The Movie Planet

23 de febrero de 2007

Un regalito !!


Oigan me encontre por ahi este Banner que a lo mejor a los fanáticos de GrindHouse les gustará tener...claro si no es que ya lo tienen..jeje

Espectacular Trailer y reparto de Next !!


Ya esta listo el primer trailer de Next, cinta en la que trabajarán como pueden ver en la foto Jessica Biel, Nicolas Cage y Julianne Moore, cuenta la historia de un hombre llamado Cris Johnson (Nicolas Cage) que tiene la capacidad de ver su propio futuro y que es utilizado por la agente de policía Callie Ferris (Julianne Moore) para intentar evitar una amenaza nuclear anunciada sobre la ciudad de Los Angeles.

El film está basado en un relato de Philip K. Dick (Paycheck) y será
dirigida por Lee Tamahori, escribe Gary Goldman, su estreno el 27 de Abril en EU, el trailer esta bastante espectacular, me muero de ganas de verla yaaaa...

Trailer de Next

Trailer de y Poster en español de The Number 23 !!


Nuevo Poster de The Hoax !!


Bastante sencillo pero original para mi gusto, algo diferente, The Hoax narra la historia real de Clifford Irving, interpretado por Richard Gere, que en los 70 vendió a una prestigiosa editorial una biografía inventada de Howard Hughes, montándose un escándalo de mucho cuidado. En el presente hubiera salido en todos los programas rosa sin ningún problema.

Su estreno es este 13 de Abril en EU, aquí me imagino que para finales o principios de Mayo, después les confirmo.

Poster Internacional de The Hills Have Eyes II !!


Así es como le llaman a la película en México, en España creo que es Las Colinas Tienen Ojos, algo mas parecido el título en Ingles, pero bueno la nota es que salío el nuevo poster, el estreno al parecer es en Marzo aún no estoy muy informada de esto pero en cuanto lo sepa se los haré saber..

22 de febrero de 2007

Tranformers en su edición motorizada !!


“Bumblebee” cambia del Chevrolet clásico Camaro




“Ironhide” cambia de un carro del de GMC TopKick



El “Autobot Jazz” convierte a partir de un solsticio de Pontiac en un formato del hardtop



Un Hummer H2, modificado como vehículo del rescate, cambia en el “Autobot Ratchet"


La GM presento una serie de carros para la publicidad de la película Transformers, Dice Mike Jackson, el vice presidente del GM Norteamérica, Es interesante que todos los coches del GM son Autobots, Bumblebee, Ironhide, Autobot Jazz,... nombres de Transformers, en su edición motorizada..la ultima palabra es tuya...

Empire estrena portada !!!


Esta es la nueva portada de la revista Empire, que saldrá este mes de Abril, quieron comentarles que esta revista estuvo diseñada por los chicos de Weta, compañía encargada de la parte FX de la película, y en espera de que la movie sea tan buena como la portada los dejo y en cuanto tenga mas noticias les avisaré de inmediato.

Quien será el mejor Capone, Nicolas o Sean !!


Hace algún tiempo ya les había hablado de la posibilidad de hacer una precuela de Los Intocables, hoy Brian de la Palma nos revela a dos posibles actores para interpretar a Al Capone, con su gran carisma y excelentes trabajos tenemos a Nicolas Cage, pero por otro lado con una personalidad inagotable y larga larga carrera esta El señor Sean Penn, muy dificil no??.. creo que cualquiera de los dos haria un papel excelente.

Esto el Sr. Brian deberá resolverlo antes del mes de Junio ya que en ese mismo mes se comienza el rodaje de lo que se llamará : “The Untouchables: Capone Rising”, esperemos hasta entonces algunas nuevas noticias, y que elijan al mejor aunque mi elección personal, ami me encanta Nicolas, pero creo que Sean sería el mejor no se es mi Opinión...la tuya cual es ?

21 de febrero de 2007

Matt Marsden se integra a Rambo IV !!


El guapisimo actor y cantante británico Matt Marsden formará parte del reparto de 'Rambo IV: Pearl of the Cobra', la nueva entrega de la saga de Sylvester Stallone, el actor interpretará a un mercenario que trabaja junto a Rambo, El film comenzará a filmarse el 23 de febrero en Tailandia.

A Marsden se le ha visto recientemente en 'DOA', y próximamente le veremos en 'Resident evil: Extinction', y anteriormente en la segunda parte de Anaconda.

Otro Remake mas : Prom Night !!!



Un remake mas, y con estos van ??? muchos..., ahora le toca a Prom Night, película Ochentera protagonizda en su primer parte por Leslie Nielsen y Jamie Lee Curtis, esta cinta tuvo 4 secuelas mas, para todos aquellos que gusten de saber un poco mas de esta cinta aquí les dejo un link a una amplia información.

Lo que si les quiero contar es de su nueva versión para este Febrero del 2008, Brittany Snow, retoma el papel de la Curtis, la historia contará de asesino enmascarado, que busca venganza tras haber sido golpeado en su graduación unos años antes.

Poster en español de Shooter !!


