The Movie Planet

25 de mayo de 2008

Dos posters de Wall-E !!


Christian Bale protagonista de Terminator !!


Aparte comentarles que Christian Bale, será el protagonista de Terminator Salvation: The Future Begins, les comento que se han desvelado nuevos detalles de la cinta incluyendo la sinopsis oficial y la primera imagen conceptual, que es la que ven aquí.

Terminator 4 nos llevará al año 2018, aquí John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a dirigir a los supervivientes humanos contra las máquinas lideradas por el terror tecnológico Skynet, en donde destacan sus soldados Terminator.

Pero el futuro en el que Connor fue educado mientras crecía se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte, Connor deberá descubrir si Marcus ha sido enviado del futuro para algún propósito o rescatado del pasado.

Además de los ya conocidos Christian Bale (Connor), Sam Worthington (Wright), Anton Yelchin (Kyle Reese), Moon Bloodgood (Blair Williams) y Common (Barnes) como protagonistas del filme, ahora habría que sumar otros dos nombres: Charlotte Gainsbourg (esposa de Connor, Kate) y la desconocida Jadagrace, que dará vida a un personaje llamado Star.

Clips de Hulk !!


He aquí una recopilación de Clips de Hulk y los ya vistos, no dejes de verlos estan muy buenos, si estas interesado en ver esta cinta te recuerdo que la cita es este 13 de Junio para nuestro País.

Ver Clips, TvSpots etc..

Un poster mas para The Strangers !!!


Les comento de nuevo que la cinta que protagoniza Liv es una película con toques de thriller y de terror, la cinta se estrena a fines de Mayo en EU, y este es el nuevo poster.

Nueva foto de Street Fighter !!


Esta es la nueva foto de Street Fighter, en donde podemos ver a Kristin Kreuk, en el papel de Chun Li, la cinta al parecer será estrenada este 27 de Febrero del 2009.

La cinta cuenta con Neal McDonough como el villano M. Bison, Chris Klein como Charlie, Michael Clarke Duncan como Balrog, y el cantante de los Black Eyed Peas,Taboo como Vega.

Un dato curioso es que a Jean-Claude Van Damme se le ofreció un cameo repitiendo en su personaje de hace 14 años, pero lo rechazó.


Unión de Bloggers Hispanos