The Movie Planet

7 de julio de 2006

Trailer de The assasination of Jesse James !!

Ya esta aquí el trailer de hombre mas guapo sobre la tierra !!! si saben de quien hablo verdad ?, veanlo en Apple Trailers

El ILUSIONISTA ... LO NUEVO DE EDWARD NORTON ...



Gracias a Moviefone podemos ver el trailer de The Illusionist, la nueva película de Edward Norton.
En ella, Norton interpreta a un mago que en el año 1900 se enamora de la mujer de un príncipe, interpretados por Jessica Biel y Rufus Sewell respectivamente, basada en un relato corto de Steven Millhauser, El Ilusionista está escrita y dirigida por Neil Burger y su estreno está previsto para el 18 de agosto.

PATHFINDER, NIGHT AT THE MUSEUM, THE ANT BULLY !!!

Estas son las 3 películas que quiero comentarles :




Nigth at the museum :
Cuenta las tribulaciones de un bonachón guardia de seguridad de un Museo de Ciencias Naturales que una buena noche descubre en un libro una secreta invocación religiosa milemaria que al decirla provoca que todos los animales e insectos del recinto recobren vida... Con la actuación estelar de Ben Stiller y dirigida por Shaw Levy esta comedia seguro te matará de la risa.



The ant bully :

Al pobre Lucas Nickle, un niño de 10 años, todo le sale mal. Hace poco que se ha mudado a una nueva ciudad con su familia y no se ha hecho ni un amigo. Su hermana Tiffany, una quinceañera, no hace más que darle la tabarra y últimamente sus padres no le hacen ni caso ya que están muy ocupados planeando su gran viaje de aniversario de bodas a Puerto Vallarta. Mientras tanto la abuela, cariñosa pero algo excéntrica, dedica su tiempo a proteger a la familia de unos extraterrestres que conoce a través de la prensa sensacionalista.


A su vez, Lucas disfruta destruyendo los pequeños montículos que forman las hormigas en su jardín, pataleándoles, pisoteándoles, y regándoles con la manguera. Pero, desconocido por Lucas, hay un mundo lleno de actividad y vitalidad justo debajo de sus pies, y lo que él ve como tan solo "un puñado de hormiguitas" de hecho son miembros de una compleja sociedad, con nombres propios y relaciones, responsabilidades y sentimientos. Ellas están bastantes hartas de ver sus hogares pisoteados por Lucas el destructor. Ahora se preparan para luchar.

Sitio Web



Pathfinder :

Por utlimo esta película de verdad me da ganas de verla y esque soy amante de la fantasia y de historias de epocas mas viejas, Phatfinder nos cuenta la historia de una expedición donde los Vikingos llegán ha América y arrasan con todo a su paso pero un niño vikingo es olvidado por los suyos y queda a merced de las tribus aborígenes, quien en vez de ser asesinado es adoptado por la tribu. cuidado y tratado como uno mas de la misma.

Años despúes cuando el niño se ha convertido en un fornido joven (interpretado por Karl Urban), los suyos regresan dispuestos a arrasar de nuevo con todo, pero el joven, espada en mano los acarará...

Ke buena historia la verdad me encanta, si a ustedes les interesa saber mas de esta movie aquí esta la Web Oficial y esperemosla para este mes de Septiembre.

POSTER AL POR MAYOR !!!!



Acaba de celebrarse en Amsterdam la Cinema Expo, donde aparte de confirmarse la película de Lobezno, se han mostrado diversos carteles que próximamente veremos en nuestras salas y que algunos ya se han estrenado, de las proximas película estan por mencioanr algunas el de Happy Feet, The Fountain o Ghost Rider entre otros. Puedes verlos en Greekgeet
Algo que quiero comentarles es que la mayoria de las películas ya las conocemos solo hay 3 que no he emncionado en mi blog y que en la siguiente publicación les dare mas inf. de cada una de ellas para que no se me pierdan ninguna de estas ok, creo que debe de ser un sueño estar en esta expo si no me creen veanlo..

6 de julio de 2006

Review Cars !!!!



Este es mi pequeño y humilde review de Cars, les digo algo despues de la Bella y la Bestia no he visto película mas bonita hasta que vi, Cars, este tipo de películas me gustan, Cars cuenta la historia de algunas personas que aunque no debe de haber las hay, esas personas que cren que lo tienen todo y que solas son mejores, que a pesar de que la vida les da muchas cosas buenas, y los hace triunfadores, no toman las cosas como deben de ser y se vuelven arrogantes, esta es una historia asi, y derrepente zas.. te encuentras solo, y te tienes que enfrentar a lo que se te avecina, y ahi nace algo hermoso que es la amistad, y el valor de ayudar a alguien sin recibir nada a cambio.

