The Movie Planet

20 de abril de 2007

Primeras imagenes Del Joker !!



Aunque borrosa la imagen si se puede distinguir a Ledger paseandose por las trailas, para los que quieran ver mas imagenes aquí les dejo el link.

Nuevo Trailer de Bourne Ultimatum !!!



Ver Trailer

Evening !!!


Es una tierna historia donde una mujer a punto de morir recuerda el momento de su juventud en el que conoció al amor de su vida. Al mismo tiempo, sus hijas se enfrentan a la inminente muerte de su madre y a sus propias inquietudes.

En esta cinta nos encontramos actrices de gran talla como pueden ser Meryl Streep, Glenn Close y Claire Danes, que estarán dirigidas por el realizador de origen Húngaro, Lajos Koltai, el estreno será el próximo 29 de junio.

Ver Trailer

Una mas para mi compadre Bruce Willis !!!


Assassination of a High School President, será la nueva cinta que protagonize Bruce, en la que dará vida a un veterano de la guerra que se dedica a contar anécdotas de sus tiempos en Kuwait.

Este será un film lleno de sorpresas, que contará con personajes que ocultan grandes secretos y que tendrá la voz en off de Bobby Funke, un estudiante que investiga el robo de unos examenes oficiales. A medida que la investigación avanza, las conspiraciones crecerán y todos tendrán su propia agenda secreta.

La película será dirigida por Brett Simon, mientras que el guión ha sido escrito por Tim Calpin y Kevin Jakubowski, colaboradores de la serie animada, 'South Park', La película, a la que ya catalogan como un homenaje humoristico de Chinatown, comenzará su producción el próximo mes de julio, bajo la supervisión de la productora “Yari Film Group”, la misma de 'El Ilusionista'.

Así se sufre en Hostel 2 !!!



La mona que ven aquí es Bijou Phillips quien participará en Hostel 2, vean a la pobre como sufre, que mal esta eso, se me hace que esta mona no llega ni a la mitad de Hostel 2, pero en fin su estreno les recuerdo es este 8 de Junio en EU aquí pues yo creo que como a mediados o finales del mismo mes.
Sitio Web Hostel 2

19 de abril de 2007

Primeras Imagenes de 3:10 tu Yuma !!



James Mangold es el director de '3:10 to Yuma', el remake de uno de los filmes del género Western, un género que vuelve a ponerse en vigencia gracias a la parte actoral compuesta por Russell Crowe y Christian Bale, quienes estarán acompañados por Ben Foster, Peter Fonda, Alan Tudyk, Gretchen Mol y Vinessa Shaw. En esta nueva revisión de un clásico, Crowe es un pacífico campesino que accede a acoger en su rancho a un peligroso criminal (Bale) hasta que llegue el tren que le trasladará a una prisión. Durante ese tiempo se inicia una dramática lucha psicológica entre ambos hombres. Aquí tenemos las primeras imágenes de esta cinta cuyo estreno se espera para este mismo año.

Lo nuevo de Robin Williams !!



‘License to Wed’ es la típica comedia con jovenzuelos que quieren casarse y un cura que hará de sus cursos prematrimoniales un infierno, Robin Wiliams, Mandy Moore, y John Krasinski (’Jarhead’) desembarcarán en los cines el 2 de Julio en EU, por cierto para los que no hayan viste Man Of The Year o lo que es igual al Hombre del Año, con Robin veanla esta buena la cinta.

Kate podría ser Barbarella !!


Según el Daily Press, Kate Beckinsale está en lo más alto de la lista que tiene el Sr. De Laurentiis para hacerse con este papel, si ella lo quiere claro, recordemos que Jane Fonda, fue quien dio vida a Barbarella, por alla de los 60.

Si deseas saber un poco mas de este personaje entra aquí.


Nuevo Poster de Oceans Thirteen !! nuevo ??



Este es el nuevo Poster de Oceans ....




Este no es el tipico juego de encuentra las 10 diferencias, pero la verdad que se les acabo la imaginación, aquí puedes ver una comparativa, donde unicamente cambian ciertas cositas que la verdad no tienen mucha relevancia, pero bueno les contaré acerca de la trama de esta tercera entrega, Danny (George Clooney), Rusty (Brad Pitt) y el resto de los muchachos se embarcarán en una misión de venganza, en unión de su enemigo Terry Benedict (Andy Garcia) contra un implacable propietario de casino (Al Pacino) que fuerza a Reuben (Elliot Gould) a dejar el ‘negocio’, al mismo tiempo Linus (Matt Damon) se enamora de una mujer mayor (Ellen Barkin).

4 escenas clave de Spiderman 3 !!!



En la web de un chico llamado Jack Rico, hay colgadas 4 escenas de la cinta Spiderman 3, que estan sensacionales, si quieres las puedes ver accesando a su web.


