The Movie Planet

27 de abril de 2007

Nueva foto de Robert en Iron Man !!



En esta foto podemos ver a Tony Stark trabajando el metal, se le ve buen aspecto a Robert al parecer se ha cuidado mucho, el estreno de la cinta será este 2 de Mayo del 2008.

25 de abril de 2007

Trailer y Poster de Potter !!!

Ver trailer

Lista la sinopsis de Saw IV !!



Esta es la primer foto que sale de Saw IV, en donde podemos ver al director Darren Lynn, con uno de los actores de la película, y bueno lo que nos interesa realmente de esta nota es la sinopsis que tendrá esta tercera entrega de Saw y es la siguiente :

Jigsaw aún sigue atemorizando a los vivos en ‘Saw IV’, obligánsolos a apreciar la vida o hacer frente a la muerte. Continuando tras ’Saw III’, Jeff debe encontrar a su hija y escapar del edificio donde están confinados antes de que mueran. Tras encontrar una nueva cinta de Jigsaw, Jeff se da cuenta que puede haber una nueva pieza en el rompecabezas que deberá ser descifrada antes de que sea tarde.

yyyy que no es lo mismo ... que pex, muy poco entendible pero esperemos mas..

Nuevo Clip de Piratas del Caribe 3 !!



A casi un mes de su estreno nos llega un nuevo Trailer ... el estreno en nuestro rancho será este 25 de Mayo ....falta pocooo

Ver Trailer

Nuevo Poster de 28 Weeks Lather !!


Este es el nuevo poster que nos traen de 28 Weeks Lather, sencillo pero preciso... su estreno es este 29 de Junio de este año claro...

23 de abril de 2007

Fotos promocionales de Piratas !!!


En esta página web puedes ver todas las fotos promocionales de Keira en esta tercera entrega de los Piratas del Caribe.

Trailer Internacional de Harry Potter y la Orden del Fenix !!



El 13 de Julio, vuelve Potter, aquí puedes ver el Trailer Internacional.

Nuevo Trailer de El Cantante !!



Ver nuevo Video

Carajo confirmado Spiderman 4, 5, 6 !!!


Aunque parezca mentira, Sam Raimi en una rueda de prensa celebarada ayer en Los Angeles confirmó que la gallina de los huevos de Oro de Sony Pictures, tendrá un nueva trilogía, convirtiendose así en una sextología de 'Spiderman'. Pero aquí no acabó todo, ya que en dicha rueda de prensa el director también afirmó que no sabía si le elegirían a él como director las futuras películas, pero que desde luego le daría mucha pena abandonar al hombre arácnido, aunque con un buen guión todo sería posible.

Por otra parte la actriz Kirsten Dunst que interpreta a Mary Jane tampoco se cierra las puertas a las futuras secuelas, siempre y cuando Maguire y Raimi la acompañen. El caso de Tobey Maguire es más espeso, ya que el actor ha declarado en algunas ocasiones que su etapa interpretando a Peter Paker ya había llegado a su fín, claro que don dinero todo lo puede cambiar.

Par de guapos para Bun after reading !!!


Joel y Ethan Coen -más conocidos por los hermanos Coen, han puesto en marcha una comedia negra tipo 'Fargo' que estaría protagonizada por George Clooney, y que se centra en un agente de la CIA que pierde el disco duro donde guarda el libro que está escribiendo.

Quiero comentarles que Clooney no sería dicho agente, si no que será un asesino, pues bien, parece que el agente famoso ya tiene rostro, y además de los guapos ya que será Brad Pitt quien lo interprete, volviendo a coincidir de esta forma con Clooney tras rodar recientemente 'Ocean's 13'.

A ellos los acompañará la actriz, Frances McDormand, Para el guión, los Coen se han inspirado en la novela de corto título, “Burn before reading: Presidents, CIA directors, and secret intelligence del Almirante Stansfield Turner”, quien sirvió como director de la CIA desde 1977 a 1981. El rodaje comenzará a finales de agosto y se estrenrá para el próximo 2008, y aunque los dos hermanos Coen han sido los responsables del guión, sería únicamente Joel quien se encargue de la dirección.

Imagenes de Alien vs Predator : Survival of the Fittest !!


La secuela tiene tras la cámara a Colin y Greg Strause, hermanos que ya trabajaron en los efectos especiales de ‘300′ o de la próxima secuela de Los 4 Fantásticos. Lo más conocido de su elenco es Reiko Aylesworth, que interpretó a Michelle en la serie ‘24′.

Las primeras fotos salen de un libro que no se comercializará hasta el mes de su estreno, y no son nada del otro mundo, por no decir que se podrían haber sacado de cualquiera de las 7 películas que tienen protagonizadas ambos contrincantes.

Su estreno es raro pero es este 25 de Diciembre del 2007.

Nueva Imagen del Jocker !!



Si se parece a Ledger, pero para estar mas seguros vamos a esperar mejor la confirmación de Warner, esta es una foto de una prueba de maquillaje y vestuario por eso esta esta paleta de colores, no se les hace que se parece al cuervo un poco ??


Unión de Bloggers Hispanos