The Movie Planet

7 de septiembre de 2007

There Will Be Blood !!!




La película narra una historia coral ambientada en las grandes praderas del centro de los Estados Unidos a principios del siglo XX. El magnate Plainview trata por todos los medios de controlar la explotación de una finca en la que se ha hallado petróleo; sin embargo, sus ambiciones le terminan separando de su hijo, que simpatiza con los trabajadores y comparte ciertas ideas socialistas. También se cruza en su camino el carismático predicador Eli Sunday, capaz de mantener unida a su alrededor a toda la comunidad. Una historia que permite a Paul Thomas Anderson, que además de dirigir ejerce como guionista, abordar cuestiones como la corrupción política, la injusticia social, la religión y el pensamiento racional o el lado oscuro del "sueño americano"

Protagoniza There Will Be Blood el actor británico Daniel Day-Lewis, ganador de un Óscar por Mi pie izquierdo y nominado en otras dos ocasiones, por En el nombre del padre y Gangs of New York. Su némesis, el predicador Eli Sunday, está interpretado por el joven Paul Dano, completan el reparto Paul F Tompkins, Kevin J. O'Connor y Hans Howes, Rodada con unos 25 millones de dólares de presupuesto y con vistas a estrenarse este 27 de Diciembre, este es su poster y estes es el trailer.

Gael en Mammoth ...


Mammoth es un drama Ingles dirigido por el realizador sueco Lukas Moodysson, está centrado en la vida de un neoyorquino con éxito que decide cambiar su vida durante un viaje a Tailandia con su esposa y su hija, Gael serà ese joven lògico, y esto fue lo que dijo el Director de Mammoth : "Gael es uno de los actores más interesantes del momento. Fue la elección que deseaba para el papel de Tom, un visionario de la internet joven y con éxito"

El rodaje tiene previsto su comienzo en noviembre y tendrá lugar entre Nueva York, Suecia y Filipinas, añadió la producción en su comunicado.

Aunque el filme será rodado en inglés se trata de una coproducción sueca, danesa y alemana en la que también interviene el realizador Lars Von Trier en calidad de productor.

Leito en I Claudius ...


A este le esta pasando lo que a los vinos, ademas de estarse convirtiendo en uno de los actores mas cotizados en estos tiempos, ya que el Sr. Scott Rudin esta interesado en que Leo protagonize un proyecto llamado I Claudius o Yo Claudio ?, ya que ha pagado ni más ni menos que dos millones de dólares por los derechos de la novela histórica de Robert Graves, Pero aquí no acaban las intenciones de Scott que aspira a contratar a William Monahan para que escriba el guión -ganó el Oscar al mejor guión adaptado por Infiltrados- un auténtico seguro para sacar adelante la adaptación de la novela con éxito, lo que si es que aùn no hay nada de Director lo que si se rumora es que podrìa ser una coproducción entre Disney, Miramax y Touchstone.




Maguire ...Robotech ???



Por la red esta corriendo el rumor de llevar al cine una serie Japonesa llamada Robotech no se cuantos la conozcan, para los que no en wiki pueden encontrar mucha informaciòn de ella, pero en si lo que me lleva a postear esta nota es que de igual manera se oye el nombre de Tobey Maguire para dicho proyecto, ya que es el principal candidato hasta hoy.

Se dice que la Warner planea convertir la cinta en el comienzo de una franquicia de ciencia ficción y eso sin saber si tendrá el proyecto éxito o no. El guión correrá a cargo de debutante Craig Zahler y que partirá de la serie norteamericana que nació de una adaptación japonesa.

Robotech es una serie animada de ciencia ficción de 85 episodios basada a su vez en tres series de animación japonesa sin ninguna relación entre ellas. Lanzada por la corporación estadounidense Harmony Gold en 1985, Robotech fue quizás la primera serie de anime en despertar el interés por este estilo de animación en Occidente, además de ser una de las primeras en difundirse masivamente a nivel mundial. Se reconoce como creador de Robotech a Carl Macek.

The Heartbreak Kid !!