Ver 4 Escenas de Spiderman 3

18 de abril de 2007

Spiderman 3 ya se estreno en Japón !!!




Se nos adelantaron los japoneses con el estreno premiere, se estrenó Spiderman 3 el Lunes 16 de Abril en Tokio donde fue el lanzamiento mundial y estuvieron los protagonistas.

Sony Pictures Entertainment, división cinematográfica de la multinacional japonesa Sony, invirtió 300 millones de yenes (2.5 millones de dólares) en la preparación de la premiere mundial, conviertiéndose el el más caro organizado en Japón. Aparte de la premiere mundial en ese país, la película será proyectada en las salas Japonesas el 1 de mayo, tres días antes que en el resto de los países.

Aclaro las imagenes son de Getty Images, les queria poner el link pero no encontre las fotos en la web...sorry ...

Nuevas Imagenes de The Oxford Murders !!!


Ke ojos los de este niño, parece que se le quieren salir..., pero bueno ya les había hablado en otra ocasión de esta nueva cinta de Alex de la Iglesia, ahora vemos estas imágenes donde podemos ver distintos momentos de este thriller plagado de asesinatos relacionados con símbolos matemáticos que Martin (Elijah Wood), un estudiante de la Universidad de Oxford, y el profesor Arthur Seldom (John Hurt) intentarán detener, tambiñen vemos del lado femino a Leonor Watling.

El estreno de la película en USA es por ahora para el 17 de diciembre de este año.

Imagenes de The Oxford Murders

Hopkins podría estar en remake de The Wolfman !!!


El actor Anthony Hopkins podría entrar a formar parte del remake, 'The Wolfman', después de que el estudio haya anunciado que se han iniciado las conversaiones. En la película, Hopkins daría vida al papá de Benicio Del Toro, o lo que es lo mismo, el padre del Hombre Lobo.

Hopkins y Del Toro suena buena la cosa no ?

Simplemente terrible nuevo Trailer de 28 Weeks Later !!!


Para todos aquellos que sean realmente de sangre fría podrán ver si ningun problema este nuevo trailer de 28 Weeks Later, o 28 Semanas Despúes, ami la verdad me entro la desesperación, esta muy fuerte, y es que este pequeño video nos da una muestra de que vamos a sufrir en el cine a los bestia.

Ver Trailer 28 Weeks Later

Poster de Transformers !!! I like you

17 de abril de 2007

Remake de Furia de Titanes !!


Por alla del 1981 Duelo de Titanes fue una cinta familiar muy popular, dirigida por Desmond Davis que narraba la historia de las diosas Hera, Atena, Tetis y Afrodita, las cuales cansadas ya de los devaneos de Zeus, ponían a Perseo, hijo del dios, todo tipo de obstáculos para evitar que salvase a su enamorada, la princesa Andrómeda.

Como es de esperarse también tendrá su remake y esta va por parte de Wraner Bros, y para ello ha contratado a Lawrence Kasdan para que escriba el guión, Ha sido guionista de películas como 'Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi', 'Silverado' o 'El Guardaespaldas', mientras que su último trabajo en la gran pantalla fue en 2003 como director de 'Cazador de sueños'.


Clive Owen en The International !!!


Columbia Pictures ha fichado al actor inglés para ser el protagonista de ‘The International’, un thriller de acción en el que interpretará a un agente de la Interpol que investiga un caso de corrupción en las poderosas instituciones bancarias.

La película será dirigida por Tom Tykwer (‘El Perfume: Historia de un asesino’) y se comenzará a rodar en septiembre de este año. El guión ya lo ha escrito Eric Singer, y por medio, como productor ejecutivo, está John Woo.


De nuevo el Fantasticar !!



Ahora sólo falta verlo en acción, ya que como dice la Chrysler, este vehículo marca Dodge consigue los 800 kilómetros por hora... seráaaaaaa...

16 de abril de 2007

Mr. Magorium’s Wonder Emporium !!!



Mr. Magorium’s Wonder Emporium, Narra las vivencias de una chica (Natalie Portman) que entra a trabajar en la tienda de juguetes más grande y misteriosa del mundo, a cargo de Edward Magorium (Dustin Hoffman) de 243 años de edad.

Cuando la nueva empleada se queda sola a cargo del negocio este empieza a descender en picada porque ella no es capaz de creer en la magia, algo que tendrá que cambiar (naturalmente) en el transcurso del film.

Ami si me late además creo que los Actores a mi paracer son de primer nivel además de que este tipo de historias nos hacen revivir la magia y la sensación de ser niños de nuevo, también quiero decirles que esta cinta estará dirigida por Zach Helm y producida por Mandate, FilmColony (Finding Neverland, The Bourne Identity, The Bourne Identity) y James Garavente, excelentes cintas, en cuanto tenga mas noticias o un trailer se los estaré informando.

Nuevo Trailer de Die Hard 4 !! Acción pura ...


