The Movie Planet

9 de marzo de 2007

La novia de Batman será Maggie Gyllenhaal !!



Maggie Gyllenhaal, será quien de vida a la novia de Batman en ‘The Dark Knight’ Con Gyllenhaal se cierra un casting de infarto: Christian Bale, Heath Ledger, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman y Aaron Eckhart.

Primer Imagen de The Watchmen !!



La web aicn.com, ha colgado una foto que es la primera de la película Watchmen, el director de tal obra es Zak Snyder, el mismo director de 300, El personaje que ven aquí es Rorschach, el protagonista de la historia, y la foto es el resultado de los test que está efectuando Snyder para ver cómo quedan los personajes del cómic en la realidad, lo mas curioso de esto esque al Señor Zak se le ocurrio poner esta imagen un un trailer de 300, spupuestamente sale en el 1:52 ya lo vi he visto como 5 veces pero no lo hayo intentale tu haber si tienes suerte..jeje

19 de Marzo se estrenará el trailer de Piratas de Caribe 3 !!


El el 19 de Marzo, día del Padre por cierto, será el gran estreno de el trailer de ‘Pirates of the Caribbean: At World’s End’.

La cuestión es que se estrenará a partir de las 10 de la noche, por lo que posiblemente muchos de nosotros lo estaremos viendo el día 20, lo que no se sabe es que si se estrenará en la página de Disney o vayan ustedes a saber en cuál de todos modos hare hasta lo imposible por descubrirlo, no se me angustien.

8 de marzo de 2007

Primer Clip de rodaje de Halloween !!


Mtv.com ha colgado este vídeo, donde podemos ver a Tyler Mane como Myers y a otros actores de la película Halloween, lo que ami no me gusta sinceramente es que Rob Zombie quiere cambiar el tema musical de Halloween, creo que es legendaria la música, no hay porque cambiarla pero en vista de que eso esta por suceder mejor les dejo aquí el video de rodaje de Halloween.

Craig y Ledger disputan el papel de Lucifer !!


El realizador de 'El Exorcismo de Emily Rose', Scott Derrickson será el encargado de llevar a la gran pantalla 'Paradise Lost' (El paraíso perdido), película basada en el poema épico de John Milton del mismo nombre, que data del año 1667.

El personaje principal de esta historia es Lucifer, cuyo rol será interpretado por Heath Ledger o Daniel Craig, dos pesos pesados de Hollywood con quienes los productores ya han expresado que se encuentran en conversaciones para que personifiquen al personaje, aunque habrá que esperar para ver cual de los dos se lleva el papel.

Por otro lado, los productores también indicaron que quieren moldear a Lucifer en base al personaje Henry Hill interpetado por Ray Liotta en la película 'Uno de los nuestros' (1990), de Martin Scorsese.

7 de marzo de 2007

Primer Review de 300 !!


Ya salió el primer review de 300 y es simplemente excelente este chico esta fascinado con la movie, lo pueden leer en joblo, en resumen este niño al final del review pone lo siguiente : I Love This Movie !!! y yo también por lo poco que he visto....

Truco Publicitario o que ??


Esta y ams imegenes la web aicn.com, colgo en su portal, en estos momentos ya han sido retiradas a petición de Sony pero se ha podido rescatar este que ven aquí de Venom, lo cual ami se me hace un poco extraño será algun truco publicitario, aunque pensandolo bien pues no lo necesita ya que la misma película esta esperandose con mucha ansiedad de parte de todos nosotros, esta imagen pertenece al concept-art, de Spiderman 3...


Poster para España de 300 !!


Este es el Poster que nuestros hermanos los Españoles estan disfrutando hoy.. y el nuestro me pregunto??, como para cuando sera ??, pero por lo pronto no olvides que su estreno es este 30 de Marzo...todavia falta

Fracture !!!


Fracture es un thriller ambientado en los juzgados de Los Angeles protagonizado por tres grandes actores como son Anthony Hopkins, Ryan Gosling y David Strathairn. Con guión de Daniel Pyne (El mensajero del miedo), la película narrará los juegos de intriga entre el abogado asistente de un fiscal (Gosling) y el psicópata (Hopkins) que intentó asesinar a su mujer pero salió en libertad debido a un defecto en la instrucción del caso. Ambos disputarán una peligrosa contienda donde uno intenta volver a atraparlo y el otro evitar que le cachen, Strathairn hará de fiscal de distrito, y jefe de Gosling.

Su estreno este 27 de Abril en Esatdos Unidos como siempre, aquí me imagino que para mediados de Mayo posiblemente.



Forrest Gump tendrá su secuela ??


Así como lo oyes, se nos viene la secual de Forrest Gump, La web Cinema Blend informa hoy que tras seis años con el guión en el cajón, la Paramount ha vuelto a ofrecérselo a los productores del film de Zemeckis, Steve Tisch y Wendy Finerman, para que se decidan a producir la siguiente.

El guión de la secuela se encargó en el 2.001 a Eric Roth, que ya había escrito el original de 1.994, y que estaba basada en la novela del padre de la criatura Winston Groom ‘Gump & Co.’, donde Forrest está desempelado y asiste a nuevos acontecimientos, esta vez entre los 80 y los 90. Se terminó el guión, se entregó a la Paramount y desde entonces, nada.

Ahora falta que Tom Hanks y Gary Sinise retomaran sus papeles y lo haran ??

Que esta tramando Mel Gibson ahora ?


