The Movie Planet

9 de febrero de 2008

Es revelado Abomination ???


Esta es una noticia muy sustanciosa, y a la vez penosa, y es que pasa de nuevo que paso con Iron Man, se ha descubierto inesperadamente el aspecto final de Abominación en The Incredible Hulk (2008) de Louis Leterrier.

Este es un escaneo del aspecto de la miniatura de este personaje que saldrá a la venta tarde o temprano, pero como al parecer ya será costumbre alguien rego el tepache antes de tiempo, pero bueno es una nota y hay que comentarla, hay que reconocer que no está nada mal, Abomination o a ti que te parece...??

Se termina la HUELGA !!!


el presidente de la WGA, Michael Winship ha publicado un comunicado donde todo queda clarito, aunque para no aburrir al personal, resumiré en lo más importante: Tenemos un trato.

Es un acuerdo que protege el futuro donde Internet se convierte en la principal fuente de creación de contenidos y emisión. Nos provee de fórmulas de reedición en los medios y acceso a los datos financieros, por lo que prima el principio de ‘cuando ellos cobran, nosotros cobramos’.


Hoy, gracias a tres meses de perseverancia, determinación y esfuerzo físico tenemos un contrato que aumenta la jurisdicción de la WGA y separa los derechos en los nuevos medios de difusión y usos residuales en Internet.
En estos tres meses hemos cerrado la producción de casi todos los shows de televisión y cine y hemos tenido un impacto asombroso en el negocio de una forma que nounca esperamos, siendo presionados para echarnos atrás sin embargo, nuestro enfrentamiento contra siete medios multinacionales nos ha dejado exhaustos, por lo que seguir la huelga no nos va a traer las suficientes ganancias que superen los riesgos que conlleva, así que ha llegado la hora de aceptar este contrato y desconvocar la huelga.

Los acuerdos a los que llegarón son los puedes ver
aquí, mismo que tendrá una validez hasta Mayo del 2.011, aunque lo que más me llama la atención es que las tarifas se incrementarán en un 3.5% cada año, menos los guiones de tv en prime time que se incrementarán un 3%. Igualmente, la WGA se va a embolsar por trabajos de publicidad un 1.2% de porcentaje de la recaudación total de las películas desde 1.971 y un 2% de las series.



Un trailer mas de The Forbidden Kingdom !!!


La cinta se estrena el 18 de Abril en los USA, en México aún no se.

Ver trailer

Conan en manos de Rob Zombie ???



Bloody-Disgusting.com lanza una nota muy rara y es que se trata de el regreso de Conan, pero esa no es la nota bomba si no que al parecer se esta negociando con Rob Zombie, para que se haga cargo de la dirección del nuevo ‘Conan’, que será el primero de una saga muy larga.

Con un presupuesto de 100 millones, el guión corre a cargo de Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer, y el film comenzará preproducción a finales de este año, ahora bien la siguiente duda que me queda es quien calzará los zapatos de Scwarzenegger.... dificil no?

Trailer extendido de Wall - E !!


La última maravilla de Pixar y de Andrew Stanton nos muestra un nuevo Trailer, en el cual por fin vemos diferentes imágenes a las ya mostradas en los anteriores Clips o Teasers.


Ver trailer

8 de febrero de 2008

Los rumores de Disney !!!


Pues que los rumores de Disney Pictures son, que al parecer tiene la intención de seguir ofreciendo secuelas de sus éxitos de aventuras más rentables de los últimos años.

Comentan que la compañía a registrado dominios para
National Treasure 3 y 4, por lo que todo hace pensar que con miras al 2009 o 2010 tendremos de nuevo a Nicolas Cage resolviendo secretos imposibles.

Por otro lado dejan caer un rumor que indica que
Piratas del Caribe 4 podría ser una realidad que dejaría de lado a los personajes de Elizabeth (Keira Knightley) y Will (Orlando Bloom) y se centraría en los de Jack Sparrow (Johnny Depp) y Barbossa (Geoffrey Rush)... son rumores ... aunque cuando el rio suena .... ya saben que sigue ...

Director habla de Mortal Combat !!!


