The Movie Planet

21 de diciembre de 2007

Por fin trailer de Hellboy 2 : The Golden Army !!



Simplemente excelente no puedo decir mas .. solo que muero de ganas de verlo .....

Ver trailer

Tv Spot de Cloverfield !!



Desesperante es el nuevo Tv Spot de Cloverfield, el spot contiene metraje nunca visto, no te lo pierdas.

Ver Tv Spot

Tv Spot de Cloverfield !!

Un remake de Pretty Woman ??? zzzzzzzzzzzzzzzz

Y eso no es lo peor del asunto que se rumora por ahi, lo mas malo es oir que la posible protagonista de la cinta seria Jessica Simpson, que lo único que tiene aparte de su belleza es ..... creo que nada, ni comparar a Julia Roberts por favor, el que tiene la idea muy metida de que la Simpson sea Pretty Woman es el mismo padre de la nena, Joe Simpson manager de la misma.

Sea como sea, este proyecto será un sacrilegio. Ni en los mejores sueños de la Simpson conseguiría un pelotazo tan grande como el que pegó la película de Garry Marshall: 460 millones de dólares de recaudación en todo el mundo con un presupuesto de 14. Y con una nominación al Oscar para Roberts.

Trailer y Poster de The Forbidden Kingdom !!


No es la gran cosa la verdad pero esperemos que el trailer si lo sea, el día de estreno es el 18 de Abril del 2008 en EU.

Cuenta la historia del legendario Rey Mono (Li) que estando prisionero en la antigua China será objeto de todo un plan de rescate por parte de un monje borracho (Chan) y un adolescente llamado Jason Williams (Michael Angarano) que siente una pasión irrefrenable por el típico cine de Kung Fu y que ha viajado del presente al pasado tras encontrar en una casa de empeños un bastón mágico del Rey.

Ver trailer

20 de diciembre de 2007

Mas imagenes de Hellboy : The Golden Army !!!



IGN ha prublicado unas fotos mas de Hellboy, estan de muy buena resolución .. ya muero de ganas de verla .... tu no?

Mas noticias de G.I. Joe !!


Esto es lo que tenemos hasta el día de hoy :

  • G.I. Joe: Ray Park como Snake Eyes a.k.a. Ojos de Serpiente, Rachel Nichols como Shana "Scarlett" O’ Hara, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Heavy Duty y Saïd Taghmaoui como Breaker.
  • Cobra: Sienna Miller como Baronesa Cobra y Byung-hun Lee como Storm Shadow a.k.a. Sombra.
Aqui puedes conocer un poco mas de los personajes.

Trailer de Batman subtituladooo, que bien !!!



Para toda la raza que no habla el idioma ingles aquí les dejo el trailer subtitulado de The Dark Knight !!!

Imagenes de Australia !!



Estas dos fotos son ya mas oficiales que las que habían salido antes, la cinta se llama Australia y tiene como protagonistas a Nicole Kidman y Hugh Jackman, y nos cuenta la historia de una inglesa aristócrata (Nicole Kidman), hereda un enorme rancho en Australia.

Cuando los magnates ganaderos del lugar conspiran para quedarse con sus tierras, se alía contra su voluntad a un rudo conductor de ganado (Hugh Jackman) para trasladar a sus 2.000 reses a través de cientos de millas, teniendo que afrontar por el camino el bombardeo de Darwin, Australia, por las fuerzas japonesas que habían atacado Pearl Harbor sólo unos meses antes, la cinta llegará a los cines de Estados Unidos el día 5 de Septiembre del 2008.

Nueva imagen de Wall - E !!


Tan tierna como todas...

19 de diciembre de 2007

Trailer y poster de The Accidental Husband !!


La película girará en torno a un psicólogo que se enamora de una mujer que resulta estar casada con uno de sus pacientes. Algo que le creará un conflicto profesional porque, además de todo, dicho paciente le confiesa en sus sesiones una gran cantidad de infidelidades matrimoniales, con la participación de Uma Thurman, Colin Firth, Jeffrey Dean Morgan, Sam Shepard, Isabella Rossellini, Lindsay Sloane y Justina Machado.

Ver trailer

Untraceable !!




La historia gira en torno a Jennifer Marsh (Diane Lane) una agente del FBI que junto a su compañero (Colin Hanks) se adentra en la búsqueda contrarreloj de un criminal (Joseph Cross) que utiliza internet para actuar.

Este thriller está dirigido por Gregory Hoblit, director que veremos en su próximo proyecto este fin de semana, lleva por título 'Fracture' y está protagonizada por Anthony Hopkins y Ryan Gosling. 'Untraceable' se estrenará en USA el próximo 25 de Febrero de 2008.

