The Movie Planet

22 de junio de 2007

Imagen de Saw 4 !!


Esta es la imagen que circula por Internet no se sabe si es oficial pero ahi esta... confirmaremos mas tarde.

Lions For Lambs !!!


Lions For Lambs, cuenta tres historias interconectadas. La primera se centra en un congresista que se relacionará políticamente con una periodista. Un prfesor Universitario intenta inspirar a uno de sus talentosos alumnos; y dos soldados americanos heridos en territorio enemigo, siendo uno de ellos un anitugo alumno. Su estreno se espera para el 9 de Noviembre en USA., cabe mencionar que en la trama figurara Tom Cruise y Meryl Streep, al igual que el Sr. Robert Redford, en ET transmitieron un pedazo del film que puedes ver a continuación.

Ver Clip de Lions For Lambs

Primer Imagen de Indiana Jones !!


Esta por supuesto que es una buena noticia, ya que se han traido una de rumores con esta nueva entrega de Indiana Jones que si el nombre, que si sale fulanito o no sale, y bueno pero lo que si es verdad esque aquí tenemos ya la primer foto de Indiana ya con su edad acumulada, pero al pie del cañon, ademas no se ve tan cansado verdad se ve bien el Sr.

Recordemos que esta cuarta entrega se estrenará este mes de Mayo del 2008.

21 de junio de 2007

Lo nuevo de mi Owen : Trouble Is My Business !!!


Universal Pictures y Strike Entertainment serán las compañías encargadas de llevar a cabo este proyecto, donde mi Clive Owen dará vida a uno de los detectives más famosos de la historia del cine, Philip Marlowe.

Será una nueva adaptación de uno de los grandes escritores de novela negra, Raymond Chandler, de la que ya sabemos el título, 'Trouble Is My Business', y también que el realizador será Frank Miller (300), quien según declaraciones de Owen -que también ejercerá de productor ejecutivo-: “Es la persona que mas sabe de cine negro que conozco. Miller adaptando a Chandler parece la unión perfecta”. No olvidemos que Owen ya trabajó a las órdenes de Frank Miller en 'Sin City' -cuya segunda parte ha sido pospuesta-, por lo que debe de conocerlo bien.

Resurrecting The Champ !!


La IGN ha dejado ver un poster de la nueva película de Josh Harnet y Samuel Jackson, llamada
Resurrecting The Champ, la trama es la siguiente un reportero deportivo(Josh) presta su ayuda a un hombre sin hogar, será entonces cuando descubra que dicho vagabundo(Samuel) es una leyenda del boxeo cuya gloria ya pasó, entonces tratará de lograr que dicho hombre recupere el esplendor del pasado y el reconocimiento que se merece.

Ver Trailer de Resurrecting The Champ

The Dark is Rising !!!

The Dark is Rising cuenta la historia de un chico descubrirá que es el último de un linaje de guerreros inmortales que llevan luchando contra las fuerzas del mal desde tiempos inmemoriables.

Esta será basada en una novela de 5 libros osea que si es chicle y pega esta primera esperen a que vengan 4 mas .... esperemos no pase lo mismo que con Eragon que ya no se he sabido absolutamente nada de ella, por ahora solo tenemos estos 2 posters esperemos mas noticias.

También 6 minutos de Die Hrad 4.0 !!!



Ver 6 minutos de Die Hard 4.0

8 minutos de la comedia mas cara de la historia !!!


Si les hablo de Evan Almighty, pues como era de esperarse y no siendo una nivedad en estos tiempos ya estan los 8 minutos de la película mas cara de la historia si es verdad es la que mas ha costado en su rodaje, La comedia dirigida por Tom Shadyac e interpretada por el taquillero Steve Carrell ha costado 250 millones de dólares.

En este clip de 8 minutos vemos unas cuantas escenas graciosas y sobre todo lo que relamente será el punto fuerte del film: un arca inmensa a tamaño real y muchos, muchísimos animales, me gustaria verla para ver esos escenarios la mera verdad pero por ahora ve este trailer de 8 minutos.

Ver 8 minutos de Evan Almighty

Primer Poster de Hulk !!!



Ya sale a la luz el primer Teaser póster de ‘The Incredible Hulk’ para calmar un poco los ánimos, despúes de la regazón de la pasada, pero yo lo veo muy muy parecido ...no se que esperar la neta ...

20 de junio de 2007

Monopoly al cine ???


Dicho esto no sé si comenzar a rezar para que la película no triunfe en taquilla, porque ya estoy viendo la avalancha de juegos de mesa que tendremos que soportar en la gran pantalla. aho pera pensandolo bien parece algo complicado suponer de qué forma adaptarán este tipo de juegos, aunque seguro que algo se les ocurre.

'Monopoly' es un juego de mesa de bienes raíces, hoy en día uno de los juegos de mesa comerciales más vendidos del mundo. Como el nombre sugiere, el objetivo del juego es hacer un monopolio de oferta, poseyendo todas las propiedades inmuebles imaginarias que aparecen en el juego. Los jugadores mueven sus respectivas fichas por turnos en sentido horario alrededor de un tablero, basándose en la puntuación de los dados, y caen en propiedades que pueden comprar de un banco imaginario, o dejar que el banco las subaste en caso de no ser compradas. Si las propiedades en las que caen ya tienen dueños, los dueños pueden cobrar alquileres.

Bond 22 ya tiene Director !!!



Marc Forster será quien dirija Bond 22, el cual ami la verdad me tiene completamente ganada por Finding Neverland .. si no la han visto de verdad veanla verdaderamente emotiva.


