The Movie Planet

4 de abril de 2007

Nuevo Trailer de Die Hrd 4 !!



Ver Trailer

Jessica Alba Ciega !!


Ejele que dijeron hay pobrecita, pues no señores ciega pero en las nuevas imagenes para la cinta The Eye, esta es solo una de las imagenes que acaban de salir, El remake de ‘The Eye’ está dirigido por David Moreau y Xavier Palud (’THEM’), sobre el original del 2.002 de los hermanos Pang ‘Gin gwai, Con fecha de estreno para el mes en el que todas las productoras lanzan una peli de miedo, Octubre de 2.007.

3 de abril de 2007

Imagenes de Transformers !!!





Estas son las tres imagenes que circulan en Internet de la película Transformers, en primer plano vemos a Bonecrusher en una batalla contra Optimus, en la segunda vemos como Barricade amenaza a Sam Witwicky, y ya por último vemos a Bonecrusher de nueva cuenta, la cita es este 6 de Julio.

2 de abril de 2007

Primeras Imagenes de National Treasure 2 !!




Estas son las primeras imagenes que salen de National Treasure 2.

Siguen los Remakes le toca a Christine !!


Allá por 1983, John Carpenter -director de entre otras 'Asalto a la comisaría del distrito 13' y 'La Cosa', estreno Christine, película basada en el libro del mismo nombre de Steven King de la cual dentro de poco tendremos su correspondiente remake, la cinta original se centra en un coche que fue fabricado en Detroit, en una cadena de montaje de automóviles, pero no es un coche común. Dentro de su chasis vive una presencia atroz. Se llama Christine, es un Plymouth Fury del 58, rojo y blanco, cuyo equipamiento incluye una malvada fuerza que destruirá a cualquiera que se cruce en su camino.

El rumor mas fuerte que se oye es que será el remake solo para la TV auspiciado por Sony Pictures y la NBC, aunque yo no dudo que salte a la pantalla grande.

El concurso de Comingsoon !!


Cominsoon ha abierto un concurso para que todos aquellos voten por uno de los 5 Poster de de la saga Day Watch, desde aquí puedes entrar a su foro y votar por el que mas te guste de los 5, el que gane de estos 5 será el que usen para anunciar la cinta, el estreno es este 1 de Junio en EU.

Nuevas Imagenes de Harry Potter y la orden del fenix !!


Este proximo mes de Julio es el mes de Potter, y para que vayamos abriendo el apetito de ver su sexta entrega aquí estan nuevas fotos traidas por comingsoon .

Falso trailer de Eli Roth !!!



Se llama ‘Thanksgiving’, y va por Eli Roth.

2 Tvspot para transformers !!



En la web de Michael Ebay, estan listos los 2 TVspot que lanzarón, hace pocos dias en la televisión, La descarga es muy recomendable, pero para aquellos que tienen un poco lenta su maquinita también los pueden ver desde YouTube.

Spot 1

Spot 2


Unión de Bloggers Hispanos