The Movie Planet

23 de febrero de 2008

No olvides mañana los Oscars 2008 !!


Esta es la Web Oficial donde podrás encontrar toda la información detallada de la gran alfombra roja, el día de mañana a partir de las 4:15 de la tarde lo podremos disfrutar por Azteca 7, si quieres saber quienes son los nominados aquí te dejo la web de TvAzteca en caso de que no te lleves muy bien con el ingles, si no pues averigualo en la Web Oficial de Los Oscars 2008.

Un integrante mas para The Wolfman !!


Ke podemos decir de este actor tan ya reconocido pricncipalmente por su papel en Matrix como el Agente Smith, y que decir de V For Vendetta, les hablo del actor Hugo Weaving, quien ahora se integrará a The Wolfman.

Weaving interpretará al detective Aberline, que es el personaje que investigará los misteriosos crímenes que conducirán hacia la mala bestia de origen sobrenatural conocida como ‘El Hombre Lobo’ y que interpreta Benicio Del Toro, en la cinta también se encuentran Antoni Hopkings, Emilia Blunt etc.

Una imagen de G.I Joe !!


En esta foto vemos a Sienna Miller en G.I. Joe ...

Nuevo Poster de Iron Man !!

Comienza fichaje para Destino Final 4 .....



Ya comienza la desfilardera para la 4ta entrega de Destino Final, los actores son muy pocos reconocidos y hay tan pocas fotos, Bobby Campo , Hayley Webb, Nick Zano, Krista Allen y Andy Fiscella, tambien se menciona a Shantel VanSanten, la cinta será nuevamente será dirigida por David R. Ellis y todo empezará en una carrera de coches tipo Nascar.

Una trailer mas completo de Sex and the City !!




Verlo aquí

Una de melloooo The Ruins !!

La historia que se centra en el maléfico que rodea unas excavaciones arqueológicas en medio de la jungla, y que ha sido dirigida por Carter Smith y escrita por Scott B. Smith, autor también de la obra en la que se centra el film.

Los actores de la cinta será, Jonathan Tucker (Pulse), Laura Ramsey (La Alianza del Mal), Jena Malone (Orgullo y prejuicio), Joe Anderson (La joven Jane Austen) y Shawn Ashmore (X Men: La decisión final) su estreno será el 4 de abril de 2008, este es el poster y mas abajo el trailer sin censura.

Ver trailer

Mas mutantes !!!!


El nuevo integrante es Dominic Monaghan,el hara el papel de Barnell Boshuk a.k.a. Pico, un mutante con poderes parecidos a los de Angel pero con apariencia de pájaro, se desconoce si Gavin Hood lo adapatará del aspecto que tiene usualmente en los cómics, ya que Pico es un pájaro en toda regla.

Hay dos mas, con unos actores desconocidos: Daniel Henney, que será el Agente Zero, un miembro del proyecto Arma-X y otro de los personajes clásicos de esa trama en los cómics y compañero de Logan y Creed en el equipo X; y Will.i.am , uno de los componentes de ‘Black Eyed Peas’, como John Wraith a.k.a. Kestrel, otro miembro del equipo con poderes de teletransportación.

21 de febrero de 2008

Dicaprio se anima con Akira !!!


Detrás del proyecto tendremos a Leonardo DiCaprio que producirá a través de su compañía, Appian Way y que desde un principio se dice que cada película (serán dos) tomará como punto de partida tres de las seis novelas de la serie completa.

El cineasta encargado de dirigirla será el irlandés Ruairi Robinson y aunque de momento no sabemos nada sobre el posible reparto ya empiezan a salir dos nombres, uno sería el ya mencionado DiCaprio que daría vida al protagonista Kaneda y al lado contrario encontraríamos a Joseph Gordon Levitt en la piel de Tetsuo y que francamente pegarían bastante en los papeles, pero habrá que esperar al verano de 2009 para ver que tal sale la cosa.

20 de febrero de 2008

J.J Abrams trama algo...... Aladygma !!!


Por el momento y como suele pasar en estos casos lo único que existe es la pagina 'aladygma.com', que promete una start date para el 00 | 11 | 22 | 88, el sitio agrega un “© a l a d y g m a” y el “coming soon next day?”.

Además, un blog llamado '00112288' nos deja con una imagen bastante descorcentante y que podeís ver en el ya citado blog. A partir de aquí que el mundo haga sus conjeturas yo al menos no entiendo nada, y mas sabiendo lo malo que fue Cloverfield...

