The Movie Planet

23 de noviembre de 2007

Segundo Trailer de Rambo !!


La cinta que llegará en Enero del 2008 se ha clasificado como ‘R’ por ‘violencia sangrienta explícita, ataques sexuales, imagenes crudas y mal lenguaje’.... mmm, mientras un segundo trailer.

Ver trailer

Christian Bale en Terminator Salvation : The Future Begins ??


En una web muy popular dan por oficial que Chritian Bale en Terminator Salvation : The Future Begins, tiene la propuesta para participar en dicha cinta, y según una fuenta del actor parace ser que el lo esta pensando.... hay que esperar un tiempo mas haber que se dice en estos dias.

Solomon Kane !!



Este es el primer poster de Solomon Kane, a quien encarnará el actor inglés James Purefoy (Destino de Caballero) ha sido el elegido para interpretar en la gran pantalla a Solomon Kane en la producción de Davis films , que comenzará a rodarse a finales de año.

Robert E. Howard creo al personaje, un puritano de tiempos de Isabel I de Inglaterra, justiciero misterioso, solitario y con métodos expeditivos que a lo largo de varios cuentos vive sus tenebrosas aventuras por Europa y África. En la primera historia, Kane es un soldado que se da cuenta de que sus brutales acciones le han dañado. Para redimirse, jura vivir una vida de bondad y paz pero es forzado a luchar de nuevo cuando un poder oscuro amenaza la tierra.

Noticias de Wolverine !!



Ya hay nuevas notas de la cinta de X-Men Origins : Wolverine, y es que al parecer hay dos nuevos fichajes, el primero es de la actriz Maggie Q, quien podría dar vida a "The Silver Fox", una de las amantes de Wolverine, por otro lado vemos al actor Robert Knepper, de Prisión Brake, del cuál no se sabe muy bien cual sería el papel, lo que se rumora por ahi es que podría ser Dientes de Sable, pero es un mero rumor.

La cinta se estrenará este 1 de Mayo del 2009.

The Dark Knight en IMAX !!


Este que verán a continuación no es un trailer de The Dark Knight aunque ya lo merecemos a estas alturas de partido, esto es como un documental donde nos hablan de como es rodar esta cinta para su exhibición para IMAX.

Warner Bros Pictures sigue con la campaña viral localista en whysoserious.com y anuncia la pronta inauguración de una nueva web con la dirección http://www.thegothamtimes.com/ que estará disponible hoy mismo y que alojará un ficticio periódico on-line de Gotham.

Ver Documental

22 de noviembre de 2007

Imagenes de lo nuevo de Woody Allen !!






Salen las primeras imágenes oficiales del filme que rodó Woody Allen en Barcelona y que espera estrenar para el próximo 19 de Septiembre de 2008, 'Vicky Cristina Barcelona'.

La cinta se centra en como dos turistas americanas llegan a Barcelona para visitar la ciudad y conocen a un pintor, que aprovechará seducir a ambas. La ex novia del pintor, celosa de las americanas, intentará ponerse en medio para alejarlas de él. En el reparto y como ya todo el mundo sabe estan Scarlett Johansson, Javier Bardem, Penelope Cruz, Rebecca Hall, Joel Joan, Lluís Homar etc.

Tv Spot de Rambo !!




Ver TV Spot

The Gread Debaters !!!


La resolución no es la mejor pero podemos ver al primer poster de la cinta de Denzel Washington, The Gread Debaters, drama histórico basado en la verdadera historia de Mel Tolson, considerado uno de los mejores poetas afroamericanos que durante los años 30 fue un profesor en Wiley College de Texas, en la materia de Historia Afroamericana.

La producción comenzará a mediados de mayo.

Secuela de Madagascar !!



Después de recaudar la nada despreciable cifra de 200 Millones de dólares en USA y 532 Millones globales, estaba cantado que la Dreamworks haría la secuela de 'Madagascar 2: The Crate Escape'.

