The Movie Planet

21 de junio de 2008

Christian Bale será Roobin Hodd en Nottingham ???

Cualquier proyecto interesante que este actor tome será bien visto por mi, Por el momento ya le ha dado un caché importante a la nueva franquicia del hombre murciélago, mismo prestigio que pienso le dará a Terminator.

Dicen que Bale está en conversaciones para incorporarse por la puerta grande a Nottingham, sería el nuevo Robin Hood y volvería a encontrarse con su amiguete Russell Crowe después de probar experiencia juntos en 3:10 To Yuma, de ser asi veremos a Chris como Hood, Russell en el papel del Sir Robert Tornham, el sheriff de Nottingham, y a Sienna Miller como Marian.

The Dark Knight se acerca ....

19 de junio de 2008

Poster de Dragon Ball ....


Listo el primer poster de Dragon Ball .... también les dejo unas imagenes de la cinta, las pueden ver desde aquí.

Un poster de Hancock !!

18 de junio de 2008

Nuevo Clip de Watchmen !!


Para los que esten a la espera de la cinta Watchmen, les traigo un nuevo clip, en este clip podemos ver como va el rodaje de una de las tantas escenas de la cinta.., aquí te dejo la web oficial por si estas interesado en saber mas de la cinta, en el blog podrás ver mas videos.

Ver Clip

Logos ...


Junto con la futura película de Los Vengadores en marcha para el 2011 tenemos la del Capitán América, película que por supuesto no cuenta aún con actores ni guiones estables con los que trabajar.
Antes que todo éso Marvel estará bastante ocupada con la segunda parte de Iron Man y la adaptación de Thor que se estrenarán en el 2010 y cuyos logos podemos ver aquí, arriba.

De todas maneras, el actor que interprete al Capitán América aún está en el aire... siendo los dos candidatos mejor posicionados Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Corto pre Wall-E !!


Como ya saben es costumbre de Pixar, pasarnos un corto antes de la pelicula a presentar, pues esta vez con Wall-E, no se hará la excepción, y veremos Presto, dirigido por Doug Sweetland, que dicen es uno de los jóvenes talentos del estudio.

El cortometraje es un homenaje a los episodios de Tom y Jerry y a la animación de los estudios Warner, que narra la lucha de egos entre un mago y el conejo que le acompaña en el espectáculo, este es un poster de lo que es Presto, y bueno muero de ganas de ver Wall-E, y como no darle el visto bueno a Presto, el estreno para nosotros en Nuevo Laredo es este 4 de Julio... falta menos ....

Día de imagenes ... le toca el turno a Amelia !!








Amelia es una cinta basada en la vida de la aviadora Amelia Earhart, protagonizada por Hilary Swank, la cinta narrará cómo Earhart se convirtió en la primera mujer en atravesar el Océano Atlántico en junio del año 1928. Pero no fue esta su única hazaña, ya que además también intentó realizar el primer vuelo alrededor del mundo recorriendo la línea ecuatorial de la Tierra, aunque desgraciadamente encontró la muerte mientras sobrevolaba el Océano Pacífico el 2 de julio de 1937.

Swank ya ha declarado sentirse encantada con este proyecto, para el cual no se pensó ni un momento firmar cuando sus agentes se lo ofrecieron mientras se encontraba en un acto de una conocida fragancia. El proyecto, del que no ha trascendido director ni guionista llegará a la gran pantalla de mediados del 2008 en adelante, estas son algunas imagenes de la cinta.

X-Men Origins : Wolverine ... mas fotos ..


Han salido una serie de fotos del set de rodaje de la cinta X-Men Origins : Wolverine, en ellas podemos ver a Wolverine, así como el lugar de rodaje, cerca de la playa en Australia, hay mas fotos que puedes ver desde aquí, la cinta esta prevista para el 1 de Mayo del 2009.

Imagenes de Australia ...


En just Jared han salido nuevas imagenes de la cinta Australia, excelentes fotografias, si te interesa ver mas visita la web, las fotos son tomadas por la revista Vogue,para promoción de la cinta.

17 de junio de 2008

Gears of Wars ya tiene director ...


Ya tenemos director para la película de Gears of War, el famoso videojuego de Xbox 360 y cuya segunda parte está en boca de todos. El elegido es Len Wiseman, director de La Jungla 4.0 o ambas partes de Underworld.

Los productores que le acompañarán son Wyck Godfrey (Yo, Robot) y Marty Bowen.

16 de junio de 2008

7 Minutos de Wanted !!

Les voy a dejar 7 minutos de la cinta Wanted, cinta llena de acción en la que veremos a Morgan Freeman, Angelina Jolie y James McAvoy, su estreno esta previsto para este 27 de Junio en EU.

Ver 7 minutos

15 de junio de 2008

Imagenes del Set y Escena de Tranformers 2 ....



Estas imagenes y el video dicen mas que mil palabras ... o no?

Ver video

De tin marin ..... ??

Primero que Matthew CcConaughey sería el Capitan America, ya se desmintio, ahora resulta que la pelota esta entre Brad y Leo, y es que se rumora que alguno de ellos dos podría servir para encarnar a Steve Rogers, soldado quien después de ser inyectado con el super suero se transforma en el Capitán América.

Lo que no me cuadra de esto, es que el mismo Pitt hace casi dos semanas, estaba en un rumor de dar vida a Thor.

Lo que si es que viendo que la Marvel Studios está por la labor de tirar la casa por la ventana y contratar a estrellas consagradas para sus títulos, como por ejemplo Robert Downey Jr. y Edward Norton en 'Iron Man' y 'El increible Hulk' respectivamente.

Esta nueva estrategia viene dada por la intención de llevar a la gran pantalla, The Avengers o Los Vengadores, por cierto ya vieron la escena final de Hulk ??? ojo es clave !!!

Un vistazo a Viernes 13 !!


Gracias a “MTV” ya podemos apreciar las primeras imágenes en movimiento del remake del clásico del terror de 1980, Viernes 13.

En este vídeo podemos ver entre otras cosas a algunos de los jóvenes que participarán en la cinta, además de que por primera vez nos muestran la famosa máscara del despiadado Jason. Dirigida por Marcus Nispel y protagonizada entre otros por Jared Padalecki, Derek Mears, Amanda Righetti y Danielle Panabaker, la cinta nos narra cómo tras la supuesta muerte de su único hijo en un campamento de verano, una madre empieza a matar a los empleados de campamento, después de ser asesinada a las manos de los empleados, su hijo regresa para continuar su trabajo ensangrentado.

El 13 de febrero de 2009 su estreno EU.


Ver video

Nuevas imagenes de Harry Potter !!





Unas imagenes traidas por la Warner, de Harry Potter y el Principe Mestizo.


Unión de Bloggers Hispanos