The Movie Planet

12 de abril de 2008

La nueve chica Powers !!


Se rumora por ahi que la modelo Gisele Bündchen que ya ha hecho sus pinitos interpretativos en ‘El Diablo se viste de Prada’ y ‘Taxi’, está siendo considerada para hacer el papel femenino en la cuarta entrega de la saga Powers, El periódico The Boston Globe asegura que esta preciosa brasileña de 27 (se ve mas grande), años ya ha recibido el guión de esa secuela y su agente se reunirá muy pronto con Myers y el director de la franquicia Jay Roach, en cuanto tenga mas detalles les estará avisando.

Primeras imagenes de New York, I Love You !!!


Estas son las primeras imagenes de la cinta New York, I Love You, Esta cinta es un nuevo homenaje coral, centrado en esta ocasión en la cosmopolita capital norteamericana que cuenta con un plantel de realizadores e intérpretes de primera fila.

Entre ellos contarán con Mira Nair, Brett Ratner, Allen Hughes, Scarlett Johansson, Natalie Portman, Joshua Marston, Yvan Attal, Shunji Iwai, Fatih Akin, Andrey Zvyagintsev, Jiang Wen en cuanto a los directores y Orlando Bloom, Natalie Portman, Julie Christie, John Hurt, Carlos Acosta, Kevin Bacon, Hayden Christensen y Ethan Hawke son algunos de los actores que participarán en los cortometrajes, les comento que algunas de estas imagenes son consideradas como spoilers, por si alguno decide no verlas.

Ver las imagenes

Clip de 2 min. de Iron Man !!


Con este ya van dos clips, que si juntamos ya tenemos visto un cachito de la cinta, lo cuál no me agrada mucho, ya que es mejor esperar a ver que es lo que nos tienen, digo igual al que no le guste pues que no lo vea verdad, pero como quiera no me gusta tantod desvele de la cinta.

Ver 2 min. de Iron Man

Un nuevo Poster !!


Hace unos días pudimos ver el trailer, que lo puedes encontrar unos posts mas abajo, esta vez te traigo un poster de Battle in Seattle.

Habla Mike Elizalde de Hellboy 2 !!


Este es un video del Señor Mike Elizalde, donde nos explica un poco de su trabajo en la cinta Hellboy 2 : The Golden Army, es el el jefe de una de las compañias d emas reconocimiento en el ambito del maquillaje, Spectral Motion es el nombre de la compañia, aquí Mike nos muestra el trabajo que realizo para Hellboy .. ke lo disfrutes.

Ver video

Nuevos Posters de Speed Racer !!



Listo Blog de Street Fighter: Legend of Chun-Li !!


Ya puedes disfrutar de la web de Street Fighter: Legend of Chun-Li, la cinta es la
nueva adaptación del famoso vídeo-juego de Capcom esta vez centrado en la historia de Chun-Li en la web podrás ver el reparto y mas notas de la cinta, aquí el Blog.


Damian Alcazar en The Chronicles of Narnia: Prince Caspian !!!


Estoy realmente sorprendida al ver esta nueva tira de 19 imagenes de la cinta The Chronicles of Narnia: Prince Caspian, ya que al llegar a la numero 19 me encuentro con la foto que aquí les dejo, nada mas y nada menos que el Sr. Damian Alcazar, Mexicanisimo, entre el reparto de la cinta, para los Méxicanos que no lo recuerden bien, han de haber visto La Ley de Herodes, buenisima cinta donde el hace el papel mas importante, de ahi pues derivamos una infinidad de cintas, pues bien señores México sigue demostrando que si puede, y que tenemos de verdad mucho talento, les recuerdo que la cinta llegará a EU el 16 de Mayo, aca mas o menos a fines o principios de Junio calculo yo, y si ya tenia ganas de verla, ahora mas sabiendo que tenemos un Méxicano en ella.

Ver mas imagenes

Uno mas para X Men Origins : Wolverine !!


Salio el rumor por ahi de que el nuevo integrante de la cinta será Scott Adkins ('El Ultimatum de Bourne') dará vida a Weapon 11, un mutante que al parecer luchará contra Lobezno en los minutos finales de la película.

Mas imagenes de The Spirit !!