Ver trailer

Ewan McGregor el amor de Jim Carrey ...


No se que tanto recuerden la cinta que les mencione hace un tiempo llamada I Love You Philip Morris, cinta donde Jim Carrey será el protagonista, y donde Ewan McGregor, se agrega al reparto, para dar vida a Phillip Morris, quien será el amor de Jim, que interepretará a Steven Russell, un hombre de su hogar que debido a unos inesperados problemas que le surgen en sus negocios termina en una cárcel de Texas.

Durante su estancia en la prisión se enamora de su compañero de celda, quien luego es liberado, por lo que Russell intentará hasta cuatro veces escapar de distintas prisiones del estado de Texas, la cinta es una comedia oscura
que será escrita y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa.

Brad Pitt en Tree of Life !!


En esta cinta el actor principal iva a ser en un principio
Heath Ledger, la onda es que este señor ha declinado de participar en la cinta en la que también estará en actor Sean Penn, y quien entra para gusto del genero femino es Brad Pitt.

Hasta la fecha poco ha trascendido del argumento de la cinta, salvo que será un drama conceptualmente muy complejo, centrado en los inicios de la humanidad y en la evolución de la especie.

Uno mas para Dragon Ball !!


El actor Chow Yun-Fat se une al reparto de Dragon Ball, en la que encarnará el papel del Maestro Roshi, el mentor de Goku, además de que fue el hombre más fuerte de la Tierra y al que mucha gente lo recuerda como el Dios de las Artes Marciales, esta es una buena decisión ya que este señor es un gran actor, ahora esperemos que la cinta sea de su altura..

Posters !!


Arte Conceptual de I Am Legend !!





Este es el diseño conceptual de la cinta I Am Legend, los diseños estan basados en en el trabajo de dibujante Ron Garney, habrá que ver como han quedado finalmente en la película ya que estos son diseños pertenecientes a las fases preliminares de definición de los humanos mutados por el virus, les recuerdo que a nosotros aquí en México nos llegará para Enero.

Trailer de Nim´s Island !!



Hace ya tiempo les resente una imagen el día de hoy les traigo el trailer de Nim´s Island, cinta donde Gerard Butler, Jodie Foster y Abigail Breslin son los principales en la cinta que nos narra la vida de Nim (Breslin) y su padre, Jack (Butler), los únicos habitantes de una apartada y exótica isla. Aunque no acude a ningún colegio, Nim ayuda a su padre a realizar diariamente anotaciones científicas, se ocupa de cuidar el huerto y de que el panel solar alimente su ordenador, a través del cual Jack se comunica con el mundo. Un buen día, tras la desaparición de su padre, Nim entrará en contacto con una famosa escritora (Foster) que más tarde irá a visitarla.

Ver trailer

Imagenes de Hellboy !!




Esto no es todo señores ya que mañana jueves 19 tendremos el primer trailer de Hellboy : The Golden Army, la cinta que nos narrará como tras la ruptura de un acuerdo milenario entre la humanidad y los poderes invisibles de un mundo fantástico, el infierno en la Tierra está cada vez más cerca.

Entonces un líder despiadado, que se maneja tanto en el mundo de los humanos como en el de las criaturas, decidirá traicionar a sus ancestros, y despertar a un ejército imparable de criaturas diabólicas, el villano en cuestión será interpretado por Luke Goss.

Poster !!

18 de diciembre de 2007

Nuevo trailer de Wall - E !!


Wall - E, la última maravilla de Pixar y que puede tener uno de los personajes más carismaticos del año que viene, si no lo es ya, ami encanta este lindo robotito.

La historia es la siguiente se las repito de nuevo, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido –limpiar el planeta– WALL-E (la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con un lustroso robot explorador llamado EVE. Ambos viajan a través de la galaxia y desencadenan una de las más excitantes e imaginativas comedias de aventuras que hayan sido llevadas al cine.

Junto a WALL-E en este fantástico viaje a través de un universo de visiones jamás imaginadas del futuro, hay un comiquísimo elenco de personajes, entre ellos, una cucaracha mascota y un heroico equipo de robots fallados que no funcionan bien, su estreno es para este 8 de Agosto del 2008.


Ver trailer

Ya hay chica Bond y titulo para la cinta !!!


Esta mujer que ven aquí será la nueva chica Bond, su nombre es Gemma Arterton, es de origen Britanico, y tiene 22 años y es la candidata para interpretar a la nueva pareja de Bond.


