

Aqui estan los 3 posibles finales de Xmen 3 .. segun la Comicscontinuum !!



Se dice que estos 3 finales se incluyen en el dvd, de Xmen : la desición final, que en algunos paise se lazará en Noviembre, aquí aun no se, pero estos son los 3 finales alternativos :
  • “El nuevo año escolar comienza”: Tormenta y Bestia reciben a los niños a la escuela de Xavier. Esta escena la vimos más corta en la versión de cine, cuando Tormenta abraza al niño de la “cura”, que llega a la escuela. Dura 32 segundos.
  • “Rogue vuelve”: Rogue explica su decisión sobre tomar o no la cura. Dura 34 segundos.
  • “Logan regresa a Alberta, Canadá“: Quizás ésta era la más conveniente, pues implica que Wolverine se marcha de la escuela para ir en solitario, lo cual daría pie directamente al planeado spin-off sobre el personaje de Woverine, que se prepara para el 2008. Dura 1 minuto y 9 segundos.
Se lanzará una edición normal, otra de dos discos edición coleccionista, que en la edición USA lleva un comic de 100 páginas.

Otra edición de tres discos, que contienen las dos primeras entregas de la saga, se lanzará en Navidadad.

Nuevo posible candidato para Hulk !!!



Pues que ahora resulta que Dominc Purcell puede ser quien de vida a Bruce Banner en Hulk 2, el niño pues si tiene lo suyo la verdad, y de cuerpo pues si esta corpulento, si lo quieren ver aquí esta una foto que aunque no muestra mucho si se ve que esta corpulento el nene.. pero se me hace que le falta.. no se

Y diran algunos de ustedes a lo mejor al verlo y este Homosapiens pelón quien es ??, porque yo me pregunte lo mismo, pues si es, el ha trabajado en muchas películas, por mencionar algunas conocidas esta Blade: Trinity, Mision Imposible 2, y entre varias series por mencionar una Prison Break, si quieres saber mas de Dominic picale aquí.

Bueno ya conocimos un poco mas de Dominic, ahora bien, segun esto las pretenciones de los próximos productores de Hulk, piensan convertirla en la película de arranque de la franquicia, para olvidarnos de la versión horrible y aburrida de ‘Hulk’ que anteriormente dirigió Ang Lee

Y esperando que esto asi sea, les seguire informando en cuanto sepa mas del asuntillo ...

Hoy se lanza la página oficial de Shrek 3 !!!


Este mes de mayo del 20o7 sera sin duda un excelente mes para tres películas y asu vez para Holywood, ya que Spiermean 3, se estrenará este 4 de Mayo, Los piratas del caribe : El fin del mundo este 25 de Mayo, y de la que hablamos en esta publicación pues Shrek 3, que llegará a las pantallas este 18 de Mayo... uy hay que ahorrar una lana para ir al cine este mes de Mayo no cres.

La noticia de hoy es que es lanzada la
Página Oficial de Shrek 3, aun no hay nada en ella pero es una buen comienzo, si seguimos asi pronto tendremos su primer trailer no cren !!!

Mas villanos para la secuela de Batman : The Dark Night !!!



Ryan Phillipe, actor al que vimos en películas como
'Crash', y que próximamente veremos en el nuevo film de Clint Easwood 'Flags of our fathers', hará al villano "Dos Caras" en la nueva entrega de Batman, lo cual confirma la presencia del villano después de muchos rumores en 'The Dark Night'.


Pero ojo porque puede ser que no acabe ahí la cosa. A modo de adelanto, aunque de momento esto se dejará sólo en rumor, les quiero decir que Nolan está intentando convencer a Philip Seymour Hoffman para que acepte interpretar al "Pingüino" en esta misma película. De hacerse realidad, esto supondría que Batman tendría que enfrentarse a tres rivales, "el Joker", "Dos caras" y posiblemente al "Pinguino"..

17 de agosto de 2006

Live Transformers Chat !!!



Asi es nada mas y nada menos que Alex Kurtzman y Roberto Orci escritores de transformers, estarán en un chat, para que todas las respuestas que quieras saber de la película de Transformers las puedas hacer, entra en Joblo.com, para mayor información de dicho evento y prepará muy bien tus preguntitas !!!
No lo ovlides este viernes 18 de Agosto encuentra las respuestas a tus dudas !!

Poster The Departed !!!!


The Departed tiene un enco que es bastante bueno: Leonardo DiCaprio (en su tercera colaboración con Scorsese), Jack Nicholson, Mark Wahlberg, Matt Damon, Martin Sheen y Alec Baldwin entre otros.

Aquí pueden ver el trailer

Dakota causa polemica en Hollywood !!!



