The Movie Planet

2 de mayo de 2008

Hoy vi .... Iron Man y la segunda ... rumor de fecha ....!!!


Pues nada que el día de hoy por fin me di la vuelta al cine para ver Iron Man, y verdaderamente me lleno mucho el ojo, no contare nada de la cinta puesto que mucha gente que visita mi blog posiblemente no la haya visto, lo que si les dire es que es una cinta muy muy diferente a lo que habia visto de los super heroes, para mi hasta el día de hoy, la mejor, muy detallada, muy explicada, con un porque de las cosas, cada detalle se ve muy cuidado, todo estuvo muy bueno, la verdad, se las recomiendo, si quieren ver algo diferente de lo que hasta hoy nos han dado, no se la pierdan, a continuación otra nota importante ...

IESB.net también ha charlado con Brad Rose, entrenador de Robert Downey Jr. en Iron Man, y este les ha confirmado que dentro de poco se pondrá de nuevo a tope con el actor para prepararlo físicamente de cara a la nueva incursión del hombre de acero. Calcula que le llevará unos 5 meses volver a estar a tono y haciendo cuentas podríamos estar ante un inicio de producción de Iron Man 2 (¿?) para principios del 2009!!!

Poster de High School Musical 3 !!

Segundo trailer de Hulk !!


Si se suponía que la exhibición de ‘Iron Man’ llevaría incluídos los nuevos trailers de ‘Hulk’ e ‘Indiana Jones’, que en la sala del cine donde vivo, nada de nada, aún estan pasando el trailer ya visto, solo el de Indy si lo exhibieron, pero en la red ya esta el segundo trailer de Hulk, cinta que los Americanos podrán ver este 13 de Junio, nosotroas aca en México se me hace que para finales de mes... eso espero.... por cierto el trailer esta bueno veanlo.

Ver segundo trailer de Hulk

Un trailer mas de Hancock !!


Aquí les dejo el nuevo trailer de Hancock, este super heroe borracho e irresponsable, la cinta se estrena este 11 de Julio en EU.

Ver trailer

Poster y teaser trailer de Babylon A.D. !!


El film de Mathieu Kassovitz está sufriendo ya un considerable retraso respecto al incio de su rodaje, allá por Junio del 2.006 y su estreno esta previsto para el 29 de Agosto, al menos el rumor que corria de las dos versiones ha sido ya desmentido.

Acaba de salir a la luz el primer teaser poster, mismo que les dejo por aquí.

Primer poster de la Momia 3 !!


Un buen poster, esperemos que sea una buena tercera parte que se estrena este 1 de Agosto en EU, también te invito a que visites su web oficial esta muy buena.

Unas cuantas foto de Indy !!


No es la mejor resolución pero aqui se las dejo para los fans ... que estan incontenibles XD.

5 Poster s de The Dark Knight !!


La web omelete ha sacado 5 posters de The Dark Knight, para mi este es el mejor ya lo decidiras tu en cuanto los veas, los puedes ver desde aquí.

Primer poster de Dragon Ball !!!


Este poster ha sido removido, como ya es la costumbre, Con Justin Chatwin, James Marsters, Jamie Chung, Emmy Rossum, Eriko Tamura, Joon Park, Chow Yun-Fat, Texas Battle, Randall Duk Kim y Ernie Hudson, ‘Dragon Ball’ se estrena el 3 de Abril del 2.009.


Unión de Bloggers Hispanos