The Movie Planet

26 de octubre de 2007

Una nueva criatura en Alien vs Predator : Requiem !!






Que cren pues que en Ailien vs Predator: Requiem, habrà un nuevo integrante y no se trata de un actor mas no, si no de esta criatura que podemos ver en las fotos, se trata nada mas y nada menos de Producto de un Depredador infectado por uno de estos bichos, cosa que sucedió al final de la primera Alien vs. Predator.

Hablan los hermanos Strause, quieren volver un poco a las raíces de Alien , es decir, al film de Ridley Scott. Para ello quieren que la peli sea oscura, con un ambiente más sofocante e intrigante y sin hordas de aliens correteando. Algo más básico y terrorífico, pero y este nuevo integrante que .... la nota esta mas completa aquì.

Lions For Lambs !!



Aqui les dejo un link para que disfruten de 5 clips de Lions For Lambs.

Ver clips

Nuevas de Mad Max !!



Resulta que Latino Review toca de nuevo el tema pasado de Mad Max, un proyecto del que se ha hablado largo y tendido durante mucho tiempo pero del que nunca se concretó nada, se encuentra, así de repente, en fase de preproducción. Además, se descubren más detalles: el film se está preparando en los estudios de la Fox de Sidney, será rodado en Namibia y George Miller forma parte del mismo como ¿director?, ¿productor?, ¿guionista? De paso se añade que se irá proyectando al tiempo que Miller rueda Justice League of America (2009) y que, probablemente se estrene en el 2009, eso si, sin Mel Gibson....???

Serà verdad ....espermos mas notas..

Poster !!



Un elegante poster de The Other Boleyn Girl, les recuerdo que en la cinta Scarlett Johansson y Natalie Portman son dos hermanas que pelearàn el amor de Eric Bana (yo tambièn lo haria jeje), la cinta se estrenarà a principios del 2008, y aùn nada de trailer.

De que se trata SAW IV ...??

De ante mano te aviso que estas declaraciones tal vez desvelen mas de lo que necesites saber si eres de los que les gusta ir a ciegas al cine, y descubrir por ti mismo la trama de la cinta, bien pues el dìa de ayer se exhibiò SAW IV por primera vez, y esta es la primer opiniòn recogida de Aicn.com :

  • No es una gran película, pero si es una muy respetable secuela.
  • Si os ha gustado la trilogía de Saw, hay suficiente material en ‘Saw 4′ para quedar más que satisfecho.
  • Buena parte del metraje se centra en la historia de Jigsaw y explora sus motivaciones y las primeras trampas de su carrera. Tobin Bell vuelva a bordar su actuación.
  • La parte negativa de la película: el agent del FBI Strahm (Scott Patterson de ‘Las Chicas Gilmore’), un policía tonto, unidimensional y bastante molesto. Sus frases son lamentables.
  • La mejor trampa: la que abre el film, impresionante.

Que opinas ???

Las hermanas Fanning en My Sister’s Keeper !!!



Las hermanas Dakota y Ellen Fanning seràn las hijas de Cameron Dìaz en la cinta My Sisters Keeper, que narra la historia de una niña de 13 años que presenta un recurso para emanciparse de sus padres. La causa no es otra que la joven fue concebida para intentar salvar a su hermana con leucemia, motivo por el cual desde que nació no ha parado de estar sometida a pruebas para conseguir sanar a su hermana mayor, hasta el dìa de hoy es lo que se sabe en cuanto sepa mas posteare las notas.


25 de octubre de 2007

Te gustaria tener los guines de estas cintas ...!!!



Universal trae para ti 5 guiones originales de 5 pelìculas, los guiones son de las cintas que vez aquì, Todos ellos están, evidentemente, en inglés y vienen en formato PDF, bien vale la pena hecharles un ojo...alguna vez has visto uno?....

Ver guiones

Serie Lover : Sèptima Temporada de 24 !!



Esta vez les traigo el trailer de lo que serà la Sèptima Temporada de 24, La historia de esta temporada se desarrolla en Washington DC. CTU ha sido disuelta y Jak Bauer se encuentra bajo prueba. Pero todo toma un giro inesperado cuando el malo maloso aparece. La presidenta es Allison Taylor. En una investigación del FBI se descubre una crisis de seguridad nacional.

CTU no existe pero regresan Bill Buchanan y Chloe Obrian para otro día de acción. La serie empezará a emitirse el 13 y el 14 de Enero del 2008 en EU.

De momento los dejo con el trailer que ha salido en UK, ahora a las 19 horas sale el oficial de USA y posiblemente la precuela de lo que se nos avecina, el trailer esta subtitulado no dejes de verlo.