Y como con la participación en la cinta Hounddog, que contiene varias escenas de violación en las que Fanning, de 12 años, aparece casi desnuda. El controvertido film, escrito y dirigido por Debora Kampmeier, narra una oscura y violenta historia situada en el sur pobre y rural de los Estados Unidos.

La madre de la niña, que ha quitado hierro al asunto de la polémica, cree, que su hija puede ganar un Oscar por su arriesgada interpretación ?? pero ami como que no me gusta la idea de que la niña tenga que pasar por eso, osea pienso y soy mujer y ser violada es una de las peores cosas que nos podría pasar, y bueno esto es una actuación pero que no esta muy peque para esto??, no lo creo necesario... pero bueno la actuación es la actuación, y la lana es la lana jaja...

A quien se le occurren estas cosas !!!



Las colinas tienen ojos tendra secuela ????????, no se si alguno de ustedes ya la habrá visto pero mi muy partcular punto de vista es una película bastante maleta, simplemente no... me niego, pero como asi es esto y como ya tuve mis 5 segundos de enojo y de libertad de expresión, lo que sigue, la secuela y en cuanto al reparto, volveremos a ver a Michael Bailey Smith, esta vez en el rol de Hades, un líder mutante, mientras que entre los nuevos personajes encontraremos al actor de la imagen, Derek Mears (Zathura), en el papel de Chameleon.

Esperen este recital de sangre y vísceras para el 2 de Marzo del 2007, Alexandre Aja, director y guionista de la primera parte pasará esta vez a ser sólo guionista junto a Jonathan Craven, mientras que Martin Weisz (60 segundos) será quien dirija el film.




Por lo que veo las malas noticias para mi al menos no terminan ya que nos estan amenanzando con sacar Ace Ventura 3.... pero sin Jim Carrey, osea digo si con Jim no era la mejor película pues sin el ?? que esperaran los que se van a aventar el paquetito, haber porque cren que Jim ya no quizo participar en ella... ven ahi esta el detalle.

Pero bueno para los que sid egustan de este tipo de pelis la historia de esta tercera parte, pensarón sacarse de la manga un nuevo personaje, su hijo. De esta forma tendremos un nuevo y joven actor que seguramente siga los pasos de su padre, al menos laboralmente.




Teaser Poster de Piratas del Caribe 3 : El fin del mundo !!!



Supuestamente anda corriendo el rumor en la web de que este es el primer Teaser Poster de Piratas del Caribe 3, El poster puede ser poca cosa para algunos, por ser muy parecido al de la segunda entrega, pero es un teaser y está para ir abriendo boca, De todas formas, pongan atención a los detalles, porque dice más de lo que parece a simple vista.


Los caracteres chinos sobre la bandera roja y la perilla de la calavera no son casuales. Efectivamente, el poster tiene el objetivo de presentar al pirata villano de la tercera parte, que será interpretado por el ídolo asiático Chow Yun-Fat, El actor, famoso por protagonizar las mejores películas de John Woo, se pondrá en la piel del Capitán Sao Feng y será el rival de Jack Sparrow, personaje que ya ha dejado para la posteridad el genial Johnny Depp.

Deep y Burton juntos de nuevo !!!


Esta vez quieren adaptar el musical de Broadway Sweeney Todd de Stephen Sondheim que narra la historia de un barbero de la Inglaterra victoriana que rivalizará con el mismísimo Jack El Destripador al buscar venganza contra el juez que una vez lo encarceló.Según parece sí que existió un Sweeney Todd real, asesinando a sus víctimas con una navaja de barbero y usando los cuerpos para rellenar pasteles de carne, El rodaje está previsto para principios del 2007.
Previsiblemente, Depp se unirá a este proyecto tras finalizar el rodaje de la tercera película de 'Piratas del Caribe', donde su personaje, el extraordinario Capitán Jack Sparrow, aún tiene mucho que decir (afortunadamente). A pesar del secretismo que rodea a esta tercera entrega, ya se conocen ciertos detalles del argumento y de lo que sucederá a cada uno de los numerosos y particulares personajes de la saga.

16 de agosto de 2006

Reparto de Hostal 2 !!!




La secuela de Hostal se ecntrará ahora en mujeres, serán tres las muejeres que lleven el papel principal en esta segunda entraga, y son Heater Matarazzo, Bijou Phillips y Lauren German, el presupuesto para Hostal 2 es levemente más alto que para la película anterior, pero él quiere que la continuación se asemejará a la original en cuanto al estilo.