Está claro, después de ver este nuevo trailer, que nos encontramos ante una película muy espectacular dentro del genéro de acción.


Ver Trailer

El Director Darren Lynn Bousman solo llegará hasta Saw 4 !!!


Ha sido el propio Darren Lynn Bousman el que lo ha contado en su blog oficial hablando de esta retirada, y de otros detalles de ‘Saw IV’ y de sus futuros proyectos :

Éste es mi último ‘Saw’. El día que termine ‘Saw IV’ me meteré directamente en la pre-producción de ‘REPO! The Genetic Opera’.

La última entrega de la saga tendrá una historia más rebucada que sus predecesoras, más tensa, más alarmante y con mayor sensación de temor.

REPO! The Genetic Opera, es una ópera rock muy especial, el director dice que no es un musical de esos en los que la gente de repente se pone a cantar y a bailar sin sentido.



Un Trailer mas para Hirspray !!!


El 20 de Julio se estrena en los USA, en México aun no se sabe la fecha.

Ver nuevo trailer

Brad Pitt Calvo para The Curious Case of Benjamin Button !!



Después de 'Leyendas de Pasión', Julia Ormond volverá a reencontrarse con Brad Pitt en The Curious Case of Benjamin Button, película basada en un relato de F. Scott Fitzgerald, donde la actriz hará las veces de narradora de una tierna historia de amor entre su madre (Cate Blanchett) y Brad Pitt, donde también se ha unido Tilda Swinton (Las Crónicas de Narnia), el rodaje ya comenzo desde el 6 de Noviembre en Nueva Orleans y finalizaba este 7 de Febrero en Los Angeles, aun estamos en espera de un trailer por lo menos.

Posters y mas Posters !!


Poster Internacional de 28 Semanas Depués.




Este es el Poster para EU, de 28 Semanas Despúes.





Este es el nuevo Poster Internacional de Die Hard 4.




Este es el Poster para México Rebeldes con Causa.





Trick r Treat lo nuevo de Bryan Singer.

Michael Bay a la cabeza de Prince of Persia : The Sands of Time !!




Michael Bay, realizador de una de las cintas más esperadas de este verano, 'Transformers', será quien dirija la cinta, Prince of Persia: The Sands of Time, y será junto con el productor Jerry Bruckheimer, con quien hay ha coincidido en auténticos taquillazos como 'The Rock', 'Dos Policías Rebeldes', 'Pearl Harbor' y 'Armageddon'.

Con un guión ya escrito por Jeffrey Nachmanoff, la película se centrará básicamente en los personajes de los video-juegos para formar una historia donde tanto el príncipe como una princesa rival se aliarán para derrotar a un malvado villano que pretende azotar el mundo con una tormenta de arena mortal, Con esta franquicia la “Disney” pretende reemplazar a la saga de Los Piratas que parece estar dando sus últimos alientos, estrenando esta nueva cinta para el verano del 2009.

Habrá mas Noches en el Museo !!


Obviamente una película que ha recaudado más de 500 millones de dólares en todo el mundo tendría continuación, y así lo ha hecho saber Thomas Lennon, uno de los guionistas de la primera entrega y el primero con el que la 20th Century Fox se ha puesto para su continuación: “Creo que nadie se imaginaba que 'Noche en el Museo' iba a hacer 560 millones de dólares.

También habla de que estan en conversaciones preliminares para la segunda entrega, asi como también dijo no estar seguro de que Ben Stiller, Robin Williams, Mickey Rooney, Owen Wilson, puedan repetir en la segunda entrega, ya sea por trabajo o por simplemente no estar interesados en una secuela, lo que si aseguro es que si habrá mas Noches en el Museo, ya que esta en marcha el proyecto.

Un Spot mas para Transformers !!


En este último TV Spot podemos oir por primera vez la voz de Optimus Prime en todo su esplendor después de su espectacular transformación, la cita es este 6 de Julio del 2007.

Ver Tercer TV Spot

Nuevo Trailer de Piratas del Caribe 3 !!


El final comienza este 25 de Mayo ....


Ver Trailer

Edward Norton se nos va a poner verde !!!


Sii ... como lo has leido Marvel acaba de anunciar que Edward será Bruce Banner en Hulk, ‘The Incredible Hulk’, que se estrenará el 13 de Junio del 2.008, no contará el origen del personaje, ya que de eso se encargó muy malamente Ang Lee, jeje.

El film se iniciará con un Bruce Banner corriendo por toda Norteamérica escapando del Gobierno y sus intenciones de convertirlo en conejillo de indias.

Dirigida por Louis Leterrier (’Transporter’) cuenta con guión de Zak Penn, todo un especialista en superhéroes de la Marvel, con ‘X-Men’ 1 y 2 a sus espaldas, así como ‘Los 4 Fantásticos’ y ‘Elektra’.


Unión de Bloggers Hispanos