Esta cinta es una de esas cintas que nomas no me laten, pero como se que a muchos les gusta aquì se las traigo, de nuevo cuenta vemos a Ben Stiller quien ya tiene mucho callo en este tipo de cinta, cabe mencionar que hay 4 posters mas anteriores a este aquì para los que quieran verlos.

Si ustedes ven los diferentes posters podràn ver que en cada uno de ellos dice algo diferente, como Love Blows (el amor fastidia) y Love Hurts (el amor duele) primero, y ahora Love Stings (el amor escuece).

Esta es la historia, Eddie, soltero e indeciso, empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila. Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con él al cabo de una semana, temeroso de que se escape lo que cree ser su última oportunidad para el amor, el matrimonio y la felicidad. No tarda en descubrir su error cuando Lila revela su auténtica y horrible personalidad durante la luna de miel en México. Para colmo de males, Eddie conoce a Miranda y se da cuenta de que es su media naranja. No le queda más remedio que alejar a su insoportable esposa mientras intenta conquistar a la chica de sus sueños.

A Ben lo acompañan Michelle Monaghan, Jerry Stiller y Malin Akerman y su estreno esta previsto para este 5 de Octubre en EU, desde aquì pueden verlos trailers.




6 de septiembre de 2007

Pronto primer trailer de Iron Man ...!!


El próximo día
10 de septiembre, el lunes que viene, podremos ver el avance del primer trailer oficial de Iron Man del cual se dice que incluirá mucho del metraje visto en la Comic Con y aquí pueden ver la conferencia.

The Great Debaters !!!

Esta es la nueva imagen y oficial de la película llamada The Great Debaters, un drama dirigido por Denzel Washington que contará también con Forest Whitaker y Nate Parker en el reparto y en el que también protagonizará como lo vemos en la foto.

The Great Debaters narra la historia de Mel Tolson, considerado uno de los mejores poetas afroamericanos que durante los años 30 fue un profesor en Wiley College de Texas, en la materia de Historia Afroamericana.

Washington interpretará a Tolson, quien inspiró a sus estudiantes a formar el primer equipo de debate del colegio, que luego derrotaría a Harvard en el campeonato nacional. Columbus Short (Accepted-2007) es otro de los actores confirmados para este proyecto cuya producción comenzará a mediados de mayo. Short será uno de los estudiantes de Tolson.


Estos dos si que tienen candela !!!!


Les hablo de la pareja formada por Monica Belluci y Clive Owen, ya que ha salido un pequeño corto de una escena tremenda que corresponde a la cinta títulada Shoot Em Up, de la que ya les he hablado mucho, bien este pequeño corto esta un poco fuerte ya que mezcla una escena de sexo con balazos y demas situaciones violentas, que obvio solo pasa en el cine ...por desgracia paa muchos que les gusta la adrenalina a la hora de hacer sus cositas.

Nota. esta de mas que les diga que es para mayores de 18....

Ver Escena

The Accidental Husband !!!


La historia gira entorno a un psicólogo que se enamora de una mujer que resulta estar casada con uno de sus pacientes, algo que le creará un conflicto profesional porque, además de todo, dicho paciente le confiesa en sus sesiones una gran cantidad de infidelidades matrimoniales.

El reparto esta formado por los actores Uma Thurman, Colin Firth, Jeffrey Dean Morgan, Sam Shepard, Isabella Rossellini, Lindsay Sloane y Justina Machado.

Su fecha de estreno será el próximo 8 de Febrero del 2008 en EU.

Ver trailer

Fotos de Cleaner !!


Worstpreviews nos regala 19 fotitos de la película Cleaner protagonizada por Samuel L . Jackson, acompañado por Eva Mendes misma que vemos en la foto, Robert Foster y Ed Harris, Harlin perpetre. Cleaner nos cuenta como un ex-policía que se gana la vida limpiando escenas de crímenes termina por error eliminado pruebas de donde no debe,

Se exhibirá este 20 de Septiembre en el Festival de San Sebastian, el estreno para EU aún no se sabe bien.


Ver fotos

Nuevo trailer de Beowulf !!