La web, Moviehole ha podido charlar con el director de Mortal Kombat , el nuevo futuro capítulo de la saga de adaptaciones del videojuego, y este ha dicho lo siguiente… el film se encuentra en esa fase en la que los productores están cerrando los acuerdos de financiación del proyecto con el estudio que lo sacará adelante. En palabras de Mink, así se llama el director, este nuevo Mortal Kombat no se puede considerar ni una secuela ni un remake, es una nueva visión del concepto de principio a fin... creo que esto es una buena noticia para los fans, pero espero y no pase como siempre que de tanto que le agregan acaba perdiendo la escencia la trama...

Remake de Piraña !!!

Lo que anda sonando por ahi es el próximo proyecto de Alexandre Aja será el remake de de Piraña (1978) de Joe Dante.

La novedad radica en que el film será la primera incursión del director en el
cine 3D y que la fecha de estreno está cerca y será el 24 de julio del 2009, dimension Films nos presenta esta nueva visión del clásico de la serie B de los setenta, con un argumento imagino que algo renovado.

Serie 100% Latinoamericana producida por HBO !!!



El día de hoy una persona mas que importante me dio un pitazo, lo investigue y aquí te va la respuesta ... gracias por el aviso, y nada pues les quiero hablar de Capadocia, ka nueva serie de televisión producida por HBO Latinoamericana, la serie la podremos disfrutar este 2 de Marzo.

Es una impactante serie de ficción recrea la realidad de una cárcel de mujeres, así como la realidad fuera de ella; mostrando además las similitudes entre ambas, a veces diferenciadas únicamente por sus rejas. En ella se representa lo positivo y lo negativo del ser humano; la vida expuesta como una constante lucha por la supervivencia, marcada por la ambición individual, con condenas impuestas a veces por la justicia, y a veces por los sentimientos.

Esta primera temporada de Capadocia, consta de 13 episodios de una hora de duración cada uno y fue filmada en formato de cine 16mm. El elenco principal está formado por reconocidas figuras mexicanas tales como: Ana de la Reguera, Dolores Heredia, Alejandro Camacho y Juan Manuel Bernal, y la actuación especial de Cecilia Suárez, entre muchos mas, la información se las dejo , visita la web y eterate de todo lo que nos traera Capadocia.


Sitio Web Capadocia

Mas imagenes del set de X-Men Origins: Wolverine !!


No hay mucho que ver pero ... peor es nada verdad .... imagenes del set..

Street Kings !!!


Para la gente que no sepa la cinta llevaba el nombre de The Night Watchman, que ahora se llama Street Kings, el protagonista de la cinta es Keanu Reeves, haciendo el papel de un veterano policía de Los Ángeles llamado Tom Ludlow, que está pasando por una difícil situación tras la muerte de su esposa. Cuando se ve implicado en un caso de asesinato de un oficial, se ve obligado a dejar de lado su fidelidad al cuerpo policial y cuestionar a cada uno de los compañeros que han estado a su lado.

A Keanu le acompañan Forest Whitaker, Naomie Harris, Chris Evans y Hugh Laurie (’House’, muy buena la serie por cierto), la cinta se estrena el 11 de Abril en EU., y aquí les dejo una galería de imagenes de la misma.

Ver imagenes

Imagenes de The Women !!!


Esta cinta es un remake de un film de 1.939 de George Cukor que yo no he tenido el gusto de ver, la cinta se llama The Women, y esta protagonizada por

Meg Ryan, Annette Bening, Eva Mendes , Jada Pinkett Smith, Debra Messing, Candice Bergen, Bette Midler y Carrie Fisher protagonizan una historia donde un grupo de amigas descubren que el marido de la mujer a la que más envidian tiene un idilio con otra.

La cinta llegará el 10 de Octubre, y estas son las fotos que han salido de la misma.

Ver mas imagenes

7 de febrero de 2008

Muchas nuevas de Quantum of Solace !!!



De entrada les traigo el poster de la cinta, simple pero me gusta, lo segundo si que es bueno, son unos clips oficiales del rodaje, no te quito mas el tiempo y te dejo para que lo veas y solo te recuerdo que hay una cita este 7 de Noviembre ... con quien mas si no con Bond .. James Bond !!!

Ver clips

Nuevo fichaje para G. I. Joe !!!


