The Movie Planet

2 de febrero de 2007

Nuevo Poster de TMNT !!

Imagenes de Oxford Murders !!



El actor estadounidense Elijah Wood tomará uno de los roles principales de 'Oxford Murders', el nuevo largometraje de Álex de la Iglesia basado en la novela "Los crímenes de Oxford" del escritor argentino Guillermo Martínez, obra en la cual el autor fusiona una vez más sus dos pasiones: la literatura y las matemáticas. La historia se inicia cuando un estudiante argentino descubre el cuerpo sin vida de su casera, quien en su pasado supo ser parte del equipo que descifró el Código Enigma de la Segunda Guerra Mundial. Al poco de ser hallada muerta, un profesor de lógica de Oxford recibe una nota advirtiendo que ese es el primero de una serie de asesinatos.

Sí, el estudiante y el profesor se unen en la búsqueda de la persona detrás de las muertes, utilizando códigos matemáticos para encontrar el patrón que sigue este asesino en serie, el rodaje comenzo al parecer este mes de enero en Oxford y Londres, estas son las imagenes.

Poster de Kingdom !!!


Película donde un grupo del FBI (Foxx, Garner, Cooper y Bateman) intentan desmantelar una célula terrorista con intención de atentar frente a americanos en Arabia Sudí, su estreno este próximo 20 de Abril.

Sitio Web

Un poco del Soundtrack de 300 !!!



Ya esta listo el Soundtrack de 300 !!, si visitas su web podrás escuchar fragmentos de 3 canciones de la movie, estan super !!!

1 de febrero de 2007

Listo el poster de Premonition !!



De Premonition ya les habia contado hace unos meses atras, de hecho el trailer es el mismo desde aquella fecha lo nuevo hoy es el Poster, para los que no recuerden muy bien la historia pueden verla aquí, y el trailer en su Web Oficial, la cinta seestrenará este mes de Marzo.

Listo el poster de Premonition !!



De Premonition ya les habia contado hace unos meses atras, de hecho el trailer es el mismo desde aquella fecha lo nuevo hoy es el Poster, para los que no recuerden muy bien la historia pueden verla aquí, y el trailer en su Web Oficial, la cinta seestrenará este mes de Marzo.

Poster y Trailer de Dead Silence !!


De los guionistas, el director y los productores de Saw, llega Dead Silence, que nos cuenta la historia de Jamie Ashen es un hombre que quiere vengar el asesinato de su mujer. Él sabe que su esposa recibió un extraño muñeco de un ventrílocuo y que eso fue lo que provocó su muerte.

Ashen regresa a la escena del crimen, el pueblo de Raven's Fair. Allí conocerá a Maria Shaw, una mujer que tiene hechizado el pueblo. En su locura, Maria corta las lenguas a sus víctimas y les roba sus voces en represalía por su tormentoso pasado en el que no conoció lo que es el amor.

En el reparto se encuentran
Amber Valletta, Ryan Kwanten, Leigh Whannell., ya puedes disfrutar el trailer desde su Web Oficial.

31 de enero de 2007

Imagenes de Shrek 3 !!


Desde aquí puedes ver mas imagenes de Shrek 3 !!

Barbarella !!


Ya sabemos de sobrá que los remakes estan de moda, y uno mas que se lanza es Babarella, que en los años 1968, fuera intrepretado por Jane Fonda, a quien veo mas guapa ahora con su edad ya bastante madura que cuando joven, asi pasa a veces, bueno les somento que Laurentiis ha declarado que no será un remake tal y como lo conocemos, sino una Barbarella completamente nueva y evidentemente más moderna que aquella que protagonizara Jane Fonda en 1968, por ahi se ha hablado de Linsay Lohan pero no esta aclarado el rumor, aquí un poco mas de la historia de Barbarella para los que gusten saber mas.

1408 !!


Otro nuevo relato de Stephen King que sale a relucir en la gran pantalla, esta vez le toca el turno a 1408, uno de los 14 relatos cortos que se encuentran en el libro Todo es Eventual, esta vez, la habitación 1408 de un hotel (en Maine, por ejemplo) se ha cobrado como víctima a todos sus inquilinos y en un breve espacio de tiempo, ¿Cuál será el misterio de la habitación 1408?.

John Cusack encarna al investigador de lo paranormal Mike Enslin, además, Samuel L. Jackson también está incluido en el reparto y éso no es mala noticia.

El estreno es el 13 de julio., el trailer aquí.

Meet the Little Focker !! podría estarse cocinando ..


Poco se sabe aun de que posiblemente salga a la luz la tercera entrega Fockers, recuerdan el en 2000 fue Meet the Parents, en el 2004 Meet The Fockers, y al parecer nos quieren deleitar con la tercera entrega, según la actriz principal de las dos cintas, ha declarado que esta tercera entrega llevará por nombre, Meet the Little Focker, en donde ella retomará el papel de ya esposa de Greg, es todo lo que se logra saber hasta el día de hoy, esperemos no sea solo una noticia fugaz ya que quien no se rie a carcajadas con estas familias tan fuera de serie, y pensar que asi hay en la vida real ...que divertido.

Mendes en el reparto de Cleaner !!


La actriz de origen Cubano nacida en Texas, figura en el reparto de Cleaner, esta historia que se centra en un ex-policía que se gana la vida limpiando las escenas criminales. Un buen día, después de limpiar una escena de asesinato, descubre que el crimen nunca se reportó a la policía y que ha sido cómplice sin quererlo.

