The Movie Planet

28 de julio de 2006

Ha que mi Johnny !!!


Como ya sabemos en Youtube podemos encontrar una infinidad de videos sorprendentes, esta vez vi por ahi uno de mis queridisimo Sr. Johnny Deep, en sus comienzos en el cine, catalogado por ser uno de los mejores actores, camaleónico por excelencia.

Su primera película, ‘Pesadilla en Elm Street’, de la que he encontrado este montaje pseudo-videoclip con la canción de Vanessa Paradis ’Close your eyes’ de fondo, supuso su trampolín.

Pero hasta que no llegó ‘Eduardo Manostijeras’ no vimos al Depp versátil y enigmático que conocemos. Por supuesto, Jack Sparrow es la culminación de este proceso.

Aquí les dejo a quien da vida a Jack Sparrow, en sus incios ... disfrutenlo, sin duda es de lo mejor !!!

Trailer de Babel !!!



Su argumento versa sobre la cadena de hechos que se monta a raiz de un disparo de rifle en el desierto marroquí y que relaciona a unos turistas americanos que luchan por sobrevivir a cierto incidente, dos chicos marroquís que se ven envueltos en un crimen accidental, una niñera sin papeles que quiere cruzar México con dos niños, y una chica rebelde cuyo padre es buscado por la policía de Tokyo, con las actuaciones de Brdd Pitt, Gael García Bernal, Cate Blachett, Koji Yakusho...

Babel (Trailer Quicktime)

Trailers y Novedades !!!


Uno de los trailers que tenemos es el de Happy Feet, Ésta película de animación de Warner Bros cuenta con un buen elenco de voces, con Elijah Wood de protagonista y Brittany Murpy, Robin Williams, Hugh Jackman, Nicole Kidman y Hugo Weaving. La película de éstos pingüinos bailarines se estrena el 17 de noviembre y el trailer lo puedes ver en moviefone. Aqui tienes el poster nuevo !!




Brad Pitt ha confirmado su participación en The curious case of Benjamin Button, para interpretar a un hombre que llegado a los 50 años, comienza a rejuvenecer. Será su tercera interpretación para el director David Fincher.





El segundo trailer es el de la película de Brian de Palma The Black Dahlia, con Scarlett Johansson, Hillary Swank, Josh Hartnett y Aaron Eckhart. La película se estrena el 15 de septiembre y el trailer lo puedes ver gracias a yahoomovies.





Y bueno una noticia es que ya en nuestra Ciudad se estrena Silent Hill este viernes 28 de Julio, para los que ya quieren verla !!!


Nuevas fotos de Transformers !!!








Nuevas fotos que la verdad no nos dicen casi nada por no decir nada... esperemos que pronto salga una nueva foto que de verdad nos sorprenda !!!

27 de julio de 2006

Lucky You !!!



Es lo nuevo de Eric Bana y Drew Barrymore, Lucky You , cuenta la historia de Huck Cheever (Eric Bana) es una máquina del póker, un jugador arriesgado que va a por todas. Sin embargo, en sus relaciones personales falla más que una escopeta de feria y se ha convertido en un experto en rollitos de temporada sin compromiso alguno. Pero la vida le va a cambiar bastante cuando decide participar en el Campeonato Mundial de póker de 2.003. Allí conocerá a Billie Offer (Drew Barrymore), una cantante bollycao (¿?) de Bakersfield que le sabrá dar el cariño que nunca ha conocido, y, al mismo tiempo, se reencontrará con su padre, L.C. Cheever (Robert Duvall), una leyenda del póker que abandonó hace años a la madre de Huck.

Aquí ya podemos ver el trailer de Lucky You.

Nueva película de Bruce Lee !!!



En un comunicado de prensa emitido el pasado domingo, la empresa cinematográfica Beijing Jian Yongjia (a ver quién es el guapo que pronuncia este nombre) anunció que la familia de
Bruce Lee (el rey de las artes marciales) va a producir una película sobre su vida, titulada con el mismo nombre del actor.

La película estará basada en una biografía del actor, escrita por su hermano Lee Chun-fai, que será publicada el próximo día 25 de noviembre. El actor cómico chino Beijing Jian Yongjia ha sido el elegido para interpretar en esta cinta al malogrado Lee, cuyo 34 aniversario de su muerte se celebraba el pasado jueves 20 de julio, El presupuesto para ‘Bruce Lee’ será de más de 12 millones de dólares y se empezará a rodar a principios de 2007.

Una entrevista a Keira y Orlando de Piratas del Caribe !!!



El mundo.es nos trae una entrevista con los protagonistas de Piratas del Caribe en donde revelan los detalles del filme..

Tarantino podria hacer un remake de Dead End !!!


Quentin Tarantino (Grind House) podría realizar un remake de la película holandesa Dead End, Dood Eind (Callejón Sin Salida) es el título original del film, que aún no se ha estrenado pero que llegará a las pantallas holandesas el 3 de Agosto.
Según la prensa de ese pais, la distribuidora de la película ha mostrado 20 minutos a Tarantino y este ha expresado su interés en hacer un remake. La historia se centra en un grupo de siete amigos que se refugian en una vieja casa de Escocia, pero se dan cuenta de que esta maldita. Una vez entras en una habitación, no puedes salir.