El actor, director y productor Mel Gibson se adentrará en una nueva trama histórica después del éxito cosechado con 'Apocalypto', que obtuvo una gran aceptación por parte de la crítica y el público, esta vez dejará a un lado su faceta de director para ser el proximo protagonista en una historia que se centrará en Vasco Núñez de Balboa, explorador, gobernante y conquistador español conocido por ser el primer europeo en descubrir el Mar del Sur, en la actualidad Océano Pacífico y el primer europeo en fundar una ciudad permanente en tierras continentales americanas, Finalmente el explorador español Vasco Núñez de Balboa, tras varias disputas con Pedrarias Dávila, fue acusado de traidor por intento de usurpación del poder y ejecutado el 15 de enero de 1519, junto con cuatro de sus amigos, dejando sus cabezas decapitadas varios días expuestas en el pueblo, ante la curiosidad y temor de los habitantes.

Así lo hizo saber el cineasta panameño José Severino, quien informó que negocia con Gibson la producción de la una película titulada, 'Balboa, soldier and dreamer': “Estamos en negociaciones tentativas para hacer un film de un guión mío sobre la historia de Vasco Núñez de Balboa”.

Scarlett Johansson y Penelope a las ordes de Woody Allen !!


Scarlett Johansson, la última musa de Woody Allen en sus dos anteriores films, se incorporará al reparto de la cinta que el director neoyorkino comenzará a rodar entre julio y agosto en la Ciudad Condal.

Este dato lo confirmó el mismo 'Woody Allen' en la inauguración del Museo Metropolitano de Nueva York de la exposición Barcelona y Modernidad: De Gaudí a Dalí.

Scarlett se unirá así al reparto estelar que ya componían Penélope Cruz y Javier Bardem en lo que será un film romántico, pero serio, y que empieza con la llegada de dos personas a Barcelona.

6 de marzo de 2007

G.I. JOE al cine !!


El productor Lorenzo Di Bonaventure quiere llevar al cine a los G.I. JOE y quiere contar con la participación estelar de Mark Whalberg, Como no se puede decir que no a un colega, Whalberg ya se ha manifestado al respecto, y se muestra contundente :

Sabes qué, haré lo que Lorenzo quiera que haga. Depende del guión obviamente, pero la idea es genial. El dice que será una pasada y aunque la cosa aún está sin decidir, él sabe como hacerme decir que sí.

La película contaría el nacimiento de la organización COBRA por el hombre que más tarde se conocería como el comandante Cobra, y la posterior amenaza terrorista de los malos malotes, entre los que se incluirían los clásicos Destro y Stormshadow. En el bando de los buenos, Duke, Hawk y Snake Eyes.

7 Minutos de Spiderman !! Fabuloso !!



El portal llamado ‘Superhero Hype!’, fue invitado por Sony a un pase especial para periodistas de un clip exclusivo de una de las bombas cinematográficas del próximo mayo, ‘Spiderman 3′.

Su director Sam Raimi y el productor de la película Avi Rad fueron los ‘maestros de ceremonia’, y presentaron esta pieza de ¡¡¡ 7 minutos !!! que ahora tenemos la posibilidad de ver online en alta definición.

Ver clip 7 min. de Spiderman 3

Galactus estará en Secuela de los 4 Fantasticos ??


Mucho se a especulado sobre si el humanoide Galactus aparecería en
'Los 4 Fantásticos y Estela Plateada' acompañando al villano ya existente, Estela Plateada. salen rumores de que el director de la película, Tim Story, confirma en su página MySpace que el villano de 18.2 Toneladas (recordando que 1 Tonelada=1000kg) y 28'9 metros estará presente...?? será?


5 de marzo de 2007

Nuevo Artwork de Shrek Tercero !!



Esta es la nueva imagen llamada Artwork, que circula por internet de Shrek Tercero, para la promoción de tan esperada parte que llegará este verano, por ahi del mes de Junio la fecha exacta no la se pero en cuanto sepa algo se los haré saber.

Mi Doctor Apuesto en " Made of Honor " !!


Sin duda alguna este bombón, llamado Patrick Dempsey, quien da vida enLa Antomía de Gray al Doctro Sheperd o como le llamamos aquí en México el Doctor apuesto, no ha tenido suerte en el cine ya que desde los 80 esta trabajando pero mucha gente lo ha venido a conocer en esta tan famosa serie de televisión, bien pues ahora estará trabajando en Made of Honor, Dempsey interpretará a un tipo confuso, Tom Bailey, que está enamorado de su mejor amiga Claire. Bailey teme al compromiso pero al mismo tiempo sabe que tendrá que hacerle a ella una propuesta antes de que se le adelante otro pretendiente. El problema surgirá cuando aparece Colin, un rico escocés que pide la mano de Clarie, y ella elige a Bailey como ‘padrino’ de honor.

La producción, localizada en Los Angeles, Nueva York y Escocia, comenzará en el próximo mes de mayo, cuando Dempsey tome vacaciones en su serie, pero también podremos difrutar de el en Freedom Writers, que ya se estreno en México hace unos dias, y Enchanted, que esta en post-produccion.

2 nuevos Tv Spot de TMT !!



Los puedes ver desde aquí.

Primera Imagen de Iron Man !!


Ya esta la primera imagen de Iron Man, podemos ver el look engominado y con bigote del actor muy fiel a cómo los cómics han retratado al personaje, ‘Iron Man’ hizo su primera aparición en cómics en 1.963, y su desembarco en los cines será el 2 de Mayo de 2.008.

300 segundos de 300...Genial !!


Sin duda alguna este es el estreno del mes, y para no dejar decaer el animo ya que aun falta mucho para su estreno en México que será este 30 de Marzo caray apenas es 5 ...., Mtv.com, nos trae una nueva propuesta 300 segundos de 300, genial no?, para no dejarlos mas picados ya veanlo por favorrr...


Unión de Bloggers Hispanos