The Movie Planet

12 de enero de 2007

Imagenes de El Turista !!!



Hugh Jackman y Ewan McGregor protagonizarán El turista, donde Ewan interpreta a un contador que vive al margen de todo, hasta que conoce a un rico abogado que le lleva a un misterioso club.
Allí todo cambiará, convirtiendose en principal sospechoso de varios delitos.
JustJared ha publicado varias imagenes que puedes ver.

Novedades del Camaleonico Deep !!!



Kiero decirles que este Sr. es mi favorito de Hollywood, es simplemente excelente, y tan es así que acaba de recibir premio en Poeples Choice Awards, los premios fueron los siguentes :

Mejor actor y mejor actor de acción y mejor pareja de cine, Keira y Deep, por Piratas del Caribe : El Cofre del Hombre Muerto.

Pasando a otro tema, la nueva cinta de Deep, en la que ahora Ahora le toca el turno a la historia de la misteriosa muerte del ex-agente de la KGB, Alexander Litvinenko, de la cual el actor se ha hecho con los derechos a través de su compañía, “Infinitum Nihil”. Seguramente el film se base en la novela -todavía sin publicar-, 'Sasha's Story: The Life and Death of a Russian Spy', de Alan Cowell, quien ha estado cubriendo la historia desde que se dio a conocer en noviembre. Los hechos todavía se siguen investigando en Londres, donde Colwell sigue cubriendo las noticias que surgen relacionadas al caso preparándose para comenzar a escribir el libro que será publicado a finales de este año.

Todo indica que Deep no solo será productor si no el mismo protagonista, de la misma auqnue sin confirmar aun, se sabe que la cinta se realizará con el respaldo de la Warner y también con el apoyo en la producción de Christi Dembrowski y Graham Kimg, de “Initial Entertainment Group”. El biopic de Freddy Mercury o 'Shantaram', donde dará vida a un adicto a la heroína, son algunos de los proyectos en los que el actor también estará inmerso.

Sideshow nos muestra a Venom !!!




Sony no ha querido publicar nada de Venom, ok, quieren que nos esperemos a que salga este mes de mayo, pero quienes nos dan la primicia son los creadores de la maqueta de venom, que han colgado en su web esta y mas imagenes... nimodo.. puedes verlas desde aquí que te parece Venom??...

Poster de The Nanny Diaries !!



Scarlett Johansson, Laura Linney, Paul Giamatti, Donna Murphy, Alicia Keys y Chris Evans protagonizan esta comedia romántica escrita y dirigida por Shari Springer y Robert Pulcini, y que cuenta cómo una estudiante de Universidad de Nueva Jersey se convierte en niñera de una familia rica de Manhattan.
Su estreno es este 20 de Abril.

11 de enero de 2007

Nueva Integrante para Halloween y Boogeyman 2 en acción !!!



La recuerdan ??, para los que no aquí se pueden checar la sinopsis, les cuento que esta en marcha la segunda parte, Esta vez el director será Jeff Betancourt (Cuando llama un extraño), al contrario de la primera entrega donde Stephen T. Kay fue el realizador.
La película, que llegará hasta el 2008 a nuestras pantallas, contará con jóvenes actores como Renée O'Connor y Angela Sarafyan, mientras que la historia se centrará en una mujer que se enfrentará a una fobia que arrastra desde niña hacia el famoso “Hombre del Saco”, algo de lo que más tarde se arrepentirá.
aquí puedes ver un video donde nos narran com0 estará la nueva cinta.





Danielle Harris, es la cara nueva de Halloween, se unirá a Tyler Mane, como Michael Myers, y a Malcolm MacDowell como Dr. Loomis, Harris finalmente, tras muchos rumores, no será la nueva “Jamie Lee” sino que será Annie, mejor amiga de la protagonista, aun queda la duda de quien será quien de vida a Laurie Strode, la heroína que en su momento interpretó Jamie Lee Curtis.

Avatar será lo proximo de James Cameron !!!