Disculpen si me he alargado un poco tal vez ya los aburri, pero creanme es una verdadera joya de Pixar, lo que pasa es que si me llego, y la verdad espero que les llegue de la misma manera a ustedes y que capten al maximo el mensaje de esta movie que es verdaderamente lindo y sobretodo tierno, ademas les recomiendo mucho a Mater es simplemente excepcional... ojalá cada uno de ustedes tenga a un mater dentro de su corazón... aquí esta la web y no dejen de verla...

Ghost Rider e Iron Man



La película sobre el superhéroe Iron Man' tiene una fecha de estreno ya muy definida: el 2 de mayo de 2008. Jon Favreau dirige y los productores son Avi Arad, asesor creativo de Marvel Studios, y Kevin Feige. Las empresas productoras son Marvel en unión con Paramount, mientras que, como productores ejecutivos, figuran Avi Arad, Jon Favreau y Louis D’Esposito. Este proyecto, el primero en ser producido de forma independiente por Marvel Entertainment, será financiado mediante el fondo de financiación cinematográfica de Marvel que asciende a 525 millones de dólares según el acuerdo de distribución firmado con Paramount.

El multimillonario fabricante de armas Tony Stark debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en ‘El hombre de hierro’ para combatir el mal a escala global.






LLega el trailer Internacional de Ghost Rider...

De la India viene Wonder Woman ???


Muy fuerte esta corriendo el rumor de que la chica que dara vida a Wonder Woman, sera de la India, esta chica poco o muy conocida en algunas partes parece que se quedará con el papel, su nombre es Priyanka Chopra, este es su Sitio Web.


No se algunos de ustedes la conozcan, pero para que la vayan conociendo ya que puede ser la futura Wonde Woman, ella fue en el año 2000 Miss Mundo, y actual super estrella de Bollywood (es el nombre informal para las películas en lengua Hindi realizadas por numerosos estudios fílmicos en la ciudad India de Mumbay.)


Pues resulta que segun la nota ya aparecio en varios medios que Joss Whedon se ha sentado a negociar con la candidata, no sabemos si sera ella la elegida finalmente lo que si podemos decir es que es bastante mona la chica y que con ese cuerpazo lucirá de 10 el traje de Wonder Woman lo demas habrá que verlo no cren ??, para los que desen conocer un poco mas de Priyanka aquí anda un video bastante curioso de ella y un apuesto joven cantando una rolita y bailando un poco sexy o erótico diria yo .. pero se ven lindos jeje.. donde mas en Youtube.




Nueva información de Hulk !!!


Marvel ya prepara la secuela de ‘Hulk’. La distribuidora será Universal, en lugar de su habitual Paramount, con la que se unieron el año pasado. Marvel está produciendo al mismo tiempo, Iron Man, un spin-off de Wolverine y la secuela de los 4 Fantasticos. Avi Arad, de Marvel, ha desmentido los rumores que decían que la película iría directamente a vídeo y que estaría protagonizada por David Ducthovny. Arad, está hablando con varios directores, guionistas y actores y su idea es hacer una secuela, no un relanzamiento.

Por lo que ha declarado a sus fans en la web thexverse, al guionista de ‘Hulk’ y de 'X-Men III: The Last Stand', Zak Penn; no le convencían varias cosas de la primera película, protagonizada por Eric Bana. Él desea que se haga una nueva entrega con ideas extraídas de un borrador de guión que escribió en 1996. Según el guionista, preferiría a una imagen infográfica que a un “señor con un traje”. El resto de las declaraciones las puedes encontar aquí..(en inglés)

Blade, Batman, Flash ...


En una conferencia el Sr. David Goyer padre de la franquicia cinematografica Blade anuncio que posiblemente si se haran mas películas de Blade, pero que deifinitivamente estaban mas concentrados en la serie del mismo... en tvguide pueden ver una entrevista en donde habla de las películas de superhéroes ...




En cuanto a la secuela de Batman Begins reveló que en cuanto Chris Nolan termine con The Prestige se pondrán manos a la obra para hacer una película mucho mejor en todos los aspectos que la primera.




Por ultimo se le pregunto de Flash a lo que dijo está revisando el guión en éstos momentos y pronto lo mandará a los estudios en su versión final.

5 de julio de 2006

He-man se retrasa !!!!



El proyecto de llevar a la gran pantalla la serie de dibujos animados He-Man ha sido puesto en espera.

Al parecer, el director John Woo (Cara a Cara) ha preferido realizar una película en su pais junto a Chow Yun-Fat, lo que ha hecho que el proyecto se pare por ahora. Según Coming Soon, Woo estaba considerando a Paul Walker o Triple H para interpretar el papel protagonista.

