The Movie Planet

24 de agosto de 2007

Nueva Imagen de Alien vs Predator !!


Esta es la nueva foto publicada por IGN, de Alien vs Predator : Requiem, La foto no está del todo mal, nuevamente las dos criaturas mata humanos mediarán entre ellas para ver de que cuero salen mas correas, tambièn me entere de que esto podrìa ser lo que vieramos en el posible trailer que veremos algùn dìa cuando no se, pero se tratarìa supuestamente de lo siguiente.

El trailer parece ser que mostrará como una nave de depredadores se estrella en la tierra, despues se hace el zafarrancho entre los humanos lo aliens etc., eso se dice por ahi.

Trailer Internacional de American Gangster !!



Listo el trailer internacional de American Gangster protagonizado por Denzel Washigton en un papel de un malo maldito, y Rusell Crowe en una gran actuaciòn, este es el nuevo trailer de la cinta.

Ver Trailer American Gangster

Carla Gugino se une a Righteus kill


Cinta protagonizada por Al pacino y Robert De Niro, se anuncia la entrada de Carla Gugino al proyetco, recordemos que ella tambièn esta dentro del proyecto de Zack Snyder, Watchmen, Carla será una investigadora criminal con una oscura vida que entrará en una relación personal con el personaje de De Niro.

El rodaje comienza a fines de mes.

Series Lover ... 17 minutos de Prisiòn Break 3era Temp. !!!



Hola nuevamente trayendoles informaciòn de las series del momento, como ya es habìa comentado hace unos dìas se dio a conocer las promociòn de la tercera entrega de Prision Break, pues bien hoy les traigo 17 primero minutos de lo que serà que al parecer el titulo es 3x06: "Photo Finish".


El estreno es el 17 de Septiembre en EU, Paul Scheuring, su creador, ha comentado que la tercera temporada dará un giro radical, como lo hizo la temática de la segunda temporada con respecto a la primera, cambiando por completo el concepto de la serie. La tercera temporada comenzará con 4 de los principales personajes encarcelados en Panamá (Michael, Bellick, Mahone y T-Bag).


Ver Video








Nuevo trailer de Hitman !!



20 th Fox lanza un nuevo trailer de Hitman, este si nos muestra mas de que nosotros queremos ver, la pelìcula como ya lo saben esta dirigida por Xavier Gens, y como Hitman veremos a Timothy Olyphant mejor conocido como el agente 47, un frìo y calculador asesino que trabaja para una misteriosa organizaciòn criminal Internacional.

Con su estreno pervisto para este 12 de Octubre aquì les dejo el segundo trailer.

Ver segundo trailer

Lo que pudo haber sido... porque cancelar....


El dìa de hoy les traigo un trailer que posiblemente a muchos les de lastima, posiblemente a otros no tanto, pero este video al parecer era lo que nos tenia preparado, el Sr. Neill Blomkamp para Halo, Neill fue el director que Peter Jackson habìa selecionado para el proyecto, y este video fue prensentado en la Game Convention de Leipzig, el video de entrada les digo no se ve de muy biena calidad, pero lo que se ve es realmente excelente, yo no soy adicta a los video juegos ni se mucho de Halo, pero creo que ivan por buen camino, con mucha calidad, me pregunto porque cancelar un proyeto asi.

Ver Video Halo

23 de agosto de 2007

Poster de Good con Vigo !!!



Good es un drama protagonizado por Vigo Mortensen, Jason Isaac, Mark Strong, Steven Mackintosh y Jodie Whittaker, aun en proceso de rodaje Good se centra en un profesor (Mortensen) que es seducido tanto por el discurso de orgullo nacional alemán, durante el comienzo de los años 30, como por una estudiante con la que mantiene un romance, se basa en la obra de C.P. Taylor.

Bale dice NO a Justice League !!