No no crean que Jaime Mausan tiene algo que ver en esto, noo, bueno para los que no sean de México, Jaime Mausan es un vato que se dedica a investigar sobre el fenomeno Ovni, que en mi opinión no le creo nada pero bueno, la idea era otra era contarles la nueva propuesta de James Cameron, se llamará Avatar y nos contará la Historia sobre jake, un veterano de guerra parapléjico de la Tierra que es llevado a otro planeta, Pandora, el cual está habitado por los Na’vi, una raza humanoide cuya cultura confronta con la de la civilización terrestre.
El proyecto contará con una técnica nunca antes vista en el mundo del cine que constará de crear una nueva y completa cultura extraterrestre, con un lenguaje propio y con personajes animados fotorrealistas.
Cameron ha consumido los últimos 14 meses en un agotador trabajo de captura de movimientos muy sofisticado: los actores interpretan a sus personajes y posteriormente los animamos. A parte de darse la fecha definitiva del comienzo del rodaje tambien se ha hecho público el actor principal de la historia, que será Sam Worthington, joven actor australiano del que poco se sabe, y le acompañará en el reparto la actriz Zoe Saldana, a la que pudimos ver en la primera entrega de 'Piratas del Caribe'. Seguramente tambíen estén presentes en las próximas partes del film, ya que está concevido como una trilogia.

24 confirmada...al cine !!!!


La 20th Century Fox ha anunciado que planea que este hit televisivo se convierta en una película de dos horas de duración en el próximo mes de junio. El guapisimo actor estrella de ‘24′ Kiefer Sutherland, dijo lo siguiente :
Es algo que estabamos muy interesados en hacer. La única diferencia con la serie es que en dos horas de película se representarán 24 horas de un día.

Será la primera vez que no se traslade la acción en tiempo real. Pero hay que entenderlo, estamos haciendo dos episodios cada 3 semanas, y en este caso tendremos 3 meses para hacer 2 horas de película. Es un reto tener tan poco tiempo y ser capaces de hacer un filme que realmente tenga una conclusión; pienso que va a ser muy emocionante, no sólo para nosotros sino también para el público.
Es realmente la continuidad del show en el cine. Creo que el filme y la serie pueden coexistir actualmente durante un tiempo. Una vez que comencemos cambiará la dinámica entre ambos medios de una forma increible.
Veamos que sale de esta serie, por lo pronto la temporada 5 esta pasando por Fox, esperemos la 6 y la película por supuesto.


Circula Imagen de Megatron !!!


No se la verdad que tan ciertas sean estas fotos que circulan por la web algunas veces pero por ahi me encontre esta publicada por tfw2005.com, en donde muestran a megatron, aquí no se ve muy bien pero si entras a la web lo podrás ver mejor ya habia mostrado unas anteriores que puedes ver en seibertron.com.

Primeros Posters de Piratas 3 muy buenos la verdad !!!


Sin mas palabras estos posters estan a la altura de la película, en Mayo 25 tenemos una cita con la tercera entrega de Piratas del caribe...

puedes verlos desde aquí.

10 de enero de 2007

Rob Zombie y Eli Roth meten su cuchara en 'GrindHouse' !!!


Asi como lo oyen Rob Zombie y Eli Roth, intervendran en GrindHouse, los directores que se prestarán a dirigir dos de los trailers falsos que se emitirán entre 'Death Proof', de Quentin Tarantino y 'Planet Terror', de Robert Rodriguez.

Del trailer de Roth(Hostel), poca cosa se sabe, únicamente que se titulará 'Thanksgiving' y poco más, pero el confeccionado por Rob Zombie(La casa de los 1000 cuerpos y actualmente Halloween), parece interesante, se titulará 'Las mujeres-lobo de las S.S.' y será protagonizado por Nicolas Cage en el papel del Dr. Fu Manchu, uniéndose así a Bruce Willis, que también participará en alguno de los que serán proyectados.

Se rumora un tercero en discordia, Edgar Wright (Shaun of the Dead), pero aún su película ficticia no tiene título definido.

En cuanto tengamos mas notas de GrindHouse que la verdad muero de las ansias de ver les avisare, por ahora aqui les dejo de nuevo la Web Oficial, recuerda 6 de Abril.

Sinopsis oficial de Transformers !!!