Imagen de Watchmen !!


Zak Snyder ha aprovechado el fin del rodaje de ‘Watchmen’ para regalar a sus seguidores con una nueva imagen del film, y en la que vemos a Rorschach (Earle Haley) donde muy apenas se ve... como que nos debe una donde lo podamos ver mas de frente no?

Dos caras... al menos en monito ... jeje


Esta foto instantánea algo borrosa, es más que suficiente para saber cómo quedará Aaron Eckhart en el film, y la confirmación de que la transformación al clásico villano de la D.C. es más que segura con visos a que sea el protagonista de la tercera entrega, por lo que se ve esta foto fue filtrada, por la calidad de la misma, lo que también se ha comentado es que se venderá la figura de Heath Ledger en su papel del Jocker, supuestamente serán una serie de muñeos como parte del estreno de la cinta y como homenaje.... y como una manera de sacar mas lana ... porque no?

Primeros artworks de Avatar y Ice Age 3 !!!




Hasta el día de hoy es lo que podemos ver de estas nuevas cintas, el artwork de ‘Avatar’ es oficial y simboliza una visión de la tierra desde el planeta Pandora, lugar donde se encontrará Jake, un veterano de guerra parapléjico de nuestro planeta, y en el que habitan los Na’vi, una raza humanoide cuya cultura confronta con la de la civilización terrestre.

El artwork de ‘La Edad de Hielo 3′ se ha creado siguiendo el concepto global, en cuanto al diseño, de sus entregas predecesoras, con Scrat como estrella, el cuál no me ha parecido algo nuevo, la fecha de estreno esta fijada para este 11 de Julio del 2009, no hay sinopsis ni mas datos solo estas fotos.

19 de febrero de 2008

Logo de G. I. Joe !!!


Con la inauguración este fin de semana de la Toy Fair de Nueva York vamos a tener algunas novedades, he aquí la primera, ayer las fotos de Hulk, la imagen de Abomination, y ahora e logo de G. I. Joe, otra nota es que la Hasbro prepara también la colección de nuevos G.I.Joe, y para lanzarla ha estrenado el logo oficial, la cinta la estaremos viendo este 7 de Agosto del 2009.


Como ya todos sabemos el spin-off estará centrado en el personaje de Wolverine que será dirigido por Gavin Hood. Además, también se ha confirmado que, Taylor Kitsch, uno de los protagonistas de 'La alianza del mal' será quien de vida al carismático personaje. Gambito es un personaje ficticio, otro superhéroe del universo Marvel Comics y miembro de los X-Men. También conocido como Remy Lebeau, nació y se crió en los pantanos en Nueva Orleans, fue ladrón. Al no poder controlar sus poderes (cargar objetos con energía cinética), recurre a Mr. Siniestro, quien lo deja capaz de cargar objetos inanimados con solo tocarlos.




Pero ahí no acaba ahí la cosa, ya que tras confirmarse recientemente que Danny Huston (30 Días de Oscuridad) será quien interprete al joven William Stryker -villano interpretado previamente por Brian Cox- y que Silver Fox será interpretada por Lynn Collins, hemos sabido que otro importante personaje, el villano Deadpool podría aparecer también en la cinta siendo interpretado por Ryan Reynolds. Deadpool fue desechado por los responsables que dieron vida a los X-Men, un error científico. Intentaron introducir en su cuerpo el proceso curativo de Wolverine, pero su piel quedó destrozada. Fue encarcelado, pero logró escapar convirtiéndose en un mercenario.

Poster de The Love Guru !!!


Pitka (Mike Myers) es un americano que de pequeño fue abandonado en un ashram en La India. Tras crecer alrededor de gurús, se muda a Estados Unidos para hacerse rico como especialista en terapia de pareja.

Cuando la mujer de un jugador de hockey (Romany Malco) le engaña con un rival, la propietaria del equipo (Jessica Alba) contrata a Pitka para que el problema se solucione, y el equipo pueda conseguir sus objetivos.

18 de febrero de 2008

Imagenes de Hulk !!!



No se sabe muy bien de donde provienen, puede que de la pasada Toy Fair de Alemania, a raíz de eso han parecido en esta web podrñan ver mas imagenes de Hulk, .

Para mostrar el tamaño de la criatura en la película esta permanecía al lado de una répica de vehículo militar… grande, muy grande.... no dejes de verlas.


Unión de Bloggers Hispanos