The Movie Planet

24 de febrero de 2006

PUBLICIDAD ORGINAL !!


Para darle mas publicidad a Silent Hill, en joblo.com, han colgado un periodico con Inf. de Silent Hill, consta de 4 hojas en las cuales viene inf. de la historia y muestran fotos del lugar... veelo esta muy padre solo pulsa en la imagen y esperala este Abril....

23 de febrero de 2006

2 POSTERS DE PIRATAS DEL CARIBE : EL COFRE DEL MUERTO !!!



Nos falto el Jack Sparrow que onda ???

FOTOS DE SCARY MOVIE 4 !!!









Aquí estan ya las nuevas fotos de Scary Movie 4, la verdad esque si estan divertidas solo nos queda esperar un poco para su estreno....

22 de febrero de 2006

MAS DE ERAGON


Los personaje de Eragon



ERAGON :
Innterpretado por el actor y debutante el Britanico Edward Speleers, en el papel protagónico, Eragon un joven de 15 años que vive en una pequeña aldea, se encuentra con una piedra preciosa en medio del bosque a donde ha ido a cazar, poco se espera que ese suceso vaya a cambiar su vida y el destino de Alagaësia. Lo único que desea es venderla para así asegurar la subsistencia de su familia durante el duro invierno. Sin embargo, una noche la gema se rompe y lo que sale de ella lo llevará a un viaje que lo convertirá en héroe.




SHAPIRA :

Esta no es la foto oficial de la película es la del libro, porque aun no tenemos a la Shapira de la movie, ella es una dragona con la que Eragon compartirá situaciones peligrosas en un peligroso mundo.




ARYA :

Sienna Guillory quien ha dado vida a Jill Valentine en Resident Evil y quien se espera tenga de nuevo su papel el Resident Evil: Afterlife, esta vez dara vida al papel de ARYA una Elfa con grandes poderes y portadora del huevo de dragón, y con un extraño tatuaje que le situa en la realeza de los Elfos. Todos los detalles la llevan a que puede ser la princesa de los Elfos, que cautiva de alguna forma a Eragon.


BROM :

Jeremy Irons de Inglaterra encarnará a Brom, el sabio de la leyenda, ungran jinete dentro del papel de un cuenta cuentos de pueblo, desde un principio se ve que sabe mas de lo que habla, fue el gran jinete que derroto al ultimo de los apostatas. Su dragona tambienén se llama Saphira, y peleo junto a el en muchas aventuras, como jinete es conocedor del idioma antiguo y el primer maestro en que Eragon puede confiar.




RORAN :

Intepretado por Christopher Egan, es el hermanastro de Eragon, y dos años mayor que el es musculoso y robusto pero nada torpe, si hubiera sido hermano de Eragon, no habrían sido los mejores amigos.




AHIJAD :
Interpretado por Dijimon Hounsou, Señor de los veteranos. Un poderoso hombre con unas buenas habilidades en la batalla, y capaz de controlar a los 13 reyes de los enanos, y a lo gemelos sin que los verdenos se vayan a pique. Un personaje que pone la mente de Eragon con muchas dudas sobre su destino, algún día será libre.




GALBATORIX :

Interpretado por John Malkovich, Galbatronix es el malo de la historia, con una extraordinaria fuerza de un jinete, Galbatronix fue el que convencio a los apostatas para que luvharan a su favor derrocando al interior imperio, también tiene una gran destreza en la espada y la guerra y en la magia, ya que fue enseñado por los propios jinetes de Dragón, cuando era niño, Cada vez que aniquilaba a un jinete se hacia mas poderoso, así hasta acabar con todos.


Nota: estos solo son algunos de los personajes de la pelicula hay muchos mas pero creo que estos son los principales de la histoia, espero haya gustado la información para que vayan conociendo un poco mas de Eragon, esperenla porque pinta muy bien.....




El rodaje de Eragon

El 20 de enero de 2004, a pocos meses de publicado el primer libro en inglés, la productora Fox 2000, subsidiaria de la poderosa 20th Century Fox, anunció la compra de los derechos de filmación de Eragon. La presidenta de la productora, Elizabeth Gabler, declaró a USA Today "Leímos el manuscrito libro hace mucho tiempo cuando la familia intentaba publicarlo, nos pareció un buen concepto para una película la relación entre un joven y un dragón que comparten una conexión telepática."

Cristopher Paolini, escritor de la novela, comentó contento que “originalmente concebí Eragon como película. Podía ver a los personajes y las escenas de acción en mi mente, pero como no tengo dinero para hacer una película, terminé haciéndola como libro”.

Su rodaje comenzó el 1° de agosto de 2005 en Budapest, Hungría, para perfilarse como uno de los estrenos más grandes del año próximo.






ESTE AÑO COMIENZA LA TRILOGIA DE "ERAGON"


Poster de Eragon


Set de grabación de Eragon



Una de las fotos de promoción de Eragon



Pagina del periodico Hungaro blikk en la que podemos ver una imagen de Jeremy Irons y un pueblo en construcción.



