The Movie Planet

2 de agosto de 2008

Nueva imagen de Terminator !!



En esta foto se ve a John Connor encarando a Marcus mientras le decía: Mataste a mi padre. Mataste a mi madre. Pero no me matarás a mí“.... ke profundo ... no ya en serio esto es lo que Connor le dice a Marcus, así se ve en el trailer presentado por la Comic Con.

Lo ke si es que esta cuarta entrega se ve que va a estar buena, eso se espera.

1 de agosto de 2008

Deep y Philip en Batman 3 ???


Un nuevo rumor corre en torno a la tercera entrega de Batman, ya que corre el rumor dice que Johnny Depp estaría siendo sondeado por los productores para dar vida a El Acertijo. Ciertamente Depp es un buen actor - en serio - y bastante taquilla garantiza considerando sus movidas masivas con Jack Sparrow, así que cualquier rol que haga se lo compro inmediatamente (se nota cuanto me gusta)...

Un rumor mas es acerca del actor Philip Seymour Hoffman,
sería quien interpretara a El Pinguino, lo malo del asunto es que es u rumor ... ojalá se haga una realidad.. sería una buena mancuerna.

Poster de Eagle Eye !!

The Host II ....trailer !!


No se que tanto sepas de esta cinta, yo la rente el año pasado, y al parecer apenas esta saliendo al cine, las rarezas del cine no?, la primera entrega corrio acargo del Coreano Bong Joon-ho, esta segunda entrega al parecer no será así, Hao Ning, y nos llega el primer trailer, que como siempre ya saben no ofrece nada, para los que esten interesados en ver de que se trato la primera parte les dejo una liga a Wikipedia, ami en lo personal no me parecio tan mala, veanla y juzguen ustedes.

Ver trailer

Logo de Gatchaman !!


Llegan 4 nuevos detalles de arte conceptual nunca visto de Gatchaman (2009)! Lo mejor de todo es que tenemos logo oficial del film.

Mas conocida como Fuerza-G en latinoamerica, trata las aventuras de 5 jóvenes defendiendo a la Tierra de las amenazas del Espacio Exterior. Fue producida por la Tatsunoko Productions. Se transmitió en Japón en octubre de 1972. Consta de 105 episodios, este es el la cinta y en esta web podrás encontrar mas arte conceptual de la cinta que se espera para este 2009.

Prince of Persia: The Sand of Times... se retrasa 1 año ...



El rumor es que es Prince of Persia: The Sand of Times, sea el relevo de Piratas de Caribe, ya que se anuncia desde hace mucho que será una trilogía, uno de los aspectos claves es la fecha de estreno.

Y eso es lo que han decidido cambiar: el debut de esta esperadísima adaptación cinematográfica consolera se pasa del 19 de junio de 2009 al 28 de mayo de 2010.

La razón oficial del retraso es que se quiere contar con bastante tiempo para la fase de post-producción con el fin de trabajar a conciencia con los efectos especiales recreadores de un mundo de fantasía, la razón no oficial pero muy probable es que el estreno de esta cinta se juntaría con la segunda parte de Transformers, duro contrincante.

5 Spots de Tv y Poster !!!


Ayer fotos hoy poster y Tv Spots ..... Ver Tv Spots

Mismos posters ... mas resolución !!

Los mismos posters de la vez pasada pero con una mejor resolución.

Ver posters

Brad Pitt en lo nuevo de Tarantino !!


En la web de Hollywood Insider se hace oficial la participación de Brad Pitt en la nueva cinta de Tarantino llamada
Inglorious Bastards (2009), Los representantes del actor han indicado que Pitt está a punto de firmar el contrato que le llevará, como el Teniente Aldo Raine, a protagonizar el hiperviolento film de Tarantino.

Nuevas imagenes de Dragon ball !!


Tres nuevas imagenes salieron de Dragon Ball, las puedes ver en el siguiente link.

31 de julio de 2008

Venom ... parece que ahora si !!

Hoy The Hollywood Reporter anuncia que Sony Pictures ha dado luz verde al gran spin-off uno de los niños de MarvelVenom.