Mucho se ha especulado sobre llevar al cine a Justice League o La liga de la justicia, y ahora es al parecer un hecho, ademas de estar registrada en IMDB para este 2010, de hecho ya se ha confirmado a George Miller como director de tal proyecto, lo que ahora va a rsultar un poco dificil será reunir a los heroes, que representan la liga de la justicia, como ya saben los primeros en los que se piensa es en Batma y Superman, y los mas frescos hasta el día de hoy, la mala o buena no se, es que Christian Bale ya ha dicho NO al nuevo proyecto, lo declaro en una conferencia de prensa de su nueva cinta 3:10 To Yuma, e inmediatamente despúes matizó diciendo que habría que hablar del tema una vez que se culminara la trilogía me refiero a Batman, eso supone que si la Warner quiere tener al mismo Batman en ambas franquicias tendría que posponer la producción de ‘Justice League’ al estreno de Batman 3 o de plano buscarse otro batman.

Por otra parte de Brandon Routh no se sabe nada, lo que si se sabe es que al parecer Justice League sera en el ya tan sonado formato CGI.

Un pequeño regalo a los Fans de Resident Evil: Extinction !!


Amigos a todos los fans de Resident les regalo este lindo wallpaper...ojala les guste, ya falta menos... 21-09-07.

Web de Resident Evil:Extinction !!!


Ya esta la nueva Web de Resident Evil: Extinction la puedes visitar desde aquí.

Confirmado si habrá Secuela de Underworld ....


Así mismo lo confirmo Tom Rosenberg, quien fuera el productor de las 2 primeras entregas, dijo en una entrevista con Cooming Soon, dijo que si habrá una secuela de Underworld, de paso anuncio que en un poco tiempos e anunciará oficialmente la entrada de Len Wiseman, que entrará en tareas de producción.

Lo que sentimos profundamente es que al parecer Kate y Patrick estan fuera del proyecto.

Nuevo proyecto para este Friend !!


David Schwimmer, quien fuera integrante de la famosa serie Friends, tiene una nueva propuesta, Nothing But the Truth, del director Rod Lurie, a David también lo acompañaran Kate Beckinsale, Matt Dillon, Vera Farmiga, Edie Falco y Alan Alda.

De la historia no hay muchsos detalles solo que Beckinsale interpretará a una periodista encarcelada tras no querer revelar una fuente perteneciente a la CIA, mientras que Schwimmer dará vida al marido de ésta, quien tras apoyar su decisión primero, acabará por intentar hacerla cambiar de opinión ante el peligro que correrán sus vidas.


Que pasa con Valkyrie !!


No se que pasaría en la grabación de Valkyrie que ha sucedido un accidente, nada menos que once personas pertenecientes al rodaje de la película Valkyrie, que como ya sabemos está protagonizada por Tom Cruise, necesitaron de asistencia médica de diversa consideración a causa de un accidente de tráfico sucedido en Berlín. Al parecer los once heridos viajaban en la parte trasera de un camión, cayendo al suelo tras la apertura accidental de una compuerta lateral en el preciso instante en el que el vehículo atravesaba una curva cerrada. De entre los heridos parece que hay uno grave, el resto se repondrá sin secuelas.

Nueva Imagen de Leatherheads !!!


Ke risa me dio esta foto al verla, y es que se ve muy chistoso Jeorge Clooney en este look, y es que este era el look que tenian en los años 20, los jugadores de Futbol Americano, recordemos que en esta cinta mi George funje de nueva cuenta como director, y no lo hace nada mal, la trama transcurre en 1925, año en que la liga profesional de fútbol americano (NFL) daba sus primeros pasos.

Nueva Imagen de Sweeney Todd !!


El nombre esta largo, Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street’., en espera de algo mas jugosito les dejo esta nueva imagen.

Trailer de The Assasination of Jesse James by the Coward Robert Ford !!!


Ayer mientras veia la tele el programa The Insider, pasarón el trailer del Asesinato de Jesse James, y pense mañana esta en Internet, y si asi es, ya esta, de esta cinta les he hablado desde hace ya mucho tiempo, es mas desde el 2006, y este año no se habia sabido nada nuevo hasta que zas, nos lanzan el trailer, para los que no recuerden nada de esta cinta ahi les va una desempolvada.

Contará la vida del más famoso proscrito de todos los tiempos, Jesse James, y su muerte a manos de Robert Ford. James, un hombre carismático, supersticioso y malhumorado, es el líder de una cuadrilla que teme a su carácter y rápidos disparos. Robert Ford es un miembro de la cuadrilla confundido entre venerar a Jesse o tomar su lugar.