Nuevas fotos de las Tortugas y de 300 !!!


TMNT
300
Warner Bros. Pictures ha revelado dos nuevas imágenes de TMNT (Teenage Mutant Ninja Turtles), la nueva película de Las Tortugas Ninja, y de 300, adaptación de la novela gráfica de Frank Miller que recrea la batalla de las Termópilas.



20th Century Fox presentó dos nuevos clips de The Simpsons the Movie en el Comic Con de San Diego.

Trailer exclusivo de Spiderman 3 !!!


La mejor feria del mundo de comics, la Comic Conde San Diego, puede presumir de reunir a lo más selecto del universo Marvel y DC, entre otras, y además suele ser escenario de exclusivas cinéfilas desde el boom de los superhéroes en la gran pantalla.
Hubo una convención en donde mostraron este trailer, la calidad del trailer es bastante mala y en ocasiones no permite disernir bien lo que esta pasando, lo que si es que muestra mucha acción y nos sigue llenando las espectativas de querer terner la película ya aquí, muchas gracias cine actual.

26 de julio de 2006

Nuevos Trailers de Snakes on a Plane !!!


Paramount Pictures lanza 2 webs nuevas !!!



Paramount Pictures ha lanzado las webs oficiales de dos de sus próximas películas de animación, Flushed Away, protagonizada por ratas, llegará a España en Diciembre y en su versión original cuenta con las voces de Hugh Jackman, Kate Winslet, Ian McKellen y Andy Serkis.


Y Beowulf, basada en el héroe de un poema épico anglosajón. Anthony Hopkins, Angelina Jolie, John Malkovich, Robin Wright Penn y Brendan Gleeson pondrán las voces a los personajes principales. Robert Zemeckis dirige mientras que Neil Gaiman y Roger Avary han escrito el guión.

Lo nuevo de Will Smith !!!


The Pursuit of Happiness, protagonizado por Will Smith, la película esta basada en un hecho real, se estrenará la próxima Navidad, una época de lo más adecuada para contar la historia de un mendigo, que llegó a broker millonario para sacar adelante a su hijo.

Sitio Web

Mas posters !!!




Aunque no de la mejor calidad pero se ven mejor que el que teniamos anteriormente de Grindhouse !!!

Posters nuevos !!!


Nuevo poster de Saw 3 ...





El teaser poster que están viendo es la primera piedra del proyecto que está preparando J.J.Abrams y que verá la luz, supuestamente, dentro de 2 años. Si quieres ver el poster en alta resolución, puedes visitar la web oficial de StarTrek.







Y para terminar dos nuevos posters de Transformers, arriba representando a los Autobots y abajo a los Decepticons...

Star Wars sera hara en serie animada !!!



Una
serie que llegará en un futuro será Star Wars Animated Series, ambientada después de las Guerras Clon, esperada para 2008. Mientras tanto, la serie de imagen real podría llegar para 2010. Para este otoño seguramente LucasArts edite un nuevo videojuego de StarWars para celebrar el 30º aniversario.

Nuevos posters y nuevo trailer de Spiderman 3 !!!








Aqui puedes ver el trailer ....

24 de julio de 2006

Confirmado Ironman y Villano !!! primer poster ...




La ComicCon de San Diego esta dando mucho material, ya que se dio a conocer que el villano de Ironman sera el Mandarin, El Mandarín es un científico que persigue dominar el mundo. No tiene superpoderes, pero es un gran atleta y domina varias artes marciales.

Y también podemos ver este poster que salio de Ironman...

Reparto confirmado de Grindhouse !!!



Quentin Tarantino y Robert Rodríguez han confirmado los repartos de Death Proof y Planet Terror, las dos partes que componen su proyecto común Grindhouse.

Cada una de las partes tendrá una hora de duración. Planet Terror está actualmente en fase de producción bajo el mando de Rodriguez y Tarantino comenzará a rodar Death Proof en Austin (Texas) en Agosto.

Kurt Russell (Poseidon), Zoe Bell (Kill Bill), Rosario Dawson (Sin City), Vanessa Ferlito (24), Jordan Ladd (Cabin Fever), Rose McGowan (Scream), Sydney Tamiia Poitier (Veronica Mars), Marley Shelton (Sin City), Tracie Thoms (Rent) y Mary Elizabeth Winstead (Bobby) compondrán el reparto de Death Proof.

Freddy Rodriguez (Poseidon), Rose McGowan, Josh Brolin (El Hombre Sin Sombra), Naveen Andrews (Perdidos), Marley Shelton, Michael Biehn (Alien), Stacy Ferguson (Poseidon), Jeff Fahey (Wyatt Earp) y Michael Parks (Kill Bill) formán el reparto de Planet Terror.


Unión de Bloggers Hispanos