The Movie Planet

6 de octubre de 2006

Trailer de Alpha Dog !!!


La película está inspirada en la historia verdadera de Jesse James Hollywood, un traficante de drogas a media escala cuya ambición le llevó a ser el hombre más joven en aparecer en la lista de los más buscados del FBI. Aquí se cambia el nombre por el de Johnny Truelove, interpretado porm Emile Hirsch, cuando un cliente tima al traficante, éste planea el cobro secuestrando a su hermano pequeño, desencadenando en un espiral de violencia y descontrol.

Dirigida por Nick Cassavetes, y contando con un elenco bueno que es el siguiente, Bruce Willis, Sharon Stone, entre los mas jovencitos, estan Ben Foster, Olivia Wilde, Lucas Hass, y el noviecito de la Cameron, el Justin Timberlake o lo que es igual a Justino, que por cierto en la que ha tenido que pintarse con rotulador carioca todo el cuerpo.

Sitio Oficial

Trailer y Poster de Death of a President !!!



Dirigida por Gabriel Range, que nos narra el hipotético asesinato del presidente de los Estados Unidos George Bush.

El film comienza con manifestaciones contra el presidente de Estados Unidos durante su visita a Chicago en 2007, cuando abandona el hotel después de pronunciar un discurso, un francotirador apostado en un edifico cercano le dispara.

La policía detiene a un hombre palestino con pruebas débiles. El hombre es condenado por el asesinato y permanece en prisión aunque las evidencias apuntan a que otro hombre había cometido el crimen.


Trailer

Poster de "The Good Sheperd" !!!



The Good Sheperd, es la nueva película dirigida por Robert De Niro, se estrenará el proximo 22 de Diciembre en USA,
el film, que cuenta la historia de los primeros años de funcionamiento de la CIA, cuenta con Matt Damon, Angelina Jolie, el propio Robert DeNiro y su compadre Joe Pesci, bueno pues a como veo se me hace que nosotros la tendremos que esperar para este 2007.

Halle Berry en “Class Act” !!!



Halle Berry será la protagonista del drama de la DreamWorks “Class Act”, dirigida y escrita por Doug Atchison (”Akeelah And The Bee”). El film está basado en la historia real de Tierney Cahill, una profesora de Nevada que en el 2.000 aceptó el reto de su clase de sexto grado para presentarse a las elecciones del Congreso con una campaña ideada por ellos. No ganó, pero se llevó un 35 por ciento de los votos. La moraleja es el trabajo en equipo y ya saben..

Lo mejor de este asunto es que Cahill es BLANCA y PELIROJA. La Berry ya sabemos como es, pero es una gran actriz así que creo que eso no es problema.

Por fin "The Prestige" tiene web !!!



Mientras esperamos el estreno de The Prestige, nos llega la web puedes verla aquí.

Trailer Oficial de " Blood Diamond "



"Apple Trailers" acaba de lanzar el primer trailer oficial de
'Boold Diamond', además con buenísima calidad, como suele ser habitual en Apple. El film está dirigido por Edward Zwick (El Último Samurai), y protagonizado por Leonardo DiCaprio, Djimon Hounsou y Jennifer Conelly.

La película está ambientada en la guerra civil de Sierra Leona, donde Dicaprio será un contrabandista especializado en diamantes negros, los mismos que se usan para financiar la rebeliones y a los terroristas, y que se cruza en el camino de un hombre cuyo hijo ha desaparecido en el ejército de niños soldados, el estreno será el 15 de diciembre en USA.

5 de octubre de 2006

No saben como, pero resusitarán a Maximo !!! Confirmado habrá Gladiador 2


Así lo comento el Sr. Ridley Scott aunque tienen un pequeñó problema y es el siguiente que el comenta en una entrevista :
“El único problema que tenemos que resolver es cómo hacer para resucitar al personaje protagónico que volverá a ser interpretado por Russell Crowe y aún no tengo una idea muy clara al respecto, pero ya daré con la manera de darle una nueva vida”
Estoy deacuerdo con el director. ¿Cómo hará para resucitar a Maximo?, esa es la pregunta del millón. Si quería hacer segunda parte, debería de haberlo pensado antes de cargarse tanto a él como a Commodo, un personaje que derrochó personalidad en la pantalla y que ahora no estará -si es que no lo resucita también claro-. Según parece, Scott ya quiso hacer esta secuela en 2003, pero entonces la agenda de Crowe hizo imposible llevarlo a cabo, En fin veamos como reviven al muertito jaja, ahora resulta que no estaba muerto andaba de parranda o como??.