Novedades !!!

k
El día de hoy hay mucho chisme y vamos comenzando .....con una noticia de los Ghostbusters y resulta que como ya se habia comentado se estaba planeando realizar una película, pero según Dan Aykroyd ha mostrado una negativa para realizar la Cazafantasmas 3 esto lo pueden ver en un video que es mostrado por Youtube.





Uno de los creadores de la serie Perdidos, Damon Lindelof, ha declarado que la serie será llevada a la gran pantalla, pero dentro de unos años.

Lindelof ha comentado a PR Inside que lo previsto es que la existosa serie permanezca en antena durante cuatro o cinco años como mucho y luego finalize con una película.






Diversos periódicos británicos apuntan que Nicole Kidman podría interpretar a la villana de la que podría ser una de las mejores trilogías fantásticas.

Se trata de la adaptación cinematográfica de la saga La Materia Oscura (His Dark Materials), escrita por Philip Pullman. A Kidman le ha sido ofrecido el papel de Lady Coulter, una científica y conspiradora dama de la alta sociedad, aunque no hay confirmación ni desmentido por parte de la actriz ni la productora.

En cuanto a los personajes protagonistas, según IGN Film Force, los directores de casting han visto a más de 10000 niños británicos aspirantes al papel de Lyra Belacqua, una joven huérfana que emprende un viaje en busca de un amigo que ha sido secuestrado. Inesperados amigos y el aletiómetro, un instrumento que le permite ver la verdad y que nadie más puede usar, la ayudarán en su viaje.

La trilogía de Pullman está formada por "Luces del Norte" (Northern Lights), "La Daga" (The Subtle Knife) y "El Catalejo Lacado" (The Amber Spyglass). Aunque la primera película se titulará The Golden Compass, al igual que el título original del libro en USA. Su producción se llevará a cabo en Gran Bretaña aunque aún no se sabe cuando comenzará, y será dirigida por Chris Weitz (In Good Company). Se espera que el film llegue a las pantallas en Noviembre de 2007.






David Goyer (Batman Begins) está trabajando en el guión de la adaptación cinematográfica del cómic de Marvel Thor.

Según Newsarama.com, esto fue anunciado por Marvel en la Convención de Héroes 2006 que tiene lugar en Charlotte.

Anteriormente se había anunciado que Mark Protosevich (
Poseidon) escribiría el guión de la película, por lo que no esta muy claro si Goyer está escribiendo un nuevo guión o reescribiendo el de Protosevich.








La segunda parte de los 4 Fantasticos podría ser tan mala como Hulk !!!!




Notas como estas me dan mucha tristeza ya que no se si recuerden que habia corrido el rumos de que probablemente Vin Diesel podría interpretar al "depresivo" Silver Surfer o Estela Plateada, noticia que la verdad si era buena , pero ahora resulta que el Sr. Tim Story ha asegurado que Silver Surfer sera un nuevo modelo CGI (por computadora), creado especialmente para la película y que será totalmente espectacular ...aja como Hulk ??? la verdad no estoy en contra de la Tecnología pero hay que recordar que le paso a Hulk y seria una gran pena que la segunda parte de los 4 Fantasticos que tendrá por nombre Fantastics Four an the Silver Surfer, acabará tan mal como Hulk .. haber que pasa ...

3 de julio de 2006




Johnny Depp se ha unido a Will Smith en I Am Legend, que dirige Francis Lawrence para Warner Bros.

Se trata de la adaptación cinematográfica de la novela de Richard Matheson del mismo título, en la que Robert Neville es el único hombre vivo en la tierra, pero no esta solo. Todos los demás son vampiros deseosos de su sangre. Por el día él es el cazador pero de noche se esconde y reza por que llgue el amanecer.

Según BlackFilm.com, Depp interpretará a Ben Cortman, que es el vecino de Robert Neville (Smith) y el primero en ser infectado y convertirse en vampiro.







Si sigues expectante ante el inminente estreno (21 de julio en EEUU) de Clerks II, Kevin Smith ha preparado un trailer con contenido "solo para adultos". Podéis verlo en iFilm.

Evidentemente te parecerá más divertido si dominas bien el inglés.

Superman Returns ... lider en las taquillas !!!



El retorno del famoso superhéroe Superman, tras veinte años de ausencia en la gran pantalla, lidera la taquilla americana en su fin de semana de estreno.

La película se estrenó el miércoles pasado, recaudando 32 millones de dólares en sus dos primeros días de exhibición. Con aproximadamente 4000 copias, el film ha conseguido una recaudación total en su primer fin de semana de 52 millones de dólares.


Unión de Bloggers Hispanos