The Movie Planet

21 de julio de 2006

Rodriguez y Tarantino podrían filmar en la Riviera Maya : Grindhouse !!!


El film llamado Grindhouse va a ser como dos peliculas en una, cada parte dirigida por uno de ellos. La primera, Death Proof, será una slasher-movie donde Tarantino dará rienda suelta a sus habilidades "goreíficas", mientras que la segunda, Planet Terror, dirigida por Rodriguez, aquí se muestra un teaser del poster de Planet Terror...

La comisión de filmaciones de Quintana Roo, trabaja con el equipo de producción del director Estadounidense Robert Rodriguez, para que la Rivuera Maya sea el escenario de su nueva película Grindhouse, que dirije junto con Quentin Tarantino.

De concentrarse el proyecto explico : la filmación de Grindhouse, en Quintana Roo durará 3 dias, aunque el total de días de trabajo seran 50, lo que generará 50 empleos directos y una derrama económica de 300 mil a 500 mil Dólares.


Nueva promoción de Spiderman 3 !!!



Usa Today, ha lanzado una foto de Spiderman promocional que la verdad si esta bastante buena, me gusto ademas ese pelo si le queda bien a Tobey, en ella podemos ver como el muestra el traje negro... buena la foto

Stormbreaker !!


La cinta Stormbreaker, film dirigido por Geoffrey Sax (White noise) basada en una novela de espionaje de Anthony Horowitz, en cuya historia encontramos a un super-espía adolescente de 14 años que trabaja para los servicios secretos MI6.

Sax se ha rodeado de un gran elenco de actores, entre los que se encuentran Ewan McGregor, Sophie Okonedo, Alicia Silverstone, Bill Nighy, Mickey Rourke y Damian Lewis. Su estreno está previsto el 18 de Agosto en las pantallas de cine americanas.

No se pero me late la movie a ustedes no?, visita la web.


Un momento de buen humor !!!


Les hablo de un cortometraje que se encuentra en Les Filmistes Associes.

Que a grandes rasgos nos cuenta las aventuras de un Super Caracol, que al igual que superman lucha por el bienestar de los demas... veanlo esta de lo mas tierno.. recuerdo que de niña uno de mis hobies era ver caracoles y tocarlos ... a pesar de que su aspecto es poco agradable son animales muy perseverantes... y eso si lentos pero muy muy seguros ...

Webs actualizadas !!!



Aqui esta ya la web de Ghost Rider actualizada y como pueden ver en ella podemos ver las fechas de estreno de cada lugar en nuestro país se estrenará el 16 de Marzo del 2007.





La que también tiene web actualizada es Spiderman 3.

Haber si te acuerdas ???



Muchos todavía se acuerdan de Teenage Mutant Ninja Turtles, este es un buen momento para recordarlas con la nueva película que se está preparando enteramente por Computadora, en apple puedes ver el trailer y aquí esta el poster.

Trailer de Hijos de los Hombres !!!



Clive Owen y Julianne Moore, bajo la dirección de Alfonso Cuarón, protagonizan la adaptación de la novela de P.D. James. Ambientada en un futuro próximo en el que la humanidad ha perdido la capacidad de procrear, el mundo se estremece ante la noticia de la muerte de la persona más joven de la tierra, que tenía 18 años. Cuando el caos irrumpe, un antiguo radical es contratado para ser el protector de la persona más buscada sobre la faz tierra, la última mujer embarazada.

Trailer por apple

primera imagen de Susan Sarandon en Enchanted !!



Ha sido publicada la primera imágen de Susan Sarandon como la reina malvada de Enchanted.

Enchanted es un cuento de hadas en el que Disney mezcla la animación con la acción real y cuyo director es Kevin Lima (102 Dálmatas).

Sarandon interpreta a la bruja malvada llamada Reina Narissa, que intenta destruir el verdadero amor de la princesa, interpretada por Amy Adams, y el príncipe, al que da vida James Mardsen.

Heath Ledger podría dar vida al Jocker en la secuela de Batman !!



Tras meses de especulaciones y rumores sobre quien podría interpretar al personaje, anoche se le hizo la oferta oficial a Heath Ledger (Brokeback Mountain), Nada de esto ha sido confirmado por fuentes oficiales, pero la noticia ha aparecido en la misma web que fue la primera en anunciar que Brando Routh sería el protagonista de Superman Returns.

20 de julio de 2006

88 Minutes !!!



tiene como protagonista al actor cómico Will Ferrell y como secundarios (de lujo) a Emma Thompson, Dustin Hoffman, Maggie Gyllenhaal, Linda Hunt, Tom Hulce y Queen Latifah.
Narra la historia de Harold Crick, un hombre (Ferrell) que un día comienza a escuchar la voz de una escritora (Thompson) que está terminando una novela cuyo protagonista es el propio Harold, y en el que todos los acontecimientos que se relatan coinciden totalmente con su vida real. Esta sorprendente coincidencia hace que Harold conozca los acontecimientos que conducirán a su propia muerte.
Desesperado, solicitará la ayuda de un doctor (Hoffman) para que encuentre el origen del problema y acabe con la molesta e inquietante voz.

