The Movie Planet

1 de marzo de 2008

Arte conceptual de Hulk !!




Les dejo un poco del Arte Conceptual de Hulk...

Tree of Life, primeras imagenes !!


Finalmente será Brad Pitt, y no Heath Ledger como se anunció en un principio quien acompañará a Sean Penn en la nueva cinta del prestigioso cineasta Terrence Malick llamada Tree of Life, les voy a contar que Heath declino hacer el papel antes de fallecer.

La cinta narra los últimos dos años de vida de Christopher McCandles, un joven de 24 años que tras graduarse en la Universidad Emory de Atlanta y donar a Oxfam los 24000 dólares que tenía para estudiar derecho, decidió renunciar a todas las comodidades de la vida moderna y emprender un viaje que lo llevaría al monte McKinley, en Alaska.

Mas imagenes

29 de febrero de 2008

Poster y foto de Doomsday !!




Este es el nuevo poster y al parecer definitivo de la cinta Doomsday, la imagen que vende debajo del poster es el aspeto que tendrán los infectados en la cinta.

Una imagen massssssssss


Ke les digo... esta guapisimo Hugh no es por nada pero que re guapo tipo... esta es otra imagen mas del spin - off de Wolverine

Un poster mas !!


Ayer un trailer ... hoy u poster !!

Trailer de The Love Guru !!


Ya salío el primer trailer de The Love Guru, nueva cinta protagonizada por Mike Myers, después de haber estado 5 años sin dar señales de vida. La cinta cuenta la historia de un hombre americano que de niño fue abandonado en un 'ashram' (un lugar de meditación del hinduismo) en India. Tras ser criado por gurus, se muda a Estados Unidos para hacerse rico como especialista en terapia de parejas.

Malco es un jugador de jockey cuya esposa le engaña con un miembro del equipo rival, mientras Alba es la propietaria del equipo, todos se conocerán cuando contratan a Pitka (Myers) para que reúna a Malco con su esposa para poder ganar el campeonato nacional. En el reparto tenemos a Justin Timberlake, Ben Kingsley y Jessica Alba.

Ver trailer

Espectacular segundo trailer de Iron Man !!


En esta ocasión se trata un trailer
de nada menos que 2 minutos y medio de duración, donde podemos ver 100 % acción, no les digo mas, cada vez se acerca mas su estreno, 2 de Mayo del 2008.

Ver trailer extendido

28 de febrero de 2008

Dwayne Johnson en otra comedia The Tooth Fairy....


El actor Dwayne Johnson (The Rock) volverá a protagonizar una cinta familiar de las que tanto le gustan últimamente esta vez bajo la dirección de Michael Lembeck, la historia será la de un tipo normal y corriente sobre el que recae la importante misión de salvar el reino del hada de los dientes, a la que podríamos comparar en nuestro país como el Ratoncito que viene por los dientes caidos.
20th Century Fox será la compañía encargada del proyecto, hasta el día de hoy solo eso se sabe, esperamos mas noticias.

Shelter ... un drama...


Esta cinta escrita y dirigida por el desconocido Jonah Markowitz, es una reivindicación del derecho que tienen los homosexuales a poder adoptar y a formar una familia, y narra la historia de amor que surge entre dos surfistas, Zach (Trevor Wright) y Shaun (Brad Rowe), el hermano mayor de su mejor amigo en las playas de California, aquí esta en trailer que se ve interesante y su estreno en EU será este 21 de Marzo.

Ver trailer

Trailer de Personal Effects !!


Este film está basado en una de las obras que conforman la colección, 'Demonology' (Demonología), un libro compuesto de 13 textos escrito por el norteamericano Rick Moody.

La película cuenta la historia del primer relato -La mansión de la colina-, un autoretrato acerca de la culpa, la deriva y la posterior redención de un tipo atormentado llamado Andrew Wakefield, quien tiene que superar la muerte de su hermana fallecida en un accidente de coche justo antes de su boda. en la cinta como ya habiamos dicho hace tiempo estarán Aston Kutcher y Michelle Pfeifer, el reparto lo completa Kathy Bates, Brian Markinson y Rob LaBelle entre otros.

Ver trailer

Trailer subtitulado de The Happening !!




Verlo aquí.

Poster de Wall-E !!


Wall-E nos tiene cautivados desde hace meses, y estoy segura que este pequeño robot de misión por Marte se va a comer el box-office cuando se estrene el próximo 27 de Junio en los USA, y en un poco mas en México.

27 de febrero de 2008

Trailer de 100 Feet !!


100 Feet cuenta la historia de como Marnie Watson condenada por el asesinato de su marido (agente de policía) es liberada de la cárcel con la condición de que lleve una tobillera electrónica y permanezca bajo el régimen de arresto domiciliario durante el resto de su sentencia.

No se podrá alejar de la casa más de 100 pies a la redonda. El problema le surge cuando el ex-compañero de su marido hace guardia en su puerta para hacer que inflinja su condición de libertad y así volver a la cárcel, pero ahí no termina la cosa, cuando el propio marido es el que aparece en la casa convertido en fantasma con sed de venganza.

El estreno de la cinta se espera a lo largo de 2008, en la cinta veremos a Famke Janssen.

Ver trailer

Un segundo trailer de Get Smart !!



Por aquí les dejo un segundo trailer de Get Smart...

Rumores !!!


Comienzan los rumores sobre quién encarnará el nuevo Freddy Krueger, el primero en salir a la palestra ha sido Michael Rosenbaum (Lex Luthor en la serie de televisión 'Smallville'), al que parece encontrarón días atrás comiendo con el productor del film, Michael Bay. Otros rumores apuntan a que Bay también podría querer que el actor participe en 'Transformers 2', por lo que todavía no podemos confirmar nada....