La parte 2 va a comenzar con grandes sobresaltos y espeluznantes escenas. Roth planeó rodar la mayor parte de la película en localizaciones alrededor de la República Checa, con algunas escenas rodadas en los estudios de Barrandov. “También vamos a rodar en algunos otros lugares, como Roma. Y si me dejaron nuevamente dentro de Eslovaquia, quizá Eslovaquia.” dijo Roth.

Novedades !!!


Imagínese que nuestra tecnología inalámbrica hiciera una conexión con el mundo del más allá y que ese mundo usara esa tecnología como puerta de entrada a nuestra dimensión. Luego, imaginen que esa conexión no se pueda eliminar. Cuando encienda su teléfono o coloque su contraseña de correo electrónico, ellos entrarán a su privacidad, infectarán su espacio y podrán arrebatarle algo que ya no tienen- la vida....miedo verdad pues esto es lo que nos quiere causar Pulse ....

Trailers



Pasando a algo mas agradable en EU ya se estreno Step Up y parece que con buenas entradas en la taquilla, esta historia nos cuenta la historia de Tyler Gage, un joven delincuente juvenil, es sentenciado a hacer servicios comunitarios en una escuela de música por un acto vandálico. Al principio no quiere saber nada de los estudiantes, hasta que conoce a una bella bailarina.

Sitio Web




Remake de la película del 85 de George A. Romero:
El mundo esta repleto de zombies pero un grupo de científicos ypersonal militar intentaran salvarse en un bunquer subterraneo, su estreno será este año pero aun no tengo la fecha ...





Esta es una película de la cual tambien es un exito en taquilla en EU, ami la verdad me da harta hueva pero para los que no, dejen les cuento como esta el rollo.

Ricky Bobby siempre ha soñado con conducir rápido (muy rápido) como su padre, Reese Bobby, que abandonó a su familia para perseguir su sueño en las carreras. Al principio, la madre de Ricky, Lucy Bobby se preocupaba por que su hijo también estuviera destinado a convertirse en un temerario sobre ruedas. Ricky Bobby se introduce por primera vez en los circuitos de carreras como "jackman" (persona responsable de levantar los coches para el cambio de neumáticos) para el descuidado piloto Terry Cheveaux y, accidentalmente, consigue su gran oportunidad para pilotar cuando Cheveaux hace una parada no programada en una carrera para zamparse un sándwich de pollo. Ricky salta dentro del coche y... empieza la balada de Ricky Bobby.

Sitio Web



trailer The Texas Chainsaw Massacre Beginning !!!



Esta bastante largo el titulo verdad, bueno pues aqui me encontre el trailer de esta película que ami la verdad me dio un poquito de asquito, por su alto contenido en sangre ... pero para los que degustan de esta cinta pueden hecharse el trailer... lo curioso es que solo lo podrás ver en el horario de 10 pm a las 4 am ...??? que ondas agarran, nos quieren asustar !!!

Sitio Web


Nota : si estas realmente deseoso de verlo picale aquí ... y a la hora que sea no hay pex ...

Trailer de The Grudge 2 !!!



En esta nueva entrega Amber Tamblyn toma el relevo de Sarah Michelle Gellar, que interpreta a la hermana de Tamblyn en un papel secundario, para continuar con la dichosa maldición del dichoso fantasmita de melena negra, ojos saltones y gris, ah, y camisón.

Por lo que se ve en el trailer parece ser más de lo mismo, y me imagino que en nuestro país la titularán
'El Grito 2', digo yo.

Y para que lo sepan, Shimizu no se cansa, pues está anunciada la tercera parte del film japonés y que él mismo dirigirá. Luego lo llamarán para hacer el remake y así eternamente.

Trailer

X men 4 !!! Puede ser que siiiii


Hace bien poco Lauren Shuler Donner, productora ejecutiva de la saga ha hablado acerca del proyecto, aclarando que los miembros más nuevos del casting están involucrados, pero con los antiguos se están renegociando algunos aspectos. Llamemos a esos aspectos "más pasta". No cabe duda de que muchos de ellos volverán en cuanto se les enseñe un sustancioso cheque, y es que todo el mundo tiene un precio. Donner ha declarado también que antes realizarán la película sobre Wolverine, aunque no antes de que termine el año debido a los compromisos de Hugh Jackman, y que también están trabajando en 'Young Magneto', el film sobre el eterno enemigo del grupo mutante.

Y bien pues esperando que si haya Xmen 4 y ojalá sea de la mano de Brian Singer !!!

Primera foto de Harry Potter y la Orden del Fenix !!!


La foto que vemos aqui no es de Potter, sino de Tonks, una de las integrantes de la “Armada de Dumbledore”, plato fuerte de “Harry Potter y la Orden del Fénix”.

