The Movie Planet

19 de enero de 2008

Saben cuando veran el trailer de Indy ........


Esta es una nueva foto de la cinta, la nota grande es la fecha de estreno del trailer, y será nada mas y nada menos que el día de los enamoradosssss el 14 d febrero, asi que pues no nos queda mas que esperar, ojala velga la pena tanta espera no cren?

Nuevo Poster de Indy !!!

Ke se rumora de Cloverfield .....



De entrada este nuevo poster, la critia en este caso viene de Harry Knowles de Ain’t It Cool, quien una semana antes del estreno vio la cinta, les quiero mencionar que dicha critica hecha por Harry, segun indican otras webs, no puede ser considerada como una crítica al buen cine, tiene un gusto básicamente palomitero, pero si la de un gran aficionado al cine de entretenimiento, y bien lo que dice Harry es lo siguiente :

  • la película es jodidamente brillante,
  • es al mismo tiempo una pieza de arte y un perfecto producto comercial,
  • es como Salvar al soldado Ryan (1998) pero sin nazis y con monstruo,
  • va a marcar época por reinventar por completo el cine de catástrofes y las monster movies
La opinión es tuya, hay que esperar este mes de Febrero que es cuando pienso yo llegue a nuestro País ...o a finales de Enero.

Mas fotos de Iron Man !!!


18 de enero de 2008

Doomsday !!!


Rhona Mitra será la principal protagonista de una historia en la que las autoridades crean una brutal cuarentena en un pueblo debido al miedo y al caos cuando un virus se desata en el lugar. La situación consigue controlarse mucho tiempo después y tras tres décadas de calma, un nuevo brote vuelve a resurgir... Un grupo de élite de especialistas capitaneado por Eden Sinclair (Rhona) son entonces enviados al lugar para tratar de encontrar una cura con todos los medios necesarios, aquí les dejo una imagen y un trailer de la cinta.

Ver trailer

Nuevas imagenes de Cloverfield !!!


Si estas interesado al igual que yo de la cinta Cloverfield, puedes entrar a la web y ver las nuevas fotos que en ella hay pra ti, las imagenes son sorprendentes y nos acerca más a la terrible dimensión que tendrá la criatura.... waka waka

Ver sitio web

Revelado el Enterprise de Star Trek !!!



Hace días se presento el trailer, el día de hoy se ha publicado una imagen donde se revela cómo será el famoso Enterprise de Star Trek, les dejo la imagen y un trailer mas sugerente recien salido, y les recuerdo que la película será una precuela de la serie de películas de Star Trek que girará en torno a los primeros años del capitán Capitán Kirk y nuestro querido Spock.

J.J Abrams dirige y actores como Zachary Quinto, Eric Bana, Karl Urban, su estreno será este 25 de Diciembre el 2008.

Ver trailer

Primeras imagenes de Expediente-X 2 !!!




Que se sabe...mmm pues que es la segunda parte de Expediente X la trama y que la trama se situa justo en el momento final de la serie, en el reparto podremos ver a David Duchovny, Gillian Anderson, Timothy Olyphant, Xzibit, Amanda Peet, Billy Connolly estas son las primeras imagenes de la cinta.

Assassination of a High School President !!!




Lo que se sabe de esta cinta ademas de las nuevas fotos es que Willis dará vida a un veterano de la guerra que se dedica a contar anécdotas de sus tiempos en Kuwait. A su vez, un estudiante investiga el robo de unos exámenes oficiales.

A medida que la investigación avanza, las conspiraciones crecerán y todos tendrán su propia agenda secreta, en el reparto se encuentran las siguientes personas, Bruce Willis, Mischa Barton, Rumer Willis, Reece Thompson, Josh Pais, Tanya Fischer, Kathryn Morris, Luke Grimes.

Chapter 27 !!!


La película está protagonizada por Jared Leto y se centra en la época de 1980, cuando Mark Chapman, cuyos transtornos mentales le convierten en una persona absolutamente inestable llega a Nueva York con la intención de asesinar al ex-Beatle John Lennon.

Para encarnar al célebre fan, Leto ha tenido que engordar varios kilos, como se puede observar claramente en la fotografía.

El reparto lo completan Lindsay Lohan, Judah Friedlander, Mark Lindsay Chapman, Matthew Humphreys y Ursula Abbott entre otros, la cinta, cuya premiere tuvo lugar a principios de 2007 en el Festival de Sundance, tiene previsto su estreno en EU el mes de Marzo.

Ver trailer

Quieren a Woody Harrelson para el Equipo A !!!


Hace ya unos días les había comentado de el proyecto de llevar a la pantalla la serie mitica del Sr, T, también les había comentado, que el actor Ice Cube podría dar vida al Sr. T, pues bien, ahora se menciona un posible nuevo integrante para la cinta, se trata del Sr. Woody Harreson, en el papel de el loco Murdock, según dijo el Director Singleton, Es el actor ideal para el papel, y es mi favorito para el mismo, habrá que esperar una confirmación.

Salma en Cirque du Freak !!!


En esta nueva cinta Salma retomará su carrera, Cirque du Freak se trata de una adaptación de una saga de terror de 12 novelas juveniles escritas por Darren Shan donde la actriz interpretará a Madame Truska, conocida como la mujer barbuda.

La historia se centra en un adolescente de 14 años que entra a trabajar al servicio de un vampiro, convirtiéndose en el origen de un enfrentamiento entre vampiros y rivales en un circo repleto de siniestras criaturas. John C. Reilly acompañará a Hayek en el reparto como jefe precisamente de los vampiros, esta nueva cinta de terror de Universal Pictures comenzará su rodaje en febrero, siendo dirigida por Paul Weitz, el mismo que se ha encargado de películas como American Pie entre otras.


Bioshock podria ir al cine ??


Por el día de hoy solo son unos rumorcillos, nada en cncreto es aún la posible adaptación del video juego Bioshock al cine, por el momento se sabe que una productora se habría puesto en contacto con la editora del juego 2K dejando claro que la película se realizaría al estilo de la de 300, es decir, mediante la técnica de la pantalla verde y mediante las técnicas de animación CG y real.

Para la gente que no sepa mucho de videojuegos, aquí les dejo a wikipedia que los desempolvará en cuanto a la trama e información de este videojuego.

Ver mas información de Bioshock


Unión de Bloggers Hispanos