The Movie Planet

2 de diciembre de 2005

XMEN 3 SE APROXIMA !!!



Y es que este 5 de diciembre Lunes de la proxima semana para ser mas exactos lanzarán el primer trailer de Xmen 3, ya que se aproxíma cada vez mas su estreno.

















Otra noticia es es que se esta especulando por ahi, que Peter Jackson y Guillermo del Toro, trabajarán juntos en el film de Halo adaptación del videojuego a la pantalla grande, segun comentan que Peter será el encargado de todo lo que será la producción, y Memo será el director de dicho film, cuestión que a algunos les pone muy feliz, a otros nos pone un poco tristes ya que esperabamos ver pronrto Hellboy 2 y si se hace esta mancuerna creo que tendremos que esperar mas tiempo para ver a nuestro querido rojo.

1 de diciembre de 2005

ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHAS SOBRE NARNIA ??


ESTE ARTIUCULO SERA DECICADO A NARNIA, Y SE HAN PUESTO A PENSAR QUE ES LO QUE VAMOS A VER ESTE DIC. REALMENTE CONOCES QUE ES NARNIA, PARA LOS QUE ESTABAN COMO YO AQUI LES DEJO ESTE PEQUEÑO REPORTAJE DE NARNIA OJALA LES GUSTE Y LES SIRVA PARA COMPRENDER MEJOR LA HISTORIA.
Narnia es una saga de libros para ser exactos son 7 los libros que escribio Lewis, Clive Staples (1898-1963), crítico, académico, y novelista ingles.
Una de sus obras fue Narnia, Narnia es un mundo mágico, donde habitan faunos, centauros, enanos, animales que hablan. El Rey de Reyes en Narnia es Aslan, El Leon, el Hijo del Emperador, que también esta en nuestro mundo, pero con otro nombre.
Estos libros, clásicos de la literatura infantíl, no fueron muy conocidos en el mundo hispano hasta la aparición de la pelicula de Disney y Walden Media, "El Leon, la Bruja y el Armario", que narra la primera de las historias en ser escrita por Lewis sobre Narnia, pero la segunda en la cronología narniana.
En ella, los 4 hermanos Pevensie: Pedro, Edmundo, Lucia y Susana, escapando del caos reinante en Londres por la segunda guerra mundial,son enviados fuera de Londres, a la inmensa casa de un viejo profesor. En ese lugar, en una habitación hay un antiguo ropero...en su interior cuelgan numerosos abrigos de piel...al fondo está Narnia, un mundo fantástico, distinto, lleno de personajes extraordinarios, conocidos y misteriosos a la vez... en este mundo se internan los cuatro niños.
Es una obra clásica de la literatura infantíl y juveníl. Narra la batalla entre el bien y el mal, en la cual el magnífico león Aslan se enfrenta a las fuerzas de las tinieblas en el mágico mundo de Narnia.
La maligna Bruja Blanca ha sumido a Narnia en un invierno que durará 100 años, pero una predicción cuenta que cuatro humanos ayudarán a Aslan a romper el hechizo.
Cuando Lucy, Susan, Edmund y Peter Pevensie descubren el mágico mundo de Narnia, al que acceden a través del ropero, se dan todas las circunstancias para que se produzca la clásica batalla de proporciones épicas...
El filme fue dirigído, producido y co-escrito por Andrew Adamson, el mismísimo director de los dos "Shrek". Con un costo cercano a los 100 millones de dólares, y tiene el mismo equipo de efectos especiales que trabajó en "El Señor de los Anillos"
Aqui unas palabras en una esntrevista con el :
"Me encantaban Las Crónicas de Narnia . Leí la serie completa entre los ocho y diez años y fue como vivir en ese mundo -el de Narnia- durante un año. Expandió mi imaginación. De modo que pensé que sí, que sería maravilloso llevar los libros de Narnia al cine, comenzando con El León, La Bruja y El Ropero . Lo interesante fue que cuando volví a leer los libros como adulto, me sorprendió que en el libro hubiera pocos detalles; me di cuenta de que el film era la oportunidad de completar esos detalles, de expandir el libro original, y esa posibilidad me gustó...".
"...El León, La Bruja y el Ropero nos lleva a dominios que sólo podemos imaginar y el desafío como cineasta es crear esos mundos, de manera que estén a la altura o que excedan la imaginación de la gente y que realmente las transporte a otro tiempo y lugar" (Andrew Adamson, Disneylatino).
Los libros estan a la venta en muchas librerias incluso online y oscilan entre los 6.99 dlls y los 10.00 dlls. "Estos libros han sido leídos por cientos de millones de personas de 3 ó 4 generaciones y es una gran responsabilidad hacer una película que cumpla con las expectativas de toda esa gente..."
Hay más escenas de acción que de batalla. No se trata de sangre derramada, sino que es más poético, más lírico y la acción es muy bella. También lidiamos con multitudes de criaturas diferentes, lo cual adoro. Vemos con minotauros, centauros, duendes, faunos... realmente es maravilloso " (Andrew Adamson, Disneylatino).
Las Crónicas de Narnia es una saga de siete novelas que vendieron ¡85 millones de ejemplares en todo el mundo!. La primera publicación fue en el año 1950, justamente titulada "El León, la bruja y el ropero". Ese año apareció en las librerías de Gran Bretaña este libro juvenil que hablaba de una tierra encantada, una bruja malvada y unos niños que atravesaban un armario para llegar hasta ese lugar.
El éxito fue increíble, por lo cual en los años siguientes aparecieron "El sobrino del mago", "El caballo y su niño", "El príncipe Caspian: Regreso a Narnia", "El viaje del "Explorador del amanecer", "La silla de plata" y "La última batalla". Esta última, recibió el premio más importante en lo que se refiere a la literatura infantil: el Premio Carnegie.
BUENO AHORA A ESPERAR A QUE LAS CRONICAS DE NARNIA : EL LEON, LA BRUJA Y EL ROPERO LLENEN DE MAGIA ESTA NAVIDAD Y BUENO COMO HAY 7 LIBROS QUEDA LA ESPERANZA DE QUE SIGA LA SAGA AL IGUAL QUE HARRY POTTER NO CREN??