Ver trailer

James McAvoy encarnarà a Kurt Cobain !!


El actor James McAvoy conocido por muchos papeles en pelìculas como Las Cronicas de Narnia donde intrepretaba al fauno del bosque, tambièn se vio en El ultimo Rey de Escocia, y que serà el protagonista de Wanted, tiene un nuevo proyecto, encarnarà tambièn a Kurt Cobain, en esta que serà la segunda pelìcula que se hace de el.

Esta nueva cinta hablarà sobre la vida del artista que se quitó la vida con una escopeta en 1994 -aunque otras versiones cuestionen la teoría del suicidio- estará inspirada en la biografía 'Heavier than heaven'. “James McAvoy está consiguiendo un gran impacto en Hollywood en estos momentos y los jefes de Hollywood están convencidos de que es la elección perfecta para interpretar a Kurt Cobain”, explicaron fuentes cercanas a 'Music News'. Este nuevo biopic estará producido por la viuda del cantante, Courtney Love, a quien muchos acusan de haber participado de algún modo en la muerte del artista.

Rise: Blood Hunter tendrà secuela....ni he visto la primera...



No cabe duda que a veces hat pelìculas que de plano no suenan a uno, me pasa con esta cinta llamada Rise: Blood Hunter, de la que ya se planea una secuela, y yo ni por enterada, de verdad, la cinta estuvo protagonizada por Carla Gugino, Luci Liu, James D'Arcy y Michael Chiklis que fue producida por Sam Raimi, según fuentes cercanas a la productora -encabezada por Raimi- la cinta contará con una secuela, además inminente aunque de momento no se conozcan fechas ni quien compondrá el reparto.

La historia fue la siguiente, narra cómo una reportera (Lucy Liu) investiga un extraño culto secreto que atrae a multitud de jóvenes en la ciudad de Los Ángeles. La secta profesa la resurrección de los muertos con ciertos cultos antiguos, entremezclados en una serie de fiestas secretas. Entonces y tras despertar en la morque de un hospital la chica descubre que regresó a la vida tras ser asesinada al ser mordida por un vampiro, comprobando por si misma la horrible verdad que se oculta.

Nuevo Poster !!


De ser clasificacciòn R a PG-13, y con fecha de estreno este 30 de Noviembre, les dejo el nuevo poster y al perecer el Internacional de Hitman.

Una imagen mas de Jet Li !!!



Jet Li en una imagen mas de The Mummy 3 ....

Lindo desde chiquillo ....


En este post les quiero hablar de un nuevo integrante de X-Men Origins : Wolverine, y esque el reparto se esta desvelando a cuenta gotas, el dìa de hoy sabemos que este niño que ven aquì sera Logan pero de niño donde Parece ser que varios flash-backs narrarán la infancia del superhéroe, su nombre es Kodi Smit-McPhee, con solo 11 años de edad, con este ya suman dos nombres a la cinta de Logan, si recordamos en un post pasado hablabamos de Liev Schreiber.

24 de octubre de 2007

Un trailer mas !!



Un trailer mas para I Am Legend, los dos los pueden ver desde aquì.... estan super buenos...

Doc Samson en Hulk !!


Un nuevo personaje se incorpora a The Incredible Hulk, les hablo del actor no muy conocido llamado Ty Burrell, que harà el papel de Doc Samson, este personaje es un doctor que puso toda la carne en el asador (se me antojo), en la tarea de curar a Bruce Banner de su extraña enfermedad mutante.

Tal fue su entrega que absorbió cierta parte de la radiación de Hulk y, aunque conservó la inteligencia, se convirtió en una mole permanente de pelo verde...y no es Cristian de RBD.

Luz verde para Arcanum !!


Por alla del mes de Julio de este año se rumoraba la posible adaptaciòn al cine de la obra llamada Arcanum, una obra de fantasía escrita hacía un par de años por Thomas Wheeler, situada en 1919, donde narra cómo una sociedad secreta de élite, formada por líderes del ocultismo como Arthur Conan Doyle, H. P. Lovecraft, Houdini y Mary Laveau y denominada con el nombre del título del libro, tendrá que combatir a demonios que descienden sobre la ciudad de Nueva York, incluido un asesino en serie de ángeles.

En cuanto a otros detalles como reparto, como fechas, etc., nada se sabe de momento del film.

Irreconocible ...


Este señor que ven aqui es nada mas y nada menos que Mike Myers no se parece verdad?, pues es su papel en la cinta The Love Guru, en la que lo podremos ver acompañado por Jessica Alba, Justin Timberlake, Ben Kingsley, cinta que serà estrenada en el dìa 20 Junio del 2008 en EU.