Este es el nuevo trailer de Beowulf, ya que la web esta remodelada, y en su remo decidieron regalarnos este nuevo trailer, el aspecto de estas nuevas secuencias que no se habian visto parece ser más refinado que en avances anteriores, la brutalidad o la violencia predominan un poco mas, se nota más el tono adulto del producto… lo que ami me cuesta entender es como la MPAA le ha otorgado un PG-13 a este proyecto.

Ver nuevo trailer

5 de septiembre de 2007

Be Kind Rewind !!!


El director Michael Gondry, responsable del proyecto titulado “Be kind rewind”, donde trabajará junto a Jack Black.

La pareja se ve perfecta para este proyecto que trata sobre un empleado en una tienda de video que sin querer borra todos los cassettes de VHS del local, en su mayoría de los 80, razón por la cual se encargará de regrabarlas de nuevo. Así que ya podrán imaginarse a Jack Black haciendo su versión de películas como When We Were Kings, Superman, Ghostbusters, Robocop, Driving Miss Daisy y King Kong, entre otras.


Ver trailer

The Poughkeepsie Tapes !!!


Mas terror, pero no para este año si no para el 2008, The Poughkeepsie Tapes, es el nombre de la cinta, nos cuenta como tras de hallar cientos de cintas de vídeo que muestran torturas, asesinatos y desmembraciones son halladas en una casa abandonada, revelan el reinado durante una larga década de un brutal asesino en serie, y se convierte en la mayor colección de evidencias para los detectives de homicidios jamás vista.

En el reparto veremos a Ben Messmer, Ivar Brogger, Lou George y Stacy Chbosky unos totales desconocidos. Su fecha de estreno esta prevista para el 22 de Febrero de 2008 en EU.

Ver trailer

Rumores y malos de He-Man !!!


Que jodida maña de estos guionistas de querer cambiar lo que simplemente no se puede cambiar, me refiero a que salen nuevos rumores de He-Man, proyecto que tiene en sus manos el Sr. Justin Marks, y al que de plano si esto que de rumora es verdad le va a dar en su madre al proyecto.

Resulta que este Sr. pretende traer a He-Man a la tierra junto con Man-At-Arms, Orko, Cringer, Skeletor, Beast-Man, Kronis, Mer-Man, Tri-Klops o Evil-Lyn vivirán en la tierra, pero ocultos en una especia de Atlántida conocida como Eternia. Este detalle está volviendo loco a otros sitios de internet, Slash Films u Obsessed With Films, que, sin esperar a confirmaciones oficiales, ya están deseando que Marks abra lo ojos y no opte por ideas visionarias. ¿Es un error no aprovechar las posibilidades de un planeta Eternia? Pues recordemos que He-Man ya estuvo en la tierra de la mano de Dolph Lundgren y la cosa fue bastante lamentable, como les digo esperemos y sea un rumor mal entendido porque si no el fracaso se huele y mucho antes de tiempo.

Recuerdan Magnum P. I. !!!


Para todas aquellas personas que conocieron la serie de Magnum P. I., donde el mero mero era Tom Selleck, que daba vida a un investigador privado, bueno pues resulta que nuestro flaquito lindo esta en negociaciones para dar vida a Magnum, se barajearon muchos nombres entre ellos Matthew McConaughey, George Clooney o Vince Vaughn, pero al final el que se podría quedar con el papel el Cage.

Magnum, P.I. fue una serie norteamericana de televisión que trataba de las aventuras de Thomas Magnum (Tom Selleck), un investigador privado que vivía en Hawai. La serie fue transmitida por la cadena norteamericana CBS de 1980 a 1988. Además fue retransmitida a muchos otros países. Lo más destacado acerca del personaje, eran sus camisas floreadas, y su bigote tipo mostacho, el cual formó parte de la personalidad de Selleck durante una buena cantidad de años. Thomas Magnum trabajaba para un patrocinador misterioso que poseía una mansión y el distintivo Ferrari rojo, llegando a ser un personaje más de la serie.

Nueva foto de Valkyrie !!


En esta foto podemos ver a Tom Cruise, Terence Stamp, Bill Nighy, Kenneth Brannagh, Kevin McNally, Christian Berkel y David Schofield, y es el grupo de actores que trabajarán en Valkyrie, su estreno será este 27 de Junio del 2008.