Aqui se rueda Eragon


Set de rodaje de Eragon


Corren tiempos oscuros en Alagaësia. Los Jinetes protectores, únicos dominadores de los dragones, han desaparecido; los elfos se han escondido y los vardenos, disidentes, se ocultan en ciudades protegidas. El malvado Rey Galbatorix domina sin piedad.

Mientras esto ocurre, Eragon, un joven de 15 años encuentra una piedra azul en el bosque. Su familia está hundida en la misera y Eragon piensa que si logra vender la joya, por fin podrá librarla de la pobreza, al menos durante el invierno.

Sin embargo, una noche la piedra se rompe y el "mito" vuelve a comenzar, al catapultar al chico a una jornada inhóspita de aventura y magia que lo llevará a convertirse en héroe, armado sólo con una espada antigua, y guiado por los consejos de Brom, el viejo cuentacuentos.

Eragon es el primer título de la trilogía El Legado, que tiene como protagonistas a este valiente joven y a su indomable dragona Saphira. Sus letras son inspiración de Christopher Paolini, quien comenzó el libro cuando apenas contaba con 15 años.

Como dato estadístico le dire que la obra duró 52 semanas consecutivas en el Número 1 de las listas de ventas de The New York Times y Publishers Weekly; y por si esto no bastare, en Estados Unidos se han vendido más volúmenes de Eragon que de cualquiera de los títulos de Harry Potter. Exeptuando la obra de Harry Potter y La Orden Del Fénix.


TITULO ORIGINAL: Eragon

AÑO: 2006

DIRECTOR: Stefen Fangmeier

REPARTO: Ed Speleers, John Malkovich, Jeremy Irons, Djimon Hounsou, Robert Carlyle, Sienna Guillory

GUION: Peter Buchman

PRODUCTORA: 20th Century Fox

GENERO: Fantasía

SITIO WEB


NOTA: quiero decirles que ya estan a la venta los dos primeros libros de Eragon, el primer libro salio a la venta en el 26 de Agosto del 2003 titulado ERAGON, el segundo libro salio a la venta el 18 de Noviembre del 2005 titulado ELDEST, y el tercero saldrá a la venta en Agosto del 2007 y podría titularse EMPIRE. Puedes comprar los dos primeros en Amazon.com


EL PERFUME



La película, que se empezó a rodar el pasado 12 de julio en Munich (Alemania), está interpretada por Dustin Hoffman, Alan Rickman, Ben Whishaw y Rachel Hurd Wood, y está dirigida por Tom Tykwer, director de 'La princesa y el guerrero'.

Su guión fue escrito por Andrew Birkin, guionista de 'El nombre de la rosa', el director Tom Tykwer y Bernd Eichinger, guionista y productor de 'El hundimiento'. Eichinger, además de guionista, también produce este largometraje que es una coproducción alemana, española y francesa.

'El Perfume' se centra en la vida de un hombre que no desprende olor, pero que tiene el sentido del olfato extremadamente desarrollado. El protagonista, obsesionado por encontrar el perfume que destile la esencia de la belleza, se acabará convirtiendo en un asesino en serie.

De la novela 'El Perfume' de Patrick Süskind se han publicado más de 12 millones de ejemplares y se ha traducido a más de 40 lenguas.

Trailer

21 de febrero de 2006

ANG LEE Y SU TEMA FAVORITO "LA HOMOSEXUALIDAD" !!!



No cabe duda que a el Sr. Ang Lee, le gusta la temática del homosexualismo, depues de haber hecho Brockeback Mountain que fué la Ganadora de Globo de Oro, ahora le sigue con una nueva película del mismo genero solo que son el sexo opuesto, ahora le tocará a Charlize Therón y a Kate Moss, hacerla de lesbianas ya que serán amantes en la película, La historia lleva a la pantalla la vida de la cantante estadounidense Dusty Springfield, fallecida en 1999 a consecuencia de cáncer de mama.


Será Theron quien lleve el papel de Springfield, mientras que Moss encarnará a la primera amante homosexual de la cantante, quien según la historia, “rompió” el corazón de Dusty, y desató una serie de relaciones que ensombrecieron la vida de Springfield...por ahora es todo lo que hay les avisaré de nuevas noticias...

YA HAY GUIONISTA PARA CAPITAN AMERICA !!!


Avi Arad, responsable de las adaptaciones Marvel al celuloide comentó hace unos días que el guión estaba en marcha y que David Self (Camino a la Perdición, 13 días) será el encargado de plasmar al héroe americano por excelencia (con permiso de Superman).
Además, Self tiene en su currículum el haber hecho los guiones preliminares de Submariner y Deatlock, y según Arad quieren hacer de El Capitán América una película llamada a ser obra maestra "...con un guión tan bueno y espectacular como Regreso al Futuro".
Mas información aquí.

20 de febrero de 2006

THE GUARDIAN !!!!