Un detalle muy importante que hemos conocido recientemente es el que muy posiblemente será el título de esta nueva entrega del agente secreto.

Éste podría ser '007', al menos eso dijo en unas declaraciones Daniel Craig a la revista británica "This Morning" en las que comentó que este título es debido a que la cinta narrará como 007 se ganó su estatus como tal. Tras este pequeño lapsus por parte del actor, se le preguntó si realmente '007' sería el título, a lo que contestó que había dicho demasiado, en clara alusión a que había metido la pata, su estreno será para este 7 de Noviembre.

Trailer de Hancock !!


Will quien esta arrollando la taquilla en Estados Unidos con I Am Legend, también tiene en puerta el proyecto de Hancock, de la cuál acaba de salir el trailer bastante gracioso por cierto.

La cinta nos traslada a la vida de de un superhéroe que disfruta de la bebida, el Tabaco y el Sexo casual; hasta que en su camino se cruza una mujer casada de la cual se sentirá inevitablemente atraído, provocando que su visión de la vida cambie radicalmente, la chica es interpretada por la actriz Charlize Theron, también los acompañan Jason Bateman, Martin Kebbla, su estreno es este 2 de Julio del 2008.


Ver trailer

Primeras imagenes de Dragon Ball Z !!




El rodaje comenzó el pasado viernes 14 de Diciembre en la ciudad de México, y hay noticias, las más importantes se refieren al reparto, donde a los ya sabidos Justin Chatwin (como Goku, el personaje principal), James Marsters (como Piccolo, el villano de turno), y Jamie Chung (como Chi Chi, la que será esposa del primero) se suman ahora Emmy Rossum que dará vida a Bulma, Eriko Tamura (de la serie 'Héroes' como Mai), y Joon Park (cantante coreano que podremos ver en 'Speed Racer' y que aquí interpretará a Yamcha).

Todavía podría añadirse algún actor más, aunque hay que tener en cuenta que los responsables de la cinta cambiaron cosas de la obra original, por lo que faltarán algunos personajes.

Hay que recordar además que James Wong será el realizador de esta cinta para 20th Century Fox, en un estreno mundial que llegará el 15 de agosto de 2008, y estas son las primeras imagenes.

Ahora si trailer de The Dark Knight !!



El viernes de la semana pasada ls presente un trailer de muy mala calidad, pero este día les traigo el bueno ya era hora no cren, creo que es justo lo que me esperaba ya muero de ansias de verla.... les recuerdo que el estreno será este 18 de Julio del 2008.


Ver trailer

Un Poster mas !!

Goku ya tiene a su Bulma !!


La actriz que dará vida a Bulma en Dragon Ball, siguiendo la lista de acompañantes de Goku, Eriko Tamura (’Heroes’) será Mai, y Joon Park, que debuta en el 2.008 con ‘Speed Racer’, se une para dar vida a Yamcha.

Never Back Down !!


La cinta contará con un guión de Chris Hauty y Robert Munic, mientras que está producida por Craig Baumgarten y David Zelon.

La película nos contará una historia que gira en torno a un adolescente rebelde que tiene dificultades para adaptarse a su nuevo instituto y que es obligado a participar en un club de lucha clandestino.

Esta es una cinta independiente, y tiene como protagonista a Djimon Hounsou, su estreno es para el 14 de Marzo de 2008 en EU.

Ver trailer

Trailer de The List !!


Hace ya un tiempo les hable de esta cinta e inclusive les puse unas fotos, el dìa de hoym sale el trailer de lo que será The List, es un Thriller de Acción donde Jonathan (Ewan McGregor) es un contable desconectado de la vida que es revigorizado por su nuevo amigo Wyatt (Hugh Jackman), un carismático y poderoso abogado que introduce a Jonathan en un misterioso club sexual conocido como The List. Poco después de conocer a la mujer de sus sueños, Jonathan se convierte en el sospechoso número uno de la desaparición y posible asesinato de la chica y de un robo de 20 millones de dólares.

Su estreno se espera el 25 de Abril en USA, desde aquí puedes ver el trailer.

Navidad con Hellboy !!


Una buena noticia para los fans de Hellboy es que ahora puedes entrar a su web oficial y de ahi mandar una postal especial de Hellboy para estas navidades, lindo no? tu ya sabes a quien mandarle las tuyas ??

Sitio Web

Primeros 5 minutos de Cloverfield !!


A escasos dos meses de su estreno se lanza un impresionante clip que nos muestra a lo que nos enfrentamos: gritos, movimientos espídicos de cámara tipo ‘[REC]’ y mucho realismo.

Ver primeros 5 minutos


Unión de Bloggers Hispanos