The Movie Planet

19 de enero de 2007

Matthew McConaughey al cine con Magnum P.I. !!!


Sale al cine la adaptación cinematográfica de la serie televisiva de los 80 que fue muy popular gracias entre otras cosas al rostro de Tom Selleck, protagonista de la serie entonces en su papel de veterano de Vietnam que vivía en la idílica Hawai.

La historia nueva sera de donde Matteew será el protagonista que dará vida a un veterano de Irak en lugar de Vietnam, que inicia la búsqueda de un amigo. Steve Zahn será dicho amigo mientras que Tyrese Gibson será el piloto de helicóptero T.C. y William H. Macy el británico Landlord Higgins.

Brian Grazer e Imagine Entertainment producirán esta película para Universal Pictures con su estreno para 2008.


Al Pacino dará vida a Dalí en Dali & I: The Surreal Story !!!


Estará dirigido por Andrew Nicol -director de 'Gattacca'- y que llevará la vida del pintor a la gran pantalla. De la pelicula poca cosa más se sabe aunque el rodaje esta previsto que se lleve a cabo en España alternando con Nueva York. Como pintor, Dalí no tuvo un único estilo o técnica; lo mejor de su producción se desarrolló dentro del surrealismo y sus cuadros, de un gran detalle y composiciones extravagantes y geniales, reflejan un mundo onírico particular, en cuanto haya mas noticias les estaré avisando.

17 de enero de 2007

Poster de Saw 4 ??



Este poster esta circulando por Internet como el primer poster de SAW 4, el poster no tiene una resolcución muy buena, no se la verdad si será falso, porque no se distingue bien, por ahora aquí lo pondré ya veremos si sale algo nuevo o si se confirma que dicho poster sea el verdadero.

Primeras Imagenes de 28 Semanas Despúes !!!






Nuevas imagenes de 28 Semanas Despúes .

Nuevas Imagenes de Bourne !!!




Despues de que Gael Rechazara participar en The Bourne Ultimatum, aquí vemos a el venezolano Edgar Ramírez, quien recientemente ha debutado en Hollywood en 'Domino', de Tony Scott. en la imagen podemos verlo junto a Mickey Rourke y también vemos Matt en una foto mas arriba.

Imagenes !!!





Estas son algunas de las imagenes que han salido de Las Colinas Tienen Ojos 2, aquí puedes ver de nuevo el trailer.

Listas las primeras imagenes de AVP 2 !!!



Los hermanos Greg y Colin Strause serán los encargados de dirigir en su debut en la dirección, ya que hasta ahora su especialidad eran los efectos especiales, contando en su filmografía con películas como 'X-Men 3', 'Poseidón' o 'Los 4 Fantásticos'.

La cinta estará protagonizado por Reiko Aylesworth (24) y Steven Pasquale (Rescue Me), su estreno se espera para Verano de 2007, por ahora les dejo las primeras imagenes de el mismo.

Iron Man ya tiene novia !!!



Y es nada mas y nada menos que Gwyneth Paltrow, Después de muchos rumores y multitud de comentarios por fin se confirma quién será la novia de Tony Stark en Iron Man, desbancando así a todos los nombres aparecidos entre los cuales se encontraban Rachel McAdams y Kate Beckinsale. La actriz dará vida a Virginia Potts, acompañando a Downey Jr. que interpretará a Tony Stark y a Terrence Howard en el papel de Máquina de Guerra. El film estará dirigido por Jon Favreau (Zathura), y para verlo en nuestras pantallas todavía queda un poco, será el próximo el 2 de Mayo de 2008.

Hoy va de Posters !!!


Mutant Chronicles, descrito como un juego de rol de ambientación futurista al que sus creadores llamaron juego rol Technofantastico, y contará con las participaciones de Sthepen Rea , Ron Perlman Thomas Jane, John Malkovich.

