The Movie Planet

16 de noviembre de 2006

Eva longoria desmiente su participación en Tipping The Velvet !!


hace unos días publique una nota acerca de una película llamada Tipping The Velvet, donde estarían participando la cantante Beyonce y Eva Longoria juntas donde darían vida a dos lesbianas, pues resulta que siempre no, Eva Longoria ha desmentido tener participación alguna en dicha cinta argumentando lo siguiente :

"completa y absolutamente falso", aunque sí tiene deseos de trabajar con Knowles pero "desde luego eso que dice el rumor no es lo que haríamos".

Primer poster de Harry Poter y la Orden del Fenix !!!

Cruise, Meryl y Redford juntos !!!



Lios For Lamb, cinta independiente y dirigida por Robert Redford y a su vez protagonizada junto a Tom Cruise y Meryl Streep, El film está escrito por Matthew Carnahan y se conforma de tres historias interconectadas, con un pelotón de soldados destinado en Afganistán, en la que Cruise es un congresista, Streep es una periodista y Redford un profesor.


Cabe mencionar que este será también el primer film que produce Tom Cruise, el film comienza a rodarse el año que viene y se espera se estrene a finales del mismo.

Atención fans de Rocky aqui esta en trailer final !!!



Trailer Final

Town Creek !!! una de vampirillos ....


Town Creek, será la cinta que protagonizen Dominic Purcell al que vemos en la serie Prisión Brake, y Jesse Metcalfe al que vimos en la serie Esposas Desesperadas, estarán bajo el mando del sirector Joel Schumacher, y contará la historia de 2 hermanos que en busca de venganza terminan atrapados en unos oscuros experimentos que se remontan desde el Tercer Reich Nazi.

Lionsgate es quien produce el rodaje que ya esta previsto para este 1 de Marzo del 2007.

15 de noviembre de 2006

Nuevo Comic para Nicolas Cage !!!


Yo creo que Nicolas ya le gustarón los comics, ya que despues de participar en Ghost Rider, que aun no se estrena en México si no hasta el 2007, se aventurará a participar en otra adaptación al cine del comic llamado The Sadhu, de la compañia Virgin Comics, y oigan esto el guión será escrito por el autor y co-fundador de Virgin, Deepak Chopra, esta creo que puede ser una buena noticia ya que este Sr. sabe exactamente de lo que se trata The Sadhu, ya que desgraciadamente la gente que se avienta a hacer adaptaciones de comics a veces no le atinan bien, por no tener el preciso conocimiento de las historias.
La historia se centra en un soldado que abandona el ejército en búsqueda de liberación espiritual y vuelve a casa para encontrar al hombre que mató a la familia, según anduve por ahi investigando las primeras ediciones salieron en este año, no estoy segura, pero en resumen este es el nuevo proyecto de Nicolas, aunque no es el único con Virgin Comics, ya que también ha firmado un acuerdo para publicar 'Enigma', un thriller sobre el mundo vudú que el actor ha realizado con su hijo de 15 años, Weston, y que también podría convertirse en largometraje.
Este cómic que se publicará en Estados Unidos como una serie mensual de cinco entregas a partir de marzo, gira en torno a una investigación de asesinato en Nueva Orleans, donde un detective descubre que las muertes están relacionadas directamente con una rebelión que sucedió en una plantación sureña durante la Confederación.

Ben Affleck Dirigirá remake de Eastwood !!!


Play Misty For Me, o lo que sería en español Escalofrío en la Noche, es una película de 1971, dirigida y protagonizada por el Sr. Clint Eastwood.
En la cinta original Eastwood interpretaba a Dave Garland, un popular locutor de radio que recibe una y otra vez las llamadas de una atractiva admiradora. Garland decide citarse con la propietaria de la misteriosa voz, Evelyn, en un bar que ella suele frecuentar. Pero Evelyn no es la dulce mujer que parece y ante el rechazo de Garland deberá de enfrentarse a la violencia de Evelyn que no durará en amenazar, y perseguir a la novia de Garland y a él mismo.
El guionista será Jason Smilovic, y por ahi se rumora que el mismo Eastwood sera el productor de dicho film, de el reparto tampoco se sabe nada, En su primer trabajo como director Affleck ha confiado en su hermano Casey.

14 de noviembre de 2006

'Trick 'r Treat' : Halloween 2007


Ya esta planeando la Warner Bros y Bryan Singer la nueva película de terror de este Halloween del 2007, que llevará por nombre 'Trick 'r Treat' , en el reparto se encuentran Anna Paquin, Brian Cox, Leslie Bibb y Dylan Baker son algunos de los que ya han firmado para formar parte del proyecto que intercalará cuatro historias en la noche de Halloween.
Una de las historias se centra en un director de instituto que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena, Otra trata de una virgen en edad universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer, La tercera versará sobre una mujer cuyo odio hacia Halloween sólo es superado por el amor que le tiene su marido a esta festividad, Por último, un grupo de adolescentes despiadados llevarán a cabo una broma imperdonablemente cruel.
El rodaje comienza la próxima semana en Vancouver y su estreno esta previsto para Octubre de 2007.

Jessica Alba en Saw 4 ???


En la web de IMDb, de la película Saw 4, esta entre el reparto, ami se me hace raro la verdad pero si en IMDb lo dicen pues así ha de ser... si no checa el dato.

