The Movie Planet

15 de julio de 2005

ESTRENO JULIO 22




SIN CITY


Si por alguna extraña razón nunca hemos leído o siquiera hojeado un cómic, aquí nos van a "Educar" de lo lindo (eso dicen por ahí) con el nuevo trabajo de Robert Rodríguez; que según dicen es el mejor de su carrera. Copiando cuadro por cuadro tres historias de la serie de novelas gráficas homónimas de Frank Miller a quién Rodríguez acredita como codirector.
Quentin Tarantino, por cierto, aparece como director invitado luego de haberse hecho cargo de una secuencia. El realizador de El mariachi demuestra, ante todo, que su talento ha estado siempre en la fotografía y la edición. No existen términos para definir la maestría y rigor con los que Rodríguez transforma el mundo a trazos de Miller en poéticas como durísimas imágenes fílmicas, deudoras no sólo del mejor cine negro, sino de toda la cultura pop del siglo XX. Imágenes amalgamadas por cortes frenéticos, otros pasivos, que le dan al filme un toque surrealistamente sinfónico Rodríguez, por supuesto, fotografió y editó todo el material. El festín visual, conseguido con cámaras digitales y sets virtuales, es apoyado por un virtuoso soundtrack con música de Graeme Revell, John Debney, y para variar Rodríguez, que prácticamente se mimetiza con la rica galería de personajes basura enfrentados a insólitos destinos. En resumen Básicamente la historia de esta película te llevará a través de tres historias en una ciudad violenta con un departamento de policía corrupto y mortales calles donde reina la violencia, la venganza y el terror.
DIRECTOR: Robert Rodriguez, Frank Miller
DIRECTOR INVITADO: Quentin Tarantino
REPARTO: Jessica Alba, Benicio del Toro, Britany Murphy, Clive Owen,Mickey Rourke, Bruce Willis, Elija Wood.
GENERO: Acción
SITIO OFICIAL: http://www.sincitythemovie.com

ESTRENO JULIO 22


HERBIE

Herbie, el coche mas popular de todos los tiempos, vuelve. Maggie Peyton es la nueva propietaria del número 53 el desenfrenado volkswagen que piensa por su cuenta, que decide competir en la categoría NASCAR. los nuevos trucos que esconde Herbie dejarán al público boquiabierto en esta vertiginosa comedia de acción y alta velocidad.
DIRECTOR: Angela Robinson

REPARTO: Linsay Lohan, Matt Dillon, Michael Keaton.
GENERO: Comedia
SITIO OFICIAL: http://disney.go.com/disneypictures/herbie

ESTRENO JULIO 22

MONSTER IN LAW

Una chica llamada Charlie por fin ha encontrado al amor de su vida,todo iva bien hasta que..
conoce a su futura suegra una diabólica mujer que cree que no hay mujer sufucientemente buena para su hijo.
DIRECTOR: Robert Luketic
REPARTO: Jennifer López, Jane Fonda, Michael Vartan, Wanda Sykes.
GENERO: Comedia


Unión de Bloggers Hispanos