Poster de A Mighty Heart !!



El poster en Ingles se los debo ya que en la red el que anda circulando es este, la cinta en ingles se llama A Mighty Heart, producida por Paramount Vantage, ha tenido un presupuesto de 16 millones de dólares y ha recaudado un poco más de la mitad del mismo, unos 9,1 millones, desde que se estrenó en su país el pasado 22 de junio.

A México aún no llega, esta cinta cuenta la historia real del periodista del Wall Street Journal, Daniel Pearl (Dan Futterman) , que fue secuestrado en la ciudad portuaria pakistaní de Karachi y asesinado en 2002 mientras investigaba para un reportaje relativo a las consecuencias de los ataques terroristas del fatídico 11-S. Angelina Jolie interpreta a Mariane Pearl, la sufridora esposa del asesinado.

Aquí les dejo el trailer que es de España, y pues no nos queda mas que esperar a ver cuando nos llega al País.

Ver Trailer

4 de septiembre de 2007

Redacted de Brian De Palma !!





Redacted es el nuevo film de Brian De Palma, cinta que narra unos violentos acontecimientos en la Guerra de Irak.

La película es un montaje de varias historias acerca de soldados americanos en la Guerra, aunque se centrará en la violación y asesinato de una niña iraquí de 14 años, y el asesinato de tres miembros de su familia por soldados americanos.

Redacted estarà protagonizado por Francois Caillaud, Patrick Carroll, Rob Devaney, Mike Figueroa, entre muchos mas.

Se dice que De Palma ha utilizado técnicas narrativas en las que la imagen tiene una textura de video, semejante al de las emisiones de noticias y los documentales. La película se estrenará en EU el próximo 14 de Diciembre, un dìa antes de mi cumple....estas son algunas de las imagenes de la cinta.

Nuevo poster de Hitman !!



Latino review ha publicado este nuevo poster de Hitman ..

Live cinta independiente !!



La historia de la cinta se muestra a través de los ojos del equipo técnico de un documental que sigue a una ambiciosa presidente de programación, mientras intenta producir un controvertido 'reality show'. El programa cuenta con concursantes que compiten por 5 millones de dólares jugando a la ruleta rusa con armas cargadas.

En reparto veremos a Eva Mendez, David Krumholtz, Eric Lively, Katie Cassidy, Jeffrey Dean Morgan y Jay Hernandez, solo se sabe que en Holanda se estrena este 1 de Noviembre.


Ver trailer

No puede ser Dragon Ball al cine ???



La serie japonesa Dragon Ball, podrìa para ser llevada al cine, al menos asì lo comenta un diario Canadiense, que podría comenzar a rodarse a mediados de 2008, en Montreal (Canadá), contando con un presupuesto de al menos $100.000.000 de dólares, otorgados por la 20th Century Fox para la futura adaptación, les aclaro que como todo es un rumor no se sabe nada mas acerca de esta nota, pero para los que desen saber mas de la serie aquì les dejo una buena fuente de informaciòn.


Esto es algo asi como una precuela ??



Haber si entiendo y si me entienden, recuerdan esta cinta llamada 30 Days of Night, bueno hace poco puse un post, para anunciar un trailer sin censura lo recuerdan si no aquì esta de nuez, pues bien resulta que este nuevo trailer que les traigo se llama 30 Days of Night: Blood Trails, que nos cuenta como seràn unos mini episodios de 5 minutos de duración serán hechos anteriores a lo que más adelante veremos en las salas de cine, esta mini serie sera difundida en la siguiente web, FEARnet, a partir del 13 de Septiembre, este trailer es solo un avance, creo que si entendi y si me explique vdd.

Avanze de 30 Days of night: Blood Trails

FEARnet

Fondos de Pantalla !!


Affleck se une a He’s Just Not That Into You !!!


Esta foto me encanta, asì como me encanta la idea de que Ben se une al reparto de He’s Just Not That Into You, pelìcula de la que hace muy poco les conte , y en la que estaràn tambièn Drew Barrymore, Jennifer Connelly, Scarlett Johansson, Jennifer Aniston, todos ellos dirigidos por Ken Kwapis.