Este 4 de Julio es la cita para ver a Transformers, mientras les adelanto la Sinopsis Oficial de la pelicula :

Cybertron es el hogar de una raza de robots que cambian de forma, con habilidad cada uno de transformarse en una máquina que sirva a su propósito.

Dos son los grupos de guerreros: los amantes de la libertad Autobots, liderados por Optimus Prime, un camión de 18 ruedas, y los diabólicos Decepticons, liderados por Megatron, el cual se transforma en avión. Siempre en conflicto, los Autobots y los Decepticons sólo se mueven por conseguir el Energon, una misteriosa fuerza vital que les mantiene con vida.

Las constantes batallas han acabado con Cybertron, que ha lanzado sus últimas reservas de Energon al espacio. Por el destino, Energon va a parar a la tierra lo que significa que los Transformers y su guerra la seguirán.

Simple no??


Nuevo Trailer de Black Snake moan !!!



“Black Snake Moan” tiene como protagonistas a Samuel L. Jackson, Christina Ricci, Justin Timberlake, S. Epatha Merkerson, John Cothran y Michael Raymond-James. Se estrena el 23 de Febrero, y este es el nuevo trailer.

La masacre de texas llega a su fin !!!


Pendientes del estreno de su última producción, “The Hitcher,” Brad Fuller y Andrew Form, que junto a Michael Bay conforman Platinum Dunes, han hablado sobre la posibilidad de un “Texas Chainsaw Massacre 3″ :

Platinum Dunes no tiene en absoluto planes para continuar con la franquicia en el futuro, para nosotros, se ha acabado.

Como ven, que tal que cuando menos lo pensemos reususitan a este personaje tan famoso hasta el dia de hoy.

La momia 3, Spiderman 4, posible wonder Woman ?


Una disculpa por no haber publicado el dia de ayer tuvo problemas blogger, pero ya estamos por aqui, y quiero comentarles que la proxima pelicula de la momia ya tiene director, sera el Sr. Rob Cohen, está en conversaciones con la Universal Pictures para dirigir la tercera parte de esta saga, con un guión ya escrito por Alfred Gough y Miles Millar, creadores de la serie de TV ‘Smallville’, y con vista a que sea estrenada en 2.008, segun comingsoon.




Tambien se hablo de Spiderman 4, el director de Spierman 3, ha declarado en la revista Premiere Magazine, que no tiene ninguna duda de que Columbia Pictures y Sony Pictures harán más películas del hombre araña. La cuestión está en si será con Raimi y el resto de actores actuales al frente, o con un nuevo director y renovados protagonistas :

Amy Pascal (co-chairman de Sony Pictures) me ha confirmado que seguirán con la franquicia, estoy enamorado de ‘Spiderman’, y me encanta trabajar con Kristen Dunst, Tobey Maguire y James Franco. No sé si Thomas Haden Church (Sandman) y Topher Grace (Eddie Brock/Venom) estarán en la siguiente entrega, pero Bryce Dallas Howard (Gwen Stacy) probablemente sí.

Asi que juzguen ustedes.




Una entrevista reciente se le ha hecho a la actriz Sophia Bush, The IESB.com, debido a su participacion en el remake de The Hitcher, y esto fue lo que contesto

Reportero
: ¿Has hecho pruebas, o alguien ha hablado contigo, para el proyecto de Whedon “Wonder Woman”?.

Sophia: Tal vez, ya se verá.

Reportero : ¿Así que has hablado con alguien de la película?.

Sophia : Tal vez, ya se verá…

Pues esperemos de el ancho para interpretar a Wonder Woman.

8 de enero de 2007

Nuevas caras para Halloween !!!



Ya estan anunaciados dos actores en la web de Rob Zombie, para dar vida a los padres de Laurie Strode, según nos cuenta Rob en su web :

Ya he visto el diseño final que ha realizado Wayne Toth de la máscara de Myers, y todo lo que puedo decir es que es espectacular.

Se ve perfecta, exactamente igual a la original. Desde 1978 no se había conseguido nada igual, y se nota que Wayne ha trabajado en ella hasta la muerte.


Esperemos mas noticias de Rob por ahora es todo.


Unión de Bloggers Hispanos