The Movie Planet

20 de octubre de 2006

Premonition con Sandra Bullock !!!!



En su empeño por hacer "lo que le echen" Sandra Bullock sigue sumando proyectos a su carrera.
Ahora le toca el turno a 'Premonition', película de terror dirigida por el desconocido Mennan Yapo, donde Bullock interpreta a una ama de casa que está completamente asolada tras enterarse de que su marido ha muerto en un accidente de tráfico.
Claro que como suele ser habitual en este tipo de películas -¿o no?- al final nada será lo que parece.
Julian McMahon -el malvado Victor en 'Los 4 Fantásticos- será el misterioso marido de Bullock en esta película cuyo estreno llegará el 16 de marzo de 2007



Trailer

19 de octubre de 2006

Otro poster para Dreamgirls y nueva imagen de Shrek 3 !!!


Nuevo Poster !!!






En ella podemos ver a Cinderella (voz de Amy Sedaris), Snow White (Amy Poehler), Fiona (Cameron Diaz), Rapunzel (Maya Rudolph) y Sleeping Beauty (Cheri Oteri). En esta ocasión Shrek y Fiona no son muy felices gobernando, por lo que deciden volver a su antigua ciénaga, sólo hay un problema, antes deben encontrar al heredero perfecto para la corona, para lo cual Shrek iniciará un largo camino.

Al tiempo, Fiona intenta resistir un golpe de estado por parte del Prí­ncipe Encantador. Su estreno esta previsto para Mayo de 2007.

Arnoldo no estará en Terminator 4 !!!



Finalmente y contra todo pronóstico el Arnoldo Schwarzenegger no participará en la cuarta entrega de una de las sagas más famosas de la historia, 'Terminator'. Así lo ha hecho saber el co-guionista de 'Terminador 4', Michael Ferris, quien en una entrevista a la publicación Entertainment Weekly, dió a conocer algunos de los detalles de la nueva cinta.
“Terminador 3 fue como el cierre de un ciclo para Schwarzengger”, comentó Ferris, quien también aseguró que el productor de las tres primeras, Gale Anne Hurd, tampoco estará en el proyecto.

Quien si parece tener opciones de repetir es el director de 'Terminator 3', Jonathan Mostow, aunque esto todavía no está confirmado. Sobre el argumento Ferris también dió un adelantó: “Conocerán más sobre Skynet y cómo será el futuro post-apocalíptico”.

Trailer de The Good German !!!


Apple ya saco el nuevo trailer de The Good German, con mi maximo George Clooney y mi Hombre araña, Tobey Maguire, ha y con Cate Blanchett no se porque se me olvido ella jaja, bueno la onda es que ya les habia hablado de ella pero no habia salido el trailer el día de hoy aquí esta y dicen por ahi que promete ser un hitazo para este diciembre, en breve, cuenta la historia de un periodista americano que viaja al Berlín de la PostGuerra a citarse con una antigua amante y allí se verá envuelto en un misterio con asesinato inlcuído.
Ohhh, bueno pues esa es la onda pero mejor hechate este trailer para que le agarres mas saborcito ..aquí.
pdta.- I love You Apple siempre nos tienes lo mejor !!!

Mas Saw ????



Supongo que nadie se sorprenderá por las declaraciones de Tobin Bell, más conocido como Jigsaw: ya hay varios guionistas trabajando en Saw 4, aunque todo dependerá del éxito (prácticamente asegurado) de Saw 3. En fin para los que degusten de seguir el juego aquí esta... aunque no asegurado del todo.


Nuevas de Resident Evil : Extintction !!!


Para los verdaderos fans de esta película será una muy buena noticia el saber que Youtube ha lanzado dos videos de la grabación de la misma donde podemos ver a la valiente Alice en acción... el video esta en dos partes disfrutalos !!!
Tentativamente a estrenar en Septiembre del 2007 !!!

18 de octubre de 2006

Nuevas fotos de la cabeza de Optimus Prime y mas !!!!


Ya salieron nuevas fotos de transformers, en esta foto podemos ver la cabeza de Optimus Prime, y en las demas podremos ver algunas mas..., cabe mencionar también que debido a que muchos fans estaban pidiendo que la forma de megatron fuera mas semejante a la original, han decidido cambiarla que chido no?, que tomen en cuenta a la fanaticada, que la verdad hay muchos que si saben bastante de Transformers y como no si fueron parte de nuestra inflancia digo infancia jeje...

Fotos

17 de octubre de 2006

Nueva foto de Hostel 2 y nuevo rostro en Jumper !!!



Esta es la primera imagen del set de rodaje de Hostel 2, aquí podemos ver al director Eli Roth..



La co-protagonista de la serie 'O.C.', Rachel Bilson, será también protagonista junto a Hayden Christensen en la película de ciencia ficción
'Jumper', que dirigirá Doug Liman.

El film ya comenzó a rodarse en Toronto (Canadá), y supone la primera parte de una trilogía.

Por si no e acuerdas bien de esta cinta aquí te dejo un link...

Poster y Trailer de The Hoax !!!


Basada en hechos reales, narra la historia del escritor Clifford Irving (Gere) y de cómo timó y vendió a una gran editorial la autobiografía de Howard Hugues. El estreno en USA será el próximo 3 de noviembre, y como podras apreciar en el trailer veremos a un Richard Gere totalmente irreconocible.

A Richard Gere lo acompañan
Alfred Molina, Marcia Gay Harden, Hope Davis y Julie Delpy.

Dirty Tricks !!!