Unas imágenes filtradas a lo largo de la última semana ya lo adelantaban, se ve que el film tiene una carga digital brutal, acaban de salir dos imagenes mas donde podemos ver a Scarlett en el papel de Silken Floss y a Samuel L. Jackson en el papel de The Octopus, se puede observar en ambas imágenes el fuerte predominio que van a tener los colores rojo y negro previamente enfatizados en los póster descubiertos hace unos días.

10 de abril de 2008

Iron Man visita México !!!


Robert Downey Jr. y el director Joe Favreau visitarón la Ciudad de México para presentar la cinta Iron Man.

Ambos respondieron solamente a 10 preguntas de la prensa, convocada hoy en un hotel del Centro Histórico de la Ciudad de México, en el que aparecieron 60 minutos después de la hora convocada. De buen humor y hasta bromista, Downey dijo sentirse como si estuviera en una asamblea de las Naciones Unidas, luego de que les fueran entregados los intercomunicadores, a través de los que escucharían a los traductores. Para Joe Favreau fue interesante plasmar al personaje de Marvel, dado que resultó como trasladar uno de esos seres mitológicos, con una connotación de humor y sobre, todo, por la posibilidad de desarrollar un papel previamente planificado entre un actor y el director.
"Para mí, `Tony Stark", el científico multimillonario, era un cuate muy antiperfecto y quiero ser honesto, al decirles que esperaba que me cuestionaran por qué decidimos llevarlo a la pantalla", señaló de entrada Favreau. El cineasta apuntó que "siempre me dije, ya habrá la oportunidad de concretar la película, y cuando sucedió, consideré que entonces, el que debería interpretar a `Tony Stark", debía ser Robert Downey Jr".
Insistió en que no deseaba a un histrión nuevo, sino que fuera experimentado, alquien que le diera credibilidad a su personaje, "no buscamos un `Superman" que se viera superperfecto, para nada". El director afirmó que por eso decidió que fuera Downey, "siempre creí en él, porque es un actor comprometido. Es como `Tony Stark", y también Robert ha tocado fondo y ahora ha regresado con mucho más fuerza, con más energía y entregado a su profesión".
Aseguró estar sumamente orgulloso de este hombre que está aquí, "a mi lado, porque cumplió cabalmente con un compromiso". Tras los halagos recibidos, Robert Downey Jr. bromeó y dijo. "Mejor voy a dejar que Joe responda todas mis preguntas", lo que provocó la hilaridad entre los asistentes.

Trailer de Quarentine ... remake de Rec !!


Según la gente Española esta cinta que viene a ser un remake de la cinta Española Rec, esta super copiada, lo dicen en cotexto, copiada fotograma x fotograma, yo no se, no la he visto, pero si les creo, aquí les dejo el enlace al clip de la cinta que llegará a EU el 17 de Octubre.

Ver trailer

Primera crtitica de The Dark Knight !!


Según cuentan desde Las Horas Perdidas, ha sido una blogger de la cadena O Globo, que atiende al nombre de Ana María Bahiana, la que ha hecho una primera crítica sobre esa secuela murciélaga de Nolan. Muy entusiasta y con algunos spoilers, es la siguiente : Mi agente secreto ha visto una versión super-privada de The Dark Knight y ha salido babeando. Será un gran éxito, los gadgets son una locura y Heath Ledger debería llevarse un reconocimiento por su papel de Joker: una mezcla de payaso, esquizofrénico, sádico y loco. El actor cumple, se mete en el papel y resulta irreconocible. No habrá otro Joker después de él.

Es increíble que Nolan haya creado algo nuevo y excitante: no solo por la historia sino en términos técnicos: muchas grandes escenas, impecables efectos especiales. La música y el sonido están al máximo, pero ayudan a la historia. Incluyen una especie de latido de corazón que anticipa la próxima escena, una especie de detonador psicológico al estilo de Tiburón.

El casting es fantástico: Michael Caine y Morgan Freeman robando todas las escenas en las que aparecen. Maggie Gyllenhaal está fantástica reemplazando a Katie Holmes y Aaron Eckhart da la campanada como político como corazón de oro cuya personalidad cambia al sufrir un horrible accidente. Otra sopresa es Eric Roberts haciendo del mafioso que tan bien sabe hacer. Christian Bale es tan sólido como siempre, ya que Bruce Wayne es un playboy millonario y Batman es lo contrario. El film juega mucho con esta dualidad, y los personajes son complejos, y las ambigüedades se manejan de una forma muy interesante y delicada. El humor es muy negro, la película es oscurísima y, en esta versión, quizás demasiado larga. Pero va a arrasar.