Poster de "Deja Vu"



Aquí esta el nuevo poster de Deja Vu, con Denzel yo creo que será una buena película no se la verdad pero para los que no recuerden bien aquí les dejo de nuevo el trailer para que le hechen un ojillo, su estreno este 22 de Noviembre.

Otro Trailer de Ghost Rider !!!


Este fin de semana el nuevo trailer de Ghost Rider se exhibirá en USA junto a “La Matanza de Texas: el comienzo” y la semana que viene lo hará con “El Grito 2″.

Trailer final de Saw III !!!


Ya esta listo el trailer final de Saw III , y según las lenguas por la red será presentado el día del estreno, su estreno este 27 de Octubre.

Simplemente ESPECTACULAR trailer de "300" !!!




Ya esta aquí gracias a Apple el nuevo trailer de la película de Frank Miller "300", no puedo decir mas que es espectacular, también les dejo los posters de la película, no en la mejor calidad pero mientras llegan los buenos hay que ir abriendo apetito con estos 3 excelentes posters.
el comic de Frank Miller que nos cuenta como tres centenares de espartanos se enfrentaron a decenas de miles de persas en la batalla de las Termópilas en el 480 A.C.La película dirigida por Zach Snyder cuenta con Gerard Butler como el rey espartano Leónidas en el papel principal y usa técnicas de fusionado de escenas reales con computadora que prometen dejarnos con la boca abierta.
La fecha de estreno ?? checa el trailer y lo sabrás.

4 de octubre de 2006

Patrulla Motorizada al cine !!!



La mítica serie de los años 1970-1980 'Chips' tendrá su adaptación cinematográfica, después de que "Warner Bros" haya decidido reproducir sus personajes. La trama seguía las aventuras diarias de dos buenazos y campechanos oficiales motorizados de patrulla de carretera, el rubio Jon Baker, que fue encarnado por Larry Wilcox, y Frank “Ponch” Poncharello interpretado al principio por Erik Estrada. Ambos serán interpretados por Chris Evans -el guapo de 'Los Cuatro Fantáticos'- y Wilmer Valderrama -menos conocido, 'Party Monster'- respectivamente.

De momento se busca realizador para esta nueva adaptación de una serie que dejó de emitirse en julio de 1983 después de seis años en el aire y 138 episodios. Esto demuestra que la serie al menos era buena, una serie donde a pesar de las frecuentes persecuciones a coches (con los consiguientes choques), nunca hizo hincapié en cuestiones violentas. Según la productora ahora quieren darle un toque más humorístico, veremos que sale finalmente.

Primera promoción de los 4 Fantasticos : An The Silver Surfer


Ya teníamos a Estela Plateada, al que prestará su cuerpo Doug Jones (”Hellboy”), esta semana se ha confirmado que Galactus hará su aparición, y ahora nos enteramos que la ex-modelo Beau Garret , se une al reparto en el papel de Frankie Raye, novia de la antorcha, y que en los comics adquirió poderes y se convirtió en Nova, heraldo del devorador de mundos.

Die Hard 4 ya tiene villano !!!


Jeffrey Wright sus mas recientes participaciones fueron en Syriana, La dama bajo el agua, Casino Royale, es el tecno-terrorista que amenaza a la humanidad y se unirá al grupo de villanos que durante toda la saga ha molestado a John McClane, esto es lo que se rumora hasta ahorita esperemos la confirmación.

Famke Janssen en Iron man !!!


Famke Janssen se postula como la prtagonista femenina de Iron man, intrepretando a Betahny Cabe, la chica enamorada de Tony Stark, Iron Man se espera para este 2008.

3 de octubre de 2006

No habrá pases previos a Saw III ????


Aunque Lionsgate aún no ha confirmado nada, horror-movies.ca informa que NO habrá pases previos para críticos de la última secuela de la saga de Jigsaw, “Saw III”. Como dice esa misma página, esto puede tener tres significados:

1.- La película es tan sumamente buena que no necesita a la prensa o bloggeros posteando buenas críticas, porque no importa.

2.- Es tan mala, y tan poco tiempo para cambiarla antes del estreno, que temen que la mayoría de críticas sean básicamente muy muy malas, y no es muy buena idea comenzar de esa manera.

3.- Es la mejor publicidad que se le puede dar a la película. Mantener la sorpresa hasta el final.