En el reparto vemos a Brad Pitt, Casey Affleck, Sam Shepard y Mary Louise Parker, su estreno será este 21 de Septiembre en EU.

Ver trailer

22 de agosto de 2007

Dijo mi mama que siempre sii ...


No cabe duda que el Sr. Michael Bay, es de cambio de planes en el menor tiempo posible, me refiero a que acababa de decir no a seucuela de Transformers cuando ya esta diciendo que siempre si... que indecisión la que se trae el Michael, lean lo que declaro hace poco.. ante la declaración de Paramount Pictures de lanzar sus películas para el mercado doméstico exclusivamente con soporte HD-DVD, dejando de lado a BLU-RAY.

Porque dice que NO :
Quiero que la gente vea mis películas en los mejores formatos posibles. Para ello no se puede dejar a un lado al público que tiene en su casa el Blu-Ray. Serían progresistas si adoptaran los dos formatos. En este caso, ¡no hay ‘Transformers 2′ para mí!.

Porque dijo que SI :


Anoche estuve cenando con tres de los dueños de Blu-Ray y estaban de mala leche por la noticia de que ‘Transformers’ no saldría en ese formato.

Sobre las 1.30 de la mañana estaba posteando - nada bueno sale de los post tan tempraneros - y reaccioné. Oí que la Paramount se está adelantando al futuro del HD y los reproductores de este formato lo van a marcar con el precio de 200 dólares que es el número mágico, y me gustó.

Como director quiero que la gente vea mis películas en la mejor calidad posible, y lo que me informaron de primera mano era una decisión corporativa. Hoy he visto ‘300′ en HD DVD y es bestial; así que creo que podría volver al proyecto de hacer ‘Transformers 2′.


Tons si mi Michael.

Imagenes de Indiana !!



Aquí puedes ver las imagenes

Poster de Things We Lost in the Fire !!!


Una viuda que invita al mejor y problemático amigo de su marido a vivir con ella y su hija; juntos intentarán superar problemas de toda índole, la viuda Halle Berry, el invitado Benicio del Toro, este es el primer poster.

Trailer de King of California !!


La película narra como un hombre recién salido de una institución mental intenta convencer a su hija para que le ayude a buscar un tesoro español que se supone está debajo de un gran centro comercial. Evidentemente dicha aventura servirá para que ambos se conozcan de verdad.

Con las participaciones de Michael Douglas, Evan Rachel Wood,

Ver trailer

Trailer de The Strangers !!



Imagina que estás en tu casa con tu pareja y de pronto llaman a la puerta. Preguntas quién es. Y te dicen: “vas a morir”. ¿Te asustarías? ...cañon verdad, pues así es como comienza este trailer de The Strangers, con Liv Tyler, Scott Speedman, en EU se estrena en Octubre.


Ver Trailer

Nuevas Imagenes de John Rambo !!



Logan's Run otro remake !!


Logans Run, será un remake de 1976, ya tiene director, el debutante Joseph Kosinski será el encargado de llevar a la gran pantalla el aletargado remake, mismo que será estrenado en el 2010.

Cabe mencionar que es especialista de spots publicitarios que ha trabajado para firmas como Nike, Apple, Nintendo o Microsoft, para ser exacto es el director del anuncio de Gears of Wars.


Mas largas a Alien vs Predator !!


Este proyecto esta cada día mas lento, por muchas razones se ha detenido de mas, sin ningún material serio que echarnos a la boca, la productora vuelve a anunciar el enésimo cambio de título! Primero tuvimos Alien Vs. Predator 2: Survival of the Fittest, luego Alien vs. Predator 2: No Peace On Earth, más adelante anunciaron que Aliens Vs. Predator, y ahora nos vienen con que será, Aliens vs Predator Requiem, total... se dice también que su estreno es para este 25 de Diciembre, pero con tanto cambio y sin ningun trailer o mas imagenes aún ...quien sabe.

Los rumores de G.I. Joe !!


