The Movie Planet

21 de diciembre de 2006

Nueva imagen de Spiderman 3 !!!


Esta imagen la publico Premiere Magazine ... esta mona no?

King Of California !!!!


King Of California, es la nueva cinta de Michael Douglas, se trata de un drama, en este caso el interpreta a un padre excéntrico y maníaco depresivo que después de salir de una clínica psiquiátrica trata de convencer a su hija que hay oro español enterrado en algún lugar del Valle de San Fernando, en California. Entre algunos de los participantes en esta cinta estan la hija de Douglas, interpretada por Greg Davis Jr., Evan Rachel Woods, entre otros mas.

Trailer de King Of California

Primera imagen del papa de Jack Sparrow !!!


Esta es la primera imagen de Keith Richards, caracterizado como el papa de Jack Sparrow, en la tercera entrega “Pirates of the Caribbean: At World´s End”.

Su estreno este 25 de Mayo del 2007, si se parecen verdad que look...

20 de diciembre de 2006

Shooter !!!



Mark Wahlberg, quien actualmente participo en Infiltrados, es el protagonista de Shooter, un thriller de acción en la que interpreta a un francotirador del ejército norteamericano, retirado después de una misión fallida, que es tentado a volver después de conocerse un complot para matar el presidente de los EE.UU. Sin embargo, todo es una trampa para involucrarlo en dicho complot, así que inicia una búsqueda en solitario para encontrar al verdadero asesino y averiguar quién está detrás de la trama y por qué quieren inculparle.

Trailer de Shooter

Poster de la 79 Edición de Los Oscars !!!


Un Poster muy elegante, y bonito es este, para los Oscars este 25 de Febrero, en el podemos apreciar al fondo algo asi como un homenaje, a todos aquellas frases que han dejado huella en la historia del cine de Hollywood. La preciada estatuilla reposa sobre un fondo lleno de líneas de texto, aproximadamente 500, algunas que estan marcadas en nuestras memorias como ‘mi casa, teléfono’, o el grito agónico de ‘¡Frodo!’.

Excelente idea, muy linda.

Paramout prepara Tomb Rider 3 !!!



Sorry no les puse a Angelina porque aun no se sabe si seguirá siendo Lara Croft, lo que si es seguro es que se hara la 3era entrega de Tomb Rider, así lo indico en Ian Lavingston, al declarar en exclusiva el pasado lunes en una entrevista al canal de televisión, Eurogamer TV, y esto es algo de lo que dijo :

Hay una posibilidad muy grande ya que hemos estado hablando con Paramount y han aceptado que asignemos a un guionista al proyecto. Esto no significa que seguro tengamos luz verde para el proceso, pero es un comienzo bastante importante porque tendremos a un guionista al que pagarán una cantidad considerable de dinero para que escriba el primer ’script’.

En cuento a Lara Croft dijo lo siguiente :

He visto algunos modelos que han sido ya creados, y es como si estuvieras viendo la televisión. Si antes estabamos enamorados de Lara Croft, no habéis visto todavía nada; vais a babear cuando veáis a la nueva Lara en la nueva generación.

En espera de mas información...

Trailer de Ocean´s 13 !!!


Depués del Poster bastante maleta de Ocean´s 13″, ahora si tenemos por fin el trailer, la historia sera mas o menos la misma solo que ahora contarán con el super malo de Al Pacino ...

Trailer

Listo Trailer de Transformers !!!!


Este si se se puede considerar como un Trailer, ya que no se si recuerden en Agosto lanzaron un que nomas no, esta esta mejor, recuerden la cita es este 4 de Julio no se lo pierdan...


Trailer de Transformers

19 de diciembre de 2006

Primeras Imagenes de Babylon A.D !!!

Salen las primeras imágenes del rodaje Babylon A.D, Dirigida por Mathieu Kassovitz -director también de 'Gothika'-, contará con un reparto formado por Michelle Yeoh, Mark Strong, Gerard Depardieu y el citado Vin Diesel.

La trama se ambienta en un futuro próximo en el que la humanidad vive en completa anarquía tras el derrumbe de las más importantes instituciones mundiales. En ese marco encontramos al aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop, que recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Rusia hasta China. La joven transporta una carga vírica de extrema potencia y con la capacidad de extenderse y aniquilar la raza humana en un corto período de tiempo. Su estreno se espera para finales de 2007.


Aquí las imagenes.

18 de diciembre de 2006

Muchos Trailers y Posters el día de hoy !!




Trailer de El Cantante ...






10 Clips de Manolete ..., película que se centra en la historia del affair amoroso entre el famoso torero español Manuel Rodríguez Sánchez (Manolete).



Poster de Norbit.




Sinopsis de Resident Evil 4 !!!


Ya lista para todos los fanáticos, la sinopsis de Resident Evil : Extinction :

El tercer y último capítulo de la saga “Resident Evil” , “Resident Evil: Extinction” está basado nuevamente en el popular videojuego y retoma donde se quedó “Resident Evil: Apocalipsis”. Alice (Milla Jovovich), se esconde ahora en el desierto de Nevada, une sus fuerzas otra vez con Carlos Olivera (Oded Fehr) y L.J. (Mike Epps), junto a nuevos supervivientes Claire (Ali Larter), K-Mart (Spencer Locke) y la enfermera Betty (Ashanti) para eliminar el virus mortal que amenaza en convertir a todo humano en muerto viviente…y también para buscar justicia.

Cabe aclarar que esta foto es nueva.



Poster de Oceans Thirten !!!


Un Poster muy simple, pero esperemos algo realmente bueno en la cinta ...


Unión de Bloggers Hispanos