The Guardian es la película que protagonizarán Kevin Costner y Ashton Kutcher este Diciembre aquí les dejo las fotos de la película que la verdad vean nadamas esa foto de Ashton, no es realmente guapo el hombre, y vaya que siempre lo he pensado, pero creanme que esa foto me dejo el ojo cuadrado, se ve guauuu, no tengo palabras, bueno dejando un poco atras a Kutcher, la historia será drigida por Andrew Davis, un director de larga trayectoria ("The fugitive" es su gran película) pero que desde entonces no consigue ningún éxito de taquilla.

"The guardian", cuenta con guión del casi debutante Ron Brinkerhoff y se rodará, empezando el lunes 5, en la población de Shreveport en Louisiana que está situada a orillas de un gran lago que simulará el mar. La cinta se adentrará en el mundo de los Guarda Costas (la rama del ejército encargada de proteger la frontera marina de Estados Unidos) para explicar la relación que se establece entre veterano integrante del cuerpo (Costner), que vive traumatizado por un accidente que años atrás costó la vida a todo su equipo, y su nuevo ayudante, recién licenciado y de carácter rebelde (Kutcher).

Sela Ward es la esposa de Costner; y Melisa Sagemiller la novia de Kutcher.

En cuanto tenga mas fotos las publicaré eso lo prometo .....

A SCANNER DARKLY !!!





















Ambientada en el mundo del futuro, donde América ha perdido la guerra contra las drogas, el policía secreto Fred es uno de los muchos agentes que estan tras la droga denominada "Substan D", que causa a quienes la toman personalidades divididas. Fred, por ejemplo, es un notorio tratante de drogas. Junto a sus superiores Fred elabora un plan para coger a Bob y echar abajo su operación.


Esta rodada con las participaciones de Keanu Reeves como Fred, Robert Downey Jr. como Barris , Winona Rider como Donna y Worry Harrelson como Luckman, cuyas figuras han sido posteriormente dibujadas, una película de Drama-ación-Fantasía.
Trailer pequeño - grande

FINALMENTE SE COMPLETO EL ELENCO DE CASINO ROYALE !!!




Por fin se completa el elenco de Casino Royale filme de la saga del Agente 007, cuyo rodaje se inicio sin tener ni chica ni villano.

James Bond será seducido por una francesa morena: con la elección de la actriz Eva Green, de 25 años, concluye la larga búsqueda de la chica Bond para la película "Casino Royale", cuyo rodaje ya se ha puesto en marcha en la República Checa. Según anunció el estudio Columbia Pictures en Los Angeles, Green interpretará a Vesper Lynd en la nueva entrega de las aventuras del agente más famoso de la Corona británca, que, además, estrena nuevo rostro: el del rubio Daniel Craig.

La directora del estudio Amy Pascal aseguró a la página de Internet "E! Online": "Se trata de mucho más que sólo la belleza". La nueva chica Bond es una espía igual de perseverante que 007 y es muy relevante para la historia, explicó la ejecutiva.


El filme, que dirige Martin Campbell, tiene fecha de estreno en Estados Unidos el próximo 17 de noviembre, y la elección de su elenco ha sido todo un tema. El rodaje se inició sin contar ni con villano ni "chica Bond". Este miércoles, el panorama comenzó a despejarse con el anuncio de que Mads Mikkelsen sería el malo, Le Chiffre. Bueno, tampoco fue fácil elegir al nuevo 007, y el anuncio de que Daniel Craig se haría cargo del rol frunció muchos ceños. El actor - que en estos días está en cartelera en su rol en la elogiada cinta "Munich" de Steven Spielberg- es también un talento relativamente desconocido. Eva Green era parte, según la producción del filme, de una corte lista de actrices que podían encarnar este rol y en el cual también estaba Olivia Wilde. Ella debutó en la celebrada película de Bernardo Bertolucci "The Dreamers", la que en Chile no se mostró en pantalla grande y que hoy está disponible en tiendas de videos.


También actuó en la película francesa de Jean-Paul Salome, "Arsene Lupin". Sin embargo, su rol más conocido es el de Sibylla en "Cruzada", la superproducción épica de Ridley Scott, en la cual era una reina que se enamoraba del caballero Balian, encarnado por Orlando Bloom.
Eva Green es hija de la actriz francesa Marlene Jobert y su padre es un dentista sueco. De ahí que tenga doble nacionalidad: también es sueca.


Tiene una hermana gemela que estudia en una escuela de negocios.
A sus 25 años se dio el lujo de rechazar recientemente un papel en la nueva película de Brian de Palma, "The Black Dahlia". Considerada una actriz muy prometedora, en 2002 fue postulada al premio de revelación teatral francesa por su rol en las tablas. Sin duda, su rol en "Casino Royale" no pasará inadvertido

INFORMACION DE TRANSFORMERS !!!



Lastima que falta bastante aun para Julio del 2007, para su llegada, pero bueno sera porque estan haciendo una película que valga la pena??, el director Michael Bay asegura que su adaptación de Transformers no decepcionará a nadie, que los robots serán lo más realista visto hasta hoy, añadiéndoles ciertas mejoras que no tenían los originales. Incluso afirma disponer de la colaboración del Pentágono, de forma que el apoyo militar le daría mucha más credibilidad al producto final.


Unión de Bloggers Hispanos