Ya hece algún tiempo que les hable de que G.I. Joe seria una serie animada mas llevada al cine, bien de eso no hemos sabido nada hasta estos días que se anunción que Stephen Sommers, sería el posible director de la cinta, pues rumores que acaban de salir dicen lo siguiente.

Según dicen, los honorarios que exigía Sommers (10 millones de dólares) se salían del presupuesto impuesto por Lorenzo di Bonaventura. Como el vicio de la rumorología es muy malo, IESB vuelve a la carga hablando de Len Wiseman como posible director de esta película.

Y, además, afirma que uno de sus informadores le ha dado un dato top secret (que ahora no lo es, claro) relacionado con este proyecto: Jason Statham, podría dar vida a la figura de acción Action Man, también de Hasbro, cuya historia se mezclaría argumentalmente con el guión de G.I.Joe, con el fin de poder vender con más facilidad el filme en aquellos mercados cinematográficos en los que no se conoce al grupo de Duke y al Comando Cobra.

Eva se une a The Spirit !!


Una nueva integrante del reparto de The Spirit sera Eva Mendes, lo que aún no se sabe es el personaje que intrepretará en la cinta al lado de Scarlett Johansson, Gabriel Matcht, Samuel L. Jackson y como director Frank Miller.

El rodaje comienza en Octubre en Alburquerque en Nuevo México, para ver el estreno hay que esperar hasta el 2009.

Secuela del Mago de Oz... Dios...


No se que estan pensando ahora que les da por sacar tanto remake, video juegos, y secuelas, me pregunto ya se les seco la caca, ya no puede su mentecita pensarse algo nuevo, ahora nos salen con que habrá una secuela de El Mago de Oz.

Se dice que será un film para mayores de trece años, sin música como parte del argumento, con lo que queda claro que la propuesta de McFarlane será la de una película con una visión más oscura.

De momento no se sabe nada sobre el realizador ni el reparto de esta nueva adaptación cuya cinta original se convirtió en un clásico mundial. Fue dirigida por Victor Fleming, catapultando a la fama a una joven Judy Garland con sus tiernas escenas musicales, creo que va terminar en un completo mugrero.

21 de agosto de 2007

The Rum Diary con Deep !!!



Deep dará vida a Paul Kemp, escritor norteamericano que se va a Puerto Rico a trabajar a un periódico. Allí, entre sus nuevos compañeros, encontrará el amor, la envidia y los celos, y por supuesto una buena botella a la que agarrarse en cualquier momento, será dirigida por Bruce Robinson.


4 Guapas en He’s Just Not That Into You !!!



Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Jennifer Conelly, Jennif Aniston, serán las protagonistas de He’s Just Not That Into You.

Una mujer confundida por sus citas en una sociedad más obsesionada con la tecnología que con el contacto humano. Una mujer atrapada en un matrimonio gastado. Un hombre que intenta conquistar a una mujer, amante de otro. Una joven obsesionada que intenta crear encuentros accidentales con el hombre de sus sueños…

En la cinta también veremos a Justing Long, Kevin Conolly, Bradley Cooper, Ginnifier Goodwin.

Rose McGowan como Barbarella ...


Hace ya tiempo se venia anunciando el remake de Barbarella, que en un tiempo fuera Jane Fonda, y que hora Robert Rodriguez esta por hacer el remake, y se han tenido a varias chicas en la lista, pero la que salta el rumor de que sea la buena es de Rose, ya que es la actual pareja de Robert.

Se rumora por ahi que Robert está haciendo todo el trabajo de pre-producción de este film y según un topo del Trouble Maker Studios, encargado de realizarla, ya se han hecho las primeras pruebas de efectos especiales y vestuario con Rose, Según Joblo.com, que es quien difunde la noticia, esto no significaría necesariamente que McGowan interpretase el papel y sólo serviría para mostrar al productor, Dino de Laurentis, el nuevo rumbo que pretende dar el director al remake.

Andy García en La Pantera Rosa 2 ??


Esta noticia la neta me puede mucho, no se realmante que hace Andy García en La Pantera Rosa 2, ... porque, no se, lo que si se es que interpretará a un agudo detective en la nueva adaptación cinematográfica del popular personaje de dibujos animados.

