The Movie Planet

20 de enero de 2006

NOVEDADES !!!


Para los fans de Silent Hill, aquí esta el nuevo poster bastante feo no?, bueno a mi se me da cosa, ya cada vez mas cerca la película de este juego, esperemos que sea del agrado de todos players.



Otra cosa es que ya salieron mas fotos de Basic Instinc 2 las puedes ver aqui.


Y bueno esta la dejamos para el final ya que es una buena noticia.. depúes de 10 años de la ultima peícula nos enteramos que para este 2006 estaremos viendo a Bruce Willis en su papel de John McClane, en Duro de Matar 4 o Die Hard 4, ya que Fox esta interesado en el director John McTiernan, asi que vamos a esperar a que llegue a nuestro país. En cuanto tengamos inf. se los haremos saber a la brevedad.

19 de enero de 2006

WHEN A STRANGER CALLS !!!


Esta es una nueva versión de la película realizada en 1979 con el mismo nombre (yo tenia apenas 1 año), bueno la historia la escribio el mismo guinista de Halloween (i like), y dice asi : en un pueblo pequeño y tranquilo, Jill Johnson (Camilla Belle) se prepara para una noche tranquila trabajando como babysitter (niñera). Con los niños dormidos, comienza a recorrer la casa. Hasta que recibe una serie de llamados de alguien que respira en el teléfono y no se identifica. "¿Ya viste a los niños?", le pregunta la voz. Asustada, llama a la policía, quién -después de rastrear el número- le comunican que las llamadas provienen del interior de la casa.
original: When a Stranger Calls
Año: 2006
Director: Simon West
Reparto: Camilla Belle, Katie Cassidy, Brian Geraghty, Kate Jennings Grant, Arthur Young
Productora: Screen Gems (Sony
Género: Terror
Estreno previsto para Febrero 3 como lo anuncia su web.

TAMARA ..... LES LATE ??


Yo no se pero nomas de ver el cartel no se me antoja mucho, aunque nada tiene que ver el cartel con la película lo se, pero mi sexto sentido de mujer me aflora al verlo, bueno dejando atras me sexto sentido, la historia cuenta que... Tamara, es una chica poco agraciada considerada por sus compañeros como una freaky, es asesinada accidentalmente, pero ésta regresa algo cambiada de entre los muertos, más sexy y destructiva que nunca, llevará a cabo una sangrienta venganza sobre sus compañeros y profesores... no se me da flojera, a los que no les de flojera aquí les dejo su web.

ANNAPOLIS


Jake Huard (James Franco) creía que todos sus sueños se habían cumplido antes de que le admitieran en la codiciada Academia Naval de Annapolis. Pero su lucha para ser el hombre que quería no había hecho más que comenzar. Jake tiene la última oportunidad para demostrar que tiene lo que hay que tener para convertirse en oficial de esta institución que presume de contar con 137 años de disciplina y excelencia. Pero es un chico corriente, de una familia del extrarradio que quizá no pueda soportar la presión de la Academia donde tan sólo es un novato. Como no tiene nada que perder, decide formar parte del duro campeonato de boxeo del Ejército conocido como los Campeonatos de la Brigada. Y eso le llevará a enfrentarse a su rival, el Lugarteniente Midshipman Cole (Tyrese Gibson).

Título original: Annapolis

Año: 2006

País: USA

Estreno en USA: 27-01-2006

Director: Justin Lin

Reparto: James Franco, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Donnie Wahlberg, Vicellous Reon Shannon, Roger Fan, Wilmer Calderon, McCaleb Burnett.

Género: Drama

Sitio Web


18 de enero de 2006

LA CIUDAD DE LAS BESTIAS ?? SUENA MUY INTERESANTE

La productora Walden Media, responsables de la adaptación de Las Crónicas de Narnia, ha adquirido los derechos para llevar al cine la novela de Isabel Allende, La Ciudad de las Bestias, primera de una trilogia.
La historia habla de Alexander Cold, joven norteamericano de 15 años, debe enfrentarse a un descalabro mayor en su vida, su madre tiene Cáncer y debe iniciar un largo tratamiento de quimioterapia. Su padre ha decidido enviar a sus dos hermanas con su abuela materna, pero a él le ha tocado la peor parte, deberá quedarse con Kate Cold, su abuela paterna, una extraña mujer, aparentemente incapaz de demostraciones afectivas.
Su abuela, la aventurera, escritora y periodista Kate Cold, a una expedición a la selva amazónica organizada por la International Geographic y cuyo objetivo es capturar a la Bestia. Allí conocerá a su nueva amiga y compañera de viaje Nadia Santos y junto con un chamán llamado Walimai intentarán salvar a la gente de la neblina. Se internarán en el corazón del Amazonas y el muchacho descubrirá un mundo sorprendente y fantástico.
La película será producida por Barrie Osborne (El Señor de los Anillos)y David Rothenberg que escribirá el guión de la misma, todavía no hay datos sobre directores ni reparto de la misma, ni de los planes que habría para llevar a cabo las adaptaciones de los otros dos libros, El Reino del Dragón Dorado y El Bosque de los Pigmeos que conforman la trilogía

HAS OIDO HABLAR DE CREEPSHOW ??