Ahora se nos presenta la primera imagen oficial de la cinta que contará otra vez con Ben Stiller (Alex el león), Chris Rock (Marty la Zebra), David Schwimmer (Melman la Jirafa) y Jada Pinkett (Gloria la hipopótamo) prestando otra vez las voces a sus personajes. Eric Darnell y Tom McGrath volverán a dirigir el proyecto y su estreno se espera para el 7 de Noviembre de 2008 donde veremos a todos los animales como se dirigen de vuelta a Nueva York en el avión y entonces, se estrellan en África y Alex se encuentra con su verdadera familia.

Dos mas y video !!!



Ya con estos dos son 5 poster en total, si los quieres ver todos ve aquí, el video muestra cómo Johnny Depp tuvo que prepararse para cantar las canciones de la película, y es que al contrario de lo que se rumora por la red, la voz es suya. Este hombre vale para todo me fascina cada día mas ...

Ver video

Poster oficial !!


Pense que sería algo diferente al igual que muchos de ustedes pero pues no, es mas de lo mismo, sigue el misterio, pero en fin solo recordarles que el mistreio se termina este 18 de enero del 2008.

Trailer en Quick Time

21 de noviembre de 2007

The duchess !!

Ya están disponibles las primeras imágenes del rodaje de The Duchess, la nueva película protagonizada por Keira Knightley, en esta cinta encarna a la duquesa de Devonshire (1774), aristócrata antepasada de Lady Di, con una vida llena de intrigas románticas y políticas. El film, dirigido por Saul Dibb, se basa en la obra biográfica sobre esta duquesa escrita por Amanda Foreman y cuenta también en su reparto con Ralph Fiennes, Charlotte Rampling y Simon McBurney.

Ver mas imagenes

Naomi Watts en Angeles y Demonios !!


Naomi Watts compartirá protagonismo con Tom Hanks en la adaptación cinematográfica Angeles y Demonios, secuela de El Codigo Da Vinci, la actriz británica encarnará la protagonista femenina de la historia, Vittoria Vetra, alta, de piel color castaño y pelo negro largo, una científica de origen italiano extremadamente sensual que ayudará al profesor Langdon en su aventura. Un papel que en principio muchos rumores daban como seguro para Monica Bellucci y para el que sonó incluso la ex de Leonardo Di Caprio, la modelo brasileña Gisele Bundchen. En esta aventura, que precede en el tiempo a 'El Código Da Vinci', el profesor Langdon investigará el atroz asesinato de un científico que le llevará hasta la secta de Los Illuminati, una sociedad secreta fundada por los primeros científicos que habían jurado vengarse de la Iglesia católica por los crímenes cometidos contra figuras como Galileo o Copérnico, y todo esto mientras en el Vaticano se celebra un Cónclave para elegir al nuevo Papa.

En que va JLA ??


Warner Bros. Pictures ha confirmado que el elenco protagonista del film que junta a todos los miembros de la Liga de la Justicia será descubierto la semana que viene, pronto será oficial quien pone rostro a Superman, Batman, Green Lantern, Aquaman, Wonder Woman, The Flash y Martian Manhunter.

Con lo que no contaba Warner era que personal interno filtrara los 4 primeros supuestos nombres del reparto! Aunque deberemos esperar para hacerlo oficial, pero por ahora ahi estan en el primer cuadro del lado izquierdo tenemos al actor Adam Brody en el papel de Flash, en el cuadro de arriba pero lado derecho tenemos a Scott Porter como Superman, en la parte inferior del lado izquierdo al rapero Common como Green Lantern y en el cuadro inferior derecho esta Teresa Palmer como Talia Head.

Hay mas andan los rumores por ahi de un actor casi desconocido podría interpretar a Batman, su nombre es Armie Hammer bastante guapo el niño por cierto.




Tim Burton hace tratos con la Disney !!