'Dirty Tricks' será una de esas películas que habrá que ver aunque sea únicamente por el reparto de la misma. Annette Bening, Meryl Streep, Gwyneth Paltrow, Jim Broadbent, Sharon Stone, Jill Clayburgh y Brad Pitt -que además ejercerá de productor a través de su compañía “Plan B”- son algunos ejemplos de ello.

El film nos recreará de nuevo el tema Watergate, pero esta vez se contará desde el punto de vista de las mujeres envueltas en este hecho que acabó con la presidencia de Nixon, al descubrirse una red de sobornos, espionaje y malversación de fondos.

Dicho escándalo ya ha sido retratado por el cine en películas como 'Todos los hombres del presidente' (1976), y lo seguirá siendo en otras como 'Frost/Nixon', el nuevo proyecto de Ron Howard, Esta vez el director será Ryan Murphy.

Su estreno este 2007.

The Messengers


De los creadores de The Eye, ahora nos traen The Messengers, El film es un thriller de terror sobre una familia que vive en una granja de Dakota del Norte. A medida que el tiempo pasa, la familia comienza a notar unos alarmantes cambios en el comportamiento del padre.

Nada nuevo la verdad, cuentan con las participaciones de
Kristen Stewart, Dylan McDermott, Penelope Ann Miller, y John Corbet, y tienen la misma onda que La masacre de texas: Beging , el trailer solo lo puedes ver en cierto horario del día y por cierto es el mismo de las 10 de la noche a las 5 de la mañana, que ondas no?, pero no se apuren que tarda por ahi en salir un trailer visible a cualquier hora del día.. ese no es problema, por ahora los que lo quieran ver pesquen el horarrio disponible, su estreno este 17 de Enero del 2007...todavia falta ....

Trailer

Oliver Stone vuelve de nuevo con el tema del 11 de Septiembre ???



Después de narrarnos los ataques sobre las Torres Gemelas en 'World Trade Center' se mete de lleno a analizar la reacción que tuvo el Gobierno de los Estados Unidos tras los ataques en 'Jawbreaker', donde podría sacar la vena más crítica sobre los atentados y que nada tendría que ver con su anterior film.
El film es un proyesto que lleva entremanos Stone desde hace mucho tiempo y que no a salido a la luz para que no hubiera competencia con su otra obra, y que ahora parece que la hará realidad. La pelicula se basará parcialmente en las memorias de un hombre de la CIA encargado de coordinar el trabajo de inteligencia entre este organismo y la Fuerzas Especiales para finalizar con el régimen talibán.

Cyrus Nowrasteh será el guinosta de la pelicula y que ya tiene experiencias ya que escribió la controvertida miniserie "The Path to 9/11" (El camino al 11-S), que provocó un gran revuelo ya que responsabilizaba como principales responsables de los ataques terroristas sobre Washington y Nueva York... al Gobierno de Bill Clinton.

16 de octubre de 2006

Perfume Historia de un asesino !!!!


Se trata de la adaptación del libro de Patrick Süskind de igual título, y es uno de los libros más fascinantes de cuentos que hay dicen por ahi.

La historia de un hombre dotado de un olfato extrordinario, capaz de reconocer todos los olores y con un talento inusitado para crear perfumes. Como todos los genios adolece de un defecto, carece de olor propio. Su ansia por fabricar el perfume perfecto le llevará a cometer los más brutales asesinatos.

Con las actuaciones de Dustin Hoffman, Alan Rickman, Ben Whishaw. Trailer

Dreamgirls !!!


‘Dreamgirls’ es un drama musical, basado en una obra de Broadway, que cuenta la historia del fulgurante ascenso a la fama de un trío femenino de cantantes de soul después de participar en concurso de jóvenes talentos. Beyoncé Knowles es la cabeza del grupo (y dicen que hace un papelón), compartiendo cartel en la película con Jamie Foxx y un asombroso Eddie Murphy (se postula como candidato al Oscar al Mejor Actor de Reparto).

Poster y trailer de The Holiday !!!



Una comedia romantica protagonizada por Cameron Díaz, Kate Wyslet, Jack Black, y Jud Law.

La película se centra en una mujer que tras ser abandonada por su novio(Cameron Díaz) se va de vacaciones a Londres, donde entabla amistad con una mujer británica(Kate Wyslet) que ha pasado por lo mismo.

Trailer

Will Smith será super heroe !!!


Despues de que tres directores renunciaran, finalmente se quedará en la silla Peter Berg, se harña cargo del la cinta, pero ahora resulta que dicen por ahi tiene problemas con el presupuesto, ya que siendo una película de superheroes ya saben cuanto dinero tienen que desenvosar, efectos especiales y esas cosas mas.

La historia es una historia de amor entre de una ama de casa quien por cierto será la guapa Charlize y el superheroe será pues el guapote de Will.

Con guión de Vince Gilligan (”Expediente X”) y Vincent Ngo (”Fearless”), Berg deberá esperar al final del rodaje de “I am Legend” para poder empezar a contar con Smith.

transformación de Ghost Rider !!!


En este video podrán ver como Jhonny Blaze se transforma en Ghost Rider, la verdad esta bastante bueno el video que han colgado desde su blog oficial, no te quedes con las ganas veelo.

Un trailer mas de SAW !!!


Aquí esta de nuevo un trailer de Saw III, auqnue no se si ya se los puse la verdad ya me hice bolas porque salen varios pero por si las hilachas aquí se los dejo de nuevo...


Unión de Bloggers Hispanos