Shooter, cuenta la historia de de un francotirador del ejército norteamericano en este caso Mark Wahlberg, retirado después de una misión fallida, que es tentado a volver después de conocerse un complot para matar el presidente de los EE.UU. Sin embargo, todo es una trampa para involucrarlo en dicho complot, así que inicia una búsqueda en solitario para encontrar al verdadero asesino y averiguar quién está detrás de la trama y por qué quieren inculparle.

Este es el nuevo poster que sale, el trailer pueden verlo en su web en españa y en Eu.

Teaser Trailer de Resident Evil : Extinctión !!



Ya salió a la luz el primer trailer de Resident Evil : Extintion, te cuento que la historia es la siguiente Alice (Milla Jovovich), se esconde ahora en el desierto de Nevada, une sus fuerzas otra vez con Carlos Olivera (Oded Fehr) y L.J. (Mike Epps), junto a nuevos supervivientes Claire (Ali Larter), K-Mart (Spencer Locke) y la enfermera Betty (Ashanti) para eliminar el virus mortal que amenaza en convertir a todo humano en muerto viviente…y también para buscar justicia”.

Esta vez el director es Russell Mulcahy, en sustitución de Paul W.S. Anderson, pulsa aquí para ver el Primer Trailer hasta el día de hoy, su estreno este mes de Septiembre.

20 de febrero de 2007

Ke pasa con GrindHouse en Europa ???



En Europa la gente este realmente preocupada ya que se ha soltado el rumor en Variety, que GrindHouse llegará en dos partes, ya que el director de Weinstein Co., Glen Basner que asistió al Festival de Berlín dijo que cada film llegaría con un periodo de 5 meses de retraso respecto al primero que se estrene, suprimiendo de esta forma la gracia de ver trailers falsos en medio de los dos films.

Ke cosa.. ahora en una web se han puesto a recolectar firmas para que esto no suceda ya que perdería la esencia total GrindHouse, esta imagen que ven ustedes aquí es la que estan usando para que la gente vote y así tal vez sean escuchados, si quieres apoyar a las firmas picale a la foto y te mandará a la web ahi solo busca el segmento y podrás apoyar a Europa y su lucha para ver lo que Rodriguez y Tarantino intentan al imitar a las viejas dobles sesiones de cine de bajo presupuesto que se daban en los 70 en USA. En esa época daban dos films por el precio de uno y entre ambas películas se proyectaba diversos trailers.

Saw IV será dirigida por Darren Lynn Bousman !!!


Darren Lynn Bousman, quien ha dirigido Saw II y III, será quien dirija también Saw IV, la fecha de estreno será para este 26 de Octubre del 2007, esperemos sea ya al ultima porque ya es un poco cansado sentarse a ver que locuras se les ocurren a estas gentes, digo yo se fumarán un churro o que les pasará a las mentes retorcidas que se inventan una serie de torturas que dan miedo.

Clip exclusivo de The Number 23 !!



Este día 23 de Febrero se estrenará The Number 23, la película de Joel Schumacher que creo podría ser interesante, y ya habia puesto por aquí hace algún tiempo su primer trailer, bien pues ahora han sacado un trailer exclusivo, donde podremos ver como Walter Sparrow (Jim Carrey)le revela a Agatha (Virginia Madsen) y a Robin (Logan Lerman), la excesiva e inquietante coincidencia en su vida de ese número, el Número 23, creo que será muy interesante ver a Carrey en este papel aunque hay que esperar haber cuando llega a México aun no se sabe la fecha.

Trailer Exclusivo The Number 23

19 de febrero de 2007

Famke Janssen en 100 feet !!


La historia nos cuenta como Marnie Watson condenada por el asesinato de su marido (agente de policía) es liberada de la cárcel con la condición de que lleve una tobillera electrónica y permanezca bajo el régimen de arresto domiciliario durante el resto de su sentencia. No se podrá alejar de la casa más de 100 pies a la redonda. El problema le surge cuando el ex-compañero de su marido hace guardia en su puerta para hacer que inflinja su condición de libertad y así volver a la cárcel, pero ahí no termina la cosa, cuando el propio marido es el que aparece en la casa convertido en fantasma con sed de venganza.

Dirigida por Eric Red, guionista de la recién estrenada en USA 'The Hitcher'.

Trailer de los Simpsons !!



Nuevo trailer de Los Simpsons !!

Poster de Perfect Stranger !!


'Perfect Stranger', un thriller psicológico dirigido por James Foley, realizador de 'Confidence', en el film Halle Berry interpreta a una mujer que trata de investigar la extraña muerte de su mejor amigo. Las pistas de su búsqueda le llevarán a un chat donde conocerá a un enigmático hombre (Willis).

Poster definitivo de Grindhouse !!


Ya me comen las ansias de ver este película, lo que si no se aun es cuando llega a México, porque tenemos la cartelera hasta el mes de Marzo, pero digo si 300 se estrena el 9 de marzo en EU, y aquí se estrena el 30 de Marzo, tal vez Grindhouse nos llegue para finales de Abril ??...porque no..


Unión de Bloggers Hispanos