Tim Burton ya tiene trabajo para el año que entra, ya que ha firmado con la Disney para realizar 2 películas en 3D, una de ellas será la nueva dapatación de Alicia en el País de las maravillas, este film combinará el uso de CGI tan famoso, y motion capture, misma que se uso en la cinta Beowulf, los personajes son 100% digitales, El guión de esta nueva Alicia está siendo escrito por Linda Woolverton, El Rey León (1994) o La bella y la bestia (1991). Al frente de la producción Richard Zanuck y Joe Roth. El rodaje del film comenzará en mayo del año que viene sin ofrecer por ahora una fecha concreta de estreno.

La segunda cinta que realizará será un corto de el mismo que ahora ya no será tan corto se llama Frankenweenie (1984), Este film será rodado usando la fabulosa técnica del stop motion aunque usarán para ello tecnología 3D.

Mas arte conceptual de Hellboy !!


Lo que vemos son máscaras troll que vestirán muchas de las criaturas del filme el enlace que verán a continuación es el viaje de un reportero de la MTV al set de rodaje del film en Budapest donde nos descubren algunos impresionantes detalles de lo que podremos ver! esto es un algo que se desvelo :

  • Esta secuela ocurre un año después del final del primer film.
  • El creador del personaje Mike Mignola y el fabuloso ilustrador Francisco Ruiz Velasco publicarán, a través de Dark Horse, un cómic previo al film donde explicarán, a modo de prólogo, el origen de The Golden Army.
  • Los personajes no lucharán sólo contra extraños monstruos. Esta vez viajarán a mundos de fantasía para estos encuentros.
  • Entre los sets de rodaje hay uno de los aposentos de un Rey de los Trolls, otro que muestra una especie de armario gigante repleto de trozos de carne o una calle de New York medio demolida.
  • Liz Sherman (Selma Blair) aparecerá con el pelo bastante más corto que en Hellboy (2004) e irá armada con una pistola.
  • Hellboy (Ron Perlman) ya no llevará a la Samaritana, ahora usará la ya descubierta The Big Baby.
  • Una de las escenas del film transcurrirá en una especie de mercado al estilo del callejón Diagon de Harry Potter.

Uno mas !!



Adoro a este Señor ....

20 de noviembre de 2007

G.I. Joe : nueva cara y fecha de estreno !!



Su estreno este 7 de Agosto del 2009, la nueva cara es la de la modelo Sienna Miller.

Camara lenta de Cloverfield ...si es un mounstruo !!!!



Todos nos hemos preguntado que es lo que ataca New York en la cinta Cloverfield, pues el día de hoy despejaremos la duda presentando este video en camara lenta en donde podemos ver claramente al mounstruo de Cloverfield, en pleno ataque no te lo pierdas... sal de dudas...

Ver video

Nuevo poster !!

Muchas imagenes de 27 Dreses !!!


Aquí les traigo muchas imagenes de la cinta 27 dreses que protagoniza la actriz Katherine Heigl, donde interpretará a una mujer soltera que ha sido madrina de boda 27 veces, pero todo cambiará en su próxima boda, en la que su hermana se va a casar con el hombre del que ella está enamorada, este es el trailer.

Ver imagenes

Mathieu Amalric villano de Bond 22 !!

La cinta de Bond 22 que llegará a los cines este 22 de Noviembre del 2008 (casi un año), cinta con mucho interes ya que la anterior causo muy buena impresión, ya se ha dado a conocer quien será el que le de batalla a Bond, se rumora que es el francés Mathieu Amalric, actor de gran repercusión en su su país que también ha participado con pequeños papeles en películas de proyección internacional como 'Munich' o 'María Antonieta'.

Lo que si sabemos es que Marc Foster, realizador de 'Finding Neverland' ha firmado para dirigir la nueva entrega de la franquicia, y por lo que se ve quiere guardar el máximo secretismo de la cinta, ya que ni tan siquiera está confirmado quién será la nueva chica Bond.


Imagenes de Tropic Thunder !!


Disfrutenla porque ha sido removida de la web que la publico, pues bien aquí vemos al actor Tom Cruise, quien hará un cameo en la cinta Tropic Thunder, y no se verá galan si no viejo, panzón y con barba, ha y peludo.