Con estas declaraciones nos hacen pensar que posiblemente estamos frente a la PELICULA del año o a que esta chica de plano ha perdido la razón.. la respuesta solo la sabremos hasta el mes de Julio.

Estoy sorprendida ... nota de Dragon Ball !!


Hace unos días salía a la luz el aspecto que tendrá Goku con el traje. En esa imagen no veíamos a Justin Chatwin, sino a Jackson Spidell, su doble, la cuestión es que nunca le había dado la importancia suficiente a esta función de los dobles, hasta que he visto unos videos de Spidell que me han hecho darme cuenta de lo espectaculares que van a ser las peleas de Goku.

Cabe destacar que también formaran parte de este particular elenco Lateef Crowder (Luchador de capoeira en Thai Dragon con Tony Jaa), o Don Tai (doble de Muten Roshi), por lo menos ahora sabemos que las peleas serán el punto fuerte de la película.
Atención fans y no fans vean los videos ... valen la pena :

Video 1

Video 2

Babylon A.D. a medias ......??


No se que tanto recuerden la cinta Babylon A.D. protagonizada por Vin Diesel de la que ya hemos visto anteriormente un trailer, lo que nos quedaba pendiente era saber la fecha de estreno, pues bien, el caso es que el film no llegará en igual condiciones a un lado y otro del charco, ya que la Fox ha decidido que según se hable inglés o no, los gustos son distintos, y así la versión que se estrenará el 29 de Agosto en los USA e Inglaterra es una versión de 90 minutos con más acción, mientras que la copia a estrenar en Francia y resto de Europa…es de 160 minutos y mucho más dramática.

Para los aolvidadisos aquí les va la historia, en ella Vin Diesel interpreta a un ex combatiente reconvertido a mercenario que acepta escoltar a una mujer desde Rusia hasta Alemania. Sin saber que es perseguida por una secta que quiere utilizar su vientre para reproducir genéticamente al Mesías, aquí les dejo un enlace al trailer y fotos.

9 de abril de 2008

Imagenes de la Premiere de Street Kings ...

Keanu con sus fans


Martha Higareda


Keanu Reeves, David Ayer, Terry Crews, Chris Evans, Martha Higareda y Forest Whitaker





Keanu Reeves, Forest Whitaker y Chris Evans



Martha Higareda, Keanu Reeves y Naomie Harris


Les traigo unas cuentas imagenes de la Premiere de Street Kings, donde podreos ver a la Mexicanisima Martha Higareda al lado de Keanu Reeves .... ke envidia no?...en la web podrán ver as imagenes, la cinta se estrena este 11 de Abril en EU, en la cinta Reeves interpreta a Tom Ludlow, un oficial de polícia de la ciudad de Los Angeles,con muchos años de servicio el cual sufre un golpe devastador cuando su esposa es asesinada. Al mismo tiempo, Ludwlow debe entrenar a un nuevo compañero y sobrevivir a una conspiración que busca destruirlo.

Lo acompañan Chris Evans como el oficial novato que debe aprender a cumplir su deber en las complicadas calles de Los Angeles,Forest Whitaker como el Capitán y mentor del personaje y Hugh Laurie (Dr. House), entre otros.

La trama irá evolucionando y mezclará elementos de exploración de la naturaleza humana con situaciones de violencia y la situación se complicará mucho para el personaje de Reeves cuando se de cuenta que sus propios compañeros están intentando inculparlo por el asesinato de otro oficial de policía, obligándolo a ir en contra de los valores y las personas en que creyó durante toda su vida.

Then She Found Me !!

Then She Found Me, es el debut de la actriz Helen Hunt tras las cámaras. La película es una adaptación de la novela de Elinor Lipman y está protagonizada por la propia Hunt, Colin Firth, Bette Midler, Lynn Cohen, Matthew Broderick y Ben Shenkman. La historia gira en torno a una profesora cuya vida da un giro cuando su marido la deja, su madre adoptiva muere y la biológica comienza a entrometerse más de la cuenta. Afortunadamente, encuentra consuelo en el padre de uno de sus alumnos.

