The Movie Planet

25 de enero de 2007

Regreso Pronto !!!


Hi :

A todos aquellos que hacen posible este espacio, gracias por sus visitas, quiero decirles que estaré ausente unos días en cuanto regrese me pondré al corriente en este su blog, gracias por su visita y Dios los bendiga.. y ami que tengo que salir a carretera y tengo mello jeje...

Nos vemos pronto....Marissa

Jessica Alba en remake de The Eye !!


Algo se habia especulado hace unos meses, y hoy esta confrimado para los seguidores de Jessi si estará en rel remake de The Eye, y este mes comienza el rodajem se hará cargo del papel principal, y aoigan esto o mas bien lean esto, la niña cobrará 4 millones de dólares, lo que hace una cara y un buen cuerpo la verdad, con eso tienes solucionada tu vida enconómica.

La productora de Tom Cruise, Cruise/Wagner Productions, intentará remontar la linea descendente que han seguido los remakes de películas de terror asiáticas para el público occidental hechas principalmente en los USA. Alba será Allison, una mujer que recibe un trasplanre de córnea que le permitirá ver lo sobrenatural, iniciándo una búsqueda de la antigua propietaria del “ojo”, Todo el rodaje se localizará en Albuquerque, Nuevo México.

24 de enero de 2007

Camino al Oscar 2007 !!!



Mejor Película:

Mejor Director:

Mejor actor:

Mejor actriz:

Mejor actor secundario:

Mejor actriz secundaria:

Mejor guión original:

Mejor guión adaptado:

Mejor película de habla no inglesa:

Mejor película de animación:

La cita es el próximo 25 de febrero en el Kodak Theater de Los Ángeles, creo que los mexicanos estamos realmente contentos nuestros paisanos y esperamos les vaya super bien...

Sitio Web

Noticias de Halloween !!


Joblo.com, ha colgado en su web el nombre de Hayden Panettiere, que seún esto es la candidata para dar vida a Laurie Strode la hermana de Michael Myers, esto no es aún confirmado solo es un rumor veremos que mas sale al paso de los días.

Sale foto del duende de Spiderman 3 !!


Han colgado la primer foto de Harry Osborn (James Franco) con el nuevo traje de Duende Verde, en Spiderman 3, la ultima opinión la tienes tu se parece o no?

Nuevas Fotos de Transformers !!




No sale nada nuevo ni nada de lo que podamos sorprendernos excepto por la foto de Josh Duhamel en plan machotee ....

23 de enero de 2007

Mas de un villano para Superman : Man of Steel !!



La secuela de Superman tendrá al menos un villano extraído directamente de los cómics de la D.C, pero lo más novedoso es que podrían ser DOS, y uno de ellos Mr. Mxyzptlk, el villano más débil de todos los que han conformado la historia del hombre de acero, y cuyos poderes son más de ingenio que de fuerza, al menos es lo que ha declarado Michael Dougherty, co-guionista de Superman Returns.

Clive Owen sera Marlowe !!




El detective privado Philip Marlowe podría ser llevado a la gran pantalla, y seraá interpretado por el muñe de Clive Owen, que también hará de productor ejecutivo. Vuelve el cine negro ambientado en los años 30, A parte del proyecto cinematográfico, es probable que también haya una serie de televisión, lo que hace presagiar que tendremos secuelas y más secuelas del personaje. El actor está en estos momentos involucrado en el rodaje de 'Sin City 2', de la mano de Robert Rodriguez, a punto de estrenar 'The Golden Age', con Cate Blanchett, y el thriller de acción 'Shoot 'Em Up', con Monica Belucci y Paul Giamatti.

Nuevo Poster de 300 !!


Hay 2 Posters nuevos de 300, este que ven aquí y uno mas que podrán encontrar en
impawards, asi como una colección de los que han estado saliendo a lo largo de la promoción.

22 de enero de 2007

Primera imagen de las mujeres lobo nazis !!


“Las mujeres lobo de las S.S.” trata de una ficticia película con Nicolas Cage como Dr. Fu Man Chu en la que Hitler planea crear una raza de mujeres lobo para que sean ellas quien ganen la guerra.

Esto como parte de un falso trailer de 3 minutos y medio que irá incrustado en “GrindHouse” de Tarantino-Rodriguez.

Nuevo Teaser Poster de El Principe Caspian !!


No se sabe mas de esta nueva cinta.. en cuanto tenga mas info. les avisaré...

Nueva Imagen de Potter !!!




Esta es la nueva imagen de Harry Potter y La Orden del Fenix ...

Infiltrados podría ser Trilogía ??


En un entrevista concebida por Mark Walberg, el actor ha dicho que Martin Scorsese podría estar ya en conversaciones para hacer una precuela y secuela de 'Infiltrados', película que ha cosechado grandísimas críticas durante el pasado año, el actor comenta que esto es posible ya que el film está basado en una película de Hong Kong (Infernal Affairs) para la que se hizo una trilogía.

Trailer de Silk !!!


La película está basada en la novela de Alejandro Baricco, y trata la historia de un contrabandista de seda llamado Herve Joncour, en el siglo 19 en Francia que viaja a Japón para recoger su carga clandestina, allí él descubre a una hermosa mujer, la concubina de un barón local, con quien se obsesiona, en el reparto se encuentran Keira Knightley, el doctor Alfred Molina, Michael Pitt, Kôji Yakusho y Sei Ashina.

Trailer


Unión de Bloggers Hispanos