¿Que es la “Armada”?, pues es el grupo de estudiantes de Hogwarts que se prepará junto a Potter, Harry y Hermione para combatir al malvado Lord Voldemort (Ralph Fiennes). Esta es básicamente la linea argumental que seguirá la quinta película del mago más famoso, y forrado, de la historia del cine.

Con la participación ya confirmada de Gary Oldman repitiendo su personaje de Sirius Black, la película se estrenará el próximo 13 de Julio de 2.007, continuando con “El Príncipe Mestizo”en Noviembre del 2.008. El séptimo y último capítulo de la saga no tiene fecha de estreno, pero dará mucho que hablar cuando se desvele quien, o quienes, huelen a muerto al final.

Nuevos posters de Saw III !!!!






Aqui estan los posters nuevos de Saw III la verdad estan bien extraños y la verdad pues tambien originales,
El poster es una imitación de cartel sanitario de donación de sangre, con unas auxiliares de enfermería que cumplen muy bien el efecto llamada. Como dice la promo ” Este Halloween, dásela hasta que duela…” ... que cosas no ? lo que no se esque este de Saw II no lo habia visto posiblemente lo hayan hecho apenas ...quien sabe pero aqui se los dejo también, y también el trailer pero ahora en Windows Media y QuickTime por Yahoo Movies ...

Los dejo no sin antes recordarles que la donación comienza este 27 de Octubre !!!

15 de agosto de 2006

Nuevos Posters de Open Season !!!





Primera imagen de The Good German !!!


Ya salio la primera imagen de The Good German, film dirigido por Steven Soderbergh que se basa en la novela de Joseph Kanon.

El film esta Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, narra la historia de Billy Chaka , un escritor y periodista americano que viaja a Japón para supervisar la adaptación de uno de sus libros a la gran pantalla. Allí, además de buscar secretamente a un amor perdido, se verá involucrado en un misterioso asesinato.


Soderbergh contará en el reparto con caras muy conocidas como George Clooney, Cate Blanchett y Tobey Maguire, Su estreno esta previsto para el 25 de Diciembre
.

Trailer de 'Flags of our fathers' & 'Letters From Iwo Jima' !!!


El trailer no solo se centra en 'Flags of our Fathers', visión que nos da el director del bando americano, sino que también vemos las primeras imágenes de 'Letters From Iwo Jima', visión del bando Japonés. El primero se estrena el 28 de octubre, mientras que el segundo será el 9 de Diciembre en territorio japonés.

Hay una publicación antes de esta película Flags o our Fathers, por si no recuerdas muy bien la trama de ella desde aquí puedes acceder...

14 de agosto de 2006

Posters de TMNT !!!




Posters de 300 !!! excelentes





Estos son los nuevos posters de 300 de Frank Miller !!!

Posters oficiales de Dead or Alive !!!








Estos son los posters oficiales de Dead or Alive, conocido videojuego llevado a la pantalla como es usual en estos momentos, la verdad muy poco se del videojuego, pero se esta llevando muchas criticas esta cinta y no son axactamante las mejores, será mejor esperar su estreno, por lo pronto les dejo el trailer.

The Return !!


"Moviefone" ha publicado el primer trailer de 'The Return', película protagonizada por Sarah Michelle Gellar, dirigida por Asif Kapadia y producida por Aaron Ryder y Jeffrey Silver.
Sara interpreta a Joanna Mills, una joven emprendedora que, poco a poco, empieza a perder el control de su vida cuando empieza a tener visiones sobre el brutal asesinato de una mujer hace 25 años.
Acosada por su ex novio y atormentada por su padrastro, intentará resolver el misterio sobre esas pesadillas que la llevarán hasta el pueblo de la víctima para descubrir que algunos secretos nunca pueden ser enterrados y que algunos espíritus nunca mueren.
Kate Beahan, J.C. MacKenzie y el australiano Peter O'Brien serán algunos de los actores que podremos ver en este nuevo thriller cuyo entreno en USA será el próximo 10 de noviembre de 2006.

Employee of the Month !!


El film está dirigido por Gregory Coolidge, autor de obras como 'Queen for a Day'. El reparto estará formado por Jessica Simpson, a la cual acompañarán Dane Cook, Efren Ramirez, Tim Bagley y Andy Dick.
Gregory nos cuenta la historia de una cajera que enamora a los empleados de la tienda. Cook será uno de los dos trabajadores que luchan por conseguir su atención compitiendo por ser el empleado del mes.

Este trailer se ve mejor !!


Aquí esta de nuevo el trailer publicado nuevamente por YouTube, pero con una mejor calidad que el anterior quieres jugar el juego ??... ja


Unión de Bloggers Hispanos