En “Saw III”, Amanda (Shawnee Smith), es la nueva maestra de las marionetas. Una noche, tras acabar su turno en el hospital, Lynn (Bahar Soomekh) es secuestrada y llevada hasta un almacén abandonado donde encuentra a Jigsaw (Tobin Bell), agonizando a punto de morir. El juego consistirá en mantenerlo con vida mientras ayuda a Jeff (Angus Macfayden), otra víctima, a completar uno de los puzzles mortales. En una carrera contra el débil latido del corazón de Jigsaw, Lynn y Jeff pasarán por las típicas pruebas diabólicas a las que nos tienen acostumbrados, sin saber que existe un plan mayor para ellos.

Nuevo poster de Ghost Rider !!!

Gael García Bernal podría ser el malo de 'The Bourne Ultimatum' !!!!!


El rodaje ha comenzado esta semana en Tánger. Posteriormente se rodará en Madrid, París, Nueva York, Londres y Riga. Han empezado sin una némesis a la altura del protagonista. Por ello se le ha hecho una oferta a García Bernal, aunque aún no han comenzado las negociaciones. Los nombres que ya están claros son Matt Damon, de nuevo como Jason Bourne, Joan Allen, Julia Stiles y David Strathairn, como jefe de operación secreta que busca a bourne.
Esta tercera entrega sobre el espía cuenta cómo el protagonista desvela los misterios de su pasado, lo que le pone en la mira de un asesino multitudinario, que podría ser García Bernal, Tony Gilroy, Tom Stoppard y Paul Attanasio han trabajado en el guión.

La verdad pues aun no es confirmada esta noticia pero quiero decirles que me encantaría ver a Gael en esta tercera entrega ya que me considero una fan desde que salio en el Abuelo y yo cuando era un peque aun, y creo que ha demostrado sus dotes en diferentes actuaciones.


Mas fotos de I am Legend !!!





Estas son algunas de las fotos de I am Legend, lo único que puedo expresar es guaauu que carrazo !!!

2 de octubre de 2006

Confirmada precuela de Pesadilla en Elm Street !!!


Aunque todo proyecto resulta susceptible de anularse, modificarse, o posponerse eternamente, de momento parece que ya está confirmada la precuela de Pesadilla en Elm Street, que dirigirá John McNaugthon

Robert Englud volverá a meterse en la piel de Freddy Krueger, cuando todavía no había pasado por el fuego, y se dedicaba a matar niños para pasar el rato. Pasatiempo que irremediablemente le condujo al castigo de la hoguera, que lo dejó tan quemado como lo conocemos habitualmente.

Manos a la obra con Hellboy !!!


Guillermo del Toro ha comentado a la web Sci Fi Wire.com, los planes que tiene para la secuela de Hellboy, que llevará por nombre : Hellboy : The Golden Army, y comento lo siguiente :

La idea en sí no es muy diferente de la de “El Laberinto del Fauno”. Es un choque entre el mundo real y la fantasía, y sobre cómo los humanos están aniquilando la imaginación(…). Todo el reparto está de vuelta, excepto el agente Myers, el único personaje no extraído del comic de la primera parte. Habrá Robots asesinos, y lo más excitante es añadir a Johann Kraus, el agente ectoplásmico de los comics.”

”Hellboy 2″ comienza en Abril su rodaje en Budapest y Londres para la Universal Pictures, y estará en los cines en Junio del 2.008.

Novedades !!!!



David Strathairn,
será el encargado de enfrentarse a Matt Damon en la tercera entrega de la saga Bourne, The Bourne Ultimatum. El film será dirigida por Paul Greengrass, realizador de las dos entregas anteriores y también de la recientemente estrenada, 'United 93', película que ha obtenido grandes críticas. El film seguirá la historia de las dos anteriores entregas centradas en como Jason Bourne trata de recordar quién es, mientras sobrevive a los repetidos intentos de asesinarle por parte de poderosas agencias secretas que le persiguen.





Uno de los actores más cotizados de Hollywood, Johnny Depp, parece ser el elegido para protagonizar 'Rex Mundi', una serie de novelas gráficas escritas por Arvid Nelson y Eric Johnson. La historia se sitúa en un presente alternativo durante 1933 en el cual la Reforma protestante nunca ocurrió y la Inquisición aún está viva. Europa sigue dominada por la Iglesia Católica y el resto del mundo está formado por colonias. Depp interpretaría a un investigador encargado de desvelar la misteriosa muerte de un obispo, el cual le sacó de un orfanato cuando era niño.