Die a Little es .... para Jessica Biel !!!


Die a Little serà lo nuevo de Jessica Biel, se trata de un Thriller que explorará cómo la vida de una maestra y su hermano detective se complican por una misteriosa mujer que dice conocer un oscuro secreto, y que hará hará que la relación de ambos cambie radicalmente. A diferencia de la obra original el la que los hechos transcurren en Los Ángeles en el año 1954, esta adaptación cinematográfica será contemporánea, siendo escrita por el matrimonio Marcia y Geoffrey Blake, dos actores metidos a guionistas.

Ya no es John Rambo es solo RAMBO ....trailer final !!



Asì como se los digo ya no es John Rambo, si no Rambo a secas, lo que parece bastante bueno ya que el 90% de la raza le decimos solo Rambo el John pues nos viene valiendo queso la neta, este es el trailer final de la cinta que en EU se estrenarà el 25 de Enero del 2008.

Ver trailer final

Fabuloso trailer de I Am Legend ... ya era hora !!



En este nuevo trailer veremos las mismas imagenes del pasado pero tambièn veremos a Will en plena acciòn perseguido por decenas de hombres sedientos de sangre.., si me entienden verdad, esta fabuloso no esperaba que mostraràn tanto asi nomas derrepente pero es un hecho deseo con todas mis fuerzas ver I Am Legend, en EU se estrena el 14 de Diciembre, posiblemente estaremos viendolo el 19 o 20 calculo yo.

Ver trailer

Una imagen mas de The Mummy !!



Esta la primer imagen en donde vemos a Jet Li, por lo menos porque ya habian salidos unas de los demas personajes las mismas y otras mas que podemos ver en este blog de Rob Cohen.

23 de octubre de 2007

Shutter Island !!



Juntos de nuevo Leoanrdo y Scorsese en Shutter Island, que es una adaptación de la novela homónima de Dennis Lehane (Mystic River). Ambientada en 1954, DiCaprio interpretará al marshal Teddy Daniels, encargado de buscar a la asesina Rachel Soldano en la remota isla de Shutter.

Otra vez ????


No me pienso meter muchas letras en este post porque hasta coraje me da, vuelven de nuevo a tocar la cinta de 1973 dirigida por William Friedkin, para hacer un nuevo remake... no puede ser hasta donde vamos a llegar en esta indistria del cine, acaso ya no tienen ideas nuevas, la nota esta mas completa en bloody Disgusting, donde nos dice lo que planea la Warner Bros.

Imagenes de Daybreakers !!





Estas son las primeras images el film vampirico llamado Daybreaker, protagonizado por Ethan Hawke, Willem Dafoe, Michael Dorman y Sam Neil, en la cinta la historia apuntarà a que estamos en el año 2017, la tierra está dominada prácticamente por vampiros y sólo un 5% de la población está limpia del estigma.

Ese 5% es cosechado en granjas para servir de alimento a la raza dominante. Mientras algunas facciones planean como hacer frente al agotamiento de las reservas, los humanos se terminan, un grupo de científicos vampiros independientes trabajan, junto a una facción de vampiros rebeldes, en la búsqueda de la supervivencia de la humanidad.

Los científicos son
Frankie Dalton (Ethan Hawke), un cazador de humanos y miembro del ejército vampiro, y Ed Dalton (Michael Dorman) un científico vampiro que hecha de menos la humanidad perdida. El líder maloso es Sam Neill y Willem Dafoe interpreta a un personaje llamado Elvis.

El rodaje segùn acaba de terminar hace unas semanas, y ahora mismo se encuentran en los inicios de la fase de post-producción (efectos digitales, montaje, etc.), pero serà estrenado hasta finales del 2008.

Brad y Angelina planean serie para HBO !!


Ahora se nos van de directores esta parejita ya que planean hacer una serie de tv en el canal HBO, Será un drama que tratará sobre una organización de ayuda internacional y la vida de sus trabajadores que acuden a las zonas del mundo más desfavorecidas para prestar ayuda.

Además la serie profundizará en cómo detrás de muchas de estas organizaciones internacionales hay un trasfondo político, sin titulo título definido aùn contará con el libreto de Scott Z. Burns, encargado de guiones como 'El ultimátum de Bourne' y productor del documental An Inconvenient Truth, por el que el ex-vicepresidente estadounidense Al Gore recibió un Oscar.

Imagen de The Duchess !!