Affleck podría interpretar al novio de Aniston, un hombre que tiene problemas para comprometerse al matrimonio.. que raro no?, lo que le supone graves problemas de pareja. tambièn se confirma la participación de Kris Kristofferson como el padre de Aniston.

Mas imagenes de Indiana !!



Ver mas imagenes

Resident Evil en español !!



Encontre en Youtube un trailer de Resident Evil : Extinction en español, para los que lo quieran veer les dejo la liga.

Ver trailer en español

Lindo Poster y Trailer :) !!!


Ahora le traigo el poster de Michael Clayton y el trailer internacional de lo nuevo de George Clooney ..mmmm... por ciero se rumora por ahi que la actuaciòn de Clooney es tan buena que posibelmente saque algunos premios.


Ver trailer Internacional

Se activa blog de The Mummy 3 !!



Si tu entras al Blg de The Mummy : Tomb of the Dragon Emperor, esta es la foto que veràs no hay gran cosa pero un gran paso es estar presentes con una web para amarrar mas la cinta, este señor que ven ahi sentadito es Rob Cohen, director que tiene en su curriculum pelìculas como Rapido y Furioso o como Stealth, y que serà el encargado de traernos de regreso a la momia, en su tercera entrega.

Lo que si les voy a citar a continuaciòn son unas palabras del mismo señor que deja en su blog que esta largo pero sustancioso :

Llevo la historia a un nuevo lugar: China. Jet Li es el despótico Emperador en el año 50 A.C., cuya maldad es castigada por una terrible maldición que le lanza la bruja Michelle Yeoh: él y su ejército se convertirán en piedra de terracota para la eternidad, o al menos hasta que se le despierta, que es donde encontramos a O’Connell de vuelta.

La historia continúa en 1946. Encontramos a Rick (Brendan Fraser) y Evelyn (Maria Bello) de retiro en Oxfordshire, Inglaterra, habiendo participado de espías para los británicos en la Segunda Guerra Mundial. Al estar aburridos agradecen la oferta de una ‘última misión’ del Ministerio de Exteriores, la cual es escoltar un artefacto hasta el museo de Shanghai, China, de donde había sido robado.

En Asía, Jonathan (John Hannah) es propietario de un bar de temática egipcia en Shanghai. Sin conocerlo sus padres, el ahora adolescente Alex O’Connell (Luke Ford) sigue la tradición familiar como jóven arqueólogo en la China central, haciendo el descubrimiento de su vida: la tumba del Emperador Dragón, que ha estado escondida por milenios. Una bella asesina (Isabella Leong) intenta matarlo para preservar el secreto de la tumba pero Alex escapa. La tumba es transportada de vuelta a Shanghai donde otra trama está en movimiento: el militar Anthony Wong pretende despertar al Enperador y ayudarle a reconquistar China con el ejército de 10.000 guerreros de terracota.

Así la familia se reune de nuevo y comienza la gran aventura: aterrizajes forzosos, expediciones por el Himalaya, el Yeti, avalanchas, Shangri-la, dragones de tres cabezas, fuentes de la eterna juventud, batallas épicas, un Jet Li transformándose…




Ver blog de The Mummy

Un trailer mas para Jesse James !!!


Ustedes me van a disculpar que no ponga el tìtulo completo y a lo mejor los confundo pero esque esta tan largo que hasta me da hueva, pero para aquellos medios confundidos este es el segundo trailer de The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford, hay tìtulos mas largos ??, el film como ya sabemos cuenta la historia de la exterminación del pistolero más famoso del Oeste Americano. La prueba de fuego: el 21 de septiembre en EU, yo la neta le tengo miedo a los films en los que participa Pit pero esperemos que este salgo bueno.

Ver segundo trailer

Trailer oficial de SAW IV !!


Lionsgate ha lanzado un trailer oficial de SAW IV, que que tiene de nuevo mmm pues creo que nada pero mejor veelo y saca tus conclusiones.

Ver Trailer Oficial


Unión de Bloggers Hispanos