Un nuevo integrante para Wolverine !!!


Hay otro mutante más que sumar a esta cinta, en este caso uno de los enemigos de la Patrulla X, La Mole, el personaje será interpretado por Kevin Durand, como podrán ver la diferencia de peso es algo notable, pero ya esben como es la tecnológia en estas epocas.

Foxx será Tyson !!!


El actor Jamie Foxx dará vida Mike Tyson, el mismo dice que ha hablado varias veces con Jamie para hablar del biopic que llevará su vida y controvertidas andanzas a la gran pantalla y en la que el ya retirado, y asegura que rehabilitado, boxeador será productor. “Jaime Foxx y yo trabajaremos juntos. Él me interpretará en la película sobre mi vida. Ya hemos hablado de ello varias veces”, afirmó el propio Tyson en declaraciones a Contact Music, en las que también asegura que lleva varios años totalmente limpio de drogas y de alcohol, algo que no le ocurría desde hace mucho tiempo, se me hace una buena idea y sobretodo un buen representante de Tyson seria Jamie Foxx.

Un nuevo poster de Indy !!


Con toda la pinta de los posters que aparecen en las maquesinas de los cines, sale Intenet este poster, aquí se los dejo.

Empire se vuelve locoooooo !!!




La revista Empire se ha vuelto loca, ha sacado una serie de fotos de Iron Man, Hulk, y Wolverine, todos productos de Marvel, lo cuál me hace pensar que hay algo ahi entre Empire y Marvel, si no como se explican que haya esta lluvia de fotos no mostradas antes, en estas fotos podrán ver a Norton sufriendo mucho mucho para convertirse en Hulk, también veremos a Hugh con sus impresionantes garras (y espalda), y en la portada veremos a Robert en el papel de Iron Man con su circulo de energía en el pecho... bastante buenas las fotos pero ... haber si vemos mas ... no cren?

26 de febrero de 2008

Mas integrantes a La noche en el Museo !!


Como ya todos saben el encargado de dirigir esta secuela será Shawn Levy con el guión a manos de Robert Ben Garant y Thomas Lennon.

En el reparto volveremos a encontrarr a Ben Stiller al que se le incorporan Reese Witherspoon, Amy Adams (interpreta a Amelia Earhart)y Hank Azaria, este ultimo que les menciono es el qu se ha encargad de desvelar las incorporaciones mencionadas y también menciono el papel que haré el : Yo interpreto a un faraón egipcio [llamado Kah Mun Rah] que vuelve a la vida. Soy el villano en la película y tengo toda clase de horribles planes para la sociedad moderna, y al estando el pobre Ben Stiller de por medio' además de confirmar que tanto Owen Wilson, Steve Coogan y Ricky Gervais regresan para esta secuela, también aseguro que hay algún que otro cameo de actores que todavía están por anunciar.

Primer Trailer de The X Files !!


La cinta se estrena el 25 de Julio en EU, y este fin de semana en la Wonder Con se ha exhibido el primer teaser, no se ve bien aclaro ya que fue tomado de la pantalla, pero pues peor es nada, en unos días mas supongo sale en una buena resolución.

Ver Teaser Trailer

25 de febrero de 2008

Planean cuarta entrega de Bourne !!

Tras el fin de la huelga de guionistas y recien termaninada la entrega de los Oscars, la Universal han confirmado que seguirán con más entregas del agente secreto Jason Bourne The Bourne 4, por supuesto con sus dos piezas clave, el realizador Paul Greengrass y el actor Matt Damon.

A pesar de que esta información ya se venía rumorando en las últimas fechas, esta decisión podría ser cuando menos sorprendente ya que director y actor declararon el pasado año que no realizarían más entregas del agente secreto: “He terminado definitivamente con Bourne”, así de tajante se llegó a mostrar Matt Damon al anunciar su adiós definitivo a la franquicia, sin duda una de las más taquilleras de los últimos años.

Al parecer Damon puso como condición imprescindible que Greengrass estuviera en el proyecto, y alguna fuerte suma de Dinero, supongo que los encargados de Universal finalmente habrán convencido al actor.

Clips restringidos de Doomsday !!!


Aquí les dejo 2 clips de Doomsday restringidos, los puedes ver aquí y aquí.

Resumen de los Oscars 2008 !!!


Este es un resumen de lo que se vio el día de ayer en la 80 entrega de los Oscares, algunos quedarón conformes otros tantos no, pero pues estos son los resultados, para los que no tuvieron oportunidad de verlos...

Mejor película: No country for old men

Mejor director: Hermanos Coen - No country for old men
Mejor actor: Daniel Day-Lewis - There Will Be Blood
Mejor actriz: Marion Cotillard - La Vie en Rose

Mejor actor secundario: Javier Bardem - No Country for Old Men

Mejor actriz secundaria: Tilda Swinton - Michael Clayton

Mejor película extranjera: The Counterfeiters

Mejor película de animación: Ratatouille

Mejor guión adaptado: No Country for Old Men

Mejor guión original: Juno

Mejores efectos visuales: The Golden Compass


Mejor cortometraje: Le Mozart des Pickpockets
Mejor cortometraje de animación: Peter & the Wolf

Mejor diseño de vestuario: Elizabeth: The Golden Age

Mejor maquillaje: La Vie en Rose

Mejor cortometraje documental: Freeheld

Mejor documental: Taxi to the Dark Side

Mejor dirección artística: Sweeney Todd

Mejor BSO: Atonement

Mejor sonido: The Bourne Ultimatum

Mejor montaje de sonido:
The Bourne Ultimatum

Mejor canción:
Once

Mejor montaje: The Bourne Ultimatum

Mejor dirección artística: There Will Be Blood


Unión de Bloggers Hispanos