The Movie Planet

10 de febrero de 2006

THE DESCENT UY QUE MIEDO !!!!



Antes que nada les quiero pedir una disculpa por traerles esta película de ultima hora, ya se esta exhibiendo aquí en México, aunque en mi Ciudad no, la verdad no hay mucha info de la película ya que no es de origen E. U. , es cine independiente ya que es del Reino unido, y eso la hace pues digamos mas real, mas cruel y de mas mello.... uy tienen mello verdad ??.

Bueno la verdad lo que he oido es que si es verdaderamente horrible, ya que la pintan como la mejor película de miedo de las ultimas que ha habido, yo no se porque ni siquiera he podido ver el trailer mmm, pero la historia es así :

En una montaña remota, seis amigas se encuentran para su aventura anual, una expedición espeleológica a las arterias de la tierra. La líder de la ex pedición es Juno, dura, persuasiva y peligrosa. La acompañan las hermanastras Rebecca y Sam, Holly y Beth, profesora de inglès que va a regañadientes para cuidar de Sarah. Ésta se está recuperando de un colapso mental causado por la muerte de su marido y su hijo un año antes, y necesita este viaje para recuperar la parte de su vida anterior.

DIRECTOR : Neil Marshall


REPARTO :
Nora-Jane Noon, Shauna Macdonald, Natalie Mendoza, Alex Reid, Saskia Mulder


PAIS : Reino Unido


GENERO : Terror


FIND ME GUILTY LO NUEVO DE VIN DIESEL !!




Ke le paso a Vin Diesel en el segundo poster ??, no sabemos pero el que es lindo es lindo, que aunque no paerce una película seria lo es ya que es un drama, representando el proceso mas largo contra la mafía en la justicia de EU.


También para los fans de la película Misión Imposible 3 ya esta el trailer en español por yahoo, veanlo.




FOTOS DE XMEN 3 ! ! !


Hola la verdad que ya estamos a unos meses del estreno de X3, y es por eso que sin mas preambulos les dejo la web de darkhorizons con las recien salidas fotos de Xmen 3 disfrutenlas como yo lo hice !!!

9 de febrero de 2006

REVIEW AEON FLUX ! !


Que les puedo decir, no se como empezar a escirbir sobre esta hora y media de perdida de tiempo, creo que a los seguidores de la serie animada de Mtv, les va a decepcionar bastante.

Lo mejor :

lo mejor los escenarios llenos de tecnología y arquitectura, muy bonitos y originales, y ?? que mas Charlize muy guapa y ?? y ya !!!, no hay mas que pueda alavar de esta película.

Lo peor :

Todo lo que le resta, argumento que a lo mejor es bueno, pero muy lento, al que quieren hacer agil con la bola de acrobacias que hace Charlize, escenas que por demas malas, porque nunca se ve claramente la acción de una pelea, debido a que la camará se mueve mas que un trompo en concurso, que
logra aburrir hasta límites insospechados y como ya no quiero seguir hablando mal de esta tan esperada película concluyo en lo siguiente : es una mediocre cinta de ciencia ficción, pudo haber sido mejor, tengo una duda, que llevo a Charlize Theron ganadora de un Oscar por Monster, a la mejor actriz ?? hacer Aeon Flux?, alguien tiene la respuesta ?? este es un caso para Riplay !!!

Recomendaciones :
Si no tienes un somnifero ve Aeon Flux a la primera media hora te duermes te lo digo por experiencia.


LA CIENCIA DEL SUEÑO !!!


La nueva película de Gael será La ciencia del sueño, a cien se acierta no tengo mucha información de ella lo que se es que tratará de un chico que tiene sueños con cosas raras y se encuentra atrapado en ellos por los personajes que aparecen en ellos, por lo que tendrá que despertar como sea y manipular sus sueños, aquí las fotos.

Rara la movie no?, por cierto no se si supieron que el y Natalie Portman habian terminado, pero hace poco se les vio por una colonia de cache de la Ciudad de México juntos, en las fotos se aprecia que el la lleva abrazada, chin chicas nimodo nos gano la Natalie, que le ve digo yo? jeje.

NUEVAS !!!



Resulta que los dos mejores amigos Ben Afleck y Matt Dammon, estan trabajando juntos en un film escrito por Chris Murpey, donde ellos son unos abogados que luchan durante 15 años por la libertad de un condenado a muerte, película donde interviene Disney Touchstone Pictures.

Por otro lado ya esta el nombre que llevará la tercera entrega de un famoso videojuego y será Resident Evil : Extinction y tendrá como director a Rusell Mulcahy.

UNA ASQUEROSA LINDA HISTORIA... FLUSHED AWAY !!


Flushed Away o una batalla asquerosa, llega a la pantalla este noviembre del 2006, con un buen reparto en las voces que darán vida a estos simpaticos animalillos, ecabezada por Hugh Jackman, Kate Wislet, Ian Mckellen, Andy serkis, Bill Nighy, Simon Callow, Shane Richie, entre otros mas. La historia es un poco sucia pero muy divertida por lo que se ve, trata de un ratón acomodado, todo un posh, se va –literalmente- por el WC, y el roedor se encontrrá por accidente con nuevos amigos, nuevas realidades, y un grupo de personajes que cambiará su vida.

Aquí les dejo el trailer para que vean como la estan haciendo disfrutenlo.

8 de febrero de 2006

NUEVO ACTOR PARA SPIDERMAN !!!


Bueno no se confundan no van a cambiar a Tobey Maguire, noooo, seria muy malo para mi, y para muchas, solo que este señor que ven aquí entrará como el Capitán Stacy padre de Gwen Stacy, el presumible nuevo amor de Peter Parker en los comics, seria bueno porque la M.J. esta muy desabrida aunque es la mera mera ..