Steve Martin volverá a asumir el rol principal, el del torpe inspector Clouseau, en un filme que tendrá a Harald Zwart como director, ahora, la Pantera Rosa prepara su regreso a la gran pantalla de la mano del director Harald Zwart ('Superagente Cody Banks') y con un reparto renovado.

Las principales novedades, por lo que a los actores se refiere, vendrán de la mano de Andy Garcia, Alfred Molina y Aishwarya Rai, no se no le late mi Andy ahi metido, pero lo único que puedo expresar al ver esta foto es .. que lindo es cuba ca....

Poster e Imagenes de P2 !!



En Noviembre llega P2 !!


Un nuevo film de terror, llamado P2, este 9 de Noviembre llega a EU, con las participaciones de Rachel Nichols, como la desafortunada ejecutiva atrapada en vísperas de Nochebuena en un garaje gestionado por un malvado, Wes Bentley, esta es una producción de Alexandre Aja, de El desperar del diablo, lo que hasta e día de hoy ha salido es el trailer.

Ver trailer

Poster !!

Trailer de Flawless !!!


Este es el trailer que salio en España para aquellos que no esten muy familiarizados con el ingles esta es una buena opción.

Ver trailer en español

Silk !!


Basada en la aclamada novela de Alessandro Baricco. Silk narra la historia de Herve Joncour, un francés del siglo XIX, mercader de gusanos de seda, que viaja a Japón y comienza allí un romance clandestino y prohibido con una misteriosa y sensual mujer.

En las atuaciones podremos ver a
Michael Pitt, Koji Yakusho, Alfred Molina, Keira Knightley, su estreno en EU, es para este 14 de Septiembre.

Ver Trailer

Nicole Kidman y Ralph Fiennes en The Reader !!


The reader es un drama romantico, en el que Nicole Kidman y Ralph Fiennes serán los protagonistas.

La historia transcurre en los primeros años cincuenta, donde Schlink relata la historia, en primera persona, de como un adolescente de quince años que se enamora de una mujer veinte años mayor a partir de un encuentro casual. Dicho esto, parece quedar claro que papel desempeñará Kidman en toda esta historia, pero no así Fiennes, para el que tendremos que esperar más tiempo para conocer su rol. En cualquier caso será la primera vez que ambos actores coincidan en una misma cinta.

El rodaje comenzará en Berlín a finales de Septiembre.

Youth Without Youth !!!


El reparto está compuesto por Tim Roth, Alexandra Maria Lara, Bruno Ganz y Matt Damon, este último en forma de cameo, que es el que precisamente vemos en la foto.

La historia se centra en un profesor cuya vida sufre un giro cuando un extraño fenómeno le convierte en un fugitivo perseguido por los nazis durante los oscuros años que precedieron a la Segunda Guerra Mundial en Europa. Dicho fenómeno es un relámpago, que al golpear al anciano, y con el paso del tiempo, el hombre se da cuenta de que no solo se está volviendo cada vez más joven, sino que su inteligencia aumenta exponencialmente.

Esta es la primer imagen que vemos , su estreno se espera para finales de año o comienzos del 2008.

Jessica Biel en Powder Blue !!


Antes que nada una disculpa a todos por no haber posteado, estoy enferma, pero hoy me siento mejor y comenzamos con las notas acumuladas, resulta que Jessica Biel estará en una nueva cinta llamada Powder Blue, la cinta de corte dramático, cuenta las historias entrecruzadas de 4 personas en Los Angeles en vísperas de la Navidad: un ex-sacerdote suicida (Whitaker), una stripper (Biel) con un hijo con una enfermedad terminal, un viejo ex-convicto que busca reunirse con su hija y un enterrador cuyo amor no es correspondido.

A Jessica la estarán acompañando Ray Liotta, Patrick Swayze, Forest Whitaker, se ha hablado de que posiblemente Jessica hará un desnudo, ya que en su papel representará a una Stripper aunque esto sugiere extrictamente lo necesario, a lo que la actriz ha declarado estar preocupada, por su familia y porque ahora con eso de internet las cosas estan cada vez mas dificiles.


Unión de Bloggers Hispanos