The Movie Planet

19 de abril de 2008

Drew Struzan inspirado por Hellboy 2 !!


Aunque esta imagen no es el poster oficial de Hellboy 2 : The Golden Army, pero atención esta imagen sera vendida en la Comic Con de New York, para los que no asistiran podrán a lo mejor pedir una copia copia via e-bay, de alguien que se apiade y quiera venderla, obvio muy cara, les recuerdo que su estreno es este 11 de Julio en EU.

Portada de Empire !!


En Junio de este año Empire se atreve tendrá en su portada la técnica del 3D, para mostrar a un Hulk muy enfurecido, a s vez anuncian que el próximo Lunes estará el línea la versión interactiva de este número y que podremos ver en vivo el efecto 3D. Habrá que darse un paseo....

Mas promo de The Spirit !!


17 de abril de 2008

Kieres conocer la casa de Iron Man ...



Depues de mmm muchos clips el director de Iron Man, Jon Favreau te invita a conocer la casa de Iron Man.


Ver casa de Iron Man

G.I. Joe comienza la promoción ...


En joblo han publicado la primer imagen de G.I. Joe, y la encabeza la actriz Rachel Nichols, quien a su vez da vida a Scarlett, ahora hablando un poco mas del personaje ella es perteneciente a la fuerza especial G.I. Joe e hija de un prestigioso general, Shana ‘Scarlett’ O’Hara es especialista en operaciones encubiertas, artes marciales y habilidades acrobáticas, con una habilidad extrema con la ballesta, su arma predilecta, en cuanto al demas reparto como ya lo saben, Dennis Quaid (Comandante Hawk), Joseph Gordon-Lewitt (Comandante Cobra), Siena Miller (Baronesa) y Channing Tatum (Duke) y Arnold ‘La Momia’ Vosloo (Zartan), entre otros... y se rumora por ahi el alistamiento de Brendan Fraser como Gung Ho y Dwayne Johnson como Shipwreck.... woow, va estar bueno.

Por el momento Sommers parece que está haciendo un buen trabajo con el tema de las caracterizaciones. Habrá que ver como le siguen los demas, que al ver esta creo que si se esta haciendo un trabajo digno, en cuanto a caracterización aclaro, asi que la misión de los G.I. Joe comenzará el 7 de agosto en USA.

Asquerosa imagen de The Midnight Train !!




Esta fea verdad ....

Imagenes de Australia !!!


Ala espera del primer trailer de la cinta Australia, protagonizada por .. mmm Hugh Jackman XD, y Nicole Kidman, les traigo una bateria de imagenes de la cinta, todas muy buenas, y en la que para mi gusto hace mucha gala la fotografía en esta cinta.

Les recuerdo que la historia se centrará en una aristócrata inglés que hereda un rancho del tamaño de Maryland. Pero cuando un grupo de barones ingleses intentan apoderarse de sus tierras, decididamente une sus fuerzas con un joven para que le ayude a transportar su ganado a lo largo del más peligroso territorio australiano, llegando hasta Darwin, un sitio que está siendo atacado por las fuerzas japonesas. Su estreno en los EU se espera para 14 de Noviembre de este año.

Ver mas imagenes

16 de abril de 2008

Never Back Down !!


Está claro que ‘Rompiendo las reglas’ (‘Never Back Down’) tiene alicientes para un gran público: las chicas adolescentes –quizá también algunos chicos— y las personas en general a las que les guste las peleas, quien esté en cualquiera de los dos sectores mencionados.

La cinta ya se estreno en EU y con buena taquilla, en la cint veramos a dos chicos bastante guapetones, en la foto estan de lado izquierdo el proyagonista Sean Faris, y de lado derecho vemos a Cam Gigandet, en la cinta encontrarás mucha pelea, al punto que ha sido ya comprada con Karate Kid, y Fight Club, la sinopsis es sencilla,
Un adolescente rebelde tiene dificultades para adaptarse a su nuevo instituto, además será obligado a participar en un club de lucha clandestino.

Cabe mencionar que en la cinta estará participando Djimon Hounsou, les dejo un trailer.



Primer review de Iron Man !!!


La nota viene de un corresponsal Mexicano, ya que sirecuerdan acaba de hacer el estreno Iron Man hace unos días, ya que fue el preestreno mundial para la prensa de tan ansiada película, a la que acudieron unos 300 periodistas que tuvieron que esperar durante una hora para que los equipos de seguridad del evento les revisado hasta las muelas, por si llevaban algún dispositivo multimedia con el que hacerse con un documento por el que ahora matarían muchos fans XD.

Bueno no los entretengo mas y los mando a Zona Negativa, donde esta la nota mas completa....

Poster de Hulk !!

Mas imagenes de The Wolfman !!





En estas fotos pueden ver a Benicio de Toro y a Hugo Weaving en la cina The Wolfman.

8 Clips mas de Iron Man !!


Ke mas les puedo decir ... que ya son muchos ... siiii, pero ahi te los dejo...


Ver 8 clips de Iron Man

Imagenes de Duplicity !!


Duplicity con estreno el 20 de Marzo del 2.009, cuenta la rivalidad entre dos presidentes (Giamatti, Wilkinson) de dos compañías farmaceuticas rivales que pugnan con hacerse con el mercado.

Los dos mejores espías de ambas compañías (Owen, Roberts), que ya tuvieron un rollito hace años, se irán pisando el uno al otro para hacerse con los secretos más oscuros de sus patrones. la cinta es un thriller.

Ver imagenes

4 Minutos de Wall - E !!!


Te dejo con los 4 minutos de Wall - E, que los disfrutes tanto como yo.

Ver 4 Minutos

Ghost in the Shell es para Spielberg


La Dreamworks ha comprado los derechos del comic-book que debutó en 1.989 para convertirlo en un film de acción en 3-D, prácticamente igualito que lo que será el ‘Avatar’ de James Cameron. Jamie Moss será el encargado del guión.

Creada por Masamune Shirow, ‘Ghost in the Shell’ ha tenido tres adaptaciones en anime, una serie de tv y tres videojuegos, así que sus fans se cuentan por millones, asi que fans .. confien en Spielberg.

4 Minutos de Spedd Racer !!


Les dejo 4 minutos de la cinta y también un Featurette.

Ver 4 minutos

Ver Featurette

13 de abril de 2008

Rose McGowan será Barbarella ...


Les pongo esta foto para aquellos que no la tengan muy presente solo por el nombre, y es que Rose McGowan, ha sido tajante y ha confirmado que el remake que ahora mismo planea dirigir Robert Rodriguez, actual pareja, lo protagonizará ella, les hablo del remake de Barbarella.

Anteriormente se habia hablado de que Universal Pictures, se negaba a poner sobre la mesa los 100 millónes de dólares que se requerían para la producción si McGowan era la protagonista, además de exigir contar con una estrella de más peso.

Sin embargo Rose indica que en aquellos momentos de rumurología se tuvo que quedar calladita son desmentir las falsedades. Ahora ha llegado el momento de hablar y confirma que ella será Barbarella, además, indica que si el rodaje no se ha iniciado por el momento esto se debe a que las estimaciones de tiempo indican que la filmación será demasiado larga como para poder adelantarse a la más que segura huelga del sindicato de actores del mes de junio.

Nuevas imagenes de The Happening !!




3 Nuevas imagenes de X - Files 2 !!




Han aparecido estas tres nuevas imagenes de lo que será la segunda parte de X- Files 2, les recuerdo que la cinta se estrenará este 25 de Julio.



Unión de Bloggers Hispanos