IESB.net ha descubierto una neva integrante de G. I. Joe, la modelo de Victoria Sectret dara vida a Courtney A. Kreiger, mejor conocida como Cover Girl.

Resulta que la Cover Girl fue primero una modelo de Illinois que protagonizó miles de portadas de revistas. Un día se dio cuenta que el mundo de la moda no era lo suyo y optó por unirse a las filas de los G.I. Joe para buscar nuevos retos y demostrar que era algo más que una cara bonita… esperemos que la Kurkova demuestre lo mismo, aunque para algunos eso pues sea lo de menos.. y para los que desen conocer un poco mas de este papel aquí se pueden dar una desempolvadita ..

Splice tiene ya su primer imagen !!!



En esta cinta veremos a Sarah Polley y Adrien Brody, cinta de ciencia ficción producida por el mexicano Guillermo del Toro y dirigida por Vincenzo Natali, experto ya en las películas mitad terror y mitad ciencia ficción.

La historia centrada en dos jóvenes científicos, Elsa y Clive, quienes dejarán la ética de lado para introducirse en un experimento muy peligroso: unir ADN humano y animal y crear un nuevo ser, cuyo resultado será una criatura alada que para nada se verá unida a sus creadores, volviéndose sumamente peligrosa.

Su estreno se espera para 2009, sin fecha concreta, pero esta es la primer imagen de la cinta.

The Public de Emilio Estevez !!!


Su ultima cinta fue Bobby, la recurdas un gran reparto conformo este Señor, pues el día de hoy comienza a darle forma a The Public.

Esta historia estará inspirada básicamente en un artículo escrito para Los Angeles Times por un bibliotecario de Salt Lake City llamado Chip Ward, en el que habló sobre las numerosas bibliotecas que se han convertido en el cobijo de los que no tienen casa y los enfermos mentales debido a recortes presupuestarios en los programas sociales.

La cinta estará ambientada en Los Ángeles y transcurrirá durante las 48 horas de los dos días más fríos de dicha ciudad, en una biblioteca donde montones de mendigos buscarán cobijo.

Ante la negativa de la administración a mantener las puertas abiertas, uno de los bibliotecarios realizará un acto de desobediencia y alojará allí a todos los nuevos inquilinos, incluidos algunos enfermos mentales, de momento Estevez ya ha comenzado a realizar el proceso de casting para encontrar a los 16 actores que parece serán necesarios para conformar el reparto de esta cinta cuyo rodaje comenzará el próximo 26 de marzo, y todo esto me suena bien.

Casey Affleck estará en The Kind One !!!


Al comentar esta nota no pude evitar porner esta foto que me encontre de los hermanos Affleck, ke re guapos no?, pero bueno la nota es para hablarles de el proxio proyecto de Casey despues de estar nominado al Oscar como el mejor actor de reparto por la cinta titulada The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford, che nombre mas largo que un tranvia, les hablo un poco del nene.

Se inició en alguna que otra miniserie para la ABC como The Kennedys of Massachusetts, o en el telefilme de la PBS Lemon Sky protagonizado por Kevin Bacon.

Ahora y tras su último trabajo, Gone, Baby, Gone dirigida por Ben Affleck, el actor vuelve a escena con una adaptación de la novela de Tom Epperson,
The Kind One, cuya historia, ambientada en Los Ángeles en la década de los años 30 se centra en un amnésico que sin saberlo se pone a las órdenes de un sádico asesino que dirige gran parte de la mafia de la ciudad. El amnésico (Affleck) se enamorará entonces de la novia de dicho mafioso por lo que tendrá serios problemas.

5 de febrero de 2008

Remake de Last Houe on the Left !!!



Un remake mas llegará a las pantallas, se trata de Last Houe on the Left, la cinta original es de Wes Craven por alla de 1972.

El reparto que se acaba de confirmar estará compuesto por Garret Dillahunt, Dennis Iliadis, Rhys Coiro, Martha MacIsaac y Riki Lindhome, el rodaje de la cinta se trasladara a Sudáfrica el próximo mes de Marzo para dar comienzo bajo la supervisión de Craven que esta vez cederá el mando de la dirección a Dennis Iliadis que contará con el debutante Adam Alleca para el guión y que pretende darle un toque más realista a la revisión.