Para los que desconozcan de estas películas de los 80 la primera fue hecha en 1982, por George A. Romero y Stephen King y la segunda hecha por los mismos fue en 1987, las películas describen varias historias de terror y han de recordar cuentos de la cripta la serie de TV, bueno la nueva noticia es que este 2006 saldrá Creepshow 3, esta vez a cargo de Ana Clavell y James Glenn Dudelson.
Creepshow 1 :
1) FATHER'S DAY (Día del Padre): Trae a un viejo demente que regresa de la tumba para pasar su día del padre en casa y vengarse de su asesina: su propia hija.
2) THE LONESOME DEATH OF JORDY VERRILL: Un granjero (Stephen King) halla un meteorito que le provoca una extraña mutación.
3) SOMETHING TO TIDE YOU OVER (Algo que te Saque de Dificultades): Narra la tortura y asesinato de una pareja (Ted Danson) y su posterior regreso como zombies para vengarse de su asesino (Leslie Nielsen).
4) THE CRATE (La Cara): muestra un monstruo que es liberado en un colegio inadvertidamente por un descuido.
5) THEY ARE CREEPING UP ON TO YOU (Se Están Acercando): Implica a un ejército de cucarachas que acechan a un anciano (E.G. Marshall) fóbico.

Creepshow 2 :

1) "El Viejo Jefe Cabeza de Madera": Un indio de madera (Dan Kamin) que ofrece cigarros cobra vida e inicia una macabra venganza contra un grupo de muchachitos que han atacado a un matrimonio de ancianos (George Kennedy-Dorothy Lamour).
2) "La Balsa": Un nuevo grupo de muchachitos no respetan un letrero de "no nadar en el lago" y sufren las consecuencias debido a cierta mancha que los devora uno por uno.
3) Un infeliz peatón : (Tom Wright) es atropellado por una apurada automovilista y vuelve de la muerte para "agradecerle" por el viaje.

Creepshow 3 : Para este 2006
En esta trecera entrega veremos los siguientes cuentos Alice, Rachel the call girl, Professor Dayton's wife, The haunted dog y The radio. La sinopsis de cada historia esta en la web que Colgarón para la película.


NATIONAL TREASURE 2 Y EL PRINCIPE DE PERSIA ??




Para este 2007 tendremos la segunda entrega de National Treasure 2, o La busqueda 2, o aqui en México La leyenda del tesoro perdido, me canse..., bueno la noticia es que el film comienza a rodarse a finales de este año y obviamente Nicolas Cage será de nuevo la estrella principal y Jon Turteltaub Director, según dijo el productor Jerry Bruckheimer, a su vez productor de Los piratas del caribe 1, 2 y 3 también la haran y El Rey Arturo entre otras mas.
Y otra noticia también es la de el video Juego de El Principe de Persia, que será llevado a la pantalla grande tambien por Jerry Bruckheimer, que dijo : tenemos también otro proyecto llamado "El Principe de Persia": Las arenas del tiempo el cual es un gran videojuego. Estamos considerando hacerlo, junto con otra película llamada ‘Un-Natural History', en la que también estamos trabajando.
El trato incluye la supervisión del guión por parte Jordan Mechner, creador del videojuego. El videojuego, creado en 1989 y reeditado varias veces, cuenta la historia del reino más poderoso y misterioso de la época medieval Persa y de la tierra. Un rey y su hijo derrotan al Maharajá del reino y secuetran a su hija, también saquean todo lo que encuentran, llevandose como botín un extravagante reloj de areja y una daga. El principe, engañado por un Vizier que se muere, clava la daga en el reloj liberando a un dios inmortal. El malvado Vizier se transformará y servirá a su dios para hacerse de nuevo con el poder de la daga del tiempo y con el mundo.

17 de enero de 2006

BROKEBACK MOUNTAIN GANADORA DEL GLOBO DE ORO 2005 !!!


