The Movie Planet

10 de mayo de 2008

Primeros 7 minutos de Speed Racer !!


Si estas interesado en Speed Racer, te dejo los primeros 7 minutos de la cinta.

Un trailer mas para Indy ... el tercero !!


Ya esta listo un tercer trailer de Indiana Jones, no tiene gran diferencia del ultimo, mismo que pasan en el cine, cuando se estrena Iron Man, aquí a Nuevo Laredo, al parecer la cinta llega este 20 o 22 de Mayo, por el momento les dejo el trailer numero 3, la imagen que acompaña el post, es la portada de la revista Scifiworld.

Ver trailer

Se muestran los G.I. Joe ... sensasional ....


Las imágenes de Destro, Storm Shadow, Heavy Duty, Breaker, Baroness, General Hawk, Duke y Ripcord se han distribuido por el estudio a 8 famosísimas websites: IESB, Latinoreview, Comingsoon, Dark Horizons, IGN, C.H.U.D., Mtv, y Collider, pueden ver a cada personaje desde el link de su nombre, para que sepan quien es quien, yo por mi parte les pongo la foto del Genral Hawk, aunque todas son muy buenas, la cinta esta prevista a estrenarse este 7 de Mayo del 2009, que nos espera el resto del año, si a estas alturas ye tenemos las fotos... pero que bueno.

Noticias de Bioshock !!


Gore Verbinski, el máximo responsable del boom de la trilogía de ‘Piratas del Caribe’ ha sido fichado por la Universal Pictures para dirigir este salto a la gran pantalla de uno de los juegos consoleros más potentes de los últimos tiempos, Bioshock. El presupuesto será de escándalo y el acuerdo firmado con la compañía propietaria de los derechos de ese filón, Take-Two Interactive, será el de los más grandes de la industria desde 2005 cuando la misma Universal y la Fox se echaron unas firmas recíprocas con Microsoft para llevar a los cinéfilos la versión en cine de ‘Halo’, por el momento ha sido cancelado.

Para los que no sepan nada del juego vean lo que se trae :
2 millones de copias vendidas en todo el mundo desde que fue liberado oficialmente el verano pasado. Premio ‘Game of the Show’ de varios sitios punteros de juegos online, incluyendo Gamespot, IGN, GameSpy y GameTrailers, donde se le otorgó el galardón como trailer del año, arrasó en premios en la edición del E3 de 2007 y en octubre del mismo año fue galardonado con el BAFTA a mejor juego del en el Reino Unido, quedando finalista en la categoría de ‘logro artístico’.

El argumento se desarrolla en el año 1960. El avión en el que viaja el protagonista llamado Jack se estrella en medio del Atlántico en circunstancias desconocidas, y todos los pasajeros mueren excepto él que afortunadamente logra escapar y descubre una extraña ciudad submarina conocida como Rapture. Mientras avanza en la ciudad submarina se irá revelando la presencia de varios seres y cadáveres de seres humanos deformes, todavía no hay fecha de estreno de esta película, pero Verbinski quiere empezar la pre-producción en cuanto tenga en sus manos el guión definitivo y aprobado.

Take-Two está preparando una secuela de ‘Bioshock’ para el 2009 así que podríamos tener también continuación cinematográfica.

Otro poster !!


Hace algunos días se había hablado del estreno de esta cinta en 3D, ahora Warner Bros y New Line Cinema, han dicho que la cinta solo se estrenará en determinados cines, lo que si es que les dejo un nuevo trailer de la cinta acompañado de este poster.

Ver trailer

Imagenes de Quantum of Solace !!!


Quantum of Solace’ comienza donde ‘Casino Royale’ terminó, exactamente ‘una hora después’, y hoy la web IGN.com ha lanzado una serie de fotos .. mi favorita es estaaa ..... el estreno de la cinta será este 7 de Noviembre del 2008.

7 de mayo de 2008

Un trailer mas .. y subtitulado !!!



El trailer lo pueden ver
aquí, julio 18 ... ya mero ... ya mero ...

Primer imagen de Street Fighter

Esta es la primer imagen de la cinta, en ella podemos ver a la protagonista Moon Bloodgood es la Detective Maya Sunee, una policía Tailandesa, que dará tanta guerra cono Chun Li.

No han salido imagenes del resto del casting vestido para la ocasión, pero las fotos de todos ellos están en el blog de la película: Streetfightermovie.net.

La cinta esta prevista para este 2009.

Sera la cosa este ... El Capitan America ??


Cinemablend.com ha hecho correr el rumor como la pólvora, y sitúa a Mathew McConaughey como actor protagonista del film que la Marvel lanzará de su personaje emblema, ‘The First Avenger: Capitain América’ con estreno el 6 de Mayo de 2.011. Todas las webs se han hecho eco....

Lo que sí quiere la Marvel es encontrar un actor que no sólo esté dispuesto a protagonizar el film, sino que además se comprometa con el estudio para una posible secuela y el spin-off de The Avengers, cinta que por cierto se rumora Jon Favreau se quiere anotar para dirigir, yo si voto por el despúes de haber visto Iron Man .....

Twilight ....

La historia se centra en Isabella (Kristen Stewart), una joven de 17 años, que se muda junto a su padre a un pequeño pueblo en el que nunca deja de llover y donde apenas sale el sol.

Allí conocerá a un enigmático compañero de clase llamado Edward (Robert Pattinson). La atracción mutua es súbita pero su romance pondrá en peligro la vida de Isabella cuando el secreto de Edward se desvele: en realidad desciende de una longeva familia de vampiros.

Este es el primer poster y aquí les dejo el trailer, la cinta será esternada el 12 de Julio en EU, la primera adaptación de una serie literaria juvenil vampírica, de fantasía y terror, escrita por Stephanie Meyers, considerada por varios medios Estadounidenses como la ‘Ana Rice’ para adolescentes o incluso la siguiente J.K. Rowling, curiosa coincidencia entonces que el protagonista de esta cinta sea Robert Pattinson, el actor que dió vida a Cedric Diggory en las dos últimas entregas en pantalla grande de la obra de aquella millonaria potteriana, la cinta Twilight al parecer tendrá secuelas.

Poster de The X Files 2 !!


‘The X-Files: I Want to Believe’, es el nombre completo de la secuela de estas peliculas, según se dice por ahi que esta no es la versión final del poster, esperemos el bueno.


Unión de Bloggers Hispanos