Blood Vampire !!



Dirigida por Ronny Yu,(”Freddy vs. Jason) la historia cuenta como un vampiro es contratado por el gobierno para cazar posibles amenazas paranormales en un Japón post- 2ª Guerra Mundial.

El nombre original es Blood : The Last Vampire adaptación de película de manga y a su vez de un comic, Jun Ji-Hyun, dara vida a Saya en esta cinta, les dejo este link para los que se interesen en conocer un poco mas de este comic.

Los admiradores de Star Wars ya tienen su película !!!


protagonizada por frikis, y a pesasr de que todos llevamos un friki dentro esto esta medio raro, la película se llama "Fanboys", y acaban de lanzar su primer trailer el argumento es el siguiente, una pandilla de amigos admiradores hasta la médula del universo Star Wars deciden llevar a cabo el último deseo de un amigo fallecido: intentar ver antes que nadie el episodio I de la nueva saga: ‘La Amenaza Fantasma’. Para ello emprenderán un viaje hacia el rancho Skywalker de George Lucas donde se supone que está una copia de la película, y allí mismo pretenderán llevar a cabo su misión.
No se realmente a quien se le ocurrio hacer esta película, lo que si se es que esta dirigida por Kyle Newman , en Fanboys veremos a Carrie Fisher, Danny Trejo y Billy Dee Williams.
Aquí les dejo el trailer para los que se animen a verlo.

Imagenes de Apocalypto !!!



Ya es menor la espera para ver este film de Mel, la fecha es el día 8 de Diciembre, y aunque no ha salido mas que 1 solo trailer en joblo podemos ver una serie de fotos de lo que es el rodaje de Apocalypto.

13 de noviembre de 2006

Night Of The Living Dead 3D !!! Trailer


Night Of The Living Dead 3D, o lo que es lo mismo a La noche de los muertos vivientes 3D, este es un remake de la película del mismo nombre.
La sinopsis es la siguiente una chica llamada Barbara, y su hermano Johnny llegan tarde al funeral de su tio. Cuando llegan al lugar se encuentran inmersos en una terrible pesadilla. El lugar está lleno de muertos que han vuelto a la vida, intentarán escapar y refugiarse en una casa deshabitada... o no?
Con las actuaciones de Brianna Brown, Joshua DesRoches, Sid Haig, Greg Travis, Johanna Black, Adam Chambers, Ken Ward, Alynia Phillips, Max Williams, Cristin Michele, este mes de Noviembre en EU.

Eva Longoria y Beyoncé en Tipping The Velvet !!!




Eva Longoria y Beyoncé, estarán juntas en la cinta llamada Tipping The Velvet, donde darán vida a 2 lesbianas, en la nueva cinta de Sofia Coppola, Ambientada en el año 1890, Longoria y Beyoncé darán vida a dos amantes lesbianas: la estrella de la música Kitty Butler y a su pareja, Nan Astley.
Dicha novela ya fue llevada a la televisión en 2002 en Inglaterra, en una mini serie que fue duramente criticada en ese país por contener escenas de sexo explícitas.

Posible titulo de secuela de Superman !!!

Ya hay un posible título para la secuela de Superman se dice por ahi se llamará, 'Superman: The Man of Steel'. Aunque dicho título de momento es provisional, no estaría mal dejarlo como definitivo, ya que sería el nombre con el que se ha conocido a Superman toda la vida: 'El Hombre de acero'.

Habrá Piratas del Caribe 4 !!!....pero sin Keira y Orlando ??


Lamentabla es la noticia con la que amanecimos el día de hoy, y es que se dice que si habrá cuarta parte de Piratas del Caribe, pero sin la participación de Keira Knightley, esta es la razón que da ella : Llevo interpretando a Swann desde que tenía 17 años. Ahora tengo 21 años y estoy metida en otros trabajos muy diferentes, aunque me he divertido dándole al personaje ese espíritu rebelde. Lo que he hecho ahora en ‘Atonement’ es muy distinto. ¡Es una mujer adulta!."
En el caso de Orlando Bloom no sabemos la razón pero parace tampoco continuar en la 4 entrega, el que seguira será Jack Sparrow, siempre y cuando se trabaje con buenos guiones y que aparte se lleva un buen porcentaje de la recaudación del film jaja.

Trailer de Los Simpsons !!!


Tras 18 temporadas, tenia que tener su película, este 27 de Julio del 2007, los fans de esta peculiar familia tiene una cita en el cine.

Sony retira de Youtube video Storyboard donde aperece venom !!!!



Este es venom, para los que no alcanzarán a ver el video, la onda es que Youtube colgo un video Storyboard ,que si entras a querer verlo te saldrá un letrero donde nos dice que Sony lo ha retirado de la web...ya saben los Copyright, pero calma no te preocupes checa en el link de abajo hasta ahorita se veia intentalo.
Lo que se ha dicho mucho es que en el trailer que acaban de lanzar hace unos días, y si ya lo han visto verán que no sale venom, se comenta mucho que podría ser porque, esta escena donde vemos la transformación de venom, se deba al mero final de la tercera parte de Spiderman 3, para dar paso a la Cuarta entrega del aracnido, no sabemos hasta el día de hoy que es lo que pasará, pero si quieres un consejo apurate a ver el video porque pueden quitarlo de la web.


Unión de Bloggers Hispanos