La imagen que ven aquì pertenece a la cinta The Duchess, donde podemos ver a Keira Knightley, en el papel de duquesa, la procucciòn comenzo en este mes de Octubre.

La historia es sobre la duquesa de Devonshire, aristócrata extravagante, derrochadora y promiscua, con una vida llena de intrigas políticas y románticas, curiosamente esta mujer que vivió durante el siglo XVIII es considerada como la Princesa Diana de su época, no se sabe fecha de estreno aùn ni mas datos en cuanto sepa mas les aviso.

Cry of the Owl !!


Julia Stiles será la protagonista del drama Cry of the Owl, después de que la elegida en un principio, Sarah Polley declinase el papel por no encontrar hueco en su agenda para finales de mes, fecha en la que comenzará el rodaje en Toronto.

Narra la historia de dos enamorados cuyo inicio de su relación está marcado por el compromiso de ambos y por unos incontrolables celos. Stiles será una mujer que se siente observada por un mirón que no para de acecharla -papel interpretado por Paddy Considine, mientras que el tercero en entrar en escena, Scott Speedman, será el ex de la chica con la que no terminó demasiado bien su relación.

22 de octubre de 2007

Poster Internacional !!

Clips de Bee Movie !!




Ver Clips de Bee Movie

Michael Copon serà el Rey Escorpiòn !!


Ya se habìa hablado mucho de la segunda entrega de la cinta El Rey Escorpiòn, que en su tiempo protagonziarà The Rock.


El actor Michael Copon, serà el relevo de Dwayne The Rock Johnson, no sabemos si por haber denegado éste el papel o porque han buscado un actor más joven al ser la cinta una precuela de la anterior.

En cuanto al resto del reparto, aparecen Simon Quarterman como Ari, Karen Shenaz David como Layla y Ralf Moeller como el guerrero Pollux,la cinta llevarà por nombre The Scorpion King : Rise of the Akkadian, y que parece saldrá directa a DVD, su director es Russell Mulcahy (Resident Evil: Extinction) y su guionista, Randall McCormick (Speed 2).

El rodaje comenzará este mismo mes, y volverá a ser una cinta llena de acción relatando el viaje de un joven Mathayus en su andadura hasta convertirse en el Rey Escorpión, en un camino donde se encontrará enemigos de todo tipo, incluido el poderoso Rey Sargon.

Hay remplazo en The Lovely Bones !!



Ryan Gosling serà remplazado por Mark Wahlberg, Gosling abandonó el proyecto sólo un día antes de su inicio, tras engordar y dejarse la barba para el papel. Al parecer su marcha se debe a diferencias creativas con Peter Jackson.

Wahlberg se une así a Rose McIver y Carolyn Dando, Rachel Weisz, Susan Sarandon, Stanley Tucci, así como la joven actriz irlandesa Saoirse Ronan y Michael Imperiol en el reparto de la cinta que que ya ha comenzado a filmarse en Nueva Zelanda.


Les recuerdo que la película cuenta la historia de Susie Salmon, una niña de 14 años que ha sido brutalmente violada, asesinada y descuartizada una fría tarde de invierno cuando volvía del colegio. Desde el cielo (su cielo particular, ese que cada uno se crea con sus propias fantasías y deseos) observa a todos aquellos a los que dejó en la Tierra: su familia, deshecha desde el asesinato, sus compañeros y amigos, sus vecinos (entre ellos su asesino)… y cómo van evolucionando sus vidas tras el trágico asesinato.

Eva Longoria en Lower Learning !!


Esta esposa deseperada recien casada ya tiene un nuevo proyecto en manos se trata de la cinta que llevarà por nombre Lower Leraning, donde darà vida a una inspectora de educación quien tras recibir múltiples quejas sobre el director de un colegio, decidirá intervenir para tentar la situación ya que el tipo en cuestión parece ser un hombre algo despreciable.

Monica Potter, Jason Biggs, Rob Corddry seràn los que acompañen a Eva en esta comedia a finales de mes se pondràn en acciòn ya que quieren estrenar a principios del 2008.

There Will Be Blood !!!



La historia que envuelve esta cinta es sobre la familia, la avaricia, la corrupción y la búsqueda del sueño americano, está situada en los yacimientos de petróleo de la costa oeste de EE.UU. a principios del siglo XX, y sigue el ascenso de la nada a la gloria de un buscador de ese codiciado elemento (Lewis) que se convierte en un independiente magnate petrolífero tras el descubrimiento del yacimiento de su vida.

Su estreno es este 26 de Diciembre en EU.

Un trailer mas de Sweeney Todd y titulado !!