Hulk ya tiene director ??




Louis Leterrier ha sido contratado para dirigir The Incredible Hulk para Marvel Studios.Uno de los títulos más conocidos de Leterrier es "Transporter".

Según The Hollywood Reporter, Avi Arad, Kevin Feige y Gale Anne Hurd serán los productores de la película, que intentará volver a las raices del cómic del superhéroe verde.

Zak Penn (X-Men: La Decisión final) esta escribiendo el guión. Universal Pictures se encargará de la distribución. Se espera que el proceso de casting comience en breve.

Al cine Deadman !!


Warner Bros, prepara la enésima adaptación de un cómic a la gran pantalla.En este caso se trata del cómic de DC Comics Deadman que, según Variety, producirá Guillermo del Toro junto a Don Murphy y Susan Montford, de Angryfilms.
Se tratará de hacer una versión contemporánea del cómic, aunque el guión aún no ha sido escrito.
El protagonista del cómic es Boston Brand, un acróbata de circo que fue asesinado durante una actuación en un trapecio, pero su espíritu adquirió el poder de poseer a los vivos gracias a la diosa hindú Rama Kushna. Así comenzó su búsqueda de su asesino para obtener justicia. Pero durante esta búsqueda, el superhéroe se ve obligado a usar sus poderes para ayudar a gente inocente.

Trailer de Jackass y 10 min. de Miami Vice !!!




Como ya lo sabemos ya es una tradición aquí estan los primeros 10 min. de Miami Vice ....





También ya pueden ver el trailer de Jackass 2, en su Web desde luego.

Fotos del Set de rodaje de Piratas del Caribe !!




Por fin el estreno es mañana a las 11 de la noche aquí en nuestra Ciudad, no les parece fantástico la hora se acerca, y como la hora esta por llegar aquí también han llegado una serie de fotos del se de rodaje de Piratas del Caribe .... veanlas aquí.

19 de julio de 2006

Lo nuev de Frank Miller : The Spirit



Frank Miller, codirector de Sin City, será el director encargado de adaptar a la gran pantalla la novela gráfica The Spirit. Según Variety, Odd Lot Entertainment y Batfilm Productions financiarán el film, cuya producción comenzará a finales de la primavera.

Will Eisner es el creador del famoso personaje The Spirit, que apareció por primera vez el 2 de junio de 1940, y que narraba la historia de un detective enmascarado, Danny Colt, un héroe sin superpoderes que protege del crimen a los habitantes de la ciudad Central City.

Para todos los amantes de los films del Sr. Frank Miller aquí esta esta buena noticia, y también para los que no saben mucho del Sr. Frank Miller aquí les dejo una página dedicada a el para que lo conozcan mas.

The reaping !!



The reaping es un thriller de terror de Dark Castle Entertainment para Warner Bros Pictures, donde Hilary Swank, David Morrissey e Idris Elba protagonizan bajo la dirección de Stephen Hopkins.

La historia se centra en una ex-misionera cristiana a la que la trágica perdida de su familia le hizo perder la fe. Desde ese momento se convirtió en una renombrada experta en refutar mitos religiosos. Pero cuando viaja a un pequeño y religioso pueblo de Louisiana para investigar lo que parecen ser las apariciones de las 10 plagas bíblicas y la ciencia no puede explicar los sucesos que acontecen, tendrá que recuperar la fe para poder combatir a las oscuras fuerzas que amenazan a la comunidad.

Sitio Web


Trailer

Scarlett Johansson será la hermana de Natalie Portman ...



Scarlett Johansson
se unirá a Natalie Portman y Eric Bana en The Other Boleyn Girl, Según The Guardian, la película esta basada en la novela histórica del mismo título de Philippa Gregory, en la que se narra la rivalidad entre las dos hermanas Bolena. Portman interpretará a Ana Bolena y Johansson a su hermana Maria. Ambas se disputan el corazón del rey Enrique VIII, al que dará vida Eric Bana, Justin Chadwick hará su debut en la dirección con esta película, que será producida por Scott Rudin Productions, Ruby Films y BBC Films. Peter Morgan ha adaptado el guión. El rodaje comenzará en Londres en otoño.

Primer poster de Bobby !!!!



Emilio Estevez, reconocido actor debutará como director en la cinta Bobby.

Bobby se trata de un drama político-cultural que gira alrededor del asesinato de Kennedy, y que ha sido escrito por el propio Estevez.

Anthony Hopkins, Demi Moore, Sharon Stone, Elijah Wood, Lindsay Lohan, Shia LaBeouf, Nick Cannon, Freddy Rodriguez, Brian Geraghty, William H. Macy, Helen Hunt, Christian Slater, Joshua Jackson y James Marsden forman el amplio reparto del film.

18 de julio de 2006

Poster de Night At The Museum !!!

Poster de The Fountain !!!

24 Minutos de A Scanner Darkly !!!



Sí asi como lo oyen, como ya se puso de moda que antes de cada estreno nos muestren 10 min, de película, ahora Warner nos muestra no 10 min. si no 24 min., que tal?... veanlo en IGN

Excelentes fotos !!!