AMANECIMOS CON SUERTE !!!

Claro que amanecimos con suerte ya que lanzaron un super trailer de Las Crónicas de Narnia, que esta espectacular y nos deja ver 9 minutos de la historia, aun no la han estrenado aqui en México, según nuestros cines de aqui se estrena este 9 de Dic., la verdad muero por verla, y por los cortos que he visto creo que será una de mis favoritas, al igual que King kong (que espero no me salga como Hulk).

Bueno ya basta de platica aqui les dejo la liga al super trailer de Narnia que los disfruten.

http://www.worldofkj.com/Video/NarniaSuperTrailer.wmv

NUEVO TRAILER !!

Van a decir que como insisto pero aqui esta ya el nuevo trailer de Piratas de Caribe 2 El cofre del muerto, gracias a Yahoo movies.

MAS RUMORES ??


Aunque aun no esta confirmado, estas seran algunas de las peliculas a estrenar estos proximos años.

HULK (churro de película), DAREDEVIL 2, HELLBOY 2, IRON MAN, PUNISHER 2, SIN CITY 2, TRANSFORMERS( la nueva es que posiblemente se estrene este noviembre del 2006), WOLVERINE (sigue la lucha de saber de su pasado).

30 de noviembre de 2005

ESTAS BANDIDAS TE ROBARAN EL CORAZON !!


Preparate para este 2006, con el estreno de Bandidas aun no ha definido bien la fecha pero ya terminaron de rodar la pelicula, que por cierto fue rodada en Mexico, qu relata la vida de dos amigas de clases sociales diferentes que se dedican a robar, en algunas web se especula que s estrenara en junio del 2006, pero sin embargo aun no hay fecha de estreno confirmada.

DOOM : CRITICOS LA CATALOGAN COMO LA MEJOR ADAPTACION DEL VIDEOJUEGO AL CINE !!!






