The Movie Planet

20 de marzo de 2008

Primera imagen de Public Enemies !!



Ya tenemos las primeras imagenes de Public Enemies, acaba de publicarse hace poco, y es del set de rodaje.

Interpretada por dos de los grandes como son Johnny Depp (en la imagen caracterizado como John Dillinger) y Christian Bale, y secundados por Marion Cotillard, Channing Tatum, Giovanni Ribisi y Stephen Dorff entre otros.

La cinta narra la historia de Melvin Purvis (Christian Bale), el agente del FBI que lideró la búsqueda del atracador de bancos John Dillinger y a toda su banda, Marion Cotillard será la amante de Dillinger, Channing Tatum interpretará a Pretty Boy Floyd, Giovanni Ribisi hará de Alvin Karpis, Stephen Dorff será Homer Van Meter, y Jason Clarke dará vida a “Red” Hamilton.

Su estreno será en 2009. Mientras, estaremos a la espera de un primer trailer.

Drive lo nuevo de Hugh Jackman !!


En la cinta el actor Hugh (papito) Jackman dará vida a un conductor especialista en Hollywood que por las noches presta sus servicios para robos, hasta que descubre que alguien le ha puesto precio a su cabeza, el realizador elegido por Universal Pictures ha sido Neil Marshall, su mas reciente trabajo es Doomsday, Hemos sabido además que el escritor de origen iraní Hossein Amini, mientras que Marc Platt será productor de film junto con el propio Jackman.

En unas primeras declaraciones Marshall ha comentado que está encantado con la idea de que Amini se encargue del guión: “Es un escritor fantástico”, dijo, añadiendo que: “Seguro que tendremos grandes persecuciones en coche”... eso esperamos.

Primer imagen oficial !!



The WolfMan se encuentra actualmente en rodaje en Londres, y las primeras fotos robadas del set las tuvimos hace unas semanas.

Ahora es la web
ew.com quien lanza, con permiso de la Universal, las primeras imágenes de Del Toro en traje de hombre lobo, tal y como se lo ha confeccionado Rick Baker, aquí te dejo las 2 imagenes, ha se me olvidaba la cinta llegará a los cines el mes de febrero del 2009.

Posters de Speed Racer !!





Llegará el 9 de Mayo a los cines en EU.

17 de marzo de 2008

Rambo 5 ???


No digo que la cinta de Rambo IV haya sido mala, no del todo, pero ya pensar en Rambo V, hay que pensarlo un poco, y es que se rumora por ahi. Según esto, Sylvester Stallone ya tiene escrita la mitad de la nueva historia de John Rambo, 'Rambo 5'. Tras el éxito de taquilla cosechado con el regreso, 20 años después, del veterano de Vietnam, Stallone no está dispuesto a dejar morir de nuevo el filón y quiere rodar la quinta película de Rambo, aunque asegura que será una cinta muy alejada de las anteriores que sacará al personaje de la jungla para profundizar en otros aspectos que van más allá de sus indudables y muy variadas habilidades para acabar con la vida del enemigo.

“Me gustaría llevar a Rambo hacia otro género, experimentar con el personaje un poco, no será otra película de guerra”, afirmó Stallone en una entrevista concedida a una revista sueca, en la que también señala que en su afán por no dejar morir al personaje no podía continuar en la misma línea porque está todo hecho.

16 de marzo de 2008

Primeras imagenes de Appaloosa !!


El reparto está compuesto por el Ed Harris(ke a su vez es el director), acompañado por Renée Zellweger y Viggo Mortensen donde el Ed hace las veces de un sheriff que llega nuevo a una localidad en la que un ranchero ha asesinado al anterior agente de la ley.

A pesar de que el asesino es apresado, pronto logra escapar, iniciándose entonces su persecución, Mortensen es el perseguido mientras que Zellweger, interpreta a una viuda que trastocará los planes de ambos.
Su estreno se espera para este 2008, aunque todavía no tiene fecha confirmada.

Ver mas imagenes

Kien lo olvida .... remake de Robocop !!


Kien olvida a Robocop, nadie creo yo, y menos la la Metro Goldwyn Mayer (MGM), porque ya esta tramando sacar su remake, la nota publicada decia lo siguiente :

la MGM entrará en una fase de evolución en su actividad al centrar sus recursos, en asociación con otras compañías, en la producción de las secuelas de James Bond o ‘Pink Panther’, y en otras continuaciones y revisiones como ‘The Hobbit’, ‘Thomas Crown Affair 2′ (’El Secreto de Thomas Crown 2′), ‘The Outer Limits’ (’Más allá del límite’, serie de ciencia ficción de los año 60), ‘Robocop’, ‘Death Wish’ (’Yo soy la Justicia’, de Charles Bronson) y ‘Fame’, entre otras.

Mi pregunta es y la creatividad.. esta llegando a Hollywood al punto 0, pero bueno hay que producir no?... dejenlo en pazzz

Activada la web de The Punisher : War Zone !!!


Ami esta secuela no me late mucho, yo no creo que hubiera necesidad de una mas, pero bueno, la web esta activada y por ahora solo podremos o registrarnos o pasar a ver la galeria de la cinta, de lo demas nada aún.

Ver Web

Ahora subtitulado ... Trailer de Hulk !!

Ya esta listo el trailer de The Incredible Hulk, pero ahora subitulado, lo que tambien esta listo es la web de la cinta, donde podremos dar un vistazo a las fotos .. mismas sacadas del trailer, pero bueno se aprecia mejor Hulk y Abomination, ver web.

Ver trailer Subtitulado

Trailer de Madagascar 2 !!


sale publicado el primer Teaser Trailer de la cinta donde Ben Stiller nos explica de que ira la secuela, la cual podremos ver el próximo 7 de Noviembre de 2008 en EU, con la voces de Ben Stiller (Alex el león), Chris Rock (Marty la Zebra), David Schwimmer (Melman la Jirafa) y Jada Pinkett (Gloria la hipopótamo).

En la cinta nuestros amigos se encuentran de vuelta a Nueva York en el avión y entonces, se estrellan en África donde Alex se encuentra con su verdadera familia.

Ver trailer

Primeros posters e imagen !!



El estreno en EU de Ice Age: Dawn of the Dinosaurs está previsto para el 1 de julio de 2009, y ya estan listos los dos primeros posters y una tierna imagen de Scrap, aunque todavía no sepamos nada de su argumento es obvio, viendo este teaser póster, que girará sobre el dominio de los dinosaurios...

Ahora si .. en mejor resolución !!


Lo prometido es deuda... mismo poster ... mejor resolución.


Unión de Bloggers Hispanos