The Movie Planet

26 de agosto de 2005

LAS CRONICAS DE NARNIA


LAS CRONICAS DE NARNIA
La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter, que durante la Segunda Guerra Mundial descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profeta.
FECHA DE ESTRENO: S/F
TITULO ORIGINAL: THE CHRONICLES OF NARNIA
DIRECTOR:
REPARTO: Georgie Henley, Skandar Keynes, Anna Popplewell, William Moseley, Jim Broad
GENERO: Fantasía
SITIO OFICIAL: http://narnia.com

V FOR VENDETTA

V FOR VENDETTA
Los directores de Matrix, Larry y Andy Wachowski, llevan al cine el comic de Alan Moore "V for Vendetta". Estamos en el año 1997. Ha finalizado la III Guerra Mundial. Inglaterra se ha convertido en un estado fascista. En estos tiempos de desesperación y oscuridad, aparece un misterioso individuo que se hace llamar "V" y que ataca a los intereses y agentes del estado, creando el caos. Pero, ¿Quien es "V"? ¿Por qué busca venganza? La respuesta la conoceremos gracias a Evey, una joven de 16 años que se vió obligada a prostituirse.
FECHA DE ESTRENO: S/F
TITULO ORIGINAL: V FOR VENDETTA
DIRECTOR: James Mcteigue
REPARTO: Natalie Portman, James Purefoy, Stephen Rea, Stephen Fry, Rupert Graves, John Hurt, Tim Pigott-Smith
GENERO: Acción y Fantasia

PLAN DE VUELO

PLAN DE VUELO
A 12.000 metros del suelo, a bordo de un tenebroso E-474, Kyle Pratt se enfrentará a la peor pesadilla de cualquier madre: su hija Julia, de seis años, desaparece sin dejar ni huella en medio de un vuelo Berlín-Nueva York. Kyle, que todavía no se ha recuperado de la reciente muerte de su Esposo.
FECHA DE ESTRENO: S/F
TITULO ORIGINAL: FLIGHTPLAN
DIRECTOR: Robert Schwentke
REPARTO: Jodie Foster, Peter Sarsgaard, Erika Christensen, Sean Bean, Amanda Brooks
GENERO: Drama

24 de agosto de 2005

WEDDING CRASHERS

WEDDING CRASHERS
John Beckwith y Jeremy Klein son dos abogados especialistas en divorcios, que trabajan juntos, y se dedican los fines de semana a colarse en banquetes de bodas de gente importante como una manera de conocer a mujeres. Sus problemas aparecen cuando entran en las celebraciones nupciales de Claire Clearly, la hija del Secretario del Tesoro de los Estados Unidos (Christopher Walken), y además, Wilson se enamora de ella.
FECHA DE ESTRENO: S/F
TITULO ORIGINAL: The Wedding Crashers (aún no hay título en español)
DIRECTOR: David Dobkin
REPARTO: Vince Vaughn, Owen Wilson, Rachel McAdams, Christopher Walken, Will Ferrell, Isla Fisher, Jane Seymour
GENERO: Comedia
NOTA: chequen el sitio web de esta película ya que el trailer esta verdaderamente original, y hasta ustedes pueden participar en el, ojalá lo puedan ver independientemente de la película creo que bien vale la pena el Sitio Oficial, checalo.

ADORABLEMENTE ENOJADA


ADORABLEMENTE ENOJADA
Narra la historia de una madre y sus cuatro hijas que tienen que salir adelante sin un esposo y un padre, ya que este las abandono por irse tras su secretaria, Kevin Costner hace el papel de un ex jugador de béisbol amigo de la familia.
FECHA DE ESTRENO: 2-SEPTIEMBRE-2005
TITULO ORIGINAL: The Upside of Anger
DIRECTOR: Mike Binder
REPARTO: Kevin Costner, Joan Allen, Erika Christensen, Evan Rachel Wood, Keri Russell, Alicia Witt, Mike Binder, Tom Harper, Dane Christensen, Danny Webb, Magdalena Manville, Suzanne Bertish
GENERO: Comedia

VUELO NOCTURNO


VUELO NOCTURNO (sin fecha de estreno aún)
Lisa Reisert (Rachel McAdams) odia volar, pero el terror que le aguarda en su vuelo nocturno a Miami no tiene nada que ver con eso. Momentos después del despegue, el compañero de asiento de Lisa, Jackson (Cillian Murphy), le hace una siniestra revelación, la verdadera razón por la que está abordo: él es el artífice de un complot para matar al Comisionado de Homeland Security... y Lisa es la clave para conseguirlo. Si ella se niega a cooperar hay un asesino esperando la llamada de Jackson, dispuesto a matar a su padre.
TITULO ORIGINAL: Red Eye
DIRECTOR: Wes Craven
REPARTO: Rachel McAdams, Cillian Murphy, Brian Cox, Guy Chapman, Kyle Gallner, Rand Gamble, Carl Gilliard
GENERO: Drama, Acción, Thriller


Unión de Bloggers Hispanos