Ya puedes disfrutar del segundo trailer de Sweedy Todd: The Demon Barber of Fleet Street, en donde podremos ver como nos narran lo que serà la historia de este barbero asesino, aon algunas iamages nuevas y otras repetidas es un gusto ver este trailer, aquì la Web Oficial de donde podras bajarte unos wallpaper de la cinta.

Ver segundo trailer

Chuki regresa ... por Dios .....


Después de muchas secuelas el productor de la franquicia de Chuky :El Muñeco diabólico, David Kirschner ha anunciado que está planeando un remake de esta cinta de terror, para el que ya está trabajando junto con el guionista de la película original, Don Mancini.

La historia seguirá teniendo a Chucky como eje principal, ésta será mucho más terrorífica, con nuevos giros que harán que la gente que haya visto la película original no sienta que está viendo una copia de la misma.

La historia seguro que la conocen mas que de sobra, la de un psicópata que fallece durante un tiroteo en una juguetería. Después y utilizando técnicas del budú, el asesino se reencarna en un malvado muñeco...bla bla bla

Trailer de I’m Not There !!


I’m Not There, es un entretejido de una serie de historias en la América de los años 60 y 70. Cada historia expresa un aspecto de la carrera de Bob Dylan y han sido filmadas de manera diferente a través de también muy diferentes intérpretes: Woody (Marcus Carl Franklin), un niño negro de 11 años siempre huyendo; Robbie (Heath Ledger), un artista mujeriego siempre en la carretera; Jude (Cate Blanchet), un joven andrógino estrella del rock; John / Jack (Christian Bale), un ídolo folk que se reinventa como evangelista; Billy (Richard Gere).

Seis diferentes actores interpretando a seis personajes dylanescos, inmejorablemente acompañados por la irrepetible música del artista.


Ver trailer

Nuevo poster !!

Se consume la vela de Whysoserious ...



Hace ya unos dìas les habia comentado de la calabaza que aparecia en la web Whysoserious, en la que en su sonrisa vemos claramente el logo de Batman, y que al parecer es una de las pàginas oficiales de The Drak Knight, hace unos dìas la vela estaba mas grande, el dìa de hoy la vemos severamente consumida, serà que al pasar Halloween tengamos un trailer....quien sabe

Remake de The Birds !!!



Como ya es habitual en cada semana anunciar por lo menos un remake ahi les va, pues que se esta armando el remake de The Birds o Los Pajaros, una obra maestra de de Hitchcocks, de los años 60, nos enteramos por ahi de que el primer fichaje para dicho remake es Naomi Watts, actriz por demas reconocida, al frente de la dirección, y salvo que se rompan las negociaciones, estará Martin Campbell, en la producciòn estarà Universal Pictures Platinum Dunes, el guiòn esta en proceso, El film por ahora no tiene fecha de inicio de rodaje y menos de estreno, aunque IMDB lo tiene para el 2009.

Primer poster de Babylon A.D. !!


La cinta nos cuenta cómo un veterano soldado convertido en mercenario llamado Thoorop (Vin Diesel) deberá escoltar a una mujer desde Rusia a China sin saber que la misma lleva dentro un organismo extraño que un grupo fanático cree que es el nuevo Mesías.

Primeros fichajes para JLA !!


IESB.net nos revela dos fichajes de JLA eso segùn del mismo George Miller, en primer lugar tenemos al niño mas guapo de la serie Las vegas, me refiero a Josh Duhamel, supuestamente este niño ha pasado la prueba de selecciòn junto con Bijou Phillips, acriz de Hostel 2, hasta el dìa de hoy se dice que son los seleccionados, la que tambièn comento su participaciòn e el casting fue Mary Elizabeth Winstead, aunque no dijo haber quedado, si comento que pronto se revelaràn los nombres de los afortunados seleccionados.

Novedades de Silent Hill 2 !!


Si pasas por la web de Bloody Disgusting hay una nota que nos habla de Silent Hill, atenciòn fans de la cinta, el Sr. Roger Avary comento que sólo se sentaría a escribir Silent Hill 2 si Christophe Gans se mantuviera a los mandos del proyecto como director.

Tras la confirmaciòn en las nvidades pasadas de esta segunda parte gracias a los buenos resultados en taquilla de la primera, Gans dejó claro que no tenía en mente este proyecto y que prefería optar por proyectos propios como Onimusha (2008), así que no creo que Avary se anime al tema. Eso si, en la breve charla no habla sólo de Silent Hill 2, habla de que Sony tiene en mente una trilogía basada en el famoso videojuego de Konami....cuàl serà ....



Unión de Bloggers Hispanos