El estreno de ‘Then She Found Me’ se ha retrasado hasta el 2 de mayo, este es el poster.

Primeras imagenes de Splice !!



En la cinta Splice, Sara Polley Adrien Brody darán vida a dos jóvenes científicos que se hacen famosos manipulando el ADN de especies animales para conseguir criaturas híbridas, experimento que se complica cuando alguien con menos escrúpulos decide ver qué pasa si se añade ADN humano al cóctel genético, en la cinta supuestamente Adrien se convertira en una mousntrillo o algo asi, por las mezclas hechas, quien esta detras de todo esto es Guillermo Del Toro, la cinta esta prevista para este 2009.

3 Proyectos mas para Tobey Maguire !!!


Tobey Maguire y su productora Maguire Entertainment, andan hechando tiros, ya que tienen 3 proyectos en puerta,

Empezemos por otro comic llamado Afterburn, Cuenta la historia de un futuro post-apocalíptico en el que la mitad del planeta ha quedado inhabitable debido a una llamarada solar. En este mundo, surge un grupo de buscadores de tesoros que se dedica a rescatar objetos de la mitad abandonada del planeta a cambio de un precio. Durante esas cacería de tesoros deben enfrentar a buscadores rivales y también a los sobrevivientes de la radiación, los cuales han mutado extrañamente.

La otra será : Hungry Rabbit Jumps, de la cuál no se sabe nada, salvo que sus responsables ya lo andan promocionando como una película en la línea de 'The game', de David Fincher y que esta prevista para el 2010.

Y esta nueva cinta será Mr. Good Enough ya que ha logrado la adquisición de los derechos por parte de la compañía del actor junto con Warner Independent del artículo 'Marry him! The case for settling for Mr. Good Enough', de Lori Gottlieb, una locutora de radio que posteriormente también ha escrito el libro del mismo tema titulado 'Marry him! Finding Mr. Real'. En dicha obra, Gottlieb narra cómo se convirtió en madre soltera recurriendo a un banco de semen para tener a su hija, reflexionando sobre el reto y la dificultad que le supuso ser madre en solitario y también los problemas que existen para encontrar al hombre perfecto.

Al parecer ya hay un principe para Prince of Persia !!


Se habia corrido el rumor de que Orlando Bloom sería puestamente el actor principal para Prince of Persia, ahora salta el segundo rumor, al perecer el elegido será Jake Gyllenhaal, para dar vida a Dastian, supuestamente las fuentes de este rumor son muy fiables, la fuente de la que me entere yo es de Latinoreview.com, misma fuente que fue la primera en revelar que Heath Ledger seria El Jocker, una semana antes de que lo revelará la Warner.

Aunque la Disney anda medio dudosa, ya que dijo que Jake Gyllenhaal, sería una decisión muy alejada de lo que el estudio tenía pensado, y es que para realizar esta nueva fanquicia la Disney ya adelantaba que el actor protagonista no sería demasiado conocido para poder atar bien al menos tres películas, estamos en veremos aún por lo que se ve.

8 de abril de 2008

Primer trailer de Beattle in Seattle !!


La cinta es una historia basada en hechos reales sobre unos activistas que montaron un caos tremendo en una reunión de la Cámara de Comercio Internacional y acabó como el rosario de la aurora, en ella podremos ver a Charlize Theron, Woody Harrelson, André Benjamin, Michelle Rodriguez, Ray Liotta, Joshua Jackson y el actor joven de moda, Channing Tatum, el debut en esta cinta es del director Stuart Townsend, que a su vez les comento que es el novio de la Theron, y a quien hemos visto en algunas cintas como La Reina de los Condenado, entre otras, les menciono también que la cinta se estrenará primeramente en Francia ahora en el mes de Mayo, y en EU llegará hasta Septiembre de este año, a nosotros, hasta Dic. si bien nos va jeje, mas abajo dejo la liga al trailer y aqui les dejo la web.

Ver trailer

Armadura de Piccolo ....


No enteramos de que el técnico de efectos especiales Edward French ha publicado en su web oficial una interesante foto del traje de Piccolo en Dragonball (2009) de James Wong.

