The Movie Planet

17 de mayo de 2008

Poster de HELBOY !!!

Poster de The Punisher


Esta película se pretende empezar de nuevo una franquicia que comenzó con muy mal pie en 2004, desde el punto de vista taquillero, con
‘The Punisher’. 54 millones de dólares en todo el mundo como balance económico de la primera incursión al personaje es poco dinero teniendo en cuenta que se invirtió en dicha película 33 millones de dólares, tal parece que, al igual que con la saga Hulk, la Marvel Studios pretende enmendar errores y orientar hacia un emporio cinematográfico todas las franquicias que salgan de su compañía.

El poster esta en la web de Ugo y su estreno será este 5 de Diciembre.

The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor ... Trailer !!!


La tercera entrega de las aventuras de Rick O´Connell ha sido la última de los blockbusters de este verano en lanzar su trailer, la cinta la veran los gueritos este 1 de Agosto.

Ver trailer

Poster de The Love Guru ..

Una foto mas ...



Aqui esta la imagene escaneada pero en todo su esplendor donde podemos apreciar mejot s Goku y Bulma, en lo que sera la cinta de Dragon Ball Z.

15 de mayo de 2008

SAW V ... mas info ....


Lionsgate lanza la primera sinopsis de ‘Saw V’, nuevo film de la franquicia, aunque esta vez quizás da más detalles de los necesarios:

Hoffman (Costas Mandylor) es la última persona viva para heredar el legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman debe iniciar la caza para eliminar todos los cabos sueltos.

Scott Petterson y Betsy Russell repiten como Agente Straum y Jill respectivamente, a los que se les suman Mark Rolston, Carlo Rota, Julie Benz (’Rambo’), Greg Bryk, Laura Gordon y Meagan Good. David Hackl dirige y el guión es de Patrick Melton y Marcus Dunstan, artífices de ‘Saw IV’.

Como de costumbre, estreno el fin de semana previo a Halloween: 24 de Octubre del 2.008. El póster de arriba, es un fake.





Un trailer mas de Hulk !!!



Hulk se acerca nosotros aquí en Nuevo Laredo, lo estamos esperando para este 13 de Junio, por lo tanto, aquí esta el nuevo trailer, que es lo mismo de los anteriores, pero ... da emoción no?

Ver trailer

14 de mayo de 2008

Quirene a Bruce Willis para The a Team !!


20th Century Fox que prepara la adaptación a la gran pantalla de la mítica serie de los ochenta y busca actores de primera línea para dar vida a Hannibal, Fénix, Murdock y M.A. Barracus en la cinta que dirigirá John Singleton ('Shaft', 'A todo gas 2').

Y parece que ha sido el propio director el que ha señalado a Willis como el actor ideal para dar vida a John 'Hannibal' Smith el líder de 'El Equipo A' y retomar así el personaje que encarnaba el ya fallecido George Peppard,
los nombres que más suenan en estos momentos son los de Woody Harrelson para encarnar al loco Murdock, y Ice Cube, el mejor colocado para convertirse en el nuevo M. A. Baracus en sustitución de Míster T. además, suenan varios guapos de Hollywood para quedarse con el papel de Fénix que interpretaba Dirk Benedict.

Marvel quiere a Pitt ...para Thor !!


Marvel apunta alto y quiere actores de primera línea para llevar sus personajes a la gran pantalla y quiere a Brad Pitt para dar vida a Thor, Se trata de uno de los personajes más emblemáticos de la editorial y productora que dará el salto al cine en los próximos años y cuya imagen, armadura, melena rubia al viento y músculos hasta en el casco, es inevitable que recuerde al personaje de Aquiles que Pitt encarnó en 'Troya' hace cuatro años.

Ahora solo hace falta ponerle un mazo, pero de momento, tal y como apunta una información publicada por 'Latino Review', es solo un rumor de los muchos que están saltando después de que Marvel anunciara la semana pasada, todo esto se esta acelerando vcada día mas debido al exito cosechado por Iron Man, estos son sus planes para los próximos años en los que, además del Dios del Trueno y la secuela del Hombre de Hierro, llevará a la gran pantalla otro de sus personajes míticos, El Capitán América, para el que hace tiempo también sonó Pitt y la rumorología actual apunta con fuerza a Matthew McConaughey.

Poster de Doomsday !!


Este es el poster para España, que posiblemente sea el mismo que para México, aún no se sabe, como tampoco se sabe la fecha de estreno.

Primeras imagenes de Max Payne ...




Estas son las primeras imagenes de Max Payne, en las imagenes podemos ver a Mark Wahkberg en el papel de Max Payne, y también en la segunda imagen vemos a Chris O´Donnell, esta es una mas de las adaptaciones de los videojuegos al cine, para todos aquellos que no sepan mucho deeste videojuego aquí les dejo la información, mientras estas nuevas imagenes...

13 de mayo de 2008

Buena portada !!


Este mes, la portada de la revista Comic-Con viene con la primera foto oficial de Octopus, el villano principal de ‘The Spirit’, cuyo estreno se adelanta en EU para Diciembre de este mismo año, les quiero comentar un dato del señor Samuel, y es que ya lleva 10 peliculas en 2 años.. como estarán sus cuentas bancarias ????

Alfombra roja de Las Cronicas de Narnia y El Principe Caspian !!




Imagenes de la alfombra roja de Las Cronicas de Narnia y El Principe Caspian, en México, Damian Alcázar y William Moseley promueven aquí la segunda historia de "Crónicas de Narnia", una fábula de fantasía basada en literatura infantil y en la que el actor mexicano tiene una relevante actuación en la producción de Walt Disney Pictures, que tuvo un costo de 280 millones de dólares.

12 de mayo de 2008

Goku, primera imagen !!


El portal francés
Dragonball-live ha publicado hoy y en primicia la primera imagen "oficial" de Justin Chatwin como Goku en Dragonball (2009) de James Wong. La imagen proviene del número 24 de la revista mensual Shonen Jump que saldrá a la venta en Japón este lunes.

Eva será la Reina del Sur !!


HollywoodReporter.com informa que Eva Mendes, Josh Hartnett y Ben Kingsley serán los protagonistas de ‘Queen of the South’, o la Reina del Sur, adaptación de la novela publicada en el 2.002 y que ha tenido a muchas candidatas (Penelope Cruz, Jennifer López) para dar vida a Teresa Mendoza, la implacable mexicana que huye de su país para convertirse en señora del narcotráfico en España.

Dirigida y adaptada por el venezolano Jonathan Jakubowicz (’Secuestro Express’), y producida por Elizabeth Avellán, ex mujer del director Robert Rodríguez, la película comenzará rodaje el próximo mes de Septiembre en localizaciones de México y España, el estreno podría ser en el 2009.

Damon en The Informant !!


‘The Informant’, vuelve a reunir a Damon y Scott Z. Burns tras firmar éste último el guión de ‘El Ultimatum de Bourne’, y reune por cuarta vez al actor y director tras la saga ‘Ocean´s’.

La historia real del escándalo destapado hacia la mitad de los 90 sobre la fijación de precios en la industria agrícola yanqui, en el cual Whitacre, al que da vida Damon, fue el informante estrella del FBI.

The Informant se estrenará este 9 de Marzo del 2009, aquí pueden ver mas imagenes.


Unión de Bloggers Hispanos