Ganadora de 4 premios entre ellos mejor película de drama de los Globos de Oro, Brokeback Mountain o En terreno Vedado cuenta la historia de 2 vaqueros Ennis del Mar (Heater Ledger) y Jack Twist (Jake Gyllenhaal), uno trabaja en un rancho y el otro en un rodeo, que se conocen en el verano de 1963, haciendo fila en para pedir trabajo a Joe Aguirre (Randy Quaid), el ranchero del pueblo. El mundo de Ennis y de Jack va cambiando con rapidez, sin embargo parece no evolucionar, ambos jovenes tienen muy claro su futuro conseguir un buen trabajo, casarse, tener hijos, sin embargo algo en su interior les hace buscar algo mas.
Aguirre los contrata y los manda de pastores a la majestuosa Brokeback Mountain, y poco a poco lo que empieza como una amistad se vuelve algo mas profundo.
Afinales del verano no queda mas remedio que bajar de la montaña y separarse. Ennis se queda en Wyoming y se casa con Alma (Michelle Williams), su novia de siempre, con la que tiene dos hijas mientras se gana la vida a duras penas, Jack ha vuelto a Texas y enamora a Laure Newsome (Anne Hathaway), la reina del rodeo, se casan y tienen un hijo y Jack trabaja en los negocios del padre de Anne. Cuatro años despues y un buen día Ennis, recibe una postal de Jack que viene de Wyoming Ennis le espera paciente y cuando lo ve solo basta un segundo para darse cuenta que el cariño que siente por el ha aumentado con el tiempo. En los años siguientes luchan por su unión y se ven varias veces al año. Pero cuando no estan juntos se enfrentan a la eterna cuestión de la fidelidad, de la entrega y de la confianza, la única constante en su vida es la fuerza de la naturaleza... el amor.
Estreno previsto para este 20 de Enero del 2006 Sitio Web

LOS GANADORES DE LA NOCHE !!!!


Globo de Oro a la mejor película de drama : Brokeback Mountain (En terreno vedado)

Globo de Oro a la mejor película de comedia o musical : Walk The Line (En la cuerda floja)

Globo de Oro al mejor director : Ang Lee por Brokeback Mountain

Globo de Oro al mejor actor de drama : Philip Seymour Hoffman por película Capote.

Globo de Oro al mejor actor de comedia o musical : Joaquin Phoenix por película Walk the Line.

Globo de Oro a la mejor actriz de drama : Felicity Huffman por película Transamérica.

Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical : Resse Wihtherspoon por película Walk The Line.

Globo de Oro al mejor actor de reparto : George Clooney por película Siryana.

Globo de Oro a la mejor actriz de reparto : Rachel Weisz por película El Jardinero Fiel.

Globo de Oro al mejor guión : Larry McMurtry y Diana Ossana por película Brokeback Mountain.

Globo de Oro a la mejor banda sonora : John Williams por película Memorias de una Geisha.

Globo de Oro a la mejor canción original : A Love That Will Never Grow Old de la película Brokeback Mountain.

Globo de Oro a la mejor película en lengua no inglesa : Paradise now de Palestina

Premio Cecil B. DeMille por el trabajo de una vida : Anthony Hopkins.

Si deseas saber mas sobre las premiaciones y con quien estuvieron nominados los ganadores al Globo de Oro aquí.

QUE ES EL PREMIO GLOBO DE ORO !!!

Los Premios Globo de Oro son galardones de cine y de televisión otorgados por la prensa extranjera acreditada en Hollywood. Creados en 1944, estos premios son considerados los más importantes en el mundo del cine y de la televisión, después de los Oscar y de los Emmy, respectivamente, si bien el número limitado de miembros con derecho a voto ha hecho sospechar a más de un comentarista que éstos pueden ser presionados con facilidad -de hecho en 1999 tuvieron que jurar que no cederían a sobornos- y que en realidad la ceremonia es una excusa para reportar beneficios a los ejecutivos de la NBC.
Las nominaciones y los premios se deciden en base a votaciones realizadas por los periodistas extranjeros en Hollywood. Las ceremonias de entrega son diferentes a las de los otros dos premios, y se celebran durante una cena a la que asisten los nominados y los periodistas, además de algunos invitados.
Se da la circunstancia de que la entrega de los Globos de Oro se lleva a cabo poco antes de la votación final para los Oscar, de forma que los ganadores de Globos de Oro tienen frecuentemente una ventaja adicional para conseguir también un Oscar dado que obligan a los académicos a reparar en los trabajos seleccionados para esta primera.
En la siguiente publicacion los ganadores de los Premios Globos de Oro.

16 de enero de 2006

UN TIERNO ESTRENO HAPPY FEET !!!!

En la Antártica, en el reino de los pingüinos, donde todos cantan, nacerá uno, Mumble (al que al parecer Elijah Wood dara voz), que vendrá al mundo sin la más mínima idea de vocalizar una nota. Sin embargo, tendrá una habilidad especial que lo hará único: será un experto ‘step dancer’.