Eso es lo que propone el fotógrafo Cédric Delsaux en su exposición La vitrine des choses: La banlieue, una serie de imágenes donde los míticos personajes de Star Wars aparecen en escenarios reales y contemporáneos, conformando una mezcla de lo más curiosa.

Steven Spielberg comenta sus proyectos !!


Steven Spielberg ha sido objeto de un homenaje en la ciudad de Chicago.

Spielberg Films, acudió allí y tuvo ocasión de charlar con el director de sus próxímos proyectos y de la rumorología que los rodea.

El director declaró que nadie le había ofrecido dirigir Ángeles y Demonios y que, aunque así fuera, él hubiera dicho que no, ya que no es su género. Uno de los proyectos que prepara es un biopic sobre Abraham Lincoln, que espera empezar a rodar en Septiembre u Otubre de 2007. Hace pocas semanas os informábamos acerca de una película sobre agujeros de gusano que Spielberg tenía en mente. Bien, pues él mismo ha confirmado que su título es Interstellar y que esta trabajando en ella junto a la productora Lynda Obst y el experto en relatividad Kip Thorne. El film esta basado en una teoría del propio Thorne.

Y por último habló de su película más esperada: Indiana Jones 4,
Confirmó que David Koepp sigue trabajando en el guión porque quieren hacer el mejor Indiana Jones posible, y hasta que esto no ocurra, el proceso de creación continuará.

Novedades de Movie Planet !!

Podría ser que Robin Williams participase en la tercera entrega de Bourne, según Cinescape, Williams y Matt Damon volverán a reunirse tras el éxito de El Indomable Will Hunting. El actor interpretará a alguien muy cercano al personaje de Jason Bourne. Esta previsto que The Bourne Ultimatum se estrene en Agosto de 2007.

La saga esta basada en las novelas de Robert Ludlum, pero en esta ocasión el argumento de la película parece estar muy alejado del de la novela del mismo título.




Michelle Pfeiffer, podría ser la mala de la adaptación cinematográfica de Hairspray, Según Variety, la actriz podría dar vida a Velma Von Tussel, la dueña de la cadena de televisión de Baltimore. Pfeiffer vuelve al musical años despues de protagonizar Los Fabulosos Baker Boys y Grease 2.

John Travolta, Queen Latifah, Amanda Bynes, Zac Efron y Nikki Blonsky completan el reparto. Adam Shankman (Planes de Boda) será el director mientras que Craig Zadan y Neil Meron producirán sobre un guión de Leslie Dixon.

New Line Cinema tiene previsto que el rodaje comience en Toronto el 5 de Septiembre y su estreno para el 21 de Diciembre.





Ya se ha publicado esta primera imágen de Javier Bardem en Los Fantasmas de Goya,
Bardem, Natalie Portman y Stellan Skarsgard son las principales caras de la película de Milos forman, que transcurre en la España de 1792, cuando Goya era el pintor más famoso del pais y su vida cambió cuando un monje de la Inquisición Española acusa a su joven musa de herejía.





Paul Bettany interpretará el personaje de Lord Asriel en la primera entrega de la trilogía La Materia Oscura (His Dark Materials).

Según Teletext, el actor habría convencido a su amiga Nicole Kidman para que interpretase a Mrs. Coulter en The Golden Compass. Claire Higgins tambien participará en la película.

La película será dirigida por Chris Weitz (In Good Company). Se espera que el film llegue a las pantallas en Noviembre de 2007. La protagonista es Lyra Belacqua, una joven huérfana que emprende un viaje en busca de un amigo que ha sido secuestrado. Inesperados amigos y el aletiómetro, un instrumento que le permite ver la verdad y que nadie más puede usar, la ayudarán en su viaje.

La trilogía de Philip Pullman está formada por "Luces del Norte" (Northern Lights), "La Daga" (The Subtle Knife) y "El Catalejo Lacado" (The Amber Spyglass). Aunque la primera película se titulará The Golden Compass, al igual que el título original del libro en USA. Su producción se llevará a cabo en Gran Bretaña aunque aún no se sabe cuando comenzará.




Según GameSetMatch, DB Weiss les ha contado que esta escribiendo el guión de Halo para Universal Pictures.

Alex Garland se había encargado del primer borrador del guión de la adaptación cinematográfica del famosísimo videojuego de Microsoft.





Roger Michell esta en negociaciones para dirigir la entrega número 22 del agente 007, antes incluso de que Casino Royale se haya estrenado y hayamos podido disfrutar del nuevo Bond Daniel Craig, EON Productions ya esta buscando director para la próxima entrega. Según The Hollywood Reporter, Michell, director de Noting Hill, es el elegido. Aunque nada se sabe aún sobre la película, se rumorea que estará basada en una idea del productor Michael Wilson.

Animación de Spiderman en la web de Sony !!



En internet circula este poster de Spiderman aun no se sabe si es autorizado por Sony pero vale la pena que lo vean porque esta bastabte bueno ...

Y también en la página de Sony se encuentra una animación en donde podemos ver el camio de traje.. si el traje cambia de ser rojo a negro.


Unión de Bloggers Hispanos