En la cinta original se narraba como dos adolescentes que van a un concierto haciendo autostop, son secuestrados por una banda de delincuentes que los violan y después los matan, la onda es que estos dos hombres y una mujer después de cometer el crimen van a una casa que resulta ser de los padres de una de las víctimas, y claro, los familiares descubren lo que ha pasado y se vengan de aquella manera, pero en la revisión el argumento girará en torno a la pareja que está pasando las vacaciones en su casa a la orilla de un lago y que, sin saberlo, acogen a unos psicópatas que mataron a su hija, cuando descubran la verdad, emprenderán su particular venganza.

Primer fichaje para Night at the Museum 2: Escape From the Smithsonian !!!



Llega fuerte el rumor de que la actriz de la cinta Encantada, será la protagonista femenina en la segunda entrega de Una noche en el museo 2, claro al lado de Ben Stiller la historia seguirá las aventuras de Larry cuando todos los objetos del Museo de Historia Nacional se trasladan al Smithsonian de Washington.

Adams interpretará a un personaje histórico por determinar que se enamorará de Stiller,
Shawn Levy vuelve para dirigir la secuela que se estrena el 22 de Mayo de 2009 y que comienza rodaje este mes de Mayo en Vancouver

4 de febrero de 2008

Super remodelada a web de Iron Man !!

Nuevas imagenes, los nuevos clips, en fin una serie de nuevas en la web, y por si fuera poco en una entrevista con el Sr. Peter Billingsley, declaró que Iron Man está siendo una experiencia inigualable que se está transformando en una película realmente buena y que en la fase en la que se encuentra actualmente el desarrollo, el montaje final, comienza a incluir más y más impresionantes efectos digitales. Calcula que hay unas 1000 tomas con efectos especiales.....wow muero por verla .....

Sitio Web

Trailer de The Happening


La nueva cinta de M. Night Shyamalan llamada The Happening, que estará protagonizada por actores como Mark Wahlberg, Zooey Deschanel y John Leguizamo la cinta narrará la llegada de un cataclismo de descomunales dimensiones, en el que se verá envuelto una familia que decide refugiarse del mismo adentrándose en una casa en lo más profundo y alejado del bosque, este es el primer trailer que ve la luz.

Ver trailer

Posible Spin-Off de Venom ??


Corre fuerte el rumor de un posible Spin-Off de Venom, muchos dicen que fue debido a que Sam Raimi, realizador del film nunca quiso al personaje en la película y que le fue impuesto por la produción y que fuera interpretado por Topher Grace.

Ahora Marvel quiere darle al personaje el protagonismo que se merece y dedicarle un Spin-off de esos que están tan de moda y para ello ya se han puesto en contacto con algunos de los más importantes guionistas de Hollywood, habiendo decidido aplazar la decisión final de quién escribirá el libreto para cuando haya finalizado la huelga de guionistas.

El Super Bowl nos trae algo nuevo de Iron Man !!




Siguiendo con lo que el Super Bowl nos trae estos días, les dejo también un nuevo Tv Spot de Iron Man, lo puedes ver en Apple ... o en su Sitio Oficial ...

Wall - E mas tierno que nunca !!


Con la euforia del Super Bowl, han salido dos trailers mas de Wall-E, este robotito que estoy segura a muhos robará el corazón, para ya no hacerles el cuento mas largo aquí les dejo el link a etos nuevos clips ...


Clip 1
Clip 2

Primeras imagenes de The Punisher : War Zone !!!




The Punisher: War Zone primeras imagenes de lo que será la segunda entrega de The Punisher, recordemos que la primera entrega fue en el año 2004, y fue interpretado por Thomas Jane.

3 de febrero de 2008

Nueva Imagen de Australia !!

Mas Posters de Leatherheads !!!



Un trailer mas de The Chonicles of Narnia: Prince Caspian !!!




Ver trailer

Segundo trailer de Wanted !!!!


Este es el segundo trailer de Wanted traido por Yahoo Movies !!! a EU llegará el 27 de Junio ...


Ver trailer

Una foto mas !!!


Unión de Bloggers Hispanos