Y ya lo puedes comprobar en el trailer que se lanzo que es simplementre divertido que ya esta en la web, creo que podriamos encontrarnos con uno de los platos fuertes de fin de año.

Las voces que daran vida a estos pinguinos son simplemente espectacular como, Robin Williams, Nicole Kidman, Hugh Jackman, Elijah Wood, Brittany Murphy, Hugo Weaving (conocido como el agente smith de matrix), etc. son algunos de los actores y actrices que prestaran la voz a Happy Feet.

LAS BREVES DEL PLANETA !!!





1 : La primera nota es que ya estan los nuevos posters de Underworld y Posseidon peliculas de las que ya hablamos unas publicaciones mas atras.

2 : Cada vez mas proximo el estreno de Superman las fotos nuevas aqui.

3 : Ya esta el trailer de lo que sera Ultravioleta ya lo habia publicado anteriormente pero aqui les dejo la liga de la publicacion ya actualizada.

LO QUE UN DIA FUE.... NO SERA !!!



Asi como lo oyen, vean a Van Damme ya esta viejo verdad?, no se si ustedes sabian esto que les voy a comentar pero rondando por la web, me entere de que Van Damme fue contratado para hacer a Depredador ??? si lo mismo dije yo ¿ que ?, pues si pero no le gusto porque tenia que meterse en el traje que me imagino estaba bstante pesado y bueno el hombre es corpulento pero aquien le gustaria... y decidio dejar el papel algunos dicen que de plano no se parecio ya quien sabe solo ellos saben que paso... pero bueno la nota es que ya esta en su nueva película que lleva por titulo "The Hard Corps", Jean-Claude interpreta a Patrick Sauvage veterano de guerra, que apenas pasados 3 años estaba combatiendo en Afganistán e Iraq.En la actualidad trabaja como guardaespaldas de un ex-campeón del mundo de boxeo. El boxeador(Raz Adoti) a coleccionado numerosos problemas con un famoso y peligroso cantante de la música del rap Afro-Americano. Patrick Sauvage (Van Damme) se encargará de organizar y prepapar para lo peor a un equipo llamado "The Hard Corps" y deberán poteger al ex-boxeador y a su familia de la peligrosa y temible banda organizada del musico rapero.
La película se prevee que estará lista para Septiembre sin confirmarse aun.

RESIDENT EVIL : AFTERLIFE !!!!


Confirmada hasta ahorita Milla Jovovich, que estará en la tercera entrega de Resident Evil: Afterlife, donde nuevos personajes la acompañaran aun no se tiene mucha información no se sabe si será para este 2006 o 2007 lo que dice es que la acción será en el Desierto de Nevada.

Lo que suena por ahi como rumor por la red esque habrá una mas, aparte de esta tercera entrega, que será rodada en Tokio. Estaremos al pendiente si hay cambios ok.

SERA EL FIN DEL MUNDO O QUE ??



La verdad que hay cada película que no se porque existio y no conforme con eso se atreven a amenazarnos con sacar secuelas y una que otra precuela, sera el fin del mundo ???....
AMENAZA A LARGO PLAZO
Toy Story 3 .. obvio sin pixar ...
La sirenita 3 .... recuerdan la 2 ??
AMENAZA A PLAZO MEDIO
Efecto Mariposa 2 prevista para el 2007... que amenaza
28 dias despues la secuela ... ya chole con los virus que se propagan y es cuento de nunca a acabar
Fahrenheit 9/11½. secuela pesimista
Los guardianes de la noche 3.... no bastaba con una ??
Las tortugas ninja... ni de gratis, gracias
AMENAZA A CORTO MUY CORTO PLAZO
Bajos Instintos 2... Todo por servir se acaba...
The eye... todavia quiero que me regresen lo que pague por verla...
La mosca .... mmmm
The Grudge 2 o La maldición ... yo que buffy mejor cazaba vampiros ...
The Pink Panther... de ver el trailer ya da flojera
Scary Movie 4..... ya que la hagan serie de Tv....
The tortilla curtain .... con ese titulo Kevin Costner ya dijo todo
Y lo peor que he visto .....
LA MASACRE DE TEXAS ... una precuela, pelicula mas carnicera no he visto y es que yo no se porque ya la gente que hace estas películas no hacen película de terror sin carniceria, porque la verdad lejos de provocar miedo provocan ganas de devolver el estomago......

WEB NUEVA DE DESTINO FINAL 3 !!!



Aqui tienen la pagina nueva de Destino Final 3 !!! ya se acerca su estreno


Unión de Bloggers Hispanos