TRAILER DE BAJOS INSTINTOS SIN CENSURA !!!!



Orale con todo respeto este trailer esta basntante pasado, mas bien parece película porno, si lo van a ver que no esten niños con ustedes porque si esta algo grueso, fue censurado, para que se den una idea, si eso es el trailer ya me imagino la película completa, estará cargada de escenas fuertes muy fuertes por lo que se deja ver, escenas con una mujer ya saben puras cosas locochonas aqui les dejo la liga si lo quieren ver ok.

LONDON !!



Película protagonizada por Jessica Biel y Chris Evans (mi hermana será la mas feliz), bueno la historia de drama trata de un chico llamado Syd (Chris Evans), es un junkie neoyorkino de clase acomodada que va de mal en peor en su vida. Tras un reventón con pálida incluída, se entera al recuperar la lucidez de que su ex-novia London (Jessica Biel), abandona la ciudad para mudarse a Los Angeles. Él la considera su único "verdadero amor de toda la vida" y se siente impulsado a –al menos- visitarla una última vez antes de su partida. Así pues, ni corto ni perezoso se hace amigo de uno de los invitados ocasionales y consigue infiltrarse en la fiesta de despedida, sin embargo, ahí se enfrentará a la verdadera razón tras su rompimiento y saldrán a la luz otros antecedentes.

FECHA DE ESTRENO: 10 de Febrero en EU

DIRECTOR:
Hunter Richards

REPARTO:
Chris Evans, Jessica Biel, Jason Statham, Joy Bryant, Leelee Sobieski, Isla Fisher, Kelli Garner, Dane Cook.

GENERO: Drama

SITIO WEB

SCARY MOVIE 4 TRAILER !!


La verdad que si me rei con lo poco que vi en el trailer de Scary Movie 4, ya que hacen parodia de la Guerra de los Mundos, The Grudge, Saw, una cosa les voy a recomendar si usted es de las personas que siguen esta serie de películas, vea las películas de las que hacen parodia, para así poder reir a carcajadas, ahi estan mendionadas ya las películas rentelas y vealas porquen este 14 de Abril llega Scary Movie 4, con las actuaciones de Anna Faris, Regina Hall, Carmen Electra, Leslie Nielsen, Craig Bierko, Shaquille O'Neal, Dr. Phil, Bill Pullman, Chris Elliott, Molly Shannon, Michael Madsen, Chingy, Lil' John.

Trailer

7 de febrero de 2006

VIN DIESEL DARA VIDA A BABILON A.D. !!!


Que bueno que Vin ya no nos castigará mas y volverá a la pantalla grande, con la nueva cinta llamada Babilon A.C., que es un Thriller de Ciencia Ficción, dirijido por Mathieu Kassovitz, director de Ghotika. 20th Century Fox, será la productora junto con Canal Plus, se centra en un futuro cercano. Toorop, un mercenario de las guerras de los balcanes, entra al servicio de un grupo paramilitar musulman que lucha contra China, pero tras una derrota, se cambia de nombre y acepta un nuevo trabajo. Thorpe (su nuevo nombre), trasladará un misterioso cargamento desde Asia hasta Canadá: una joven esquizofrénica, que ha sido manipulada genéticamente por un virus sintético, y que lleva en su interior un arma que podría destruir a la humanidad.

Al principio, se creía que el francés Vincent Cassel interpretaría al protagonista de la película, pero finalmente ha sido Diesel quien ha conseguido el papel. La película se rodará en Europa del este y Canadá en junio de este año.

NUEVO POSTER DE LAS COLINAS TIENEN OJOS Y DE NACHO LIBRE !!





Aquí esta el poster de una película de comedia 100 % con el Sr. Jack Balck, interpretando a Nacho Libre, la verdad de ver el poster ya me da risa, la historia trata de un Cura Mexicano llamado Ignacio, mejos conocido como nacho por sus amigos, se dedica clandestinamente a la lucha libre para obrener fondos para un Horfanato. Una historia veridica ya que conozco algunos casos de esos, pero que será muy simpatica verla en el cine. Su estreno para este año sin fecha precisa aun.


Y también aquí tienen el nuevo poster de Las colinas tienen ojos de Wes Craven, este poster es para el Reino Unido y con un lema que dice: Los afortunados mueren primero, (yo paso).

NUEVO TRAILER DE LOS PIRATAS DEL CARIBE !!



Ya esta el nuevo trailer de los piratas del caribe en formato Quick Time aquí les van :
calidad alta
calidad baja

En realidad no tiene muchas cosas nuevas pero, es una primisia para entrar en calor.

HARRY POTER Y LA ORDEN DEL FENIX !!


Como ya sabemos Harry Poter y la orden del Fenix, será la quinta entrega de la saga de Poter, su llegada se espera para este 2007, y con nuevos integrantes a la carga como esta jovencita que ven aquí, que fue elegida entre 15,000 chicas que fueron al casting, ella dara vida al personaje de Luna Loovegod alumna que destacará bastante en esta quinta entrega, así como una nueva profesora Dolores Umbridge, que será interpretada por Imelda Staunton, Helen Mccrory, como Beatrix Lestrange.


Entre mas personajes como, Natalia Tena como Nymphadora Tonks, George Harris como Kingsley Shacklebot.


Cabe mencionar que ya esta cada vez mas cerca, la llegada del sexto libro de Harry Potter que lleva por nombre: El misterio del Principe.



Unión de Bloggers Hispanos