Cruise interpretará al despota jefe del estudio de cine para el que se rueda el filme bélico en el que debían participar los personajes principales interpretados por el propio Stiller, Jack Black y Robert Downey Jr., entre otros mas.

En la lista de cameos estan los siguientes que tamboén tendrá participación, Nick Nolte, Mos Def, Katie Holmes, Matthew McConaughey y Steeve Coogan.

Su estreno será el próximo 11 de Julio del 2008.

Fool´s Gold !!!


La búsqueda de un tesoro por un matrimonio algo aburrido de verse tanto las caras es la trama de esta cinta protagonizada por Kate Hudson y Matthew McConaughey, no hay trailer aún y la fecha de estreno es para este 8 de Febrero del 2008.

Dos posters de Harry Potter The Half-Blood Prince !!!



No me queda muy claro si son los oficiales por ahi dicen que si esperemos a ver que tan fieles son, por lo pronto ahi se los dejo.

Katherine Heigl en The ugly truth !!!


Katherine Heigl una de las estrellas de Greys Anatomy, ha tenido ultimamente mucha participación en el cine, ya que hace poco la vimos en la cinta Lio Embarasozo, proximamente la veremos en la cinta de corte romantico titulada, The ugly truth.

La historia girará en torno a una romántica productora de un programa de televisión (Heigl), a la que su corresponsal enreda en una serie de estrafalarias pruebas para probar sus teorías sobre relaciones y ayudarla a encontrar el amor, unos métodos que les llevarán a un final inesperado.

15 de abril de 2008 será cuando comience el rodaje de este film, pero mientras legará 27 Dreses, cinta que también protagoniza.

Trailer de Los crimenes de Oxford !!


Los Crimenes de Oxford la nueva cinta de Alex de la Iglesia, ya tiene un trailer, la cinta cuenta en el reparto con Elijah Wood, John Hurt y Leonord Waitling, y cuenta una historia que se inicia cuando un estudiante argentino descubre el cuerpo sin vida de su casera, quien en su pasado supo ser parte del equipo que descifró el Código Enigma de la Segunda Guerra Mundial.

A poco de ser hallada muerta, un profesor de lógica de Oxford recibe una nota advirtiendo que ese es el primero de una serie de asesinatos. Así, el estudiante y el profesor se unen en la búsqueda de la persona detrás de las muertes, utilizando códigos matemáticos para encontrar el patrón que sigue este asesino en serie, su estreno será este 18 de Enero del 2008.


Ver trailer

McG dirigirá Terminator 4 .....


McG es el elgido para dirigir Terminator 4, para los que no sepan mucho de el, es el mismo que dirigió Los Angeles de Charlie, razón de mas para que no me de buena espina, de la trama no se sabe mucho y de los actores hemos visto algunos rumores, se habla también de un posible cameo de Arnold.

Silvester y Vigo juntos en Poe !!



La cinta llamada Poe relatará los últimos años de vida del enigmático escritor romántico estadounidense, cuentista, poeta, crítico y editor, unánimemente reconocido como uno de los maestros universales del relato corto y considerado como el padre del cuento de terror psicológico Edgar Allan Poe.

Los involucrados son Silvester Stallone y Viggo Mortensen, Silvester al parecer dirigirá la cinta y se ecuentra negociando al parecer con el actor Viggo Mortensen para que de vida al escritor.

Poster de Hulk ...



La imagen que podemos ver arriba es la primer imagen que salió de un posible poster de Hulk hace ya un tiempo atras, bien, esta vez podemos ver algo mas certero, y concreto y es el poster que ven ustedes abajo donde podemos apreciar a un Hulk no tan exagerado como el de aquella película que obtuvo mas desaciertos que aciertos, hay cambios si, bastantes, esperemos ya un poster de mejor calidad para ir despejando nuestras dudas, y aún mas esperamos un trailer por favorrrr...


Unión de Bloggers Hispanos