El portal revela además que aunque el estudio se ha hecho con los derechos sobre un guión escrito por
Jacob Estes, y que hasta no hace mucho era propiedad de Paramount Pictures, la idea de Sony es cambiar de rumbo y ofrecer una nueva visión.

Por ahora se indica que
Topher Grace se queda en la calle como no protagonista del film, el estudio no lo considera adecuado para sacar adelante el papel. Venom se suma a la nueva metodología adoptada por 20th Century Fox.

Con
Spiderman 4 (2011) para dentro de unos años, con guión de James Vanderbilt.

Imagenes de Street Fighter: Legend of Chun-Li !!


Te dejo estas nuevas imagenes del set de rodaje de Street Fighter: Legend of Chun-Li, puedes verlas desde aquí.

Portadas de Empire !!



Ya podemos ver las portadas de la revista Empire, así como unas nuevas fotos, podrás verlas en este link.

Muchos rumores encierra Batman 3 ...


Latino Review se ha animado a comentar los rumores que han aparecido hace un par de días en la red, ABC Australia, que colocan a Angelina Jolie en la carrera por hacerse con el papel de Catwoman para un posible tercer capítulo de la nueva saga de Batman creada por Christophen Nolan y familia.

The Argentine ya tiene trailer !!


Primera parte de la dúologia filmada por Steven Solderbergh y protagonizada por Benicio del Toro sobre la vida del revolucionario cubano Ernesto "Che" Guevara. En esta primera parte se nos introduce en el inicio de la revolución, cuando Guevara y un grupo de exiliados cubanos, entre ellos Fidel Castro, llegan a la isla en 1956 y comienzan a organizarse, proveerse de armas y ganar el apoyo popular para en 1959 sacar del poder al dictador Fulgencio Batista.

La segunda llevará por nombre Guerrilla, esta vez centrándose en el viaje del "Che" a Nueva York, cuando dio un discurso en las Naciones Unidas en 1964, siendo celebrado por los círculos sociales. Julia Ormond, Franka Potente, Benjamin Bratt y Javier Bardem en el papel de Fidel Castro serán algunos de los actores "secundarios" que podamos ver en esta cinta.

Por ahora aquí esta el trailer de The Argetine.

Ver trailer

30 de julio de 2008

Cuanto material da la Comic !!



Otra de las cosas que se ha podido ver durante la Comic Con, el Teaser Póster de X Men Origins: Wolverine, que no es la gran cosa, pero esperamos mas ....

La nave de Buho Nocturno en la Comic-Con !!


La Nave de Búho Nocturno ha aterrizado en la Comic Con de San Diego, levantando desde ya las expectativas a que tipo de material de Watchmen será mostrado durante el evento. Algunos afortunados han tenido la oportunidad de verla no solo por el exterior, ¡sino también por el interior de espectacular nave!

Ver mas imagenes

Les dejo esta fotito !!


Aquí les dejo una foto de Hugh Jackman en la Comic-Con de San Diego, con ??? sabes quien es ??

Lucas a caso esta LUCAS ??

Debo reconocer que me entretuve con Indiana Jones : y la calavera de cristal. Eso si, siempre pienso que el último tramo de la película es algo indigno para toda la saga... marcianos ?? y eso que?.

Ahora en una entrevista con el Sunday Times el barbón comentó la posibilidad de realizar una quinta entrega de la franquicia, siempre y cuando le venga a la mente “una idea que a ellos les guste” (Ford & Spielberg)... y ati te interesaría ver una nueva entrega de Indy??


Se confirma villano de Transformers : Revenge of the Fallen !!


Respecto al rumor del villano de la segunda entrega de la parafernalia fílmica a cargo de Michael Bay. Ahora se confirma dicha información a través de MTV, quienes pudieron conversar con la gente de IDW Publishing. Ellos trabajan en “Transformers: Destiny” una miniserie de cinco partes que será una precuela a Transformers: Revenge of the Fallen.

Esto se dijo en la Comic-Con :

“[Nosotros vamos a] explorar el origen de The Fallenel villano principal de la película — así como expandiremos la historia de “El Reino de Starscream” que estamos haciendo y uniremos todo en lo que esta siguiente película será” explica el escritor Chris Mowry, quien trabaja en el cómic junto al artista Alex Milne”

Además, agrega que “la próxima película comienza con un montón de acción y habrán obviamente muchas preguntas al respecto, nosotros intentaremos responder algunas de ellas un poco antes”

25 Pics de Death Race !!



Son 25 nuevas imágenes de alta calidad en donde se puede ver al misterioso conductor conocido como “Frankenstein“, que en el original (llamado Death Race 2000) fue interpretado por David Carradine y ahora es interpretado por Jason Statham.