Rea interpretará al antiguo comandante del Teniente Mitch Hunter (Thomas Jane), un marine del Siglo XXIII que trata de salvar la Tierra liderando una tropa de soldados contra los Necromutantes. Perlman será el líder de una secta religiosa que piensa que él puede destruir a los mutantes y salvar el planeta, reclutando a Hunter para unirse a él. Por su parte, Malkovich hará el papel de Constantine, lider de una confederación de megacorporaciones responsables de la destrucción de la Tierra.

Su Director sera Simon Hunter, quien dirigira por segunda vez un largometraje.

Sitio Web









Este es el segundo poster de Hostel 2, bastante menos asqueroso que el anterior, lo recuerdan, si no veanlo aquí, si van a comer mejor veanlo mas tarde...






Aquí esta el primer poster de Halloween, diciendo "El mal viene a casa", sentiste mello..., jeje, la idea de hacer una nueva versión de ‘Halloween’ lo más inspirada posible a la de 1978, no es mala; al contrario, es de agradecer que alguien piense que es necesario ser fiel a un original.

Aunque por desgracia lo que hemos visto en cuanto a viejas películas que se han readaptado no ha sido del todo bueno, esperamos que Rob sea la excepación ya que me considero realmente fanática de Halloween.

16 de enero de 2007

Quien se llevo el premio !!!


Ayer tuvimos la premiación de los Globos de Oro, y sin mas preambulos aquí estan los ganadores de la noche :


Mejor película (drama) : Babel, de Alejandro Iñarritu

Mejor actriz (drama) : Helen Mirren, por The Queen

Mejor actor (drama) : Forest Whitaker, por The Last King of Scotland

Mejor película (musical o comedia) : Dreamgirls, de Bill Condon

Mejor actriz (musical o comedia) : Meryl Streep, por El Diablo Viste de Prada

Mejor actor (musical o comedia) : Sacha Baron Cohen, por Borat

Mejor película en lengua extranjera : Letters From Iwo Jima de, Clint Eastwood

Mejor actriz de reparto : Jennifer Houdson, por Dreamgirls

Mejor actor de reparto : Eddie Murphy, por Dreamgirls

Mejor director : Martin Scorsese por, Infiltrados

Mejor guión : Peter Morgan, por The Queen

Mejor película de animación : Cars, de John Lasseter y Joe Ranft

Mejor banda sonora : Alexandre Desplat, por The Painted Veil

Mejor canción : The Son of The Heart, musica y letra de Prince Rogers Nelson, de Happy Feet

15 de enero de 2007

Imagenes de Babylon A. D. !!


Vin Diesel se encuentra en Praga rodando Babylon A.D., donde interpreta a un mercenario que ha de escoltar a una joven que, manipulada por un virus sintético, podría exterminar a la humanidad, primeras imagenes aquí.

Primeras imagenes de Rush Hour 3 !!!


Tras recaudar más de 329 millones de dólares en todo el mundo con las dos anteriores películas, retoman la fórmula de fusionar la labia del uno con la fuerza del otro para repetir el éxito en la tercera entrega de Rush Hour o La Hora punta.

Aquí podemos ver una imagenes de la cinta.

Imagenes Oficiales de I Am Legend !!!



Les recuerdo que I Am Legend, protagonizada por Will Smith, donde interpreta a Robert Neville es el único hombre vivo en la tierra, pero no esta solo. Todos los demás son vampiros deseosos de su sangre. Por el día él es el cazador pero de noche se esconde y reza por que llgue el amanecer.


Esto es Barricade ??




No hay idea, ni punto de comparación, en esto de los Transformers, salió la foto de Barricade del grupo de los decepticons quien funge como comandante, y no le hayo ni un jodido parecido, no entiendo, pero en fin tendremos que esperar hasta el 4 de Julio para ver que han hecho de esta caricatura de la que creo yo tenemos muchos buenos recuerdos.

Trailer Final de Hannibal Rising !!!



Este es el trailer final de Hannibal Rising.


Unión de Bloggers Hispanos