La que cada vez esta mas cerca es Doom, adaptada del videojuego que lleva el mismo nombre con la actuacion principal de La Roca, cuyos criticos la señalan como la mejor adaptacion a la gran pantalla, la nueva noticia es que ya esta la pagina oficial en castellano para los que la quieran visitar aqui les dejo el link :

29 de noviembre de 2005

FINAL DE TOMB RIDER !!


Tal parece que Paramount y SCi están negociando una tercera película Tom Rider 3, para juntar la trilogia a lo que Angelina parece ser esta muy interesada en culminar con la trilogia de Tomb Raider. Tambien Una vez mas me gustaria recordarles que en las primeras fechas de Dic. se estrena Las Cronicas de Narnia, y se ve que esta buenisima no se la pierdan y vayan a soñar en ese mundo de fantasia que nos da el cine, para que se vayan preparando que mejor que ver el nuevo trailer de la pelicula que ha lanzado AOL.

28 de noviembre de 2005

REEKER !!!


REEKER

Su estreno esta previsto para este año, la verdad en Mexico no esta confirmado aun, la trama trata de unos estudiantes que van en carretera en un viaje, pero llega un momento en que la carretera se queda bloqueada y no les queda mas remedio que acampar en un viejo restaurante, donde comienzan a suceder cosas extrañas entre ellas cadaveres de personas que habia fallecido, transformando asi su vieje de placer en un eterno viaje lleno de horror.
TITULO ORIGINAL: REEKER
FECHA DE ESTRENO: POSIBLEMENTE ESTE AÑO
DIRECTOR: DAVE PAYNE
REPARTO: DEVON GUMMERSAL, DEREK RICHARDSON, TINA ILLMAN, SCOTT WHITE, ARIELLE KEBBEL, MICHAEL IRONSIDE, ERIC MABIUS.
GENERO: TERROR

"ZATHURA" LLEGA A MEXICO ESTE DICIEMBRE


ZATHURA :
De los creadores de Jumanji y Expresso Polar llega una nueva aventura llamada Zathura, que cuenta la historia de dos hermanos problemáticos son expulsados hacia las profundidades oscuras del espacio mientras juegan un misterioso juego de mesa que encuentran en el sótano de su vieja casa.
Durante el fantástico viaje son acompañados por un desamparado austronauta, donde deben sobrevivir a una lluvia de meteoritos, ataques de extraterrestres, a un robot cohete que atraviesa y destruye cualquier cosa y una batalla espacial intergaláctica.
Pero el peligro mas grande seguira pendiente si no logran terminar el juego y encuentran el planeta Zathura, su destino será quedar atrapados en el espacio exterior por siempre.
TITULO ORIGINAL: ZATHURA
FECHA DE ESTRENO: 30/12/05 México
DIRECTOR: Jon Favreau
REPARTO: Tim Robbins, Josh Hutcherson, Dax Shepard, Jonah Bobo, Kristen Stewart
GENERO: Aventura/Fantasía

LOST (PERDIDOS)

Otra de las series de Tv Azateca es Lost o perdidos en español, que a pesar de que ya tiene varias semanas de haberse estrenado no habia tenido la oportunidad de verla pero ayer nos hicieron en favor de pasarnos un maraton desde las 3:15 p.m. como hasta las 7 o 8 de la noche, la serie esta buena y nos pudimos dar cuenta de que un avion cayo en una ilsla de los cuales hubo sobrevivientes y algunos muertos, muestra la historia de sobrevivencia entre ellos y como algo extraño hay dentro de la selva que esta asustandolos, asi mismo capitulo a capitulo cuenta la historia de cada uno de los personajes, que luchan por sobrevivir sin saber en que terreno estan pisando.
La serie se transmite todos los martes a las 10:30 p.m. por Azteca 7.

TRAILER NUEVO !!

Aqui les dejo la liga a Pixar donde ya se puede ver el trailer de la pelicula Cars, que se estrenara este 9 de Junio del 2006.

http://www.pixar.com/theater/trailers/cars/index.html


Unión de Bloggers Hispanos