La historia nos lleva a una prisión de alta seguridad en donde peligrosas carreras son televisadas para la diversión y entretenimiento de la masa. Statham es un tipo acusado equivocadamente de un asesinato y es llevado a participar en dichas carreras por su libertad.


Ver mas imagenes

Se filtra trailer de Wolfman !!



Ver trailer


Sitio Web

Uno mas, X-Men First Class !!!


La noticia apareción en Comming Soon, 20th Century Fox ha comprado el domino X-MenFirstClass.com. Por ahora redirige a la web de la compañía, como ya ocurriera con X-MenOrigins.com, x-menoriginswolverine.com y x-menoriginsmagneto.com. Por su parte Production Weekly desvela en su número de esta semana que por ahí ronda un nuevo proyecto titulado X-Men: First Class.

A los conocedores de los comics les agradecere me ilustren en un comentario.. gracias.

Tyrannosaurus Rex ... Poster !!



Rob Zombie ha publicado en su blog de y MySpace, un nuevo detalle de arte promocional de su nuevo y secreto proyecto cinematográfico, Tyrannosaurus Rex, aunque sigue sin confirmarse de que se trata, cabe destacar que en el proyecto incluye al dibujante Nat Jones.

Poster y Trailer de The Spirit para la Comic-Con !!


nuevo póster promocional de The Spirit (2008) de Frank Miller dibujado por una escuela de arte para darle bombo a la peli en San Diego durante la Comic-Con, ami en lo personal me gusto mucho el diseño vaya que es arte.

Ver trailer

Ahora si .. trailer de Harry Potter !!


Ahora sí tenemos en nuestras narices un genuino teaser trailer, no como el de días pasados que era nada, la cinta trata de que Voldemort (Ralph Fiennes) está aumentando la presión sobre el mundo muggle y mágico y Hogwarts ya no es el mismo lugar tranquilo que una vez fue.

Mientras tanto Harry (Daniel Radcliffe) sospecha lo peligroso que puede ser, las mentiras incluso pueden estar dentro del castillo, pero Dumbledore (Michael Gambon) se preocupa mas en prepararlo para la batalla final que se aproxima rápidamente.

Juntos trabajaran para encontrar la clave que destruye las defensas de Voldemort, y para este final, Dumbledore reclutará a su viejo amigo y colega, el que tiene las mejores conexiones, el brillante y vivaz, Profesor Horace Slughorn (
Jim Broadbent), quien cree que tiene información super importante.

Bueno aquí les dejo el trailer en la definición que ustedes gusten ... 480 720 1080 .... ??

Ver trailer

29 de julio de 2008

Trailer de Drag me to Hell... pronto que esta siendo removido .


La SDCC terminó el pasado Domingo 27 de julio y, como todos los años, ha sido una plataforma salvaje para lanzar al mundo las novedades, Una de las muchas películas avanzadas en primicia en dicha convención internacional es ‘Drag me to Hell’. Con esta cinta, con fecha de estreno fijada para el 29 de mayo del año que viene, Sam Raimi regresa al cine de terror, con clasificación serie B.

La cinta va mas o menos así, Alison Lohman da vida a Christine Brown, una ambiciosa agente de créditos con un encantador novio, el profesor Clay Dalton (Long). Su vida marcha sobre ruedas hasta que la misteriosa Mrs. Ganush (Raver) aparece en el banco en el que trabaja la joven para rogarle que amplíe el plazo de su hipoteca. Christine, con tal de impresionar a su jefe, Mr. Jacks (Paymer), le denegará la petición, humillando a Mrs. Ganush y provocando que pierda su casa. Como venganza, la anciana enviará una maldición contra la muchacha, que se verá perseguida por un espíritu maligno ante el escepticismo de su novio. Entonces buscará ayuda en el personaje de Rham Jas (Rao), lo que no hará más que complicar las cosas.