Los actores ya confirmados, son Ed Harris, Keke Palmer o el mismísimo Samuel L. Jackson, Jackson será el policia bueno, mientras que Keke Palmer será su hija y Mendes la viuda del asesinado que le pide ayuda al policía. El papel de Harris no está confirmado aunque es de suponer que hará de malo.

Nuevo Poster de la obra maestra 300 !!!

Nueva Imgagen de trailer falso y poster de Grindhouse !!



Nuevo poster de Grindhouse, la verdad al igual que 300 muero por que se estrene, pero calma calma, también tenemos una nueva imagen de uno de los trailers falsos de la misma cinta.

Daniel Radcliffe como ha crecido caray !!!



Nuestro mago Harry Potter ha crecido y bastante, y por lo que se ve ya muere por quitarse el nombre de Potter, para ejemplo bastan estas fotos bastante sexys y cachondas de Dany, no parece verdad... como estabamos acostumbrados a verlo de niño ya ultimamente crecidito pero al fin puberto, y nos sorprende con estas fotos que por cierto aquí pueden ver mas, fotos que pertenecen a EQUSS, una obra de teatro que se estrena el próximo 16 de Febrero, en donde se desnudará, para poder verla nececitarian viajar a la Capital de Reino Unido, asi que fans creo que muchas se quedarán con las ganas, por lo pronto vean las fotos por eso no se cobra...

30 de enero de 2007

Penelope con Ricci y Witherspoon !!


Fábula moderna de una joven mujer que vive atrapada por su familia y que, gracias al amor, descubrirá una vida mejor y llena de felicidad, aquí puedes ver el trailer.

Albin y las Ardillas al cine !!


Parece que la “Fox” no contenta con la doble adaptación de 'Garfield' ha decidido llevar a la gran pantalla otro clásico de los dibujos animados, 'Alvin y las Ardillas'. Precisamente el realizador de la 2ª parte de 'Garfield' parece ser el encargado de dirigir esta nueva cinta que volverá a alternar personajes ficticios con acción real, de tal forma que los tres personajes principales serán generados por computadora, mientras que el resto serán escenarios y personas reales. El encargado del guión será Jon Vitti, quien ha participado en varios capítulos de los Simpson y también en la película.

Halloween tiene protagonista !!


Se acabaron las especulaciones, Rob Zombie ya ha elegido a la nueva “Jamie Lee Curtis” para su revisitación del clásico “Halloween” y la afortunada, por llamarlo de alguna manera, es la cantante y actriz Scout Taylor-Compton (”An American Crime”, Embrujadas, Las chicas Gilmore)

Tobey quiere vender su alma online !!



Después de perder el trabajo de sus sueños en Taiwan, Faller se convirtió en un desempleado depresivo con 28 años,
quien ha decidido ofrecer su alma al mejor postor a través de Internet. Y lo peor no es eso, sino que el éxito de la iniciativa ha sido tal que ya ha recibido más de 3.500 ofertas en su sitio web e incluso 8 proposiciones de matrimonio.

El ganador se conocerá en noviembre de este año, y según ha prometido, donará una cantidad importante del dinero obtenido a una fundación de ayuda a personas depresivas. Sin embargo, vender su alma se ha convertido en un acto más que simbólico: ofrece al mejor postor un porcentaje de sus ingresos futuros anuales (como mínimo 500 dólares).

La página de este sr. es
“winmysoul.com”, a las que habrá que sumar el tirón que sin duda tendrá ahora que Maguire ha adquirido los derechos a través de su compañía para llevarla a la gran pantalla. De momento y sin tener una idea muy clara de la trama, Maguire anda en la búsqueda de un guionista.






Seed !!!


Seed es la nueva cinta de Uwe Boll, algunas webs la han catalogado como, fácilmente, la peor película de Boll desde “House of the Dead”".

“Seed” es la historia de un asesino de masas que es enterrado vivo y que se liberará de su tumba para buscar venganza contra aquellos que le hicieron sufrir. Un argumento a priori nada original, pero que en manos de Boll es una bomba de relojería. Ya de entrada, ningún distribuidor americano ni del Reino Unido quieren comprar la cinta ya que la misma contiene en la primera media hora una escena brutal de “tortura animal”.

Se han colgado una serie de imagenes que pueden ver desde aquí, ami la verdad no me da buena espina tu que opinas?

Solo imagenes ???




Solo imagenes es lo que vemos ya queremos ver mas por favor !!!!!

También podría ser Wonder Woman ??


Esta chica tan flacucha no me gusta, wonder Woman no era tan flaca? o si?, bueno resulta de que esta niña también figura entre las mmmm ya ni me acuerdo cuantas candidadatas van, para intrepretar a Wonder Woman, su nombre es Jill Wagner y ha sido la protagonista femenina de la serie de televisión, ya cancelada, “Blade”.

estas fueron sus palabras :

He tenido una reunión con los directivos de Silver Pictures sobre algunas cosas, entre ellas “Wonder Woman”.

Nuevo teaser de Die Hard 4 ??



Supuestamente salión un nuevo trailer de Die Hard 4, pero la verdad es lo mismo con una o dos escenas nuevas si quierem verlo desde aquí esta disponible.


Unión de Bloggers Hispanos