La noticia la dieron a conocer ayer Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, los productores de las películas de Bond, la Sony Pictures Entertaiment y la Metro-Goldwyn Mayer Studios. Y los elogios hacia el flamante realizador y la elección fueron extensos y sonrojantes: que si tiene un excepcional talento y una visión única; que si es gustazo trabajar con él; que si es un director de actores que se acerca al material con inteligencia y gusto; o que se ha hecho la elección perfecta porque dará a esta secuela todos los elementos que el público quiere ver de Bond, acción, humor y suspenso.

A lo que el director ha confesado al revelarse esta noticia que es apasionante tomar este desafio y que el nuevo rumbo que ha tomado la franquicia da a cualquier director un abanico de posibilidades de creación.

Y mientras ponen manos a la obra nosotros esperamos mas noticastan buenas como esta.

Un poster mas !!

Flawless Poster !!


‘Flawless’ cuenta la una historia donde Michael Caine y Demi Moore se unirán para robar un buen puñado de diamantes a la Londod Diamond Corporation en los 60.

La mala es que este film no tiene distribuidora y no se sabe si llegará a los cines, o directamente al DVD, lo cual sería el fin del fin de Demi Moore y Michael Caine, pero por ahora aquí esta este poster donde por cierto a demi ya se le nota la edad.

Si habrá Spiderman 4 !!


Ha sido el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, el que lo ha confirmado a preguntas de RottenTomatoes:

No podemos estar más contentos con el éxito de ‘Spiderman 3′. Es la película de la franquicia que más está ganando, o quizás ganará, de todas. Así que definitivamente habrá una nueva aventura de Spiderman.

No sé el tiempo que se tardará en ello. Por el momento estamos justo en el principio de las conversaciones con Sony. Hasta que ‘Spiderman 3′ no esté completamente explotada no puede haber discusiones sobre la siguiente secuela; todavía se está promocionando en algunas partes del mundo y en otras está en su fase final.

Lo que sí sé es que el equipo entero está ahora trabajando en el DVD de ‘Spiderman 3′, así que aún queda mucho para considerarla acabada.

Esta Imagen se ve mucho mejor !!!

18 de junio de 2007

Lista la Batimoto !!!



Gracias a Los Angeles Times, que ha tenido la exclusiva, esto se confirma, es similar al Batimovil, la moto posee cañones y ametralladoras, al parecer Batman esta listo para la guerra contra las mafias. El frente y llantas traseras son monstruosamente enormes 508 milímetros.


La persona ha cargo de esta maravilla es Nathan Crowley, creador del Batimovil para Batman Begins, lindo y sin palabras ....ya quiero ver The Dark Knight

ke ya hay director para el Rey Escorpión 2 ??


Cuando no es una adapatación de un videojuego es un remake y cuando no son segundas partes que no tienen sentido, me atrevo a pensar que Hollywood ya no tiene para mas, pues ya se rumora por ahi que ya hay director para la secuela de El Rey Escorpión, Curiosamente el estreno llegará coincidiendo con la llegada de la tercera entrega de 'La Momia', y será Russell Mulcahy, realizador de 'Resident Evil: Extinction' quien se encargue de dirigir el film.

Por otro lado es de esperar, aunque no hay confirmación oficial que Dwayne Johnson "The Rock", quien ya participó como protagonista en la primera parte y también en
'El regreso de la momia' volverá a repetir en su papel de Rey Escorpión, en cuanto haya mas les aviso.



Ya empieza confirmación de reparto de Watchmen !!


Hace pocos días comenzaron los rumores sobre el reparto de la próxima adaptación de un cómic, esta vez de la mano de Zack Snyder, Watchen, Se rumoro que estarían Patrick Wilson, que sería el encargado de dar vida al Buho Nocturno, Keanu Reeves -este último ya ha declinado oficialmente el papel-, que interpretaría a Dr. Manhattan y por último encontraríamos a Jude Law dando vida a Adrien Veidt y su alter ego Ozymandias. De momento ninguno de los tres se ha confirmado para el proyecto, pero si el actor Jackie Earle Haley como el enmascarado Rorschach, por lo que Gerard Butler, actor que sonaba para el papel de queda fuera del proyecto por su apretada agenda.

El personaje Rorscharch también tiene cierto carácter pionero: presenta todos los rasgos característicos de la imaginería clásica del superheroe: (vestimenta característica, símbolo identificativo, modus operandi, doble identidad, némesis tradicional...) y sin embargo es el más desagradable de todos los personajes, muchas veces repulsivo.

10 minutos de Die Hard 4.0 !!


Como ya es costumbre ultimamente aquí nos dejan 10 minutos de acción con Willis ...

10 Minutos de Die Hard 4.0

Nuevas imagenes de The Dark Knight !!


En esas imágenes se ve al nuevo rostro de la chica de Batman, Maggie Gyllenhaal, en su papel de Rachel Dawes, y al amigo Aaron Eckhart como Harvey Dent.

Mas imagenes aquí

Mas de Transformers !!



Ke bonito es lo bonito de verdad, nos llega un nuevo trailer con escenas que ya habiamos visto pero una mas nueva, la transformación de uno de los villanos.

Ver nuevo Trailer de Tranformers

Un tierno Trailer para un tierno robotito !!


Ya empieza la Disney a preparar el terreno para la próxima película de Pixar, ‘Wall-e’. Ésta será estenada en verano del 2008 y el primer movimiento es este primer teaser tráiler.

Ver Trailer de WALL-E




Trailer de 3:10 to Yuma !!!


Dan Evans (Christian Bale) que debe escoltar a un peligroso forajido, Ben Wade (Russell Crowe) mientras llega el tren que lo lleve ante la justicia en Yuma. Sin embargo, esta misión pronto se convertirá en violenta y con un transcurrir inesperado, lo que no es inesperado es este nuevo Trailer que sale a lz luz para goce de todos.

Ver Trailer de 3:10 to Yuma


Unión de Bloggers Hispanos