La cinta que viene de la mano de Sam Raimi, al parecer tiene como fecha de estreno el mes de Junio de 2009, y si estan interesados les sugiero pronto vean el trailer ya que ha sido retirado de muchas webs, y no creo que esta sea la excepción en mucho tiempo.

Ver trailer

Los Super Heroes también toman leche !!




No puedo evitar poner estas fotos de la campaña de Got Milk, ami en lo personal me gustan mucho y ya tiene mucho tiempo que no las ponia.... y tu, tomas leche ??

28 de julio de 2008

Viernes 13 ya tiene trailer y poster !!




Ya apareció el primer trailer de Viernes 12, remake clasico, la historia es mas o menos así, después de la supuesta muerte de su único hijo en un campamento de verano, una madre empieza a matar a los empleados de campamento. Después de ser asesinada a las manos de los empleados, su hijo regresa para continuar su trabajo ensangrentado, el trailer como ya saben vienen de la Comic-Con, y se los dejo aquí.

Ver trailer

27 de julio de 2008

Blindness !!

Blindness es la nueva película de Fernando Meirelles, el aclamado director de Ciudad de Dios y El jardinero fiel, la cinta narra como una epidemia deja ciega a toda una población, excepto a una mujer.
Todos serán puestos en cuarentena en un gran hospital en el que se formará una pequeña sociedad entre los ciegos, la cual empezará a desmoronarse. Julianne Moore es la mujer no afectada, y le siguen Mark Ruffalo, Gael García Bernal, Alice Braga y Danny Glover. Guioniza Don McKellar, que también tiene un papel en la película, la cinta que llegará a EU este 26 de Septiembre ya tiene trailer y en esta web pueden ver una serie de posters persnals de los actores que estarán en la cinta, que la verdad no tienen desperdicio, y aquí la Web Oficial.

Ver trailer

Trailer o una parte de la cinta ??


De nuevo la Comic Con de San Diego en acción, ahora con una nueva dosis en forma de vídeo del proyecto que sobre La Guerra de las Galaxias estrenará Lucas en los cines este verano, ‘Star Wars: The Clone Wars’.

Lo que allí han regalado a los seguidores de la saga, no ha sido un trailer, sino un vídeo con una secuencia de acción de la película.... o ustedes que piensan.., esta es la
Web oficial.

Ver video

Pulse 2.. Primeras imagenes !!






Dimension ha hecho públicas las primeras imágenes oficial de Pulse 2, secuela que aparecerá en DVD en Estados Unidos el próximo Otoño.

En ella, el mundo ha sido tomado por una invasión de fantasmas via Internet. Las ciudades están desiertas, la tecnología ha sido destruida y los pocos humanos que quedan vivos tratan de agruparse para enfrentarse a sus nuevos enemigos....

Tron2 ..!!


Tron fué una cinta de Walt Disney que fue dirigida por Steven Lisberger en 1982 y que giraba en torno a un programador que se ve atrapado dentro de su ordenador, viéndose forzado a luchar en los juegos que él mismo ayudó a crear. 'Tron' fue la primera película de aventuras dentro del inexplorado mundo tridimensional del dominio de la informática.

Ahora bien, para el 2011 es el año en que una secuela verá la luz, de la secuela se sabe poco, prácticamente nada, pero del teaser que se ha exhibido en la Comic Con encontramos la sorpresa de que su protagonista original, Jeff Bridges, está en la película, cuando ni en imdb hay rastro del proyecto...??.

Si fuiste fan de Tron date prisa ya que la la Disney avisa que no volverá a mostrar nada hasta el 2011, año de su estreno.

Ver trailer

Si no te apuras lo quitan !!



A juzgar por lo visto, o medio visto, en esta captura pirata del trailer de X-Men : Origins Wolverine, vamos a tener una alucinante sesión de acción en esta película de los orígenes de uno de los mutantes más queridos de la saga X-Men, ami si me ha gustado, se ve muy mal pero al fin se ve ... apurale o nos lo quitan...

Ver trailer

Trailer de Quarantine !!



El remake de la cinta Española Rec, es llamada en EU Quarantine, y ha salido un trailer red band que les dejo aquí, en la película original, una joven reportera de una TV local, sigue con su cámara a un colectivo distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio. Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su "misión" de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados, demasiado.