Según "Los Angeles Times", el proyecto habría sido ofrecido a Johnny Depp, por lo cual no está confirmado si finalmente será él quien encarne al doctor Julien Saunière. Si está confirmado que será Jim Uhls -guionista de 'El Club de la Lucha'- quien se encargue de esta nueva adaptación. Quienes quieran saber más cosas sobre este cómic, pueden visitar su página web.






La actriz de 22 años Keira Knightley cambiará los piratas por poetas tras confirmarse que su próximo proyecto será 'Best Times of Our Lives', otro biopic esta vez basado en la vida real del poeta Dylan Thomas, una de las figuras poéticas que remecieron la literatura inglesa de la primera mitad del siglo XX. Concretamente el film se centrará en la relación a cuatro bandas que mantuvo el poeta con su mujer, con su amiga desde la infancia, Vera Philips (Knightley) y con el marido de ésta, de momento es la única confirmada para la película.







Sale a la luz el primer trailer oficial de 'Breaking and Entering', film dirigido por Anthony Minguella, realizador de 'El Paciente Inglés''. El reparto lo componen Jude Law, Juliette Binoche y Robin Wright Penn. La película cuenta la historia de Will, un arquitecto que trabaja en unas modernas oficinas situadas en Kings Cross, uno de los barrios más peligrosos de la ciudad de Londres. Una sucesión encadenada de eventos y choques étnicos provocará un efecto en su vida. Se estena el 8 de diciembre en USA, mientras que aquí yo creo que saldrá hasta Enero del 2007.





Scarlett ahora también protagonizará 'Mary Queen Of Scots', donde dará vida a María Estuardo, la última reina de Escocia. Esta vez Johansson tendrá que enfrentarse con su prima Isabel I, reina de Inglaterra, con quien rivalizó tanto a nivel personal (según parece Isabel envidiaba el encanto de María), como en cuestiones políticas -la escocesa defendía los interesas católicos y la inglesa los protestantes.

Jimmy McGovern (Heart) será el guionista de esta cinta de la que todavía no se sabe quien será el realizador. Si se sabe que su rodaje comenzará en el verano del 2007, y que el presupuesto rondará los 30 millones de dólares.

Sale poster de The Good German !!!!


Basada en la novela del mismo título del escritor americano Joseph Kanon, rodada en blanco y negro, dirigida por Steven Soderbergh, y con un reparto que quita el hipo (encabezado por el guapo de guapos George Clooney, Cate Blanchett y Tobey Maguire), ‘The Good German’ cuenta la historia de un periodista del Ejército de EE.UU., Jake Geismar (Clooney), que regresa a la ciudad de Berlín para cubrir la cumbre en la que se decidirá el futuro de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial.

Sin embargo, su verdadera intención es reencontrarse con Lena (Blanchett), la mujer que amó durante su primera visita a la ciudad y a la que ayudará para encontrar a su marido desaparecido, perseguido por el ejército americano y ruso, y a salir de Berlín. El chófer del periodista, Tully (Maguire), un tipo valioso con contactos en el mercado negro, se unirá a ellos en la búsqueda.

Un cinta que promete, y que la mayoría de críticos colocan como destacada para la próxima edición de los Oscars.

Poster promocional de Knight Rider ???


De momento sólo existe como proyecto. La mítica serie de televisión 'El Coche Fantástico' se realizó entre 1982 y 1986. Ahora parece ser que conocerá su adaptación a la pantalla grande en el 2008, pero todavía no hay nada decidido salvo que su guionista podría ser el creador de la serie, el también mítico Glen A.

Este póster promocional ha sorprendido a propios y extraños, ya que dicen por ahí que no es normal sacar un póster con tanta antelación en un proyecto que ni siquiera ha arrancado como tal.

En fin, a mí el póster me gusta mucho, ahora podríamos jugar a buscar a dos actores idóneos para interpretar tanto a Michael Knight como a K.I.T.T.

7 Clips de la Matanza de Texas el Comienzo !!


En Joblo han colgado 7 clips de la Matanza de Texas : El Comienzo y un anuncio televisivo, ya que se aproxima el estreno este proximo viernes, 6 de Octubre, en Estados Unidos. Ver Clips

Fotos de Die Hard 4 !!!






Impacientes esperamos el regreso del todopoderoso John McClane a la gran pantalla y por éso sus primeras imagenes en la película Live Free or Die Hard...


Unión de Bloggers Hispanos