French ha estado trabajando arduamente durante el último mes y medio, las sesiones de maquillaje pare dejar a James Marsters como Piccolo han sido bastante largas, al rederdor de 4 horas todos los días. French dijo también que trabajar con Marsters ha sido una delicia.

Aquí la información completa.

Mas imagenes y un nuevo trailer ...


La promoción de Iron Man esta mas que exagerada, ya que salen y salen mas imagenes y mas trailer y tvspots, lo cuál no me me molesta, pero que nos dejen mas a la imaginación, aunque con no verlo es mas que sufuciente, ... quien se aguanta las ganas ???, bien les dejo nuevas imagenes y nuevo trailer.

6 de abril de 2008

Unas imagenes de Watchmen !!




Despúes de haber visto en el video posteado unos post mas abajo, parte del arduo trabajo realizado por el equipo de producción que se está encargando de llevar a la realidad Watchmen, la magna obra de Alan Moore y Dave Gibbons. Este primer avance se centra en como se crearon los sets de rodaje en el impresionante backlot que posee Warner Bros. Entertainement en Vancouver. Todos los próximos días 6 desde hoy y hasta la fecha de estreno del film, 6 de marzo del 2009, diversos sitios webs seleccionados por Warner Bros. ofrecerán en primicia un nuevo vídeo., ahora les dejo unas imagenes donde podremos ver en la primera imagen el laboratorio del Dr. Manhattan, en la segunda foto esta el departamento de El Comediante y por ultimo la cárcel donde es encerrado Rorscharch.

Un cartel para The Spirit !!!

El primero de 12 videos !!!


Serán 12 los videos de lo que es la producción de Watchmen, este es el primero, en cuanto sepa de los demás los estaré posteando....

Video 1 en ingles

Video 1 con subtitulos

Rumores de Transformers 2 ......???


A pesar de que no hay nada iniciado, las especulaciones son inevitables y ya se habla de quiénes serán los nuevos robots que se unirán a la fiesta. Cinco serán las incorporaciones al grupo de Decepticons, y su nombre de batalla es Constructicons (Scrapper, Bonecrusher, Scavenger, Mixmaster y Hook & Long Haul), que unidos forman uno de los robots favoritos de los seguidores de Transformers: DEVASTADOR, La inclusión de estos cinco hará que algunos robots reciban un nuevo nombre ya que por ejemplo Bonecrusher fue utilizado en la primera parte.

IESB da una lista de posibles nuevos personajes que harán su aparición en esta continuación, destacando la de un segundo protagonista, un tipo llamado Chuck, compañero de Sam (Shia LaBeouf) en la Universidad de Princeton, que gestiona una página web sobre diversas teorías conspirativas; un friki descarado que estará impresionado al ver que esas teorías van haciéndose realidad.

En fin que, si este rumor se confirma, Michael Bay intentará impresionar de nuevo al público con maquinitas aún más grandes.

Lo que si se sabe mas en forma, es que Michael Bay no ha empezado la pre-producción de esta secuela, ya que está dando los últimos retoques al guión que empezó a escribir durante la ya olvidada huelga de guionistas, y que su posible fecha de estreno para la cinta podría ser el 29 de Julio del 2009, ya que el planea comenzar la producción este mes de Julio.

Trailer de mejor calidad de Ice Age: Dawn of the Dinosaurs !!!


El estreno de la cinta es el 1 de Julio de este año, claro en EU.

Ver trailer

Nuevas imagens de Hellboy II : The Golden Army !!







Yahoo Movies, nos trae una serie de imagenes de Hellboy, estas que veras aquí son unas nuevas, y las que veras en este enlace son las de Yahoo Movies ...

Poster y trailer de Blindness !!




La trama gira en torno a una misteriosa epidemia de ceguera que se extiende a través de una ciudad contemporánea, sin nombre, colocando a la sociedad al borde del caos, en la cinta podremos ver a Julianne More, Mark Rufalo, Gael García Bernal, Alice Braga entre muchos mas.



Ver trailer

Unas imagenes de QUANTUM OF SOLACE ....









Las imagenes las puedes agrandar pulsando en ellas ...


Unión de Bloggers Hispanos