La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Los bomberos destrozan la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana semiinconsciente, rodeada por decenas de gatos. De pronto, la mujer se lanza sobre un bombero, mordiéndole salvajemente, delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara.

Esta nueva versión estará ambientada en un bloque de edificios de Los Angeles.

Soy Leyenda 2 ... y regresa Will ...!!


Más noticias frescas que nos llegan desde la Comic-Con de San Diego, y es que la convención no sólo sirve para mostrarnos material nuevo sobre distintas películas, sino que además los cineastas que allí acuden la utilizan como reclamo para sus próximos proyectos.

Quien ha hablado esta vez ha sido Francis Lawrence, realizador de la primera entrega de Soy Leyenda,
Lawrence volvió a confirmar una segunda parte, aunque lo más importante de sus declaraciones fueron dos cosas: Primero que Will Smith ya se ha comprometido para participar en la misma; y segundo que aunque en un principio se rumoró que la cinta sería una secuela cuyos hechos acontecerían 10 años después de la primera parte, finalmente no será así y la trama transcurrirá antes de los sucesos que vimos en Soy Leyenda, y que por tanto será una precuela.

Un poster mas de Red Sonja !!

Nuevos posters de Watchmen !!


En la web Omelete de Brasil, un chico ha sacado nuevos posters que se presentarón en la Comic, veanlos vale la pena, aquí les dejo uno y abajo la liga.

Ver Posters de Watchmen

Termninator Salvation en la Comic Con !!




Ademas del poster de la cinta hay muchas fotos de el robot T-600, yo solo les pongo el poster y una imagen del T-600, dicen que la sala se quedó estupefacta al sacar los operarios de tras bambalinas un modelo T-600 de más de 3 metros y medio de alto! La charla comenzó con el director McG hablando de como tras escuchar a los fans, sus inquietudes entorno a la saga, se reunió con James Cameron y Arnold Schwarzenegger para ver como abordar el tema.

En la Comis se presento un metraje descrito mas o meno asi, nos encontramos 10 años antes de la época correspondiente a la fabricación de los terminator vistos en Terminator y Terminator 2. Vemos un helicóptero accidentado, John Connor (Christian Bale) permanece oculto a cierta distancia hasta que descubre un T-600 debajo de la barriga del vehículo estrellado. Acto seguiro John está al lado del terminator, es la foto vista hace unos días, y descerraja un tiro en la cabeza de la criatura… los ojos de la misma se apagan. Nos enteramos que ha habido un único superviviente, se trata de un piloto colgado de su paracaídas. En ese momento vemos a Marcus (Sam Worthington), parece un buen tipo, poco después sale encadenado con Connor gritándole "Mataste a mi padre, intentaste matar a mi madre y ahora vienes a matarme a mi". Cambio de escena y vemos a Marcus en medio de un bosque, descubre una silueta humana andando, le grita para que se pare y comienzan a dispararle… se trata en verdad de un T-600.

Alguien placa a Marcus antes de que le hieran y se trata de Kyle Reese (Anton Yelchin) que le dice "Ven conmigo si quieres vivir". Se muestra también a otro T-600 controlando lo que parece ser un campo de concentración, un plano más cercano de la criatura hace pensar que su rostro no es todo máquina, vamos, que no es una calavera de metal. ¿Podemos estar ante el primer acercamiento a la piel de goma descrita en Terminator? Luego viene una secuencia de persecución por carreteras abandonadas repletas de vehículos semi destruidos, no vemos quién persigue, pero lo que se intenta detener es un camión modificado conducido por humanos. Se escucha una frase "si nos salvaste una vez en otro futuro puedes salvarnos también en este".

Remata el metraje mostrado con una secuencia con John Connor en el suelo todo zapateado, grita Tu, hijo de $%%$ y vemos la mano de un Terminator que se le acerca para tocarle y rápidamente le corta la cara a Connor. Fin, todo esto lo sabemos gracias a Uruloki.

Aquí en YouTube esta un video de una serie de preguntas al panel de Terminator, y aca la web repleta de imagenes ....




Unión de Bloggers Hispanos